Mensaje del 11 de Abril de 2004
Habla Artemio:
Hoy es 11 de Abril de 2004, hoy es Pascua de Resurrección.
Dice Jesús:
Durante la Misa que escuchó por televisión, aunque no en forma completa en
cuanto a los tiempos que el hombre mide, le sugerí a Artemio que grabara esto.
Algunos se preguntará por qué Artemio escucha la Misa por televisión últimamente, siempre lo hizo pero también la otra, es exactamente lo mismo pero se sobreentiende que la Misa comunitaria se toma una responsabilidad mayor con los hermanos, bueno esto no me preocupa porque la responsabilidad con los hermanos aquí humanamente es total y Artemio desde hace un tiempo después de esa Carta Pastoral o comunicación que dio el señor Obispo, después de leer por ejemplo que al comienzo dice: “el buen pastor da la vida por sus ovejas”, y luego después de decir que todas las cosas que aquí ocurren tienen
que comprobarse, aconseja a las personas no ver a Artemio, apela a la buena voluntad de las personas para que no lo vean, entonces Yo le aconsejé que no fuera a la Misa pública por razones obvias. Él por supuesto va a adorar al Santísimo, me va a adorar en el tabernáculo cuando la Iglesia está vacía, el Templo está vacío, el Templo material. Es una situación que vista desde afuera puede no parecer tanto pero es tal vez un poco incómodo para Artemio pensar que es lo que piensan los demás de su falta de presencia física en la Misa comunitaria y además el hecho de no poder ir a comulgar.
Entonces, Yo quiero aclarar estas cosas porque me parece necesario y es para dejar tranquilo a este Mi hijo, que a pesar de haber padecido tanto también tiene que padecer ahora la impotencia de no ser comprendido en absoluto, porque humanamente Yo no le niego a nadie Luces para entender, pero cuando las personas se mueven entre prejuicios, con datos preestablecidos y todo encuadrado dentro de un sistema que es realmente asfixiante, y no es que ellos no lo vean, lo ven también pero no tienen agallas de decir otra cosa.
Yo quiero dejar tranquilo a Mi hijo y a quienes observan su conducta, esta mañana por ejemplo él fue a caminar un poco y él por supuesto se sentía extraño, ¿y por qué?, porque Yo estaba dentro de él, pero mucho más que lo que estoy en las personas cuando dicen que me tienen en su corazón, estaba realmente, digo más: corporalmente, aunque algunos se escandalicen con esto pero no es la primera vez que pasa, entonces él caminaba pero Yo caminaba y es tanta la..., para usar un término que ustedes entiendan: la simbiosis, que el caminar tenía el mismo ritmo, con los mismos gestos, la misma mirada y todo; ustedes dirán: hay veleidades en Artemio de mucho, no, en él no hay veleidades, en Mi en todo caso están las veleidades.
Me explico un poco más, el estado de unión con el Creador, es decir Creador y creatura, debería ser una aspiración de todos, en este caso hay aspiración… (se interrumpe la grabación) …, es gratuita y además no es pedido por él sino es como una forma, para usar palabras humanas por supuesto, de solidarizarme con quien lleva una pesada cruz, pero no pesada porque Yo le he puesto ninguna cruz sobre sus hombros, no, la cruz que lleva sobre sus hombros la han puesto los hombres y sobre todo algunos hombres que lo que deberían hacer no es colocar cruces sobre los hombros de los demás sino a hacer más liviana la cruz que cada uno lleva, pero así están dadas las cosas.
Ahora que le hago acordar a Artemio tal vez él notaba al caminar que no tenía puesta las ropas que él lleva sino que eran Mis ropas, aquellos que pueden explicárselo haciendo un esfuerzo que lo expliquen pero no hay necesidad, aquí hay una cuestión muy simple, se cree o no se cree.
Mucho se habla de la fe de Abraham ¿verdad? bueno, aquí estamos en algo similar, está plenamente internalizado aquello de que Yo hago Santos de los pecadores e incluso bendigo muy especialmente aquellos que ya no cometen pecados, ¿por qué?, porque cuando uno cree plenamente en todo y tiene clarísima conciencia, plena conciencia de que el Espíritu Santo está comunicando todo, entonces Mis queridos no creo que el Espíritu Santo, el amor entre el Padre y Yo, que es Dios también, esté comunicando algo que no sea correcto, si quieren más datos sobre esto los remito a la Sagrada Escritura, a todos los Evangelios pero especialmente al Evangelio de San Juan. Ahora, vamos a suponer que esto no fuera real pero el convencimiento total, completo y definitivo que es real, entonces hace que el ser humano tenga en su conciencia la certeza absoluta de ese estado, dijimos que suponiendo que no fuera pero como es dejemos de suponer.
Entonces, Yo admiro por supuesto el celo con que muchos cuidan todas las cosas, me refiero a las jerarquías eclesiásticas, admiro como cuidan las cosas pero también digo que no sea cosa por cuidar demasiado algo se lo desnaturalice, se le quite la esencia y en consecuencia ya esa posición no sirve en ningún sentido y bajo ningún aspecto.
Digo todo esto ¿para que?, porque en esta mañana de Pascua de Resurrección, cuáles son los pensamientos que tiene Artemio en esta mañana, porque a veces conviene saber pero no que alguien lo diga sino de que en este caso Yo lo diga por él, estaba evaluando en algún momento qué comer, pensó en proteínas para que la salud no se resienta pero a su vez dijo: por qué no hacer ayuno en este día, podría comer esto o lo otro porque es una necesidad alimentarse, sin embargo ¿mmm? se pospone todo eso para ayunar también en este día, Yo no se lo pido, en todo caso el Espíritu Santo dentro del juego que le da su propia libertad le hace ver y le hace optar por cosas. ¿Esto es una forma de salir en defensa de este hijo Mío?, noo, pueden tomarlo como quieran, es simplemente una manera de justificarlo ante él mismo de una situación que tal vez no, que directamente no encaja con todas las estructuras armadas, simplemente eso y al decir esto para este hijo Mío, también lo digo para tantísimas personas que es posible vivan de alguna forma situaciones semejantes.
Por supuesto Yo nunca agoto los temas, seguiré hablando, pero había necesidad de decir esto, para tranquilidad de Artemio y de quienes le rodean, aunque no había tal intranquilidad en quienes le rodean pero en un espíritu perfeccionista como él tiene, desde siempre, entonces conviene hacer ver como funciona todo.
Amén.
--------------------------------------------------------------------------------
2do. Mensaje:
Mensaje del 11 de Abril de 2004
Dice Jesús:
No les digo que lo programé, les digo que aprovecho esta situación en que están ustedes solos porque les voy a decir algunas cosas. Esto que les digo puede ponerse en las Revelaciones porque solamente se colocará la inicial de los nombres y solamente si ustedes no quieren no aparecerá en las Revelaciones, tienen libertad para hacerlo.
Hoy ya estuve hablando con Mi Hijo esta mañana y le aclaré una serie de cosas que me pareció importante aclararle a él y a los demás y me parece necesario que de acuerdo a las circunstancias y de acuerdo a las necesidades también les diga algo a ustedes. Esta mañana hablé con Artemio y dejé en claro algunas cosas, si tuviera que agregar algo diría que no se esfuercen en tratar de entender muchas cosas que le ocurren a este Mi hijo, simplemente acepten, tienen
libertad para creer o no pero montones de cosas que suceden muchas saben, otras no, algunas se sabrán, otras no, no les pido Yo que comprendan, si quieren esforzarse y hacerlo háganlo y me parece bien.
Es por eso que necesitaba las palabras de este Santo Sacerdote que vive en R., y tal vez se lo debía desde hace mucho tiempo a Artemio las palabras de este hombre que entendió la Santidad de una manera magnífica, porque él es eso, un Santo y sus palabras fueron como un alimento único imperecedero en la vida de Mi hijo, ya después de ese miércoles para Artemio la vida no es lo mismo, como él muy bien lo dijo.
Ahora me refiero a H.: todo está muy bien en tu vida, pero no te veo alegre como deberías estarlo, te has ofrecido a Mi, tu familia y pienso que en tu vida íntima es como si me convencieras más a Mi de todo lo que sentis, de todo lo que creés y de todo lo que ocurre, no tanto en lo exterior, pero Yo quisiera que estuvieras más alegre, sí, sé que hay ciertas cosas que se han dado en tu vida, en el pasado y en el presente y muchas aunque vos lo disimulas, si bien no te quitan el sueño pero es posible que eso no te tenga tan alegre como deberías. Yo quiero que te sientas justificado ante todos y ante tu vida, porque desde hace mucho tiempo esta parte, todo lo que elegiste lo elegiste bien, sobre todo en los últimos tiempos pero me interesan mucho estos dos últimos años, es por eso que te aseguro Mi afecto profundo a vos y a todos los que amas, te aseguro Mi protección y amparo a través del tiempo y te aseguro que como todos los humanos puedes tener algún error pero Yo no lo tengo en cuenta. Recibí la seguridad de Mi complacencia por todo lo que sos y todo lo que haces.
Me refiero ahora a esta hija Mía: siempre admiré, siempre admiré en ella su autenticidad, su forma de ser, como mujer, como esposa, como madre, creo que es la primera vez que me dirijo a ella especialmente aunque creo haberlo hecho otra vez… (se dio vuelta la cinta)…, en este momento de su vida que puede sentirse bien por todo lo que pasó, como crió su familia y como mira el porvenir, sin exagerar pero tiene que, esta hija Mía, darse más importancia en el sentido de levantar su autoestima, que las cosas que tal vez a ella no le gusten me las ofrezca a Mi y punto y ya está y Yo le digo que se maneje en la vida con seguridad y así como lo hace con eficacia, todo lo suyo me impresiona muy bien. Quiero manifestarle a ella y a todos los que ella ama Mi afecto profundo, también Mi complacencia por todo lo que ella es y por lo que representa y también hacerle ver que todo lo que ella ya se ofreció la Misericordia ha usado todo eso para hacer muchas obras de bien en muchos lugares. Por supuesto que se sienta plenamente injertada dentro del proyecto del Señor porque eso es lo que Yo creo plenamente. Te amo profundamente y tené la seguridad de Mi amor para siempre, como también el amor de Mi Mamá.
Ahora les tengo que decir unas palabras a estos dos hijos Míos que forman una pareja: no hay intención de reprocharles nada, porque cada uno es Santo a su manera pero me interesa Mis queridos que por ser una pareja esa Santidad la compartan. No es tiempo Mis hijos amados ni de reprochar nada, ni de analizar tanto ni de cuestionar demasiado, hay una necesidad de ponerse a una misma altura para dialogar con fecundidad. Si me permiten les digo que todo lo que pasa y que espero que hoy sea ya lo último para empezar de nuevo en tantas cosas, tenía que pasar, porque como dice Artemio: toda crisis es crecimiento, y espero que en este día de Pascua de Resurrección esto que ustedes no lo ven así tal vez o tal vez sí, pero Yo he decidido que esta crisis termine. Yo lo había pensado pero los ruegos de muchas personas, hermanos, hacen que Yo hoy les diga así directamente: deben aflojarse todas las tensiones, deben ver en qué se coincide, no en qué no se coincide. Yo les amo profundamente ¿no se han dado cuenta de eso?, ¿por qué ustedes se empecinan en mostrar a veces lo contrario o hacen surgir del pasado cosas y cosas, todo el pasado hoy Mis queridos me lo ofrecen a Mi y después no me reclamen nada porque cuando Yo lo acepté, lo acepté y cuando les digo así les estoy diciendo: acepto todo el pasado y lo quemo con el fuego de Mi amor. Entonces Mis queridos, ustedes tienen que sentirse como hombres nuevos, hombre o mujer nueva, en el sentido de que hay que deponer algunas actitudes fuertes o difíciles, revisar nuevamente que es la humildad, encarrilarse plenamente dentro de eso, por supuesto que en algún momento ustedes se vieron caminando sobre la cornisa, por supuesto que Yo no lo vi, porque Yo cuido la obra de Mis manos y la cuido bien, en consecuencia la Misericordia se hace cargo de todo para que incluso cuando haya una palabra tal vez un poco inadecuada se oiga dulce, cuando haya algún gesto que no es el conveniente se vea otra cosa, porque Mis queridos Yo no abandono nunca a Mis hijos, jamás y respetando la libertad por supuesto, dejo que avancen las cosas naturalmente hasta que se llega a un límite y de ahí en más, sin vulnerar la libertad pero no puedo dejar que las personas se hagan daño después de tanto tiempo de compartir.
Tal vez esto que pueden o no incluirse en las Revelaciones sirvan para cientos de personas que están como ustedes, de hecho que sirve porque Mi Misericordia lo aprovecha para eso y les digo más: todos aquellos hermanos que se han dado cuenta y se ocupan rezando, no solamente Yo lo tengo en cuenta para ustedes sino para tantísimos que pueden estar en las mismas condiciones o en peores.
Pero no digamos nada, todo está bien, todo el pasado Yo hoy me apropio de ello plenamente, ya no lo tienen más, ya no es de ustedes, lo quemo con el fuego de Mi amor y en consecuencia esto es para que incluso piensen mucho más en aquello de que no se viene aquí para seguir igual que antes, no. ¿Esto es como decir borrón y cuenta nueva?, en algún aspecto sí pero no voy a dejar de reconocer todos los inmensos valores de M. a lo largo de toda su vida, lo hice en otras oportunidades, lo mismo que a L., pero hoy lo hago especialmente como dije que se borraba todo el pasado, también digo: no dejo de reconocer todo lo hecho, porque repito en M. es inmenso, a través del tiempo, día a día, hora a hora, minuto a minuto, ninguno de los dos sería lo que son sin el otro, hay que entender eso y a veces en la pareja algunos llevan la carga más pesada, ustedes saben bien a que me refiero, sobre todo cuando en esa carga no solamente están dos personas sino también los familiares y tantos otros. Es decir, no les voy a demostrar a ustedes que conozco a la perfección todo lo que ustedes saben, en consecuencia Yo les amo demasiado para seguir viendo lo que veo, no, ya no Mis queridos, como una consecuencia del amor que les tengo. Pues bien, se dijeron muchas cosas y se pensaron muchas más, como algo necesario después de un tiempo, pero todos los días el sol vuelve a aparecer y les dice a las cosas: “háganse de nuevo”, esto lo dije tantísimas veces ya y como a veces las personas les cuesta un poco empezar de nuevo en tantos, en tantas cosas Yo me encargo de eso, de cómo debe hacerse para empezar de nuevo, en última instancia Mis queridos todas las personas, todos los días deben empezar de nuevo y Yo me encargaré también de hacer ver con mirada positiva montones de cosas que aún ni se han descubierto pero que son muy buenas.
Ustedes a lo mejor pensaron: el Señor es sordo, el Señor no escucha y el Señor no tiene ojos porque no ve, Yo desde el comienzo de los tiempos los veo a cada uno y los veo también desde la cero hora y contabilizo vuestros sufrimientos y vuestras alegrías y todo, no solo de ustedes sino de vuestra descendencia, con una precisión increíble, en consecuencia como dirían los humanos: todo está bajo control, pero no un control de la razón sino un control del amor, de aquí en más aunque se empecinen en ciertas cosas Yo las voy a hacer ver de otra forma, porque esa es la voluntad de la Divinidad, del Padre, Mía y del Gran Comunicador que es el Espíritu Santo.
Sepan que les amo y que les tengo en cuenta hasta las más mínimas cosas de ustedes y vuestra descendencia, mucho más que ustedes mismos, por supuesto que la Misericordia vive haciendo milagros todos los días pero Mis queridos, vive haciendo especialmente milagros para Mis hijos muy queridos y todos los presentes son para Mi hijos muy queridos y por supuesto también todos aquellos que ustedes aman.
No se sientan mal porque hoy son pocos, no, Yo manejé bien las libertades si puedo así decirlo porque muchas cosas no se pueden decir a veces y después cuando se lean en las Revelaciones si es que lo permiten una inicial no dice nada y además todo está muy bien.
No saben Mis queridos, a todos los presentes se los digo, cuánto les amo y cuánto les estoy agradecido por lo que son, por lo que hacen, por toda la vida que han tenido, créanme y lleven estas palabras a vuestros corazones en este día tan grande como es la conmemoración de Mi Resurrección, todo está compendiado en este día, por eso esperé este día para hacer esto.
Nunca está mal reiterar el amor, pues bien les amo ¿eh?, les amo profundamente, no tengan ni la menor duda de esto, a ustedes y a todos los que ustedes aman y todas las cosas que ustedes aman.
Amén.
Mensaje del 11 de Abril de 2004 (1º) y (2º)
Entonces, Yo quiero aclarar estas cosas porque me parece necesario y es para dejar tranquilo a este Mi hijo, que a pesar de haber padecido tanto también tiene que padecer ahora la impotencia de no ser comprendido en absoluto, porque humanamente Yo no le niego a nadie Luces para entender.