• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Junio de 2006

Es decir, Yo te digo con total franqueza, esas dulces criaturas que están durmiendo en los sillones ven y entienden un montón de cosas que muchas personas no pueden y les fue en la vida de una manera, entonces vos no pidas nunca, no pidas nunca entendimiento, incluso de los Sacerdotes, Obispos o lo que sea, Yo los veo con compasión porque no logran entender lo esencial pero no solamente de las Revelaciones, de vos o lo que sea, de nada, de nada.

Mensaje del 19 de Junio de 2004

Habla Artemio:

19 de Junio, Inmaculado Corazón de María dice ahí, pero no sé porqué no me
suena, bueno no me voy a poner a….

Dice Jesús:

Estás como muy débil pero lo mismo vamos a hablar un poco, vamos a hacer, no sé si puede llamarse de esta forma, un diagnostico de la situación, en pocas palabras, tuya y de todo.

Bueno, lo que pasa no es nuevo porque estuvo siempre, hay como una especie de apelación de parte de las personas que te rodean, no de todas, porque necesitan como una..., necesitan una manifestación tuya para mostrar que estás vigente, en el fondo es eso y además como vos siempre estuviste a disposición de todos, entonces no es raro que sigan viéndote que para vos nunca debés pedir nada. Estás pensando: no hace falta que lo digas porque no gozo de ninguna ventaja, porque tenés que sufrir como todos, tenés que..., mejor dicho más que todos.

Ahora, de todo esto me ocupo Yo porque, no es posible confiar en las personas más de lo que corresponde, vos estás en ventaja con el resto entonces no pidas nada y avanzá, esto es así desde siempre y para siempre, en el fondo se dan cuenta pero muchas personas aquí tienen actitudes que son dolorosas, muy dolorosas, sobre todo cuando hace tantos años que se conoce a una persona y si se es mujer se tiene un poco de intuición como para decir: esto va por aquí, pero no.

Es decir, Yo te digo con total franqueza, esas dulces criaturas que están durmiendo en los sillones ven y entienden un montón de cosas que muchas personas no pueden y les fue en la vida de una manera, entonces vos no pidas nunca, no pidas nunca entendimiento, incluso de los Sacerdotes, Obispos o lo que sea, Yo los veo con compasión porque no logran entender lo esencial pero no solamente de las Revelaciones, de vos o lo que sea, de nada, de nada.

Entonces, ninguna pretensión de tu parte, aunque no la tenés pero ninguna pretensión, nada, nada, de nada, Yo iré poniendo el orden necesario para que te alcance el tiempo y la vida para hacer las cosas, esto de estos días Yo no, por supuesto que no te lo mandé pero vos sabés de donde parte, de adonde llega; dirás vos que vos dijiste: tengo compasión de tantos Obispos y Sacerdotes, también la tengo de vos la compasión, porque caíste como a destiempo en medio de todos y es buena tu política, es buena tu actitud no pedir nada de nadie porque no están en condiciones de dar algo, ni por casualidad. Es muy triste la vida de tantos de ellos ¿eh?, muy triste, porque ser considerado de tener la exclusividad de Mi y a veces no entender una papa entonces simplemente se vuelve una situación terrible pero sin minusvalorar la voluntad de nadie Yo trato de ir armando, a pesar de..., pongamos puntos suspensivos después de a pesar de.

Y voy injertando una cosa con la otra pero Yo diría que no falta tanto para que termine tanta injusticia sobre el manejo de la palabra a niveles de la alta jerarquía, cuando digo esto no me refiero a su Santidad, porque él está muy viejo y enfermo, incluso se ven por ejemplo que varias cosas que han aparecido no tienen el mismo tenor, eso está indicando que los Cardenales y los Obispos y otros que tienen influencias pero no justamente del Espíritu Santo, entonces redactan Documentos y se los da a conocer al mundo como hechos por su Santidad, pero son distintos, tienen estilos diferentes y apuntan a cosas..., bueno para qué voy a decir con tanta claridad que a veces en un mismo Documento, para dejar a todos conformes se ataca a algo y luego se le da la razón.

Esto hay que mirarlo en algunos Documentos, incluso el Concilio Vaticano II, que ya sé que es grave lo que digo pero es cierto, ya sé que te puede caer sobre vos una lluvia de proyectiles de todo tamaño y carga pero es cierto y eso que en estos diez años a pesar de que hablé muchas veces no dije casi nada respecto a todo lo que tendría que decir, de todos estos personajes, a veces siniestros, a veces Santos, algunos una santidad rayando en lo ideal, en otros..., una promiscuidad de ideas rayando en la aberración total, porque muchas son las cosas que se dicen y otras las que se piensan y otras las que se hacen.

Es posible que sea muy fuerte esta..., no sé si definición o al menos opinión ¿verdad? de que mirando toda esa cúpula ahí instalada, el termino instalado léanlo realmente con el…, el alcance que tiene, ahí en el Vaticano, parecería que hasta es una cueva de ladrones para no decir nada más que algo, pero todas las cosas más insólitas, más aberrantes, más duales, más incomprensibles en sotanas rojas y moradas y los que están debajo también, incomprensible es la cantidad de manejos, la cantidad de ideas encontradas, de ideas desencontradas, donde cada uno lucha para su propio beneficio, sin pensar que aquí el beneficio debe ser para la Santa Madre Iglesia y no para una persona que quiere acomodarse en algún sitio importante.

Es decir, cuando la Santidad ya no atrae ¿eh?, se busca el poder, el poder para dominar, hay muchos hombres que son muy felices dominando al resto, pudiéndoles poner el pie sobre la cabeza a los demás, imaginate vos si tienen reparos en entender otras cosas cuando lean esto que estoy diciendo…, entonces algunos van a arder de ira, otros sonreirán diciendo: es cierto, otros dirán: no, esto hay que pararlo porque no sé donde llega, es que ya ha llegado demasiado lejos Mis queridos, demasiado lejos, porque montones de Sacerdotes, maravillosas personas, que tienen que ocultarse en la oscuridad y no opinar libremente porque sino caerían en desgracia, que son muchos más de lo que ustedes creen ¿no?, Santos varones, vidas realmente dedicadas al Señor.

Bueno todo eso es recogido por la Providencia y por supuesto la Misericordia y todos los días se hace como un efecto multiplicador en tantos lugares, ahora es interesante mirar esto ¿no? y darse una idea que en el fondo, en lo profundo de su ser y a veces no tan profundo de su ser, los seres humanos distinguen. Por ejemplo, se presenta a la sociedad en un programa televisivo, que no voy a nombrar porque sino tendría mucho mas raiting del que tiene, veo en ese living la imagen de la Madre, de Mi Mamá ¿verdad? y un proceder, dentro de todas las limitaciones humanas, acorde a una manera de ser y de pensar; es decir, en primera y última instancia pueblo, aclaro, todos aquellos por los cuales Yo vine, entonces medio país se siente identificado con esa serie televisiva, porque medio país y más también, entonces allá en el fondo cada hombre tiene su corazoncito y tomándolo con humor ríe de unas cosas o ríe de las otras pero en el fondo todos tienen claro por dónde corre el río.

¿Con qué se identifica la gente?, la gente se identifica con todas aquellas situaciones, actitudes, formas de vida, que de una u otra forma le están diciendo a todo un mundo de ideas retorcidas que hay un montón de cosas que están vigentes y que vale la pena luchar para alcanzarlas. La lucha es despareja y por supuesto para no cansar a nadie se lo hace con tintes de humor pero a Mí no me interesa quién lo escriba ni quién lo realice, nada, tomo todo así en su conjunto y además lo digo porque no puedo ignorarlo. Entre paréntesis (sí, ese perfume que estás sintiendo es Mío, es un perfume indefinido) cierro el paréntesis.

Bueno, entonces me siento contento en este sentido, de que los autores, el realizador y todo saben a qué apuntar, no están buscando nada más que el raiting, no, están buscando muchas cosas más, que en última instancia es de alguna forma luchar por lo que siempre Yo he luchado ¿no?, que no haya segregación, que haya igualdad de posibilidades, que las personas se valoren por lo que sienten, lo que piensan, lo que hacen y no por una aparatosidad totalmente ajena, entonces esto que ocurre me alegra porque es como un indicador, es decir nos está diciendo por donde van las cosas.

A los seres humanos hay que darles dentro de la libertad todas las posibilidades para decir pero Yo vine para ellos ¿eh?, Yo vine para todos aquellos que no pueden, no tienen, no saben y tal vez hagan un papel deslucido en el marco de una sociedad que es tan hipócrita y tan mal sana que no sirve, por supuesto Yo hago muchas cosas, después las voy puliendo pero aquellos que son realmente pensadores tienen que darse cuenta por donde va todo; ustedes dirán: pero esto no pasó nunca en las Revelaciones del Señor y de su Madre, bueno eso es lo que creen ustedes, pero Yo siempre tuve alusiones a ejemplos, a personas, a situaciones, a países, en muchísimas Revelaciones, pero luego toda esa clase que tal vez quiera hacerme un favor a Mí, pero me lo hace muy flaco el favor, entonces nunca llegaron todos Mis Mensajes y lo demás, mas Yo lo dije muchas veces, pierden tanto el sentido y la esencia que prácticamente no dicen nada y mucho más cuando es traducido ¿mmm? a otros idiomas.

Ya saben muy bien lo que se dice de los traductores, cada uno le va agregando sus cosas personales, sus puntos de vista muy particulares, por una razón muy simple, cualquier teólogo que tiene el título pero no está a la altura de lo que es un verdadero teólogo, juzga sin piedad todas las cosas y seleccionan: esto sí, esto no, esto sí, esto no, entonces Mi palabra termina por no decir nada. Ha sido siempre la forma de ser, de presentar las verdades, decirlas de tantas formas y a veces hasta contradictorias y contrarias ¿verdad? como para quedar bien con todos, son muy pocos los que realmente quieren quedar bien conmigo, el resto no.

Me gustaría poner hasta un cartel a la entrada de la “Ciudad Santa” entre comillas, un cartel que diga: lo que aquí sobreabunda no es justamente lo que debería sobreabundar, el Espíritu Santo, y todos parece que lo hacen en nombre del Espíritu Santo, sin embargo no, debería sobreabundar pero no, ¿quién sobreabunda entonces?, no hace falta que Yo se los diga, ustedes lo saben demasiado bien y saben muy bien quién es el principal tentador para tener el poder de manejar todas las cosas, pero Mis queridos, tienen que reflexionar de una vez por todas, no pueden, no pueden permanecer dando la espalda a la mayoría angustiada, torturada, menospreciada, vilipendiada, no se puede dar la espalda a toda esa tremenda cantidad de personas porque justamente ellos están dando la espalda al… (se dio vuelta la cinta) … hay una contradicción muy grande y por supuesto que si Yo veo todas las cosas se sobre entiende que la conducta de tanta gente y la forma de pensar la estoy viendo, pero ¿por qué no doy nombres y apellidos?, es por Mi Misericordia, porque Yo sigo pensando que como lo dije millones de veces: Mi Misericordia debe alcanzar para todos, incluso para esos seres que en este momento resultan despreciables, pero Yo sigo estando a la puerta de cada uno esperando el día en que me dejen entrar, pero tal es el enceguecimiento del poder, tal es el deseo de trepar, tal es el deseo de hacer siempre prevalecer la soberbia, el orgullo y tantas otras situaciones que como dije antes: me hacen tan flaco favor a Mí.

Y a pesar que digan que en el mundo las cosas están peor que nunca, Yo les digo: no es así, porque nunca en los dos mil años de cristianismo se tuvo tanta conciencia de donde deben ir los caminos del Señor, si digo esto no es justamente para referirme a las jerarquías locales o internacionales ¿no?, por supuesto que siempre subrayo, no todos, hay montones de hombres maravillosos que estoy a su lado y hago con ellos muchas cosas buenas sino todo esto se hubiera desmoronado ya hace siglos.

Ustedes creen que una institución como la Santa Madre Iglesia Católica pudo haber resistido cosas tan terribles como la inquisición, que en cada lugar, en cada momento, en cada época fue distinta y tal vez muchas cosas de las que se dicen no son ciertas pero nadie ignora todo eso y no son ejemplos momentáneos, son ejemplos que permanecen en el tiempo y por más que se pida perdón después Mis queridos, vamos, ¿a Mí me van a decir que la inquisición no está vigente pero bastante bien disimulada?, ¿a Mí me lo van a decir?. Sí, ya sé que cambió de nombres muchas veces, pero todavía está vigente en su totalidad y menos perdonable hoy por el hecho de que se tienen mas siglos de haber evolucionado, uno cree por lo menos.

Yo no quiero decir algunas cosas para que después se la tomen con este Mi querido hijo pero si Yo citara diez ejemplos nada más de acontecimientos en los últimos veinte años, diez ejemplos nada más ¿verdad?, entonces temblarían todos, ¿por qué?, porque, pero cómo es posible que digan que Yo sé todas las cosas, soy Todopoderoso, poseo todo y después hacen como si vivieran al margen, ¿es que nunca han creído en Mi existencia?, ¿nunca?, qué está pasando digo Yo en todas esas personas tan de aspectos venerables, tan acicalados, tan presentables ante la sociedad como seres incorruptos e incorruptibles y no es nada de eso, nada que ver.

Me da mucha pena decir todo esto pero es cierto, ahora nunca Yo amenazo, pero no convendría que Yo diera nombres ¿eh?, diera nombres, apellidos, situaciones, actitudes y consecuencias, no convendría, pero tampoco estén tentándome todos los días, porque saben muy bien como reaccioné ante los mercaderes del Templo, Yo que había sostenido: “que los mansos poseerán la Tierra”, justamente Mi trato con los mercaderes no fue el de un ser manso ¿no? y también de otras situaciones que incluso no están en la Sagrada Escritura porque..., todos tienen miedo, a través de los tiempos y tiempos de decir las cosas tal cual son, porque están como queriendo beneficiarme a Mí, o a la Virgen, o a los Santos, etc., y no es que estén beneficiando, es desde su punto de vista que quieren beneficiar, o mejor dicho tal vez ese punto de vista que tienen es para seguir conservando el poder, todo el poder, porque no digan que no, todo el poder lo tienen ¿mmm? y cuántas cosas terribles se hacen en nombre del Señor, nooo Mis queridos ¿mmm?, ¿cómo pueden vivir en paz?, ¿cómo puede ser que vuestras noches no estén pobladas de fantasma?, valga la expresión, pobladas de fantasmas, de seres que pagaron las consecuencias de haber sufrido en carne propia y morir masticando la injusticia y sobre todo pensando de que todo lo que se les hizo se les hizo en nombre del Señor, ¡nooo!. Cambiando todas estas cosas que les estoy diciendo las multitudes de un día para otro se alinearía junto a la Santa Madre, pero mientras estén las cosas así no.

Y corto aquí en este día porque le estoy haciendo hacer un esfuerzo muy grande a Artemio para pasarse a este lado y él no está en condiciones en este momento porque está enfermo, pero cuando regrese de este lado el se va a sentir muy bien porque todo eso está tan lleno de gracia.

Entiéndanlo y llévenlo a vuestro corazón todas las palabras que he dicho en esta tarde de Junio de 2004, aquí en este lugar de la pampa gringa que se llama Justiniano Posse y está en la provincia de Córdoba, en la República Argentina y en Sudamérica.

Y todo esto que sea para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de los cristianos y de todos aquellos que aún no lo son pero lo van a ser.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos