• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Octubre de 2003 (2º)

Yo supongo y supongo bien, que todos los miembros del grupo de oración ¿verdad?, vayan donde vayan, hagan lo que hagan, piensen lo que piensen todos serán una bendición en el lugar donde estén.

Mensaje del 01 de Octubre de 2003

Habla Artemio:

Y ahora segunda parte del Mensaje, segunda parte del Mensaje de este día 01 de Octubre de 2003.

Dice el Señor:

Cuando el hombre enciende una lámpara no es para ponerla en un lugar que no se vea, no debe ser para eso una lámpara, sino para indicarles a los demás el camino que deben seguir, o simplemente darles luz para que ellos vean qué elegir en adelante, todos tienen una lámpara, su vida es una lámpara y con ella pueden hacer un montón de bien a todos.

Yo supongo y supongo bien, que todos los miembros del grupo de oración ¿verdad?, vayan donde vayan, hagan lo que hagan, piensen lo que piensen todos serán una bendición en el lugar donde estén y también recuerden que cuando a Mi me preguntan: “¿cómo nos van a conocer Señor cuando estemos en lejanas tierras?, y Yo les contesté: porque se aman, sanan a los enfermos, expulsan a los demonios y resucitan a los muertos”.

Entonces, desde el fondo mismo de la historia, en la boca de Jesús, tenemos la propuesta de ir a dónde Él nos lleve para llevar su palabra, porque es necesario que todos conozcan quién es su Padre, que fue creado a imagen y semejanza y también saber ¿no es cierto? qué le depara la vida en todo, siempre pensando en que Yo les envío el Espíritu Comunicador, que es el Espíritu Santo, para que hable en vuestra conciencia y le sugiera las cosas que ustedes deben hacer. Eso ocurre sobre todo en aquellos que me donaron para siempre su libertad, su liver ar bitrio, su libertad totalmente, ahora los demás por supuesto pueden usar su libertad para lo que quieran pero traten de ponerse en el camino del Señor, es la única forma de vivir bien y el día de mañana de pasar una eternidad con todo el gozo y el amor que fueron armando ya en esta vida.

Mis queridos, vayan donde vayan, hagan lo que hagan, acuérdense siempre que Yo estoy con ustedes y que les acompaño vayan donde vayan, hagan lo que hagan, no me asusta nada lo que pueda hacer el hombre pero, después arrepiéntase y no lo haga más, por supuesto que, por supuesto que aquellos que convierten cosas que no son buenas y son un peligro para el resto de la comunidad lo cierran para que no escandalice a nadie y está bien en parte ¿no?, pero nunca se olviden que, aquello que dice: hagan con ese hombre lo que ustedes quieran, de acuerdo a las leyes, reglamentación, etc., de cada país y de cada lugar, entonces: hagan con ese hombre lo que crean conveniente pero al hacerlo apiádense de él, es decir Yo he muerto en una cruz por todos y no por algunos nada más.

Los invito a ser muy devotos de Mi Preciosísima Sangre, para cubrirse siempre y así evitar que el espíritu del mal se apodere de ustedes por cualquier cosa que ustedes no cometan, no hagan como corresponde. Es decir, el hombre se puede sentir feliz, siempre y cuando esté dentro de los parámetros que el Señor le puso allí.

Mis queridos, les amo tiernamente, estoy gustoso de pasar estos momentos con ustedes, pero no se olviden que no son solamente algunos momentos sino que uno siempre está con aquellos que ama y Yo amo a todos los hombres, pero aquellos que están disponibles para Mí los amo mucho más, porque son Mis colaboradores, Mis apóstoles para llevar la palabra hasta donde todavía no llegó y también para aquellos que dicen haber recibido la palabra pero a sus corazones tampoco les llegó.

¿Saben que Yo les amo mucho?, saben que están siempre bajo Mi mirada, están siempre en Mi corazón.

Les amo mucho.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos