• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 25 de Noviembre de 2003

En todo esto hay algo muy claro Mis queridos, si Yo estoy con ustedes qué pueden temer ¿mmm?, pueden pasar minutos, horas, días, años, también Siglos, la historia de la salvación de los hombres continúa y todos aquellos que dificultan la historia de la salvación tendrán que lamentarlo por tanto tiempo.

Mensaje del 25 de Noviembre de 2003

Habla Artemio:

Bueno…, y aunque les parezca mentira Jesús está sonriente, es tan difícil verlo sonriente.

Hoy es martes 25, San Gonzalo y pasado mañana es Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, 27, no se olviden de Nuestra Madre con ese nombre y también Inmaculada Concepción, se llama Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa.

Bueno, ahora el Mensaje de Señor…

Dice Jesús:

¿Les gustó la palabra que acaban de leer?, bueno…, cuando piden milagros, gracias o hechos extraordinarios, piensen en cosas como esta, tienen muchas hojas la Sagrada Escritura y fue para ustedes una respuesta. Lo importante Mis queridos de todo esto, es que a pesar de lo que pueda ocurrir, conserven la alegría y la jovialidad que es propio de los que están con el Señor.

En todo esto hay algo muy claro Mis queridos, si Yo estoy con ustedes qué pueden temer ¿mmm?, pueden pasar minutos, horas, días, años, también Siglos, la historia de la salvación de los hombres continúa y todos aquellos que dificultan la historia de la salvación tendrán que lamentarlo por tanto tiempo, no porque Yo piense en castigar a nadie, ni se me ocurre. ¿Ustedes creen que puede haber mayor castigo, que tener delante algo y teniendo los ojos en óptimas condiciones no verlo?, ¿creen que hay castigo mayor?, es como si alguien dijera: ¿cómo, tenes los ojos abiertos, hay una vaca delante que es enorme y que la conoces, cómo no la ves?, ¿es que la vaca tiene que ser más grande aún para que se vea?, si fuera un piojo de chiquito entonces, pero el tamaño del animal hace que no queden dudas de que se trata. Salvando las distancias, a buen entendedor estas palabras bastan.

No les puedo Yo pedir que no estén alegres, no les puedo Yo pedir que no comenten algo, por una razón muy simple, el ser humano tiene que decir, que comentar algo ante cada cosa, pero que eso nunca les perturbe la paz interior, ni la alegría, ni la confianza. Hay una expresión muy vieja que dice: aquél que menos compasión te inspira ¿crees que pasará tanto tiempo sin verlo acostado, camino al cementerio?.

Quiero decir esto, no estoy deseando ni anunciando por Dios, la muerte de nadie, solamente proponiéndoles que piensen, que los seres humanos siempre tienen que hacer rápidos para solucionar las cosas, para no entorpecerlas, para…, porque después puede arrepentirse, sabiendo que pudo hacerlo y no lo hizo.

El tema no lo voy a bajar más que a este nivel, porque simplemente no hace falta, solamente les digo algo humanamente como ustedes también humanamente esperan una respuesta, Yo estoy con ustedes hasta la consumación de los Siglos y siguiendo la palabra que acaban de leer, ¿necesitan algo más?, me tienen a Mí y vuelvo a preguntar: ¿necesitan algo más?.

Dice la Madre:

No les gustaría que Yo les dijera esto: cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios está aquí, venid adoradores, adoremos.

Yo preguntaría: ¿qué puede hacerse ante la presencia del Señor?, simplemente adorarlo y agradecer toda la generosidad que el Señor tiene.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos