• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Octubre de 2003 (2º)

Entonces, Yo, Jesús, les he dado la absolución de todo aquello que ustedes consideraban que no estaba bien.

Mensaje del 08 de Octubre de 2003

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.
He tenido mucho gusto en escuchar de cada uno de ustedes las cosas que han querido decirme, esto no es común, es único, pero esto les autoriza a que ustedes pueden tomar Mi cuerpo plenamente, sin ningún problema, esto no es aplicable a otras personas, porque otras personas no tienen la presencia real Mía como tienen ustedes. Entonces, Yo, Jesús, les he dado la absolución de todo aquello que ustedes consideraban que no estaba bien.

Siempre y cuando uno confiesa o tiene deseos de contarle las cosas a alguien, eso les favorece porque se liberan de montones de cosas que están como atrapadas en vuestro ser, nunca consideren que Yo puedo enojarme o algo por el estilo, nunca, porque Yo les he prometido que ustedes: “hagan lo que hagan, vengan a Mí y Yo los recibiré siempre”.

Les repito, esto es único, porque directamente esto se entiende que es conmigo, entonces tienen la autorización plena, total y completa de ir a tomar Mi cuerpo.

Dentro de las cosas que uno a veces cree que no están bien, hay que cuidar también que muchas veces ustedes actúan de una manera porque no tienen posibilidades de actuar de otra, o porque no saben o porque no entienden, entonces no hay que ser cruel con uno mismo de querer castigarse por las cosas que a lo mejor creen que no fueron tan buenas, nada de eso, todo lo que tengan para darme, por muy grave que sea, ustedes saben que Yo lo acepto con total buena voluntad y les acepto todo.

Esas son, esta es, perdón, lo que Yo dije a Santa Faustina en las Revelaciones que a ella le hice, por supuesto que también dije aquí después pero conviene recordar eso y esto para todos, los hombres no olviden que a veces más que pecados concretos los que tienen son pecados de omisión, es decir aquellas cosas que debieron hacer y tal vez no hicieron, pero a cada uno le va en la vida de una manera y cada uno sabe cuánto puede hacer o no por los demás.

Tengan toda la paz que el Hijo de Dios y Dios mismo puede dar, tengan todo el amor que Dios mismo les puede dar, tengan presente cuánto es el amor que Yo les tengo, por eso jamás diré media palabra de todas aquellas que parecen que no fueron bien hechas, pero tal vez fueron hechas así, porque no se había pensado lo suficiente o uno ignoraba ciertas cosas, pero ahora a no pensar más el pasado, porque Yo hice descender sobre ustedes la absolución de vuestros pecados, con toda la seguridad de la palabra del Hijo de Dios y Dios mismo.

Quédense en paz, todo está bien, yendo de Mi mano no hay nada que puede estar mal.

Los amo mucho, los amo tiernamente, los amo hoy y los amo por toda una eternidad, pero no solamente a ustedes sino a cada uno de los miembros de vuestra familia, a todos, a todos.

Ténganlo en cuenta y díganle a ellos: Jesús te ama y te ama mucho y te tiene en la palma de su mano y por supuesto también en el corazón.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos