• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Octubre de 2003 (1º)

Está muy claro el Evangelio de San Juan: “Yo vine del Padre que me envió, para que nada se pierda”.

Mensaje del 01 de Octubre de 2003

Habla Artemio:

Primera parte del Mensaje del día 01 de Octubre de 2003.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.
Está muy claro el Evangelio de San Juan: “Yo vine del Padre que me envió, para que nada se pierda”, cuando digo nada me refiero a todas las cosas que hay sobre la Tierra y además tener en cuenta que para Mí todo tiene la importancia que corresponde.

Si Yo vine para que todos los hombres se salven entonces no queda ninguna duda que ese es Mi Mensaje, en la medida que los hombres hagan diferencias entre sí, en la medida en que los hombres no consideran todos los seres como sus hermanos, no pueden decir: yo soy de Jesús, no, y si Yo digo todos es todo y si dentro de vuestra consideración, sea quien sea, hay alguien que está segregado, hay alguien que esté padeciendo por culpas de los hombres, hay alguien que no tenga todos los derechos que los demás tienen, es decir todo y todos los hombres tienen que estar en Mi dimensión y todos sus hermanos deben contribuir y hacer que eso ocurra, mientras no ocurre no pueden decir: soy de Jesús.

No creo que haga falta más hoy, solamente recordarles que: “un mandamiento nuevo Yo les di, que se amen unos a otros como Yo los he amado”.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos