• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Junio de 2004

Son Mis hijos, creados a Mi imagen y semejanza, entonces cuando vayan a vuestros lugares Yo iré con ustedes y ustedes digan: estuve con el Señor, con los Santos, con la Madre de Jesús, respiré el mismo aire que Él respira y eso quiere decir que se han llenado de gracia.

Mensaje del 06 de Junio de 2004

Dice Jesús:

Celebro que estén aquí en este día, ustedes sabían que Yo los amaba pero hoy es como si me hubiese acercado más a cada uno de ustedes, quiero que me ofrezcan vuestra vida, vuestros trabajos, vuestros dolores, vuestras angustias, todo lo que tengan, vuestras preocupaciones, quiero ser vuestro amigo, vuestro hermano, vuestro compañero, quiero estar en todos los momentos del día y es tan simple, es cuestión que me dejen entrar nomás en vuestro corazón y me quedaré para siempre y que Mi Mamá también pueda entrar porque ella quiere venir también conmigo, porque ella es Mediadora de todas las Gracias.

Yo les amo, todo lo que hablamos hoy, porque Artemio dice que habla él pero Yo estoy hablando siempre entonces fuimos haciendo todo un inventario de la vida, de todas las cosas que fueron pasando, porque Yo quiero que ustedes sean felices, estén siempre alegres y sepan perdonar, sepan dejar atrás todas las cosas del pasado, quiero que estén sanos ¿eh?, acuérdense que lo primero que Yo decía cuando llegaba a cualquier lugar era: “¿donde están los enfermos que quiero sanarlos?”, entonces lo primero que pensaba es en la salud de las personas, porque Yo quiero que sean sanos y tengan larga vida y alaben al Señor junto a vuestros hijos, vuestros nietos, bisnietos y tataranietos y más también.

Yo los amo desde siempre, desde el comienzo de todos los tiempos y mucho antes cuando los hombres todavía no estaban de acuerdo quién amar y quién no, Yo los amaba, cuando ellos todavía no habían pedido perdón por las ofensas en tantos siglos de cosas terribles Yo ya estaba con ellos, más allá de lo que pueden hacer los hombres estoy Yo que los ama, los entiende, los comprende, los perdona y los espera en la Vida Eterna para que sean siempre felices, pero ustedes tienen que desear también la vida futura porque sino como hago darte algo que vos no querés. Por eso, deseen siempre llegar algún día a estar en plena comunión conmigo, con el Padre y con el Espíritu Santo.

Sepan que los amo mucho, sepan que he entrado en vuestra vida, además he pasado sanando vuestra casa, todos los lugares donde ustedes frecuentan, el trabajo, todo, empecemos de nuevo hoy, empecemos de nuevo, todos los días hay que empezar de nuevo. Recién ustedes entonaron que Yo soy el alfarero y que rompa vuestra vida y la haga de nuevo, no crean que tengo que romper vuestra vida así sino romper todas las cosas que a ustedes los separa de Mí, eso es lo que quiero romper, para poderlos amar eternamente con todas las fuerzas.

Son Mis hijos, creados a Mi imagen y semejanza, entonces cuando vayan a vuestros lugares Yo iré con ustedes y ustedes digan: estuve con el Señor, con los Santos, con la Madre de Jesús, respiré el mismo aire que Él respira y eso quiere decir que se han llenado de gracia, sentí el fuego que sale de su Corazón díganle a los demás y llenó mi corazón de alegría, sentí el calor que sale de su ser, díganle, y me llenó de calor y ese calor yo noté que no era el calor de siempre sino el calor del amor que se derrama.

No quiero demorarlos demasiado, solamente decirles una vez mas que los amo profundamente, estoy siempre con ustedes, no tengan ningún temor de acercarse a Mí, ustedes y cualquiera porque Yo soy el amor, soy la comprensión y sobre todo soy el perdón.

Les amo mucho y Mi Mamá quiere como siempre lo hace decirles también hoy…

Dice Nuestra Madre:

Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Los amo Mis queridos con todas las fuerzas de Mi Corazón, Yo lo llevo a Mi Hijo, confíen en Mi. Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Amén.

Habla Artemio:

Y todo esto continuará siempre de la única forma que puede continuar que es en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos