• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Agosto de 2004

Por eso, los invito a una fe adulta, si creen en Mí crean realmente, no puede ser que el que le tiren algo en la casa o le digan cualquier cosa hacen de que vuestra fe tambalee o por fuera dicen: noo, no me hace nada porque yo creo pero por dentro tienen un susto de padre y señor mío, no, eso no es lo que corresponde.

Mensaje del 05 de Agosto de 2004

Habla Artemio:

Hoy es 05 de Agosto de 2004.

Dice el Señor:

¿Ustedes creen que Yo creo que todos los presentes creen realmente que estoy acá?, no, no lo creo, pero tampoco digo nada, por una razón muy simple, soy respetuoso de las personas, de su libertad y todo, como para…, diciéndolo de nuevo: respetar lo que cada uno quiera pensar, hacer o decir, ¿eso está mal?, no, es hacer un buen uso de la libertad, aceptar algo o rechazarlo. Solamente sería importante tener en cuenta la palabra que hoy se leyó para que ustedes reflexionen sobre: “de que muchos profetas y sabios quisieran ver lo que ustedes ven…, quisieron ver lo que ustedes ven y no pudieron”.

Entonces, cuando alguien tiene el privilegio de gozar de una situación especialmente tiene que tomar conciencia de que tiene que aprovechar eso en toda su extensión; es decir, de acuerdo a todo lo que ustedes conversaron antes, si ustedes tienen una muy buena relación conmigo y apelan a cualquier persona para que en una doctrina que no saben de qué se trata les dice que le aportarán algo para el problema que tienen entonces me están cambiando a Mí por cualquiera, ustedes tienen toda la libertad de hacerlo, pero les aclaro: no se puede ser tan débil en cuanto a que si creo, creo, si no creo, no creo, y está bien siempre porque Yo respeto la libertad de cada uno pero Yo los llamo a reflexión a todos los hombres del mundo para que blanqueen su situación, ¿están conmigo?, amontonan, ¿están en contra Mío?, desparraman.

¿Esto qué quiere decir, que Yo soy un dictador que digo: si no hacen lo que Yo quiero les va a ir mal?, nooo, solamente que cuando no se está conmigo y se está de una forma indiferente o maligna ¿mmm?, se está apelando a las fuerzas del mal para lograr lo que se proponen y a veces puede que lo logren antes, no saben en todo caso que el demonio después se cobra las cosas tan caras, pero tan caras que mas vale mejor que hubiera uno no haber nacido.

Por eso, los invito a una fe adulta, si creen en Mí crean realmente, no puede ser que el que le tiren algo en la casa o le digan cualquier cosa hacen de que vuestra fe tambalee o por fuera dicen: noo, no me hace nada porque yo creo pero por dentro tienen un susto de padre y señor mío, no, eso no es lo que corresponde.

Y otra idea les voy a dar en este día para que piensen, otra manera de decir Dios es decir vida, vida en todos los órdenes, ahora bien, ¿a tal altura se eleva la palabra vida, incluso la vida de las personas?, sí, ¿no hemos dicho aquí que ustedes son pequeños diositos porque son hechos a imagen y semejanza del Señor y por lo tanto herederos de la Gloria?. Ahora, entonces por qué pensar que puede haber tantas cosas malas en todo lo que sustenta la vida de ustedes, ¿a qué me refiero?, a todo, hay alguno que porque come ofuscado demás dice: ¡oh! la gula, pero no lo dice para..., porque eso..., comer en exceso hace mal, sino dicen gula pero están pensando: esto me engorda; es decir, no lo ven como algo que debería ser sino algo que debería ser para mi ¿mmm?.

Ahora, sería importante que cada uno descubriera la vida y su propia vida, cuando uno descubre que está vivo en total sentido, uno debe empezar a valorar tremendamente aquello que es de uno. Miren vuestras manos, vuestros pies o vuestro cuerpo, es la imagen del Señor entonces Yo me pregunto y les pregunto: ¿qué puede haber de malo en este cuerpo?, ¿qué de malo?, absolutamente nada, sí, es cierto que con la misma mano que uno dibuja un Ángel o a un niño también se puede tomar un cuchillo y matar a alguien, de acuerdo, pero en sí mismo nada de lo que posee el hombre es malo, por ejemplo si el hombre goza plenamente de su relación matrimonial íntima o de cualquier tipo de cosas, tiene que hacerlo en total plenitud, sin nada que lo está reprimiendo, ahora si ustedes me dicen que las cosas les gusta hacerla no solamente donde corresponde sino mucho más entonces Yo les diría: bueno, piensen quién se está perjudicando con esta situación, porque en primer lugar hay que pensar esto, yo ¿a quién perjudico? y si me perjudico también, alguno dicen: sí porque esto no se hace porque es pecado, nada que ver eso, primero razonen y piensen: ¿está mal esto?, y ¿por qué está mal?.

Pero si alguien cambia de afecto a lo largo de su vida que lo diga, porque es peor estafar a alguien estando al lado de él sin quererle que decirle por las claras: te quiero muy poco, o el amor que teníamos se gastó, o el edificio que edificamos con tanto amor ya no tiene la solidez de antes, entonces hay que obrar de una menara que los demás sepan a qué atenerse ¿verdad?.

Cuando se va obrando así en todos los órdenes uno se pregunta muy seriamente: ¿qué cosas son malas de las que hace el hombre?, que busca el placer no se sabe en qué lugares, y bueno pero ¿no está escapando a una realidad que lo sumerge en el dolor?, tal vez ¿mmm?, tal vez el hombre coma o tome demás pero detrás de ese comer o tomar ¿no hay toda una posición de la persona enferma que está comiendo por ansiedad o toma para olvidarse de cosas que le ocurren?. Entonces, analizando de esta forma las situaciones y las actitudes, cosa que no se debe hacer porque es de los otros pero ya que estamos hablando digámoslo ¿eh?, entonces habrá que revisar hasta qué punto uno es una persona comprensiva como para al ver algo preguntarse: ¿cuál será el origen de esto?, ¿qué es lo que lo produce? ¿eh?; es decir, estas cosas que parecen tal vez un poco descolgadas no lo son, porque esto que les acabo de decir es lo que ayuda para vivir plenamente aquello de: “ámense los unos a los otros como Yo los he amado”, asi que no hay nada descolgado acá ni nada fuera de lugar, está todo orientado hacia lo mismo.

Hoy estamos analizando aspectos de la vida, que es decir Dios también ¿mmm?, bueno, mañana puede ser otra cosa pero en este día estamos haciendo esto ¿mmm?, no les parece que habrá que descubrir los valores de la vida y también habrá que pensar seriamente hasta qué punto las cosas que hago yo las considero malas y en realidad son buenas porque me ayudan a vivir ¿no? y entonces tendré que ir modificando montones de conceptos, montones de conceptos y esto nos ayuda a ir teniendo una fe adulta, entonces si yo soy una persona que tiene la fe adulta ¿mmm?, no de un bebé sino adulta, entonces tendré un razonamiento mas claro, un discernimiento adecuado para ver qué cosas y qué no me hacen bien o me hacen mal y no solamente en este momento sino también en todo el futuro ¿mmm?.

Acuérdense entonces: ¿no les parece que yo no voy por el camino que van muchos o casi todos?, les estoy poniendo en las manos conceptos totalmente nuevos o por lo menos presentados aquí para que sirvan para reflexionar y sobre todo porque se lo dice el Hijo de Dios y Dios mismo, Yo pienso que habrá que tener un poco de conciencia como para tomarlo esto y pensarlo por lo menos ¿mmm?.

Que esto quede claro, nadie tiene la exclusividad de nada, el Espíritu Santo sopla donde quiere, en consecuencia en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier sitio, a cualquier hora alguien tal vez puede abrir su corazón para que ustedes le escuchen, digo un ejemplo entre miles.

Por eso, ir edificando la vida en base a la idea de que ya no soy un niño, soy un adulto y ese adulto tiene que dar testimonio en la vida de una vida que valga, a nadie le gusta vivir porque sí, la gente se acentúa en la vida, pues bien, ¿qué conoce de toda esa vida?, ¿qué es lo que conoce? y Yo diría: ¿qué es lo que ama de toda esa vida?, porque no es que muchas veces los principales enemigos de uno es uno mismo, cuando uno no se tolera nada, no se acepta nada, no se da permiso para nada ¿mmm?; es decir, cuando el hombre quiere ser sobrehumano se vuelve infrahumano, ténganlo en cuenta.

Están rodeados de muchas cosas buenas, mucho más de la que ustedes creen y mucho más de la que ustedes creen siendo muy generosos, mucho más, todo por amor al Señor y la eterna felicidad de ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos