• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Julio de 2004

Es todo muy serio lo que estoy diciendo hoy, bravísimo para algunos pero a Mi me pone sumamente contento, ¿por qué?, porque de una vez por todas hay que tomar conciencia de lo que siempre dijeron y nunca aplicaron.

Mensaje del 10 de Julio de 2004

Habla Artemio:

10 de Julio de 2004.

Dice el Señor:

Esta Revelación como todas tiene mucha importancia, pero quiero que queden en claro algunas cosas, bueno no Yo no sé, tal vez no quedarán en claro en cuanto a creer plenamente, sí quedan en claro que las dije Yo.

Bueno, si ustedes tienen facultades muy especiales entonces nunca hagan prevalecer vuestras propias opiniones sino sean dóciles, para que Yo pueda decirles a través del Espíritu lo que me parece, es cierto que para muchas cosas me estoy demorando en decirlas, por una razón obvia, no se creen, o… hasta alguno podría decir: parecería que llegó la hora de la pavada.

Partamos de una base, todo acá es diferente y cuando Yo digo todo es todo, lo vieron hace unos días, con lo tuyo ¿no?, entonces faltaría aquí un poquito diríamos de… abandono en la admiración de las cosas que puede hacer el Señor, si digo abandono digo entrega, digo. Señor no sé hasta dónde querés llegar y asumirlo. Esto está también contemplado dentro de la vida mística, es decir, si conservando todos su idiosincrasia; pero ustedes tienen que suponer que cuando Yo ya dije al comienzo que todo sería hecho nuevo ustedes no son una excepción.

Entonces, para que tengan un ejemplo, tu resurrección, si así quieren llamarla, es algo que escapa totalmente a vos y a todos, sí lo aceptan… como se acepta lo del método de autoridad: si el Señor lo dice está, es, lo que aquí falta saber es que ¿cuántos años has retrocedido vos en tu vida?, ya esa es una cosa Mía y ciertas vivencias o situaciones que estás pasando no escapa a vos, que son de otra etapa de tu vida. ¿A qué me refiero?, hay una vuelta atrás en menos años, con la misma experiencia y las mismas vivencias que tenés, cuántas veces vos dijiste así como en broma: que lindo sería tener menos años con las mismas experiencias y vivencias, bueno, está, ¿y eso en qué se manifiesta?, Yo nunca soy de hacer las cosas así que deslumbren o que produzcan conjeturas, incluso hasta en la mente de uno mismo ¿no?, pero hay que saberlo y tiene mucho con la palabra de hoy ¿eh? que ver lo que estoy diciendo, ustedes no saben cuáles son Mis planes sobre ustedes.

Cuando vos leías la palabra te acordabas esa expresión de Gustavo que Juan había muerto muy viejito, pero Yo no puedo decir más porque vos podrías hacer un comentario como el que hiciste antes, que a Mi no me duele, simplemente digo que no está bien, lo de la zanahoria y el burro. Es cierto, Yo todo lo inspiro, todo lo digo, todo lo hago, pero… te pido que te abandones un poco, vos dirás: ¿más?, sí, mucho más y no le busques las vueltas o tantas vueltas de las cosas, tenés que entrar en el mundo del milagro y nada más, pero hay formas y formas de entrar en el mundo del milagro, una de ellas es cuestionando las cosas como para poder ubicarlas en la mente y otra es aceptarlas para que se ubiquen en la mente naturalmente, que esto sirva para todos, no solamente para vos, pero se dará siempre en aquellos que son incondicionales para conmigo.

Si todavía existen problemas en algunos, es porque la entrega incondicional no está, cualquiera diría: Señor ¿en qué nos has metido?, Yo fui siempre claro, no me conformo con un poco, lo quiero todo, eso a lo mejor a ustedes puede darle miedo o temor, y sí, pero no debe ser.

Quiero que la Revelación de este día sea muy esclarecedora, así como fue en este momento lo que dije.

Yo no puedo estar diciendo a través tuyo que el Profeta Isaías decía, ya setecientos años y pico antes de Cristo, el Profeta decía: “que morirse de cien años era una maldición y una injusticia”. Entonces, Yo soy el Hijo de Dios y Dios mismo entonces Yo no puedo decir las cosas porque sí, si todo será hecho nuevo también en esos conceptos todo va a ser hecho nuevo, lo que pasa es que hay que darle la mano al tiempo y abandonarse más, ¿eso quiere decir que no hay que tener el ojo siempre despierto y el oído atento?, por supuesto, en un mundo difícil ¿quién puede cerrar los ojos y desatender con sus oídos?, sería una impostura y comodidad por otra parte.

Hace falta decir lo que alguna vez dije de alguna manera, que las leyes del espacio, el tiempo Yo las puedo modificar a Mi antojo y algunos de ustedes diría: pero Señor si vos podés manejar las cosas a tu antojo, que por supuesto no es en forma arbitraria, entonces ¿qué pasó en estos dos mil años?, sí pero voy a ser directo, en estos dos mil años no encontré gente como ustedes, sobre todo no te había encontrado a vos todavía, pero en el fondo vos no me crees, por más que digas: sí Señor te creo, pero no me preocupa porque tu humanidad sigue insistiendo, lo reconozco en Mi propia humanidad que a veces sobre la marcha cambio los tantos.

Esto para algunas mentes precarias, pequeñas, causa estupor, que Dios cambie sobre la marcha, y sí, entonces Mis queridos si el Señor no cambia sobre la marcha, ¿se pusieron a pensar ustedes que valor tienen las oraciones y los pedidos al Señor?, si el Señor no puede cambiar las cosas sobre la marcha entonces para qué les digo: “pidan y les daré, llamen y abrirán” ¿eh?, y si no puedo cambiar las cosas sobre la marcha entonces ¿la libertad de ustedes adonde se fue?.

Que Yo sepa qué van a pasar, las cosas que van a pasar, claro, si no tengo ni pasado ni futuro pero que las cosas pueden cambiar sobre la marcha sí, ustedes piensen: decir lo contrario sería una contradicción, porque repito: “pidan y se les dará, llamen y se les abrirá”.
Otro principio el que acabo de dar que no es fácil de entender para muchos, un Dios que cambia sobre la marcha las cosas, sí, ¿qué le dijo Mi Papá a Jonás? cuando Jonás le exigía el castigo Nínive, ¿Mi Papá no cambió sobre la marcha los planes dando los fundamentos?, y por allí alguna otra mente dirá: y si algún día la Santa Madre dijera que el Antiguo Testamento no tiene tanto valor por equis motivo, eso no quita que Yo pueda usar ejemplos, suponiendo ¿verdad?, eso no quita que Yo pueda usar ejemplos del Antiguo Testamento o de cualquier libro o palabras de muchos sabios que vivieron y que a lo mejor ni olieron el Cristianismo, porque la verdad es una y lo diga quien lo diga, lo que es verdadero es verdadero, quién no lo piensa así no está amontonando para Mí.
En esto entra lo que hablé ayer sobre la tolerancia, muchos hablan de la tolerancia, doctos señores también, siempre y cuando no les toquen los intereses; en este caso las cosas referentes a Mi.
Están dispuestos a tolerar una cierta cantidad de cosas sí pero en otras no. En una palabra Yo te lo vine diciendo esto hace muchos años cuando te dije: a veces es necesario entrar por la puerta de otro para que el otro después salga por la nuestra, esta expresión con toda la profundidad que le puede dar el Hijo de Dios y Dios mismo; entonces no se llamen a engaño, ese mundo pequeño del que hablé tantas veces y que muchos tienen internalizado en su mente, sobre todo las jerarquías eclesiásticas en general, y algunos otros piensan otras cosas pero después piden perdón como si hubieran hecho pecado, eso no es tener idea de creatividad, pedir perdón por haber pensado algo mejor para el hombre y después pedir el perdón repitiendo ¿no? como si hicieran algo malo.
Es lo mismo que aquello que les dice Mi Padre: “aquí tienen la tierra, puéblenla, multiplíquense”, pero Mi Papá no les dijo cómo, hay montones de cosas que están dichas en el Antiguo, en el Nuevo Testamento o en montones de libros Sagrados, pero nunca se dijo cómo; hagan, si ustedes son libres, pues bien, esa libertad ¿se usa o no se usa?, esa libertad ¿les da creatividad o los está dopando para cualquier cosa innovadora?, viendo como se desarrollan en general los avances y retrocesos del hombre se ve con claridad hasta que punto las jerarquías, pequeñas o grandes, siempre han infundido un tremendo miedo a todo lo que no sea igual.

Que tremenda negación de la libertad del hombre, que tremenda negación de lo que es la dignidad esencial de la persona humana y cuántos declaman eso; y ahora les voy a decir algo más que seguramente alguno podría considerarlo herético, podría, sin Mi permiso, si Yo les diría que montones de cosas que hay en las Revelaciones se adelantan hasta años luz a las conclusiones del Concilio Vaticano II más de uno rasga vestiduras, pero es así.

Es todo muy serio lo que estoy diciendo hoy, bravísimo para algunos pero a Mi me pone sumamente contento, ¿por qué?, porque de una vez por todas hay que tomar conciencia de lo que siempre dijeron y nunca aplicaron, pues bien allá en la década del sesenta el Espíritu sopló, sopló todo lo que pudo sobre los Santos Padres que actuaron, pero pasaron muchos años ya y sin escandalizar a nadie, corrió mucho agua en el río que pasa bajo el puente de la humanidad y ¿no creen por ventura que ya habría cosas renovables?, ¿o qué creen ustedes, que después de tantos años Jesús así de buenas a primeras aparece para dar un paseo como algunos pasen los fines de semana y sigue todo exactamente igual?, Yo estoy velando continuamente para que el hombre viva de acuerdo a la dignidad esencial de la persona humana y envío Mi Espíritu para que sople a los hombres, pero puedo realmente hablar en aquellos que me dan lugar para hablar, en aquellos que se están censurando continuamente para hacerme un favor a Mi no, no es lo que corresponde y por otra parte ¿qué esperan para interrogarte?, respecto a qué opina el Señor de esto?, qué opina el Señor de lo otro?, pero hombres de toda la humanidad, ustedes tienen la idea por ventura que Jesús durante diez años está hablando y va a seguir más, sobre montones de cosas, así como un pobre tipo dice cosas porque sí en medio del desierto para que nadie las escuche, pero hay ciertas cosas que no cierran como dicen ustedes ¿eh?.

Yo digo, así como el Concilio dice, así como estos Documentos dicen, pero ustedes no deben ignorar que Yo sé todo lo valioso que tiene el Concilio Vaticano II, pero ¿ustedes quieren que Yo ignore las presiones que hubo sobre muchos prelados de organizaciones de todo tipo?, y que a veces en algunos Documentos parecería que en el mismo Documento se dice una cosa y se dice la otra como para no quedar mal con nadie, ese es el drama de muchas personas, no querer quedar mal con nadie, y Yo ¿qué?; ustedes dirán: el Señor se está pasando de vueltas con estas Revelaciones, esa opinión corre por cuenta de quién la dice pero si Yo le digo a una persona que es Celoso Custodio de Mi Mensaje, bueno démosle a las palabras el valor que tienen, los conceptos están llenos de contenido, busquémosle el contenido que tienen, que Yo les doy, ¿estoy hablando en forma un poco irritada?, noo, solamente en forma enérgica porque lo menos que puede esperarse que el hacedor de todas las cosas hable de una manera contundente, no compulsiva, aunque muchas deberían tomarse como expresiones compulsivas pero no, no está en Mi ánimo eso… (se dio vuelta la cinta) ….

Yo quiero que amontone aquél que está convencido para amontonar porque sino a Mi no me sirve, porque en todo caso amontonaría para después arrepentirse de que amontonó; ustedes dirán, no los que están cerca sino los que están lejos: lo que puede hacer el Señor en una mente afiebrada; y Yo les digo: que está durando mucho la fiebre, demasiado tiempo para el gusto de muchos y a medida que pasen los días y a medida que vayan viendo con más minuciosidad las Revelaciones van a ver como todo va cerrando como dicen los hombres hoy.

Cualquiera podría preguntar: entonces, entonces ¿la palabra de su Santidad tiene valor o no lo tiene?, por supuesto que lo tiene, pero si atendemos la Sagrada Escritura y tenemos conciencia que el Espíritu sopla donde quiere, pues bien empecemos a buscar en el mundo donde están aquellos a los que el Espíritu Santo sopla, vengan de donde vengan, hagan lo que hagan, sean como sean, suponiendo que ya terminó el prejuicio de que los laicos son seres de cuarta en la Iglesia porque así nunca se haría caso de todo esto, pero como ese no es Mi concepto, como ese no es Mi pensamiento, porque sino habría una contradicción en decir: sopla donde quiere, bueno donde quiere puede ser sobre un animal también, puede transformar las piedras también ¿mmm?.

Bueno, si decimos sopla donde quiere pues bien, escuchemos lo que dice donde está soplando sino estamos en falta, ¿esto destruye la autoridad de alguien?, no, al contrario, la ratifica más, porque si alguien me está diciendo: la Iglesia es una comunidad de carismas y luego los que están más abajo interpretan eso como quieren o ni siquiera le pasan atención ni apunte, entonces ¿en qué quedamos?. Sí, sé lo que están pensando, de ¿qué estamos viviendo dentro de un mundo totalmente hipócrita?, por supuesto Yo no tengo ninguna duda; y en aquellos que parecería que no debería haberlo está tan arraigado, tan arraigado, pero siempre les digo lo mismo porque Mi Misericordia alcanza para todo ¿eh?, no tengan ningún temor; pero no me den tanto trabajo, porque Yo la libertad la sigo respetando pero no me den tanto trabajo.

Siempre conviene replantearse de nuevo hoy, hasta incluso lo que teníamos muy claro ayer, ¿por qué?, porque entre ayer y hoy hay un tiempo donde cambiaron montones de cosas y cuando digo cosas también me estoy refiriendo al hombre aunque no sea ese Mi objetivo de llamarlo una cosa; entonces la respuesta…, entonces la respuesta es: está muy bien todo lo de ayer pero por qué no pensar que hoy podemos hacer las cosas mejor, si todo es continuamente perfeccionable, todo es perfeccionable, te acordás cuando vos decías que había que pensar: no cuanto me odiabas ayer sino cuánto podemos amarnos hoy; es decir ¿que estoy queriendo decir con esto cuando te traigo recuerdos de lo que vos dijiste e hiciste?, te estoy queriendo decir que estuve preparando todo desde siempre, si querés que sea eso un halago tomalo como un halago, pero Yo cuido la obra de Mis manos, siempre, siempre, en consecuencia Yo tuve que preparar una infraestructura lo suficientemente sensible a todo para tener el eco concreto que deseo tener.

A veces cuando me oyen hablar Mis queridos pensarán tal vez: el Señor se muestra un poco duro, bueno eso también lo avisó Mi Mamá cuando lo…, cuando una cosa se dice una, dos, tres, cinco y uno encuentra oídos tapados entonces tiene que levantar el tono de la voz para que a pesar del tapón se oiga. ¿Está esto, todo lo que dijimos hoy descolgado de lo anterior?, en absoluto, en absoluto, pero guste o no esa es otra cosa, pero Mis queridos estas Revelaciones no son para un Obispo determinado ni para los tiempos de un Santo Padre determinado, Yo estoy hablando para el Tercer Milenio, entonces si tal Obispo o tal Santidad lo quieren aceptar pues bien, gracias a ellos y si no lo quieren aceptar, lo siento.

Valga esto para todo, siempre se dijo que el genio tiene cama chica o lugar pequeño, sí, fíjense ustedes, habiendo Templos tan maravillosos a lo largo y a lo ancho de la Tierra donde Mis palabras dichas en esos lugares tendrían un eco que hasta en esos órganos majestuosos se harían oír, sin embargo no, estoy eligiendo cuatro paredes, cinco personas, parecería la escasez total, la pequeñez total, bueno viene a propósito de lo que dije antes. ¿Por qué a veces uso expresiones de los hombres?, y porque Yo vine a redimir a los hombres, ¿de quién voy a usar expresiones, de seres extraterrestres si existieran o si existen?, esos serán temas del futuro, ¿qué expresiones voy a usar?, tengo que usar las expresiones de Mis hijos y aquellas que son más entendibles en el lugar que hablo y ¿si en otros lugares lejanos no se entiende lo suficiente?, ustedes quédense en paz que Yo me encargo de que llegue tal cual.

No van a poder decir aquí lo que a veces dicen en tantos recintos, que en apariencia son Sagrados: que hablen y digan, total lo vamos a traducir como a nosotros nos gusta, no, aquí no, eso es historia antigua y les duró bastante esa historia, casi dos mil años, digo casi porque Yo empecé todavía en el milenio anterior.

¿Pensaban algo del espacio, del tiempo, de las dimensiones?, bueno ya no estén tan seguros ¿eh?, porque en el momento menos pensado Yo puedo hacer cambios al respecto o transformaciones muy grandes, ¿tienen una idea de la pobreza, de la miseria?, ¿tienen una idea de lo que es el poder de los hombres en el mundo?, todos dirán sí y sabemos que las cosas son previsibles, no, en la concepción de un tiempo circular las cosas se repiten, en Mi concepción del tiempo las cosas no se repiten, en forma idéntica digo; porque se está olvidando algo esencial y definitivo, el hombre de ayer no es el hombre de hoy, que me van a decir que se repite algo igual, en Mi concepción del tiempo eso no está.

Entonces, repito algunos conceptos, ¿tienen idea de cómo funcionan las enfermedades?, ¿como aparecen y desaparecen?, como los que fabrican remedios… son Santos varones pero muchos viven lucrando con la salud del mundo, aquellos que están dentro de los avances más grandes de la ciencia y de la tecnología ¿no creen que puede borrarse todo en un instante si no está lo suficiente humanizado?, ¿por qué, porque Dios los borra de un plumazo?, no, en todo caso el Señor aprovecha para hacer ver que lo que no está humanizado es descartable, ya no sirve, hay que tirarlo. ¿Que se armen cientos de cosas para demostrarme lo contrario?, no tengo ninguna duda, es muy sagaz el espíritu de las tinieblas, tremendamente más sagaz que el Espíritu de la Luz, por eso los hombres son tan fácilmente engañados siempre, pero una expresión vieja Mía: “gira el molino y no muele”.

Espacio, tiempo, eternidad, ¿quién les dijo que conocen todo de esto?, ¿quién dice por ventura que conoce y puede explicar todo lo referente a la parusía y el final de los tiempos?, la Jerusalén Celestial?, por favor no digan que pueden explicarlo porque pueden hacer el ridículo, el que cree que puede explicar el Apocalipsis así tan fácilmente como si fuera la investigación de una rata de laboratorio hace mucho que equivocó el camino.

Entonces, después de todo lo que dije muchos opinarán: el Señor está jugando con el hombre, está jugando incluso a las escondidas, no Mis queridos, el Señor está haciendo hincapié para que por fin el hombre viva de acuerdo a la dignidad esencial de la persona humana, en todos los órdenes, en todo sentido, ¿que falten milenios para conseguirlo? sí puede ser, ni Yo lo sé, tal vez Mi Padre sí, pero es un tema nuestro no de ustedes, pero vamos a esperar cien, doscientos, quinientos, mil o cinco mil años para decirle al hombre como son las cosas, se les dice utópicamente para que diariamente las utopías se conviertan en realidad, o acaso todos los planes o proyecto no es lo arrojado adelante, lo que se piensa hacer para, pues bien están todos metidos en un proyecto; ahora, ¿esto le da a Artemio y demás autoridad sobre todos?, concretamente ¿esto le da a Artemio y demás autoridad de lo que dice y dicen?, mientras el Espíritu Santo, que es Dios también esté dictando todo y si ocurriera lo contrario Yo diría que se ve de lejos.

Cuando el hombre se nutre de la virtud máxima que es la humildad, que nace del amor y empieza a adornarse con el resto de las virtudes: tolerancia, respeto, bondad entonces no queda lugar a dudas respecto a las cosas que se oyen a través de los hombres que por eso justamente Yo los estoy usando, en el buen sentido de la palabra.

No, no carguemos las tintas sobre todos aquellos que impidieron el progreso real de las cosas, digo progreso en un sentido plenamente cristiano y humano, no en otro y ustedes creen por ventura que esto así se dice tan simplemente, mientras Yo voy diciendo las cosas se las voy mostrando a Artemio, por eso él pobre seguramente tendrá tres días de cistitis por haber tenido eco en su cuerpo, la resonancia de Mis palabras y además todo esto avanza más fácilmente cuando nadie cree que cualquiera de los demás es superior al resto, todos son siervos del Señor y si alguno no lo fuera, en algún momento, me encargaría Yo de hacerlo a un lado, no para mal sino con todo el amor del mundo pero como dicen ustedes, con una expresión muy elocuente: le sacaría como chicharra de un ala.

Y a buenos ojos, buenas imágenes, lo hice ya algunas veces, ¿les privé de la gracia?, ¿les privé de la Misericordia?, no, en absoluto, solamente que aquello que entorpece no puede seguir estando, ¿o a ustedes les gusta convivir con una basurita en el ojo o una basurita en el ánimo?, ¿les gusta convivir?, ¿les resulta cómodo?, no ¿verdad?, pues bien, a Mi tampoco me resulta cómodo aquellos que entorpecen Mi trabajo, porque esto forma parte de un proyecto todo y entonces siempre dentro de toda la gracia y la Misericordia pero Yo sigo amando las basuritas que sacan de los ojos pero no quiero que sigan estando en los ojos porque no dejan ver bien, ¿no les parece razonable?, ¿no les parece lógico?. Algunos no, porque creen que si Yo saco una basurita del ojo estoy defenestrándola y condenándola a que no sea nada, no, Mi compasión y Mi Misericordia siguen estando con esa basurita que molestaba pero estando en un lugar donde ya no moleste. ¿Esto atemoriza?, no sé, no sé, Yo creo que no, porque a la corta y a la larga, para seguir usando el ejemplo, la basurita se da cuenta que estaba impidiendo la visión y entonces pasa a ser otra cosa y a ocuparse de estar en el lugar que le corresponde hasta que se logre en plenitud en el lugar que esté como basurita, por supuesto sin menospreciar ninguna basurita.

En esto también se aplica plenamente la ley de la compensación de la que ya hablaba San Pablo, ¿no?; y por otra parte de ese ordenamiento natural que Mi Papá imprimió en todo.

Los ojos de muchos creen hacer vaticinios sobre ciertas cosas de la Tierra, sobre hombres, acontecimientos o lo que sea, sí, puede preverse una inundación, el desborde de un río, o las consecuencias del temblor de la Tierra y más vale, o Yo acaso no les dije con Mi Papá: “aquí tienen la Tierra domínenla”, muy bien, entonces sigan estudiando e investigando para hacer la Tierra un lugar más habitable, pero todo aquello que se refiere a los acontecimientos que tienen como protagonistas a los hombres no arriesguen juicios porque el ayer no nos pertenece y el mañana todavía no lo vivimos, estamos viviendo este momento.

Alguien tiene derecho a anunciar el mañana, el mes que viene o dentro de diez años, que tiene palabra de conocimiento y está inspirando por el Señor, otros no, todos aquellos que vaticinan cosas así como si estuvieran marcando los días, las horas, los minutos de lo que va a pasar se equivocan y vos has visto que Yo no te dejo mirar montones de programas, te los muestro como que no te llaman la atención para ni siquiera que contaminen un poquito de tu mente… (se terminó la cinta) ….

Como siempre repito, Yo cuido la obra de Mis manos, entonces algunos que tal vez quieran decir que las cosas no están claras es porque no quieren verlas, no, estas palabras así que parecen duras pero no lo son tanto, parecen; sepan que están dichas asegurando la libertad total y definitiva de todos los seres humanos, ¿que el Señor se reserve para sí el ejercer ciertas influencias?, ¿y muchas influencias en aquellos que están ofrecidos?, sí, por supuesto, no nos engañemos, pero que todo está haciéndose en este momento, claro, todo está haciéndose, ¿y de quién depende?, de la libertad de cada uno; y ese es un drama también Mis queridos, porque si Yo pienso en la libertad de cada uno hay millones y millones y millones que no son dueños de su libertad, hay grados por supuesto pero, no dijimos por ejemplo ya hace bastante: que casi el sesenta por ciento de las personas está, tiene su libertad condicionada por montones de factores naturales, humanos, psicológicos, sociales, culturales y muchos más, que les impiden ser ellos mismos; pero en la organización de todas las cosas también ese problema está contemplado por el Señor, para poder obtener incluso de aquellos lo necesario, aquél que no pudo poner iniciativa ni creatividad porque su inteligencia no le alcanza o sus sentimientos no fueron bien formados, entonces no escapa a nadie cuánto afecto, cuánto amor hay en tantos y cuánta transparencia y cuánta…, cuántas formas genuinas de ser que son especialmente aprovechadas por Mi.

Si alguno entendió que ese sesenta por ciento era un peso muerto, entendió mal, porque no lo es, al contrario, allí tal vez existe un caudal de amor tan grande que no existe en aquellos, dije tal vez, que no existe en aquellos cuyas mentes son brillantes.

Y quiero extenderme todo lo que sea necesario, aunque no va a ser tanto, porque me gustan las cosas así, pequeñas, con una pequeña cantidad, eso o esto no le quita ni profundidad, ni solemnidad, ni altura, nada.

El hombre conoce expresiones como esta: en montones de oportunidades los grandes acontecimientos de la historia se gestaron en un solo hombre que a la tenue luz de una lámpara, en su precario escritorio elaboró elementos, cosas, que transformaron a la humanidad, muchas veces para bien, otras para mal, pero hay una verdad en el fondo de todo, la humanidad sigue creciendo, a través de una sola persona o de pequeños grupos pero la humanidad no se detiene, aquellos que ven en los tiempos presentes cosas terribles como no se vieron antes, bueno tienen derecho de seguir viéndolas pero no es así, la humanidad sigue creciendo hacia el Pleroma, necesariamente, en personas individuales o en pequeños grupos, pero la humanidad no se detiene. En esto por supuesto hay leyes naturales, pero también en esto por supuesto hay finalidades esenciales y ¿quién las establece esas finalidades? la Divinidad y aquellos que están muy cerca de la Divinidad, aquellos que son elementos propicios usados por la Divinidad.

Yo creo que con las cosas que hablé hoy Mis queridos, porque muchas son las que dije, otras son las que dije entre líneas y otras las que di a entender y otras las que di a pensar y otras las que establecí que debían crearse. A muchos les llamará la atención esta extensión de las Revelaciones, ¿quién dijo que tienen que ser cortas?, tienen que ser como deben ser, ni más ni menos.

Y por hoy Mis queridos es suficiente, ya con todo este…, digo así como para decir algo, ya tiene suficiente Artemio con su cistitis, en una de esas esta vez no le ocurre, pero él también es humano como todos, pero sumamente dócil para escucharme, ¿eso se debe a un largo aprendizaje?, no es el momento de discutirlo, él es sumamente dócil para la palabra de Dios.

Más vale que lo tengan en cuenta aquellos que todavía no han caído en la cuenta.

Pensando siempre que Mi amor alcanza para todos, como les dije antes: incluso para las basuritas en los ojos, pero no me gustan que estén en los ojos sino en el lugar de las basuritas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos