• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Septiembre de 2003 (1º)

¿Qué representa todo esto?, de alguna manera es mucho, pero las cosas tienen una finalidad distinta de lo que adjudican, ni teman, ni se preocupen, nada, todo está muy bien.

Mensaje del 30 de Septiembre de 2003

Habla Artemio:

30 de Septiembre de 2003.

Dice Jesús:

Es posible que los desconcierte, la forma de proceder de algunas personas, pero esto forma parte de todas las reglas del juego que justamente Yo no establecí, sobre y por encima y más allá de todo, inexorablemente se está cumpliendo lo que Yo dije en Santiago de Chile.

¿Qué representa todo esto?, de alguna manera es mucho, pero las cosas tienen una finalidad distinta de lo que adjudican, ni teman, ni se preocupen, nada, todo está muy bien.

Todos deberán acostumbrarse a que Yo hable de otra forma, lo mismo que Mi Mamá, en otra dimensión, todo abarcativo, pero les doy una certeza, en la gran mayoría de aquellos que conocen hay una profunda admiración por todo, pero ustedes han experimentado cuando hay una Luz muy fuerte, si uno está preparado para mirarla no le hace daño, pero los demás terminan por no distinguir nada, tener sus ojos heridos y cuando no se ve algo no se puede opinar bien de lo que no se ve, pero todo no merece ni siquiera el tiempo que Yo podría invertir en decir algo ¿mmm?.

Esa niña que estuvo recién y que por una serie de factores a veces, el demonio le juega una mala pasada y que con el auxilio de este lugar todo se ha calmado, todo está bien, en sí tengan en cuenta siempre algo, los únicos autorizados en decir algo sobre todo esto son aquellos que han recibido algún beneficio o enormes beneficios, el resto son de palo y deben ser tenidos siempre como convidados de piedra, que por buena educación hay que escucharlos pero nada más.

Quiero decirles de todo Mi agradecimiento por lo que están haciendo ustedes por todo esto, me siento complacido que ustedes sean Mis servidores, me siento orgulloso también para usar palabras humanas y que nunca nadie les perturbe vuestra confianza, vuestra disponibilidad y vuestra seguridad de todo. Todo es verdadero, todo es cierto, todo es comprobable, incluso por aquellos que no tienen fe, todo es comprobable, pero no malgasten energías, ni siquiera en pensar en ciertas opiniones.

Cuando vi todo, le dije a Mi Padre: Papá, muchos…, para no decir la mayoría, no conocen lo esencial y lamentablemente sin ser culpables morirán seguramente sin conocer lo esencial; ustedes dirán: ¿Mi Misericordia no les alcanza?, pero en el fondo también esto es un problema de elección libre, cuántos hay que se empeñan en querer tapar la luz del sol simplemente con sus manos.

Les reitero que estoy complacido con ustedes por todo, absolutamente por todo y hoy pueden decir también: que el meridiano de la historia pasó por aquí.

Les amo profundamente, siempre les daré todo lo mejor.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos