• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 27 de Octubre de 2003

Yo estuve diciendo muchas cosas a través del tiempo y todas las cosas se fueron cumpliendo, Yo les dije que iban a tener muchos signos, los signos deben ser interpretados, les dije por ejemplo: que el meridiano de la historia pasaba por Justiniano Posse.

Mensaje del 27 de Octubre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es lunes 27 de Octubre de 2003, el día después del gran Seminario de Vida, Encuentro, Retiro.

Dice Jesús:

No creo que hoy agote este tema, solo un anticipo.

Yo estuve diciendo muchas cosas a través del tiempo y todas las cosas se fueron cumpliendo, Yo les dije que iban a tener muchos signos, los signos deben ser interpretados, les dije por ejemplo: que el meridiano de la historia pasaba por Justiniano Posse.

Después de ver lo que han visto sábado y domingo, después de contemplar lo majestuoso de la aparición Mía, de Mi Madre, de los Ángeles y de los Santos como si fuera un anticipo de la Jerusalén Celestial, le dan a ustedes la pauta y el signo concreto de que todas las cosas están guiadas por el Señor.

Quien por casualidad aún no había entendido tantas cosas o había alguna duda en su alma y en su vida, después de todo esto ya no deben quedar dudas para nadie. No se olviden nunca que lo que no me gusta de los hombres es que no crean totalmente en Mí y piensen que el Señor les falla, nunca Yo defraudo a nadie, nunca.

Todo lo de estos días fue apoteótico, esto quiere decir no visto antes, nunca, sobre la Tierra, porque es la reunión, la manifestación del amor de personas, con Mi presencia concreta y palpable, también de Mi Madre y de toda la corte Celestial, Ángeles, Arcángeles, Querubines, familiares de ustedes que partieron antes, todo se dio en estos dos días.

Si las personas de este lugar supieran todas las gracias que descendieron sobre este lugar y sobre esta Argentina, si supieran que desde todos los confines de la Tierra vieron a lo lejos un extraño resplandor, porque fueron dos días de fiesta. Aquí siempre es una fiesta, todos los días, pero estos dos días muy especialmente, muy especialmente, las mentes humanas nunca alcanzan a entender todo lo que pasó y todo el bien que se hizo, no solo a los que estaban presentes sino a todos los hombres.

Nunca se engañen con los falsos profetas que anuncian muchas cosas pero que en primera y última instancia están queriendo sobresalir ellos. Cualquier observador viendo todo esto y viendo como se han multiplicado los carismas en tantas personas y de tantos lugares, es el mejor indicador de que todo lo que pasa aquí es verdadero, en los que creen hace siempre, desde siempre tuvieron esa idea, pero a muchos tal vez les falta un toquecito.

Entonces… (se dio vuelta la cinta)… solamente lo hago si es necesario porque es Mi estilo, pero si hay una indicador que puede hablar en favor tuyo es que todos los que te rodean, cerca o lejos, todos crecen a tu lado y las conversiones son tantas que hasta Yo perdí la cuenta.

Los seres humanos buscan milagros y gracias así, que hagan mucho ruido, no está mal, pero lo que hay que buscar es lo que únicamente aquí se ve, ¿y qué es?, la multiplicación de los carismas en las personas, la conversión de las personas y que quien podría decir o sentirse en un lugar de privilegio por estos Mensajes, lo que más ansían es que todos se destaquen delante de Mí, guardando un perfil muy bajo y hasta silencioso.

No está mal repito, buscar milagros y gracias, pero esto es lo que más a Mí me emociona y me congratula, el hecho de que aquí se multiplica la Luz, porque a todo el mundo se lo invita a encender su lámpara y no preocupa el tamaño de la lámpara en ninguno, sino que tenga su lámpara radiante para sí mismo por supuesto y para los que están cerca o lejos.

Estas evidencias pueden que sean reconocidas o no, pero que más da, lo fundamental es que están, existen y como dicen los hombres: los demás son de palo.

Te aconsejo que te pongas en algún momento y describas todo el proceso del sábado y el domingo, antes de las sanaciones, durante las sanaciones, para mostrarles a los hombres como ocurren estas cosas, luego todo ese despliegue magnífico de ya en la Tierra una manifestación de la Jerusalén Celestial, es necesario, te lleve el tiempo que te lleve, que describas todo, todo lo que viste.

Yo diría más, es casi una obligación de tu parte, porque no podes quedarte con tanta belleza para vos nomás, a no mirar si uno puede parecer presuntuoso ni mucho menos, la cuestión es participar a los demás de todo esto vivido, siempre es grande pero sábado y domingo fue extraordinariamente grande.

Bienaventurados todos, porque realmente como dije otras veces, vuestros nombres están escritos en el Libro que no tiene olvido.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos