• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Diciembre de 2003

Todas las cosas que pueden decirse están muy bien si las dice Jesús y si la dice la Virgen, pero como vos sos mi hijo, yo también tengo el deber de decirte que te cuides de todo y de todos, de todo y de todos, de todo y de todos.

Mensaje del 01 de Diciembre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 01 de Diciembre, cuando termine este mes entraremos en el año 2004.

Dice Jesús:

Celebren, celebren, celebren, no digo qué pero hay motivos para hacerlo y den gracias al Señor por todo.

Dice la Madre:

“He aquí la esclava del Señor hágase en Mí según tu palabra”.

Por supuesto que estaba previsto pero, cualquiera diría que no pero estaba previsto, alégrense, alégrense porque hay motivos para hacerlo.

Habla mi mamá:

Todas las cosas que pueden decirse están muy bien si las dice Jesús y si la dice la Virgen, pero como vos sos mi hijo, yo también tengo el deber de decirte que te cuides de todo y de todos, de todo y de todos, de todo y de todos.

¿Cómo es esto de que te cuides?, y sí, cuidarse es tomar todas las precauciones necesarias en todos los órdenes.

Dice el Padre Pío:

No tengan miedo, nada de miedo, la Mama Nostra pronto, muy pronto reinará aquí, ya lo hace, pero oficialmente, como la Madonna de Justiniano Posse.

Dice San Benito de Nursia, San Benito Abad:

Mañana, tarde, noche y trasnoche hay que seguir luchando en todos los frentes, porque esto no es un lugar adonde se llega sino un camino por donde se transita.

Habla el abuelo Juan:

Soy un especial protector de todo esto, porque con todo lo que pasó y pasa, realmente llega la redención para toda una inmensa familia.

Dice San Martín de Porres:

Que más da una cosa y la otra porque al fin y al cabo quien vivió siempre azotado, cascoteado, denigrado, estafado, no le preocupa seguir siéndolo pero aquí la base de todo es el triunfo de Jesús y de María, que muchas veces se hace sobre la…, o a través de la cruz que llevan los hombres.

Habla Artemio:

Una mujer que no quiere dar su nombre pero a mi sí me dice quién es.

Habla una mujer:

Yo me encargaré que a partir de este día nunca más, nunca más.

Habla Doña Lucía:

Mi preocupación es de todos los días, mi auxilio es siempre, constante, yo siempre estoy intercediendo delante del Señor por todo, confianza, mucha confianza ¿eh?.

Habla Francisco Cerato:

Todo lo que es Santo tiene que valer como Santo y todo lo que no es verdadero tiene que desaparecer.

Dice Santa Teresita:

Yo ofrecí muchas veces todos mis padecimientos terrenales por toda la obra y para que compruebes que digo la verdad vas a ver un signo muy evidente, por algo siempre estoy al lado de la Madre.

Dice Santa Faustina:

Mi historia no se repite, todo esto tiene connotaciones totalmente distintas, todo esto tiene la velocidad de una locomotora, pero una locomotora que va muy fuerte.

Dice el Padre Gabriel Guillén:

Nunca va a pasar lo que pasó conmigo, asi que confianza, esperanza y cualquier salto al vacío es siempre bienvenido.

Acuérdense que tienen una deuda conmigo, no porque yo les pedí sino porque vos la contrajiste.

Dice Emiliano Tardiff:

Quien quiere encontrar cosas objetables…, y siempre va a encontrar alguna expresión, algo, leído así como quien lee una revista, pero metido en el espíritu de todo no encontrarán ninguna palabra objetable, ni en la Sagrada Escritura ni a los Documentos de la Iglesia, montones de cosas nuevas sí, pero con un patrón de verdad que viene desde siempre.

Dice Eduardo Pironio:

Gracias por alegrarte de la introducción de mi causa de Beatificación, aunque vos siempre me consideraste un Santo ¿no?, pero esto sería digamos lo legal.

Cuantos sueños míos aquí ya empezaron a concretarse.

Dice la Beata Madre Teresa:

No llegó tan a tiempo todo lo mío, pero en una de esa es mejor pero, sigo siendo la secretaria perfecta para contabilizar todos los nombres de todos aquellos que miran, hablan, piden, aquí, para que todo sea contemplado.

Habla la Rosa:

A mi nunca me gustaron las injusticias, siempre me repugnaron las injusticias, por eso que los días lindos que vendrán tendrán que ser muchos para borrar tantas injusticias de toda una vida.

Yo no me olvido, no por eso dejo de perdonar, pero no me olvido de nada y sí digo y voy a decir algún día muchas cosas respecto a que no se deben cometer injusticias, porque si ustedes vieran cuánto dolor hay entre nosotros, aquí, cuando prevalecen las injusticias.

Habla Artemio:

Mi hermano Juan quiere hablar pero no puede, como si no se animara, hay otros que también están en las mismas condiciones.

Dice Jesús:

Ordenaré todo en todos los sentidos y aquellos que abran su boca para decir algo desfavorable, ante las evidencias contundentes de todo, se arrepentirá largamente, porque incluso sobre la Tierra para ser mal nacido también hay un tiempo pero no es cuestión que los mal nacidos estén siempre ¿eh?, no porque Yo haga nada en contra de ellos sino porque cada uno recoge lo que siembra.

Paz y bien a todos, paz y bien a todos, paz y bien a todos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos