• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Junio de 2004 (1º)

Si el mundo, si los hombres en general, si este país, si estos lugares hubieran escuchado Mi palabra otra sería la historia porque diez años son mucho tiempo, muchísimo tiempo.

Mensaje del 09 de Junio de 2004

Habla Artemio:

Todo el calor que sienten es porque estamos delante del Jesús de la Misericordia y por supuesto la Virgen y todos los Santos ¿eh?.

Dice Jesús:

Me pareció bien venir ahora, es decir Yo estoy siempre, nada más que me he manifestado, es decir tu mirada ha entrado plenamente en esta dimensión donde Yo me muevo.

Les he propuesto para que piensen en este día cuando le anuncian a Zacarías que va a ser el Padre de Juan, pero Zacarías no cree, nada que ver con la posición de Aarón cuando Mi Papá le dice que va a tener a Isaac el hijo de la promesa, estos dos ejemplos el de Moisés y el de Zacarías tienen que darle a ustedes como pautas de conducta o formas de ver las cosas de acuerdo a, en que situación están los hombres, unos creen y creen totalmente, otros no.

Ahora, Yo personalmente te puedo decir que la posición de Zacarías es la de la mayoría de las personas, se ve tanto en las personas comunes, es decir que no ha hecho ningún tipo de votos ni se han consagrado como en las personas consagradas pero diría más que en las personas consagradas en no creer. Entonces, qué pueden obtener ustedes de esta reflexión ante dos personas de una, que tienen una actitud diametralmente opuesta, primero tomen como algo natural que las personas obren como Zacarías u obren como Moisés, perdón, quise decir Abraham y es posible que todo lo que pase en el mundo se deba a que en la vida de prácticamente todos se reflejen estas posiciones y por supuesto que Mi Padre los ha creado con libertad y Yo respeto hasta las últimas consecuencias de esa libertad, el problema está en las consecuencias de cómo el hombre al usar su libertad está eligiendo su futuro, está eligiendo su vida, está eligiendo y no solo su vida sino la vida de sus descendientes.

Ahora bien, ustedes son los que tienen el privilegio de estar escuchando directamente la palabra del Señor, vean o no vean pero la están escuchando, esta palabra que hace diez años se viene dando en este lugar. Si el mundo, si los hombres en general, si este país, si estos lugares hubieran escuchado Mi palabra otra sería la historia porque diez años son mucho tiempo, muchísimo tiempo, piensen ustedes cuánto demoraron los Mensajes que le di a Santa Faustina y además, no solamente eso sino que los Mensajes que le di a ella fueron muy censurados y corregidos, en general en la esencia está el mensaje pero hay muchas palabras, muchas palabras que Yo no las dije de esa forma y que incluso adaptaron las cosas a los tiempos. En una palabra Mis queridos, los hombres siempre demoran que Mi palabra llegue a quienes la necesitan.

Yo le he dirigido palabras a presidentes y no han sido muy corteses conmigo, le he dirigido también al mismísimo Santo Padre y a pesar que lo tuvo en cuenta pero no acusó recibo, siempre con el temor todos de..., con el temor de que a lo mejor algo pueda ser mal interpretado o directamente si reconocían esas cosas ¿mmm? era como si aseveraran todo lo referente a Mis apariciones en este lugar pero el hombre juega siempre, el hombre juega siempre con estas situaciones y no es todo esto ni para mayor Gloria de Dios ni para nada provechoso, las cosas son mucho más evidentes que lo que tantos creen y además tienen más asidero a las cosas que puede decir cualquiera que a las palabras que dice el Hijo de Dios y Dios mismo, es una pena Mis queridos, es una pena.

Yo no obligo a nadie pero si se acercan a Mi crean en las cosas que les digo, créanlas porque son, esto no significa que al no creerlas tendrán sanciones o castigos, no, simplemente pierden la posibilidad de la gracia y la posibilidad de entrar plenamente en el mundo del Señor, porque una cosa es ser prudente y otra cosa es ser obstinado… (se dio vuelta la cinta) …, una cosa es ser cuidadoso y otra es llegar a los límites de la tontería pero cuando hablamos de tontería en general Yo nuca distingo especialmente quien puede padecerla o no, en general se da más en aquellos que dicen saberlo todo o casi todo que los hombres comunes y sencillos que no necesitan demostraciones porque respiran Mi presencia, toman conciencia de Mi presencia, saben que los amo, saben que, que estoy siempre disponible para darles todo lo mejor.

De eso quiero que se convenzan, de que siempre estoy disponible para darles todo lo mejor, por una razón tan simple, es porque los amo.

Este Mensaje lo voy a continuar en la otra reunión que tendrán más tarde, mientras tanto tengan la seguridad total y completa que los tengo en Mi Corazón y pueden estar muy seguros porque están también en el hueco de Mi mano.

En apariencia nosotros nos vamos a retirar, lleguen todas las bendiciones para estas personas y para vos que están presentes y todos los mejores deseos para todos aquellos que hoy se comunicaron por teléfono o estuvieron presente, nadie queda sin respuesta después de haber venido o de haber llamado a este lugar, aunque nadie les conteste a veces pero todos tienen su respuesta.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos