• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Octubre de 2003

Yo dije hace mucho aquí: todo será hecho nuevo, pero no esperen que Yo lo haga, Yo lo hago a través de ustedes.

Mensaje del 13 de Octubre de 2003

Habla Artemio:

13 de Octubre, dos días antes de Santa Teresa de Jesús, Santa Teresa de Ávila, día lunes, dedicado siempre a las almas que están en la oscuridad todavía, del otro lado.

Dice Jesús:

Repito lo que han leído: nadie enciende una lámpara para ocultarla, asi como tampoco puede ocultarse una ciudad o un pueblo edificado sobre un cerro o una montaña.

Los escuché hablar de todo lo que hablaron y es cierto que todo lo que han hecho es una preciosa y larga oración, porque han ratificado de que son de Jesús, que están de parte del bien y que toda vuestra vida está orientada con ese fin.

Eso impactó mucho a esta niña que está a tu lado y le produjo un estado especial donde el Espíritu Santo entró plenamente en ella y solucionó un montón de problemas que no tenía resueltos. Para que crean realmente todo lo que dijiste es cierto, sí y esto tiene que servir de testimonio porque Yo tengo Mis objetivos, cada uno que viene a este lugar piense: el Hijo de Dios y Dios mismo no puede venir por que sí a un lugar entonces desde el mismo momento y aunque ustedes están aquí, de ahí en adelante, Yo los considero Mis instrumentos y son Mis apóstoles, en todos los lugares donde ustedes tienen que actuar.

Yo dije hace mucho aquí: todo será hecho nuevo, pero no esperen que Yo lo haga, Yo lo hago a través de ustedes, por eso habrá signos diariamente, a cada momento, porque son miles las personas, miles y miles las que pasaron por acá, entonces esas personas tienen un efecto multiplicador de toda la gracia.

Ustedes lo comentaban como algo extraño, pero que les resulte muy natural, les resulte como una tarea sumamente grata en la extensión de Mi Reino. Por eso Mis queridos, bienaventurado todo aquél que traspone las puertas de esta casa, porque vuelvo a repetir lo que dije siempre: en la vida de esas personas ya nada será igual, por supuesto que Yo no le voy a pedir más que lo que cada uno pueda dar, el resto lo hago Yo, es decir la Trinidad, a través de la Misericordia va haciendo todo nuevo, o acaso no es nuevo que las leyes de la ciencia y las leyes físicas o psíquicas de un momento para otro queden anuladas para permitir lo que ustedes llaman milagros.

Por eso, bienaventurados aquellos que trasponen las puertas de este lugar porque ya nada será igual, tal vez las personas no lo noten, pero es lo que Yo hago a través de ellas, no olviden todas estas cosas, tampoco hay peligro de que ustedes se crean enviados Míos ni mucho menos, porque nadie que sale de aquí por eso se va engreído sino que cada día es más humilde y más Santo, ¿por qué, porque en este lugar vive Artemio?, no, el por supuesto recibe todos los Mensajes y es Mi gusanito querido, donde Yo me aproveché de su casa y me instalé para siempre, pero la realidad aquí es que se manifiesta el Hijo de Dios y Dios mismo entonces, aunque no les preocupe a ustedes pero considérense elegidos del Señor y todas las cosas que ocurren tienen que darle a ustedes las muestras bien claras de que estoy hablando seriamente.

Les bendigo especialmente, me ocupo especialmente de todos ustedes, les amo profundamente y no olviden nunca Mis palabras Mis queridos, que ponen todo vuestro ser en disponibilidad para servirme.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos