• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Noviembre de 2003 (1º)

Ahora, Yo hacía hincapié ayer y antes de ayer en alguien que me preocupa más, en todos aquellos que dicen conocerme y más aún, dicen amarme pero, lo hacen tan a su manera.

Mensaje del 19 de Noviembre de 2003

Habla Artemio:

19 de Noviembre de 2003.

Dice Jesús:

En estos días me he referido varias veces a quien escucha Mi palabra y quien es reacio para escucharla y vos recién citabas a algunos hermanos separados.

La pena es que Yo veo dentro del catolicismo, dentro, muchos hermanos separados porque piensan de cualquier forma, hacen lo que quieren, viven de cualquier manera y cree que está todo bien. Por eso, nadie tiene la exclusividad de nada y tengamos mucha caridad con todo, porque como ustedes ya saben bien, Yo no creo que los hombres procedan a veces tan, tan malignamente por que sí, sino porque…, están desorientados en su vida, tienen cincuenta formas diferentes de tener informaciones, no saben cuál es la acertada, la justa, no saben y entonces en esa confusión no pueden obrar en forma muy correcta, o correcta o directamente no pueden obrar bien, pero como no saben en realidad que es lo bueno y que es lo malo, entonces como dicen ustedes: zafan, en el sentido de que no son responsables, por supuesto que hasta cierto punto, porque si alguien ha llegado a la mayoría de edad o tiene más lucecitas en la mente, en algún momento tiene que darse cuenta pero...

Ahora, Yo hacía hincapié ayer y antes de ayer en alguien que me preocupa más, en todos aquellos que dicen conocerme y más aún, dicen amarme pero, lo hacen tan a su manera, como si Yo todo lo que dije pudiera ser encasillado en formas de vidas, otras cosas, para siempre y siempre igual, mientras que la creación va haciéndose diariamente y además en ese hacerse diariamente hay una adaptación de las verdades de siempre a la vida y a la expresión de la vida de cada uno de los días que van pasando.

Claro, no debe ser fácil para algunos que tienen todo echo, así resuelto, una vez que tengan que volver a pensar ciertas cosas para dar una respuesta a quién le está preguntando en este momento, o no le dan o le dan una respuesta que está fuera de época y aunque la verdad está en esas palabras pero está para el hombre de hoy desfigurada, en el sentido de que está expresada en formas que no están vigentes en este día, o mañana, o pasado o el mes que viene.

Entonces, sí es cierto, que muchos de los hermanos separados viven…, viven dentro de errores muy grandes pero, también es cierto que los que dicen estar conmigo plenamente y que creen que todo lo hacen muy bien…, no es así y cuando alguien quiere decirles alguna pequeñísima cosa, se alteran como si todo un edificio se les viniera abajo.

Y a eso me estuve refiriendo en estos días que pasaron, y por supuesto que me duele porque… ¿por qué puede dolerme Mis queridos?, si hay una búsqueda honesta de la verdad uno no deja ninguna puerta sin abrir para encontrarla, si yo sé, en el caso del hombre, que en algún lugar de la Tierra, Jesús se manifiesta para decir Mensajes, bueno como hombre me corresponde llegarme hasta el lugar o al menos ver qué dicen esos Mensajes.

Ahora, por supuesto que hay en esto muchas cosas que tener en cuenta, los Mensajes del Señor, o de Mi Madre o de los Santos pueden tener una duración y entonces uno saca conclusiones, parecería que como si a Mí, o a Mi Mamá o a los Santos se les terminara el argumento, pero cuando vuelvo a repetir como una cantinela, pero cuando las cosas son de toda una vida y específicamente de casi diez años entonces hay que preguntarse seriamente: ¿qué está pasando en el corazón del hombre?, porque una cosa es sordo, es ser sordo y otra cosa es querer ser sordo para siempre, para no oír aquellas cosas que pueden hacerme bien.

Por eso, más tarde continuaré hablando de esto y les puedo asegurar que hablaré tanto de esto que pueden llegar hasta aburrirse pero, tengo Mis objetivos bien claros y los voy a cumplir, mas allá de cualquier opinión que vaya o que venga, que teja o desteja, que avance o retroceda, que amontone o desparrame, más allá de todo eso, van a tener siempre Mi palabra orientadora para guiarlos hacia ese mundo que les prometí.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos