• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Noviembre de 2003

No piensen en que hay como un altoparlante que llega a todos los rincones, no, Mi Misericordia se encarga de que de forma infusa penetre en todas las conciencias que están como esperando la mano cargada.

Mensaje del 15 de Noviembre de 2003

Dice Jesús:

Todo esto está muy bien y si las cosas siguen así el próximo sábado estarán muy bien también, enormemente bien. No es que quiera hacer futurología, ocurre que como ustedes saben Yo vivo en un continuo presente, en consecuencia veo todo.

Mientras hablabas Yo pensaba, ¿qué es lo que pensaba?, pensaba que vos creías que estos hermanos presentes estaban escuchando, sí, es cierto, pero por obra y gracia de Mi Misericordia, que funciona de una manera tan especial que los hombres no entienden, hizo que tu voz llegara hasta los confines de la Tierra, porque es obvio que quien tuvo el poder de ordenar las galaxias, colocar a los astros en sus órbitas y hacer todo lo que hizo, también tiene la fuerza de hacer que la voz de alguien sea escuchada en todos los lugares donde uno decida que sea escuchada.

No piensen en que hay como un altoparlante que llega a todos los rincones, no, Mi Misericordia se encarga de que de forma infusa penetre en todas las conciencias que están como esperando la mano cargada.

El hombre no entiende esto que digo, o lo entiende si supone por lo menos lo que es Mi Misericordia y sobre todo puede entender más que cuando hay alguien disponible y tiene la convicción, como vos dijiste antes, de que algo es de una manera y no de otra, entonces eso tiene una proyección universal.

No importa cuanta fuerza, con cuánta fuerza se diga algo para que llegue muy lejos, depende de la Misericordia, que es el amor obrando para que algo se difunda.

Pero no quiero recargar las tintas demasiado en lo que hace la Misericordia, también hay que pensar que la Misericordia puede obrar cuando alguien con convicciones dice algo e incluso hasta estaría dispuesto a morir por eso que dice, es cuestión de poner a pruebas nomás.

Y queda por explicar una cosa por si acaso, hasta donde llega la acción del Señor y hasta donde llega la acción del hombre, no piensen tanto, dejen que ocurra simplemente, porque hasta resulta un poco odioso eso de andar midiendo demasiado.

Por qué necesariamente tenemos que razonar esto, ¿por qué?, que cada uno sienta en su interior cuánto puede y al mismo tiempo cuánto puede quien escucha todo eso, en última instancia todo es obra del Señor, pero qué haría el Señor si no tiene vuestras manos, vuestro corazón, vuestras piernas, vuestro ser, vuestra existencia, todo lo que son ustedes.

Y decías bien antes cuando pensaste en que como podrían perderse estas manos, los ojos, o cualquier parte del cuerpo, si en la medida en que Yo lo he utilizado han adquirido casi una dimensión Divina, o acaso no fueron creados a Mi imagen y semejanza, porque las palabras dicen, los conceptos están llenos de contenido y si Yo digo que fueron creados a Mi imagen y semejanza, pues buen fueron creados a Mi imagen y semejanza y si Yo dije que son herederos de Mi Gloria, pues bien son herederos de Mi Gloria.

Y como siempre decimos, todo esto no se puede razonar, se cree o se deja, se acepta así o se aparta, claro, por supuesto que hay que, muchas veces hay que tener documentos, hay que dar por escrito si pasó algo, o no lo pasó o que se Yo, porque los hombres se manejan con esas cosas pero creo que vos hace mucho has superado todo eso, porque no va por allí lo esencial.

Ante algo evidente se acepta o se deja, el resto se da por añadidura, todo esto no es ni fácil ni difícil, porque no tiene las medidas humanas, no, entonces se pueden decir muchas cosas pero se acierta por aproximación pero no tiene dimensión humana, que sí lo humano recibe los beneficios de todo por supuesto, pero no puede haber comprensión humana, por lo menos total o casi total.

Hoy estoy feliz, habla más Mi parte humana que divina y ustedes dirán: que es lo que ha puesto feliz al Señor en este día, todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo, y preguntarán: qué es lo que está ocurriendo en este momento, bueno para que se entienda les digo: en la Indochina, en el Canadá, en Tierra del Fuego o en Groenlandia alguien tiene depositado en su conciencia todo lo que aquí ocurrió hoy. Cuando hace muchos años Yo dije: que por este lugar pasaba el meridiano de la historia… (se dio vuelta la cinta) …

Para todos aquellos que se manejan con evidencias, con aproximación a lo divino, algo pueden percibir y los que no pueden…, tengan una actitud de respeto por aquello que supera vuestras posibilidades y vuestras fuerzas.

Artemio dijo que había estado con el Sai Baba y hoy también estuvo, digo esto para que queden aún más conmocionados y en algún momento él describió, lo estaba viendo en el rostro de ese hombre, ¿por qué digo todo esto, que parecería innecesario?, para que de alguna manera vislumbren algo de cómo se maneja la Providencia.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos