• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Mayo de 2004 (1º y 2º)

De esto tiene que quedar la certeza que el que se va de este lugar, aunque haya venido una sola vez ya su historia no es la misma, todo lo bueno se acrecienta y todo lo malo es desechado y quemado por Mi Misericordia.
—————————————————————————————————————————————
Y ya que hay una mamá presente esperando un niño, si hay un estado especial sobre la Tierra en que el ser humano realmente vive comunicado con la Divinidad es durante el embarazo.

Mensaje del 05 de Mayo de 2004

Habla Artemio:

Primer parte del Mensaje de este día 05 de Mayo.

Dice Jesús:

Todo lo que hablaste sobre la Misericordia y sobre como debe ser tenido en cuenta todo esto está bien, está bien porque vos estabas disponible para decir esto pero también está bien porque el Espíritu Santo te lo fue inspirando. De esto tiene que quedar la certeza que el que se va de este lugar, aunque haya venido una sola vez ya su historia no es la misma, todo lo bueno se acrecienta y todo lo malo es desechado y quemado por Mi Misericordia.

Quiero que sepan que están dentro de Mi proyecto, proyecto es lo arrojado delante, lo que aún deber ser y no es, proyecto y respiren en la confianza, respiren en la confianza de que todo está asignado por la Providencia. Nada es porque sí, la lucha por la vida continuará pero es muy distinto luchar cuando uno sabe que tiene a Dios de su parte.

Por eso en este día en que ya las sombras de la tarde cubrieron todo, les pido que abran vuestro corazón porque aunque parezca otra cosa el mundo es tan estéril que Yo no tengo donde reclinar Mi cabeza, por eso esto aquí no ocurrirá porque Yo sé que ustedes abrirán vuestro corazón y dirán: adelante Señor, esta es mi casa y Yo entraré y me quedaré para siempre. ¿Y qué es lo que les exijo por estar en vuestra casa?, nada, siempre las cosas grandes son a cambio de nada, por ahí alguien tiene temor de decir: sí, pero Jesús me pondrá después condiciones en esto, en lo otro, no, no, Mi única tarea es amar, la única que tengo y la más grande y nada hay más grande que eso porque es Mi principal atributo, Mi principal condición, el amor, la Misericordia.

No lo olviden nunca y por allí cuando estén en lugares lejanos digan: ¿saben?, Jesús me incluyó en su proyecto para siempre y no me pidió nada a cambio, nada, porque Él va a hablar en mi corazón y va a decir que es lo que quiere de mí siempre.

Ahora, este Mensaje así con Mi presencia real termina pero Yo estoy siempre, siempre.

Amén.

--------------------------------------------------------------------------------
Mensaje del 05 de Mayo de 2004

Habla Artemio:

Segunda parte del Mensaje de este día 05 de Mayo.

Dice Jesús:

Me levanto y me arrodillo porque es una vieja costumbre que tengo aquí cuando Yo me arrodillo sin que diga nada ya ustedes saben que es la señal de que en algún lugar del mundo alguien resucitó por la oración de ustedes.

Resucitar significa estar ya en esta vida y volver a la otra dimensión, ¿por qué suceden estas cosas?, siempre búsquenle la explicación en alguna equivocación de aquellos que atienden a los enfermos.

Yo inspiraba pero también disfrutaba de todo lo que se habló esta noche, todo este mundo está tan lleno de cosas hermosas que aunque muchas no se vean pero se pueden percibir fácilmente, además cuando tienen en vuestro corazón esas alegrías momentáneas que no saben de qué se trata, bueno es la manifestación de algo sobrenatural dentro de ustedes. Lamentablemente los hombres razonando todas las cosas fueron perdiendo un mundo así lleno de…, pedacitos de Cielo, ya el otro día usé este término, el vivir de una manera hace que el hombre tenga continuamente, no podemos llamarles regalos sino simplemente una manifestación de pedacitos de Cielo.

Y ya que hay una mamá presente esperando un niño, si hay un estado especial sobre la Tierra en que el ser humano realmente vive comunicado con la Divinidad es durante el embarazo. Entonces, las cosas más hermosas pueden darse en este tiempo y tantísimas veces hay percepciones que son únicas y que solamente las madres pueden tenerlas.

Nunca tanto el hombre se parece al Señor como cuando está gestando una vida, es por eso que los actos íntimos de los esposos o cualquier acto íntimo que se realice con amor pleno, en ese momento realmente los dos seres que participan de ese acto le están dando la mano a la Divinidad. Es decir, todo amor pleno, sentido y gozado por el hombre nunca es malo, haga quien lo haga y sepan leer entre líneas todo lo que quiero decir con esto.

Todas las reglamentaciones que el hombre fue creando respecto a lo que debería ser tan espontáneo y natural, todas esas reglamentaciones le fueron quitando naturalidad a las cosas y el ser humano se pone en la posición del que está calculando absolutamente todo, entonces el cálculo es si el acto produce o puede producir una vida, entonces le enseñaron al hombre vigilar el período en que la mujer puede estar más predispuesta al embarazo y saben que es lo que veo Yo en eso, un cálculo tan torpe y antinatural que le están quitando a algo tan divino la mismísima esencia.

Alguien pensó alguna vez quien tiene la cabeza sobre los hombros, la mente en su lugar y el corazón también, alguna vez pensó que solamente los actos íntimos debían prolongarse en una vida, muchos a través de los siglos y milenios ¿no?, pero el acto íntimo Mis queridos tiene la finalidad de la manifestación del amor entre dos seres y quien conoce nada más que un poquito de las ciencias sabe muy bien hasta que punto cuando todas estas cosas son totalmente naturales y espontáneas, traen un montón de beneficios, lo otro sirve nada más que para traer cargos de conciencia y una forma torpe de estar calculando cosas que son esenciales.

Cualquiera deduce fácilmente que es lo que Yo quiero decir con todo esto, no mezclen las cosas aquellos que tienen autoridad y que deben orientar a los demás, no confundan ni tergiversen todo aquello que es esencial, por qué tantos hacen recaer sobre las espaldas de los cristianos culpas de toda clase y le están quitando de esta manera hasta el sabor más genuino de los actos íntimos que hacen vivir a la persona humana y también le hacen prolongar la vida.

Ya sé que de estas palabras sacarán conclusiones, justamente por eso lo estoy haciendo, como lo dije en otras oportunidades, el hombre por querer hacer ciertas cosas, por querer ser sobrehumano se vuelve infrahumano y lentamente va entrando en una posición donde por orden superior al final no hay nada permitido, todo esto está muy lejos de la enseñanza del Señor, muy lejos.

Todas las cosas que he dicho en esta noche tienen tela suficiente ¿verdad?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos