Mensaje del 30 de Junio de 2004
Habla Artemio:
El Padre Pío tiene una mano puesta sobre Mercedes y San Martín de Porres sobre el Lito y Santa Teresa de Ávila se sentó aquí al lado de Roque, es un poco gordita eso es lo que pasa, si se sienta está mejor, está la Madre, todo vaporosa, toda..., no sé porque acá dentro están más vaporoso que allá dentro, Jesús también muy limpito, muy..., bueno, Santa Faustina, el hábito es a la rodilla de Santa Faustina, debajo de… bueno a la rodilla, que raro ¿no?, Santa Teresita, bueno, muy bien, mi mamá, mi hermana, mi hermana la agarra a la Porota, la Rosa te agarró y te puso la mano arriba, bueno, pero todo está muy bien.
Dice Jesús:
Yo no les digo que, que hagan oración todos los días como hacían antes, cuando les parece bien pueden hacer, solamente que les digo que como ustedes están todo el día en oración aquí no hay diferencia, el solo hecho de atender el teléfono, el solo hecho de el llamado a la puerta, todo es una continua oración porque según Mi promesa, según Mi promesa todo lo que llame, piense, diga, toque, hable, está en comunicación directa y tiene una especial protección de Mi parte y por supuesto que la Madre Teresa contabiliza todos los nombres para que Yo los tenga en cuenta, los tendría en cuenta igual pero así mejor.
Todo esto es entendible, es entendible, en la medida en que uno pase o suponga todo el aspecto sobrenatural, porque sino no se entiende nada, además les resulta claro a ustedes ver como las personas que no están al tanto de todo esto directamente no entienden nada, aunque por ejemplo hoy vos hablabas naturalmente pero no te entendían naturalmente. Como pueden ver, estamos armando todo para Mi Casa y la de Mi Mamá, todo está muy bien, todo sigue el curso que Yo pretendo darle y aunque parezca difícil pero para el 15 de Septiembre va a estar todo.
Ahora y en cuanto a esto Yo quiero aclarar una cosa, Mi Mamá dijo: Yo soy la Matter Dolorosa, Yo soy la Inmaculada Esposa del Espíritu Santo, además que después suprimieron lo de Reina del Espíritu Santo pero de eso no nos acordemos por ahora, pero culminaba diciendo Nuestra Señora de Justiniano Posse , entonces importa que ese día sea el día de la Matter Dolorosa, Mi Mamá con ese nombre, está bien, está bien, Mi Mamá eligió ese día y Yo no lo voy a contradecir, por qué tenía que ser otro si el primer nombre que elige ella aquí es ese y el vestido que ella tiene es ese, en consecuencia pasa a ser el 15 de Septiembre las Fiestas Patronales de este lugar, pero como ustedes ya saben que tienen una Patrona aquí, Mi Mamá como Virgen Niña, entonces sí es Fiesta Patronal pero Fiesta Patronal de la Humanidad, La Patrona de la Humanidad.
¿Les parecerá que es demasiado el título?, no; si Mi Mamá y Yo elegimos este lugar para hacer las apariciones entonces es muy lógico que, que las cosas se llamen por su nombre, en el sentido de que Mi Mamá en este lugar como Nuestra Señora de Justiniano Posse se hace Patrona Universal del Tercer Milenio , estoy dando todos conceptos nuevos, que vienen a propósito de la casa o ermita que están construyendo ahí en el patio.
Entonces, Patrona Universal del Tercer Milenio , esto coincide con la oración que dictó Mi Mamá, cuando, esa oración larga, para que fuera la Oración del Tercer Milenio , entonces todo esto como ustedes puedan ver para aquél que es observador todo está va cerrando, cerrando, cerrando, entonces ¿y por qué no lo dije antes esto?, y por una razón muy simple, ahora va a tener la Casa Mi Mamá como Nuestra Señora de Justiniano Posse , antes quedaba medio descolgado, ahora no. Entonces, repito las cosas, porque es lindo repetir las cosas cuando son hermosas, Nuestra Señora de Justiniano Posse , si les resulta largo digan la Madre, la Madre de este lugar, pero es Nuestra Señora de Justiniano Posse y para no herir ninguna susceptibilidad anteponemos a eso como se va a llamar el Templo de Jesús de la Misericordia y de Nuestra Señora de Justiniano Posse . A ninguno de los doctores señores les parecería correcto si pusieran antes el nombre de Mi Mamá que el Mío, aunque para Mí no habría ningún tipo de diferencias, porque Yo sigo siendo siempre el Hijo de Dios y Dios mismo me pongan en el lugar donde me pongan.
Bien, ya que estamos dando definiciones sigamos con definiciones, tenemos entonces: una Oración Oficial del Tercer Milenio , una Patrona Universal del Tercer Milenio , ustedes dirán: pero como es posible si el nombre que acompaña a Mi Mamá a lo mejor no tiene tanta Santidad como el de ella, donde Yo piso o Mi Mamá pisa Santifica todo, en consecuencia podría llamarse con el nombre más burdo y soez pero estaría Santificado por Mi Mamá y por Mí.
Esto no es una forma de autoritarismo porque algunos podrían pensar eso; no, estoy dando pautas, el autor de las cosas muy bien puede decir como debe marchar esas cosas.
Nadie en todo esto se sienta superior al resto, todos son servidores del Señor, ya algo dije ayer y antes de ayer pero lo repito hoy, todos son servidores de Señor, todos; en consecuencia esto es algo como aquél que bautizan sin tener razón todavía, sin saber razonar todavía, queda como se dice ahora enganchado en una situación y aquí les guste o no, y a veces con reticencias pero el que está se enganchó y hay un montón de enganchados sin que ustedes lo sepan. Incluso los curiosos, los que en apariencia son torpes, los que son hasta prepotentes, los que son dóciles, los que son dulces, todos, Yo soy un Padre común, Mi Mamá es la Madre de todos, no hay diferencias, no hay diferencias en cuanto a situación, la diferencia que existe es en cuanto a los méritos y virtudes que cada uno tenga pero en ese caso ya no es problema de ustedes, es un problema de Mi Mamá y Mío, digo problema en el sentido de que es una situación a resolver por Mi Mamá y por Mí.
Esos..., esas imágenes que te mostraron hoy podes encargarlas porque…, y además ponete en manos de este Señor porque es muy honesto, él y toda su familia y nunca te engañaría, si algo no lo hiciera bien es porque no se da cuenta pero él es el personaje ideal para hacer la cascada del Agua Viva, porque esta pareja es muy Santa y además este joven es muy capaz para hacer todo eso y además es artesano desde hace tantos años y además tiene un sentido del gusto y el criterio muy especial; que él tenga una palabra muy importante en todo esto, por supuesto siempre manejándonos con las directivas que Yo les doy. Además, hay una cosa importante acá, hay que canalizar... (se corta la grabación) ..., obras, haciendo una puerta un poco más grande con arcadas; ¿por qué?, porque limpiando bien todo ese lugar hay espacio para muchas personas, por cualquier eventualidad, cualquier día de lluvia, además por cosas que se puedan hacer de noche así no se toma frío y no hace falta que haya una pared de por medio, no hace falta para que Yo esté comunicado con ustedes, si estoy en todos lados, lo mismo que Mi Mamá y los Santos.
Entonces, les repito, alguna arcada combínenla ahí ¿mmm? para, no tanto porque va a entrar frío pero lo suficientemente importante como para que no sea una simple puertita sino digamos: tal vez dos arcadas con una columnita en el medio. Es decir, la columna en el medio le va a dar así un aire más viejo, no es que a Mi me gusta estar en un lugar viejo pero o todo es muy moderno o todo es viejo o envejecido, ¿por qué?, porque es una cuestión de cómo recepta el ser humano las cosas... (se corta la grabación) ....
... para guardar los elementos que hubiese menester y quedaría limpio y lo suficientemente blanqueado va a tener mucha luz. Además dicho sea entre paréntesis (cuando estén en la reunión, ahí adentro, van a sentir el ruido del agua al caer); es decir, incluso hay que tomar de la Sagrada Escritura todas las expresiones al respecto para que todos entren en consideración de lo que es el Agua Viva y como sabemos que el Agua Viva es el Espíritu Santo pero tenemos que representarlo de alguna forma, entonces con un poco de música a veces, otras no, o sino el sonido del agua al caer tendrán siempre la imagen de la presencia del Espíritu Santo porque en sí la cascada no tiene otra finalidad que representar al Espíritu Santo que baja y como el ser humano tiene que tener elementos objetivos, por eso el agua que cae. Observen como en el pozo de Jacob Yo hablo con montones de simbolismos y aquí pasa lo mismo, es decir al hacer cada una de las cosas, el hacer cada una de las cosas tiene que tener siempre el valor simbólico, nada tiene que ser no simbólico.
Además, Yo he elegido ese lugar porque, si bien en un primer momento se empezó…, se pensó en la otra esquina par dar aspecto a todo, pero como Yo hablo a las personas a través de los hombres dije a través de H. que quedaría mejor en ese lugar, entonces ahí se conjuga todo, de este lado hay un ginkgo biloba y un alcanforero, del otro lado para señalar el paso del tiempo el liquitambar, sus hojas con su forma y su color irán diciendo el paso del tiempo, luego las palmeras que se habrá notado que son y algunas otras muy poquitas únicas, únicas en dar frutos que nacen porque en otro lado no nacen los frutos de las palmeras, entonces todos los frutos que caigan, todos los hijitos que haya, que hay abajo, que hace mucho tiempo que vos te preguntas ¿cómo tantos hijitos ahí?, ¿para qué tantos hijitos?, pues bien van a estar en una pequeña ánfora o tarrito o lo que sea porque van a ser las palmeras o la palmera de la huída a Egipto. No interesa si no es palmera de dátiles, me interesa que sea una palmera, porque vos has visto muy bien como Yo cuando estaba con Mi Mamá y Mi papá huyendo de Herodes Antipas, vos todavía tenés presente la imagen del fuego encendido por Mi papá José ¿verdad? y también la imagen de Mi papá subiéndose a buscar los dátiles, éstas no dan dátiles pero dan un fruto que nace y que podrán llevar a todos los rincones de la Tierra.
Además, hay otro detalle interesante allí, está esa palmera que tiene tanto tiempo como el ginkgo biloba, el cycas revoluta, ciento noventa millones de años; es decir todo el tiempo que pasó ¿mmm?, todo el tiempo que pasó y todo el tiempo por venir allí se juntan, además hace unos meses te hice plantar unos aloe vera muy cerca de ahí, a tres metros, te das cuenta que lo único que falta es plantar una araucaria, faltaría la sequoias gigante, pero esas no vendrían en este lugar, por ahora. Entonces con la araucaria se dan cuatro de los árboles más antiguos de la Tierra, ciento noventa millones de años, si alguno que lee esta Revelación cree que estoy repitiendo las cosas, por supuesto que las estoy repitiendo porque todo buen educador sabe que la única forma de aprender es repetir.
Bien, entonces, ¿no te parece sugestivo que también ahí cerca estén las palmeras que vos trajiste de Europa?, cuando vos sacaste esa semilla en la Costa Azul, después de ver el Mediterráneo ni por casualidad pensaste que algún día iban a estar al lado de Mi Casa, ¿esto es para que ustedes se desanimen porque Yo tengo todo previsto?, no, Yo tengo previsto sin vulnerar la libertad de nadie. Además ustedes dirán: pero cómo, ¿tanto esfuerzo para hacer esto?, sí, por supuesto, ya te dije el otro día, este es el mientras tanto , porque lo dije y lo repito: antes que tome forma el Templo del Tercer Milenio , eso sería rápido y fácil pero antes que se humanice todo eso, le va un tiempo, mientras que aquí no están humanizadas las cosas, están Santificadas, más aún son Sagradas.
A ustedes no les interesa si los demás les dan ese valor o no, para ustedes todo es Sagrado; ustedes preguntarán por qué Mi Madre no opina, sí, ya opinó y va a seguir opinando, solamente que estando a Mi lado ella quiere que Yo hable.
Mis queridos, una vez más tomen conciencia que esto que está pasando en este momento es único en el universo, único, no tiene antes, después no puedo decir porque no quiero hacer ese pronóstico, pero antes no tiene antecedente, esto es único, chiquito o grande, no es cuestión de dimensiones, es cuestión de cantidad de Gracia que es diferente, porque puede haber Catedrales inmensas, llenas de humedad y muy lejos de Mi, y puede haber muy pequeñitos, humildes, sencillos, y estar lleno de Mi, de Mi Mamá y de los Santos, porque hay un jolgorio en el Cielo, de este lado, por todo lo que pasa y pasará, pero que quede en claro una cosa, todo esto pasa y pasará, es cierto, que porque la Divinidad lo quiere pero también porque ustedes son Mis queridos, porque ustedes son Mis almas privilegiadas, porque ustedes están totalmente disponibles sin poner ningún pero nunca, jamás.
Acaso ¿era grande ese pequeño fuego en medio del desierto cerca de un oasis?, Mi papá José subiendo a la palmera para buscar dátiles; María, Mi Mamá que sacaba de guardada la leche cuajada para completar Mi dieta, para completar lo que tenía que comer Yo, ustedes sabe todo el valor nutritivo que tienen los dátiles, la leche y la miel y con eso se alimentaban.
Por eso, habría que buscar alguna forma de que se encuentre la manera de introducir en la dieta de la gente con más intensidad la leche y la miel, si estamos volviendo en tantas cosas a las fuentes donde todo estaba ordenado porque Mi Papá así lo quería, así lo quiso y lo quiere, entonces no escatimen ningún esfuerzo en aconsejar a las personas, para eso pueden proveerse de manuales sobre vegetales y otras cosas, pero no son tantos los vegetales que son eminentemente Bíblicos.
Si doy detalles es porque hace falta, si repito cosas es para que no se olviden, si remarco las situaciones es para dejarlas bien claras y cada día iré diciendo más, por otro parte les digo, quién no tiene ganas de hablar, quién no tiene ganas de hablar cuando tiene a las almas predilectas que escuchan con tanta atención y devoción.
Amén.
Mensaje del 30 de Junio de 2004
Como pueden ver, estamos armando todo para Mi Casa y la de Mi Mamá, todo está muy bien, todo sigue el curso que Yo pretendo darle y aunque parezca difícil pero para el 15 de Septiembre va a estar todo.