• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Mayo de 2004 (2º)

En este momento que hice un poco de silencio, tengan en cuenta que cientos de miles de personas están recibiendo gracias y milagros a montones, ¿y por qué reciben tantas gracias y milagros a montones?, por una razón muy simple, vos estás convencido y creés que Yo estoy repartiendo gracias y milagros a montones y otros de aquí adentro también.

Mensaje del 12 de Mayo de 2004

Habla Artemio:

Están todos, segunda parte del Mensaje de hoy día 12 de Mayo, víspera de Nuestra Señora de Fátima y víspera de Nuestra Madre con el nombre de Rosa Mística.

Bien Señor, escuchamos tu palabra.

Dice Jesús:

Me siento muy complacido por todo lo que ha ocurrido, centenares de miles de piedras preciosas encontraron ubicación en los seis billones de hombres que pueblan la Tierra, he quitado en montones de lugares injusticias, he quitado la venda de los ojos de muchos hombres que no veían la realidad en la que se mueven, interrumpí miles y miles de abortos en esta noche, cuántos cáncer que han sanado, tullidos que caminan, diabéticos que de repente les puede dar el coma de lo contrario, sí señor, así como vos me pediste, así se está haciendo. Es que también vos me pedís de una manera que no tengo ninguna forma para negarme y decirte que no.

En este momento que hice un poco de silencio, tengan en cuenta que cientos de miles de personas están recibiendo gracias y milagros a montones, ¿y por qué reciben tantas gracias y milagros a montones?, por una razón muy simple, vos estás convencido y creés que Yo estoy repartiendo gracias y milagros a montones y otros de aquí adentro también.

Entiéndanlo, eso de ubicar las piedras preciosas, es decir las gracias en los hombres no es como un trueque: oraciones por gracias, nooo, es amor por amor, es amor por amor y te digo algo en silencio porque si lo digo en voz alta a vos no te va a gustar… (se hace una pausa) … gracias Mi querido.

Dice el Padre Pío, San Pío de Pietralcina:

Estoy contento esta noche porque estoy viendo que la mano del Señor está dando tantas cosas para tantos hombres y justamente el Señor piensa que mañana es la Rosa Mística y también Nuestra Señora de Fátima, dos nombres de la Mama Nostra que…, que apareció e hizo tanto bien en todos esos lugares donde apareció.

Es una noche buena esta ¿eh?, tan buena que ustedes ni se dan cuenta de que tan buen es, vieran cuántas cosas hace el Señor en esta noche ¿mmm?, ¿y por qué?, y porque vos se lo pediste y Él a vos no te niega las cosas.

Ma que lindo es ¿no? estar en víspera de un día donde hay reverencias a la Mama Nostra con dos nombres distintos, es hermoso, yo le voy a pedir a la Mama Nostra que mañana hable ella y diga muchas cosas buenas ¿mmm?.

Y todos ustedes, todos, han estado pensando para tanta gente pero los primeros beneficiados por esto son ustedes ¿eh? ¿mmm?, ustedes saben lo que significa estar respirando el mismo aire que respira Jesús, que es Dios mismo, la Mama Nostra, Teresita, Francisco, la Faustina, la Teresa y tanto mas ¿eh?, como quieren estar mal después ustedes si tienen toda esa gracia, ma ustedes tienen que abrir el corazón también para recibirla porque si ustedes dicen: ¡oh! que lindo, que lindo pero no abren el corazón entonces no vale la pena ¿eh?.

Una cosa le pido a ustedes, les digo que nunca tengan desconfianza de la Mama que no les va a dar lo que ustedes le piden ¿eh?, ella siempre quiere lo mejor para cada uno entonces háblenle, díganle, explíquenle lo que ustedes necesitan, aunque ella ya lo sabe pero háganse chiquititos, háganse simples, así como si fuera una pielcita de ajo ¿eh?, háganse así de chiquitos y entonces díganle a la Mama, díganle todo lo que necesitan ¿eh?, ella nunca dice que no y si no ves enseguida las cosas es porque las vas a ver dentro de unos días o cuando sea la hora, pero ella no te va a decir que no, te lo digo por experiencia, a mi nunca me falló la Mama Nostra, nunca, jamás, ma vos creías que podía yo haber vivido tanto tiempo con todas las que pasé si no hubiese sido por la Mama que me sostenía, ma no, no.

Entonces tengan confianza ¿eh?, mucha confianza, olvídense de todas las cosas, piensen en lo que dijo este hombre esta noche ¿eh?, eso del pecado, eso de que el Señor vino para que nada se pierda, bueno todo lo que dijo esta noche Artemio ténganlo en cuenta ¿eh?, piénsenlo porque él lo que dice se lo dice el Señor para que lo repita ¿eh?.

Cuando recién yo dije pielcita de ajo, ¿vieron ustedes algo más inútil que una pielcita de ajo?, bueno cuando Artemio pide, pide como si fuera una pielcita de ajo, igual, ¿que valor tiene una pielcita de ajo?, nada y él se hace así, nada, entonces el Señor no le puede decir que no.

Bueno, yo ahora me voy, es decir no me voy, me quedo pero ustedes ya no me van a ver acá, hasta mañana, pasado, otro momento, bueno tengan confianza en la Mama ¿eh?, no tengan ninguna desconfianza porque si hay algo que le duele a ella es que no confíen mucho ¿eh?.

Bueno, que el Señor los bendiga a todos y la Madre los cubra con su manto, con su mano, con sus lágrimas, con su cabello, con todo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos