• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Junio de 2004

Acuérdense de Mi Madre siempre, no olviden nunca la sangre que Yo derramé en la cruz y antes la mitad es de Mi Mamá, entonces piensen que también Mi Mamá derramó sangre en Mi Pasión, ¿por quién?, por ustedes, por cada uno, ¿y por qué?, y porque los amo, los amé siempre, los amo todos los días.

Mensaje del 05 de Junio de 2004

Habla Artemio:

Jesús está como Jesús de la Misericordia y le salen rayos de su Corazón que le alcanza a todos por eso están sintiendo mucho calor ustedes porque hay fuego acá dentro, ese fuego es fuego de Vida Eterna queridos ¿eh?, por eso que nos vas a decir Señor en este día.

Dice Jesús:

“Yo soy la Luz del mundo, quien me sigue no anda en tinieblas”.

Mis queridos, estoy viendo todo lo que hay dentro de vuestros corazones y encuentro que ya me han entregado la mayor parte de las cosas a Mi y eso me hace sentir feliz y lo que aún queda por entregar no tengan miedo en dármelo, no tengan ningún temor, Mi Mamá y Yo estamos todo el día con ustedes, en los momentos lindos y en los momentos feos, cuántas veces lloramos Mi Mamá y Yo junto a ustedes, cuando ustedes lloran, porque en la vida va de una manera pero pídanme con fuerza y confianza para que todo sea resuelto por el Señor, ofrézcanse en este día, ofrezcan también a todos vuestros familiares, vuestros amigos, a todos los que aman, ofrézcanlo en este día.

Todas aquellas cosas que les parece que no hicieron bien, no las tengan en cuenta que Yo no las tengo en cuenta, porque ya hace mucho que las he perdonado, las cosas que no hicieron bien olvídense porque Yo ya me olvidé, todo aquello que a ustedes les preocupaba que tal vez no hicieron bien para conmigo olvídense Yo ya me olvidé y si a veces fueron un poco indiferentes y ni se acordaron de Mí, no se preocupen, Yo siempre me acuerdo de ustedes, no podría no acordarme un momento, siempre, siempre los tengo presente, siempre estoy delante y detrás, arriba y abajo, a derecha e izquierda, pero sobre todo en vuestro corazón y ustedes también están en Mi Corazón y están protegidos en el hueco de Mi mano.

Por eso, nunca tengan miedo, saben que en esta vida estamos de paso y que Yo estoy siempre con ustedes de aquí y del otro lado, sepan, sépanlo con toda la fuerza que Yo los amo profundamente, no hay un detalle de vuestra vida que Yo no lo tenga en cuenta, no hay un momentito de vuestra vida que Yo no lo tenga en cuenta, asi que a no tener cargos del pasado ni por culpas viejas, todo hoy se terminó, todo hoy se terminó, lo malo, empezamos de nuevo, como quien da vuelta la hoja y todo va a ser diferente y mírenlo ustedes diferente, no quiero ver lágrimas en vuestros ojos, no quiero ver pena en vuestro rostro, no quiero ver pesos en vuestras espaldas, denme todo a Mi que Yo los guío en todo, Yo los protejo y Yo nunca los abandono, los hombres pueden a veces abandonar pero Yo no. Mis queridos, todo eso que me entregaron en este día ya lo he quemado con Mi amor, ya no les pertenece, asi que pueden irse en paz que todos los agujeros de esos lugares que ustedes vaciaron de cosas Yo los he llenado con Mi amor.

Acuérdense de Mi Madre siempre, no olviden nunca la sangre que Yo derramé en la cruz y antes la mitad es de Mi Mamá, entonces piensen que también Mi Mamá derramó sangre en Mi Pasión, ¿por quién?, por ustedes, por cada uno, ¿y por qué?, y porque los amo, los amé siempre, los amo todos los días. Quiero estar presente en vuestro corazón, déjenme entrar bien y todos los días ofrezcan vuestra vida, vuestros hijos, vuestros maridos, vuestras esposas, todo, ofrézcanlo al Señor, porque es la única forma de que entren en Mi proyecto y empiece una vida diferente. No se olviden que Yo quiero que ustedes sean felices. Y Mi Mamá cuando no habla, hoy no habla pero lo mismo quiere entonar lo que todas las noches de la vida cuando se van a acostar ella los hace chiquititos y los pone en el regazo y les vuelve a decir lo de siempre…

Dice Nuestra Madre:

Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Les amo Mis queridos, les amo tiernamente desde siempre y para siempre, por eso escuchen Mi voz: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Habla Artemio:

Que otra cosa podemos cantar ahora que: no puede estar triste el corazón que alaba a Cristo, no puede estar triste… (se corta la grabación) ….

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos