• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Noviembre de 2003 (2º)

Entonces cuando notan que algo especial está ocurriendo…, bueno están totalmente invadidos por Mi gracia, Mi Misericordia, incluso eso hasta les provoca un poco de somnolencia, por razones obvias, es tanta la gracia que se va depositando sobre ustedes y en ustedes, que evidentemente que entran en una dimensión distinta a la que están.

Mensaje del 19 de Noviembre de 2003

Habla Artemio:

Continúa el Mensaje de este día.

Dice Jesús:

No te equivocaste al decir que había acá dentro, en todo este lugar una gracia muy especial, a veces tienen que darme permiso para que pueda manifestar las cosas que en ese momento estoy pensando y en este caso, me siento muy bien acompañado por ustedes, porque es mucha la Santidad que hay en ustedes. Entonces cuando notan que algo especial está ocurriendo…, bueno están totalmente invadidos por Mi gracia, Mi Misericordia, incluso eso hasta les provoca un poco de somnolencia, por razones obvias, es tanta la gracia que se va depositando sobre ustedes y en ustedes, que evidentemente que entran en una dimensión distinta a la que están.

Y digo las palabras que ya dije varias veces esta semana: “alégrense ¿sí? porque en Mi nombre pueden expulsar los demonios, curar a los enfermos y hacer tantas obras de bien, pero pónganse más contentos aún porque vuestros nombres están escritos en los Cielos”. Eso les está indicando cuánto es Mi amor por Mis hijos, en este caso ustedes, que prolongo hacia todos aquellos que ustedes aman. Y les propongo que piensen o que enumeren todas las cosas que ustedes tienen, no las cosas que a lo mejor les falta, si uno se pone a pensar siempre faltan cosas, pero uno se pone a contar siempre encuentra montones y montones de cosas que tenían o tienen y tal vez no había reparado en ellas.

Esto lo hago extensivo a todos aquellos que ustedes aman, por supuesto que a vuestros familiares y todos aquellos que ustedes aman.

Los oía conversar sobre algunos temas que parece que no se entienden demasiado, pero lo fundamental no es tanto entender sino vivirlos, porque no es simple para el hombre entender montones de cosas que pasan, pero sí deben dar a conocer las cosas para coincidir con otros y alegrarse juntos sobre los acontecimientos, vivencias o lo que sea que está pasando en vuestras vidas. Es normal, quien entra en la vida mística es muy normal que viva en otra dimensión, donde el tiempo es siempre presente, donde todo se soluciona, o se completa o se plenifica en base a lo que la Providencia dispone.

Sí, es cierto que aquí pasan tantas cosas hermosas pero no, no se hagan la ilusión que todas serán entendidas, algunas puede ser y el resto es como si se barruntarán, como si uno se acercara un poco, tiene algo de conciencia pero como flashes, no de situaciones largas, por razones obvias, la mente humana no puede resistir tanto ciertas cosas. Por qué solamente a veces te hago ver donde vas por las noches y también en los días, ¿por qué te lo hago ver muy pocas veces?, porque no debo recargar tu mente con tantas imágenes diferentes porque simplemente no te hace bien, entonces es muy saludable la posición que tomaste de dejar correr sin investigar demasiado sobre todo, dejar correr, porque incluso eso facilita más Mi labor, en el sentido de que de esa manera puedo hacer más cosas y esto como no viene de un tiempo atrás sino viene desde toda la vida en tu caso, entonces es mejor ignorar, saber sí algo para poder dar datos y que otros asocien con esos datos para comprender pero no tantos, porque como antes dije: no quiero recargar la mente de nadie con exceso de información.

Les aconsejo crecer cada día más en la vida mística o recóndita, es decir aunque sea algunos momentos del día, identifíquense con Mi persona, con Mis cosas, a través de alguien o directamente conmigo y aunque sean momentos pero traten de disfrutar de esos momentos que es como un anticipo del Cielo. Esos momentos es evidente que está reservado para pocas personas, no porque Yo quiera hacer privilegios, sino porque tampoco les interesa demasiado a las personas este tipo de cosas, tan etéreas, tan así en el aire y nada racionales.

Todo está muy bien, descansen en la paz del Señor, refúgiense en Mis heridas, en Mis llagas, no piensen que son pequeñas porque en ellas puede caber la humanidad entera y mucho más, pero no crean que son tantos los que me piden que los guarde en Mis llagas, a lo mejor es porque las ven chiquitas, creen que no pueden entrar pero no es así, en absoluto, no es así.

Cualquier dolor, cualquier problema, cualquier cosa que nuble vuestra mirada y vuestro rostro y en cualquier momento, ustedes o las personas que ustedes aman, guárdenlas dentro de Mis llagas, ¿creen ustedes que alguien va a estar mejor cuidado que si el Señor lo cuida?.

Y les recomiendo también, vivir de acuerdo a lo que el Espíritu Santo le dicta en la conciencia y el resto se dará por añadidura, soy muy feliz teniéndolo a ustedes aquí conmigo, son tantos pero para Mí son una multitud.

Gloria, al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Y esto continúa siempre como debe continuar siempre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos