• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Agosto de 2003

Y sigo enumerando algunas de las cosas que llevo en Mi mochila, como dolores terribles, por supuesto me duele el hambre de pan, de trigo de harina, pero sobre todo me duele el hambre de amor.

Mensaje del 18 de Agosto de 2003

Habla Artemio:

Hoy es tanto como 18 de Agosto de 2003.

Jesús tiene puesto un poncho blanco, color crudo, con flecos, marrones o negros, sí, bastante largo, debajo tiene un pantalón oscuro, pero se ve muy poco porque el poncho es largo, por supuesto que están todos, todos, todos, todos, todos los de siempre y además hay familiares de ustedes, realmente es una fiesta ¿mmm?.

Dice Jesús:

Cuánta fue la fe de Abraham ¿no?, realmente eso creer ¿no?, sí por supuesto, la fe también es un regalo del Señor pero ustedes procedan siempre de tal manera como si se hicieran campo propicio para que el Señor ponga muchas cosas. Yo resuelvo todo por supuesto, pero la disponibilidad de ustedes la valoro tanto, ¿acaso no cantaron ustedes hoy: necesito tus manos, necesito tus cansancios para que otros descansen, necesito tu amor para seguir amando?. Entonces no le quitemos protagonismo a aquellos que quieren seguirme, porque para que Yo use tus manos vos tenés que tenerlas disponibles, pero si las tenés cerradas o con los brazos cruzados seguramente no podré hacer uso de ellas.

Todo este tema de la disponibilidad, algún día lo vamos a hablar especialmente, aunque ya dijimos bastante pero ustedes saben que Yo nunca me repito y ya llevamos casi una década ¿no?, Yo creo que el tema de ayer quedó un poco inconcluso y por supuesto nunca terminaría de concluirse.

Pero estaba Yo enumerando las cosas que pesan tanto en Mi mochila, para usar un término que usan tanto ustedes ahora. Ayer enumeré un montón de cosas ¿no?, hoy voy a enumerar otras, por supuesto que no voy a agotar el tema, ayer se enumeraron cosas que son gruesas, pero dentro de esas cosas que enumeré hay montón de matices pero también tengo que dejarles a ustedes creatividad para que se den cuenta ¿no?, cuales son los matices de esas cosas que enumeré.

Si ustedes recuerdan están enumerando aquello que me duele y no me duele así un poquito sino que me duele mucho. Una de las últimas cosas que dije son toda la desconsideración que tienen los hermanos separados para con Mi Mamá, se acuerdan que ayer les dije que piensan de un hijo que no quiera a su madre, no piensan tan bien y bueno Mi Mamá es Madre de todos, ¿por qué la ignoran así como la ignoran, o creen de ella otra cosa de lo que es? ¿mmm?. Cuando, ya lo dije esto pero lo repito, cuando ven Mi sangre en la cruz y cuando dice: cúbrenos Señor con tu sangre, esa sangre a la que se refieren ¿la mitad, no es de Mi Mamá?, ¿o qué sangre lleva un hijo?.

Yo creo que nunca agotaríamos el tema de la desconsideración o el olvido tremendo de Mi Mamá, pero como siempre les digo: Mi Misericordia alcanza para todo, pero cuando uno ya es grande y como decías antes tiene una fe adulta, tiene que darse cuenta ¿no?, el método del darse cuenta hay que aplicarlo siempre, sobre todo es algo muy importante cuando escuchamos lo que dice el Espíritu Santo, ahí nos damos cuenta de montones de cosas que en otro momento no.

Y sigo enumerando algunas de las cosas que llevo en Mi mochila, como dolores terribles, por supuesto me duele el hambre de pan, de trigo de harina, pero sobre todo me duele el hambre de amor, porque de alguna manera, aunque no siempre se puede calmar de harina, de pan, pero el hambre de amor que tienen tantos seres ¿mmm?. Si tres cuartas partes de la población se acuesta con hambre, toda la población se acuesta con hambre de amor, o ustedes qué creen, aquellos que dicen: no, yo tengo todas… (se dio vuelta la cinta) … habría que ver.

La vida familiar, otro dolor que llevo sobre Mis espaldas, quiero encontrar familias pero no encuentro tantas ¿eh?, son seres aislados que viven bajo un mismo techo, con todos los problemas que eso trae.

Y también me duelen todos las formas de terminar con la vida de los aún no nacidos, es decir, todo tipo de aborto. Si Yo en el momento de la concepción estoy mirando al nuevo ser, que llamo por su nombre, ¿algunos creen por ventura que ese ser se pierde?, no, aunque su vida en algún momento sea nada más que un resumidero de aguas servidas pero sigue creciendo. Es bueno que sepan las personas que todo ser que no vivió, acá sigue viviendo, no se llamen a engaño, el día que cierren los ojos y miren de este lado los van a encontrar.

Me duelen los niños, porque por más que digan nadie se ocupa de ellos; me duelen los que van creciendo, porque lentamente tienen que ir metiéndose en la forma de pensar de los adultos y no siempre los adultos piensan muy bien que digamos, más aún, hay muchos adultos que están confabulados para que las personas piensen de una manera, llámenlo a esto: Escuelas. Hace mucho que no lo digo pero, lo vuelvo a decir ahora: sigo pensando que vos tenías razón cuando decís que hay que fundar escuelas para desaprender, porque es tan poco el respeto por la individualidad de la persona que, en todos o en casi todos, en nombre del amor que no sienten lo adultos cometen tantas barbaridades con los que crecen y algunos creen que todo está bien, no, nada está bien.

Me preocupan los ancianos, que Yo llamo: adultos-adultos ¿mmm?, y en otros tiempos parece que se veneraba más a los ancianos que ahora, ahora molestan, porque no son eficaces, porque ya tienen que ser cuidados, porque ya muchas cosas ¿no?.

No a toda forma de eutanasia, es decir la muerte premeditada de las personas, estén viejas o estén enfermas, nunca se puede quitar la vida a nadie, bajo ningún concepto. Ni tampoco esas muertes legalizadas como usan las personas que dicen sanar, cuyos remedios introducen en el cuerpo para que tengan una muerte digna, la única muerte digna es la muerte en Mis brazos y no porque no, la persona no sufra dolores. ¿Quieren que les diga el nombre de algún remedio?, porque a lo mejor creen que no estoy actualizado, ¿o acaso el uso de la Morfina, no es la muerte legalizada?, ¿el Closidol, no es la muerte legalizada?, y hay muchas formas también, introducir algo en las venas o que se yo, cincuenta formas diferentes. Si los veré diariamente Yo a todos los lugares a donde estoy y creen muchos que han contribuido a la humanidad al abreviar el dolor de alguien, nadie tiene derecho de administrar el dolor en la vida de otro, ¿qué saben lo beneficioso que puede ser el dolor?.

Por supuesto que en esto hay tantos matices ¿no?, tantos, pero tantos. Seis billones tiene el mundo de población, piensen en la cantidad que aún no conocen el Mensaje, la Buena Nueva, pero piensen también de todos los que dicen conocerlo pero no lo conocen y aquellos que incluso son especialista en conocerlo pero tampoco lo conocen.

Entonces Mis queridos, tienen una explicación como les dije otras veces cuando a ustedes les llamo: Mi pequeño resto, porque en ustedes confío, ¿en qué cosas confío?, en que no se dejan atropellar por nadie para pensar de una manera, sino que piensan de acuerdo a cómo el Espíritu Santo sopla en ustedes.

Dice alguien de esta Tierra: estas cosas y otras muchas medité en mis soledades, pero en el caso Mío no, no es en las soledades, sino en compañía de los demás y viendo las cosas es como las voy meditando ¿mmm?, y también lo conversamos con Mi Papá, tenemos largas charlas con Mi Papá, es una forma de decir por supuesto pero, si Yo tengo media parte humana tengo que hablar con palabras que ustedes me entiendan ¿o no?, y de esa relación con Mi Papá después vendrá las consecuencia que es la comunicación que les manda, les mandamos y a través del Espíritu Santo que es Dios también. Fíjense a qué jerarquía dentro de la Trinidad está el amor, que el amor entre el Padre y el Hijo es Dios también, tercer persona de la Trinidad.

No quiero extenderme demasiado en este día pero, que Mi palabra sea un llamado constante a que tengan una fe adulta, no una fe de libritos y de que me dijo, que le dijo que tal vez le dijo, no. ¿Eso qué quiere decir, que Mi pequeño resto no tiene problemas y no sufre?, que te lo pegunten a vos decile, no, no, pero hablamos en general…, noo Mis queridos, en la vida, como ya lo saben, va de una manera pero caminan muy distintos si van tomados de Mi mano y de la mano de Mi Mamá.

Se animan esta noche o mañana, decir con vuestras relaciones o con los que conviven: ¿saben?, ayer tarde, respiré el mismo aire que respira Jesús y la Virgen y los Santos y otras personas y también le sentí hablar, estuve en su presencia y también me ha mirado a los ojos y también he pronunciado vuestros nombres, ¿ustedes saben qué quiere decir eso?, que son seres privilegiados, que no lo hacen porque son prudentes sino saldrían a la calle y se ponen a gritar: ¡soy invencible porque estoy junto al Señor, Él me lleva de su mano, Él me dice las cosas a través del Espíritu Santo, ya no estoy solo, ya mis dolores ya no son alegrías y mis alegrías son mucho más grandes, ¿se atreverían a decir algo?, sean prudentes de cualquier forma, pero ustedes saben muy bien lo que dijo San Pablo ¿mmm?: “que la cruz, que Yo soy locura para los judíos y estupidez para los que no creen en Mi“. Bueno, entonces fácil de entender ¿no?, locura.

Yo personalmente los invito a tener esta locura, que es la mejor salud que puedo desearles, ustedes vieron que Yo tengo más o menos todo organizado ¿no?, hoy Artemio no hizo la sanación, ¿por qué?, porque ahora Yo les digo Mis queridos, Artemio no la hizo, no les llevó lo Mío a ustedes porque Yo lo quiero hacer directamente.

Entonces, en este momento, sepan que entro dentro de vuestros corazones, me instalo en vuestro torrente sanguíneo y llevo a los lugares más recónditos del cuerpo la vida, la sanidad y también me instalo en vuestro psiquismo para levar la sanidad a todo y también en Mi vida espiritual, en vuestra vida espiritual para que tengan en cuenta que Yo sano todas vuestras generaciones en que pasaron y las que vienen, para que estén libres de las cosas que uno heredó de los otros y no son buenas. ¿Y por qué todo esto, dirán algunos?, y porque los amo ¿eh?, y cuando uno ama a alguien le da todo lo que los demás necesitan, no lo que a uno le sobra y ustedes necesitan mucho amor porque necesitan estar sanos y ser felices, para que puedan cumplir con los objetivos de vuestra vida en este proyecto hermoso que tienen junto a Mí, para el día de mañana gozar de una eternidad de Luz en la Jerusalén Celestial.

Todo esto para mayor Gloria del Padre y mayor felicidad de ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos