• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Octubre de 2003

Me parece muy hermoso todo lo que va a pasar, lo que está pasando, lo que pasó y lo que seguirá pasando en el futuro.

Mensaje del 18 de Octubre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 18 de Octubre de 2003, ocho días antes que con el favor de Dios nos reuniremos algunos a hablar e interesarnos por Él.

Dice Jesús:

Teniendo en cuenta todo lo que dijiste, sea, es decir se de, por supuesto pensando que se haga lo humanamente posible, el resto queda por Mi cuenta.

A medida que pasa el tiempo y a medida que los hombres caen en la cuenta de muchas cosas, sin alterar la vida de nadie ni hacer ningún tipo de desorden, hay que vivir de acuerdo a las convicciones que cada uno tiene, porque cuando uno escucha la voz de la conciencia que le dice esto es así y uno ha aceptado una serie de principios dentro de los cuales uno sabe que el Espíritu Santo habló en uno, entonces hay que vivir en base a todo lo que uno descubrió o dicho de otra forma todo lo que uno se convirtió, porque de otra forma…, es imposible la vida.
Uno a medida que avanza y se convierte llega a tener ciertas convicciones, es decir sabe con claridad que algunas cosas son de esa forma y no de otra y por más que haya cincuenta millones que digan lo contrario, uno tiene que estar pidiendo de acuerdo a sus convicciones, eso no quita que esas convicciones pueden ir evolucionando pero siempre como convicciones. Es decir, tener seguridad sobre algo, por supuesto cuando uno crece esas seguridades se vuelven relativas, pero bueno ya una convicción nueva reemplazará a una vieja y así es la conversión, no podría uno quedarse con las convicciones que tuvo hace mucho tiempo, bueno me sirvieron en ese momento, ya no, ya no me sirven más, con ellas no se puede dar una respuesta a este momento, por eso el otro día decía que no hay peor cosa que negarle a la Providencia el poder de la creatividad, ¿por qué uno puede ponerle al Señor barreras o cree que está cristalizado en el tiempo?.

Me parece muy hermoso todo lo que va a pasar, lo que está pasando, lo que pasó y lo que seguirá pasando en el futuro, aunque alguno piense si cuando lee estas cosas que Yo a veces repito algunas palabras, pero ¿y dónde están las normas que dice que Yo no debo repetir?, segundo ¿las normas sirven para siempre o también cambian?. Ya sé que ustedes pensarán: todo se vuelve tan relativo que no tenemos nada seguro, noo Mis queridos, no le busquen la solución por ese lado, una convicción es una convicción de que algo es así, si mañana alguien viene y me convence de algo diferente y yo puedo crecer en mis convicciones, bueno incorporaré otras cosas, en todo caso es el proceso de conversión, que según este Santo tan hermoso de la Iglesia, San Francisco de Asís decía que la conversión dura hasta el último momento de vida.

Ahora, bienaventurados aquellos que tienen convicciones, bienaventurados también aquellos que a medida que pasa el tiempo van enriqueciendo esas conversiones.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos