• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 14 de Agosto de 2003

Las cosas no fueron dichas y echas de una vez para siempre, quién así lo entiende no interpreta bien, diariamente tienen que tomar conciencia de que la Providencia se muestra súper abundante en ir creando cosas nuevas.

Mensaje del 14 de Agosto de 2003

Habla Artemio:

Jueves 14 de Agosto.

Dice Jesús:

Todo lo que pidan con fe, a través de Mi Madre como Mediadora de todas las Gracias, será concedido, que cuando uno pide algo, dice el Evangelio, hay que hacerlo con la confianza de que ya Yo lo he concedido; además siempre recuerden lo que tantas veces les dije: traten siempre de sentirse dentro de Mi proyecto. ¿Qué significa eso?, significa que un buen día Mi Papá creó el mundo y todo lo que en el mundo hay, pero además, no porque haya sido imperfecto pero porque después el hombre lo tergiversó, pero todos los días, por decirlo de alguna manera, cuando el sol empieza a alumbrar ustedes piensen: el Señor renueva la creación.

Las cosas no fueron dichas y echas de una vez para siempre, quién así lo entiende no interpreta bien, diariamente tienen que tomar conciencia de que la Providencia se muestra súper abundante en ir creando cosas nuevas. Esto enunciado así simplemente Yo sé que es objetable por muchos, creo hasta el día de hoy o las veces anteriores que explicité este concepto. Es una cuestión lógica para aquellos que razonan nada más, pero es una cuestión más que evidente para aquellos que tienen fe y también hay otros argumentos, entre ellos el amor es fecundo siempre.

Entonces, si la tercer persona de la Santísima Trinidad es el Espíritu Santo ¿verdad? bueno, entonces pensar siempre que el Espíritu Santo es el amor entre el Padre y Yo y el Espíritu Santo el Gran Comunicador, esto lo he dicho tantas veces ya, pero así como Gran Comunicador tienen que pensar que el Espíritu Santo se encuentra continuamente en una actitud de creación. Otros llamarán a eso de otra forma pero Yo lo llamo así porque así debe llamarse, crease o no, mal estaríamos si esto no ocurriera, mal estaríamos si las cosas se hubieran dicho de una vez para siempre, no, no.

Desde las cosas más simples a las más complejas, diariamente en su naturaleza íntima sienten la acción del Señor sobre ellos; es decir, quién no la siente es porque su relación con el Espíritu Santo es más que defectuosa y Yo diría más aún, prácticamente no existe o existe de palabras nada más, pero no en los hechos. Y ese es el gran drama de tantos seres humanos, que habría que razonar si no puede llamarse a esa forma de pensar: alienación, es decir alguien introdujo en la cabeza esas ideas que fueron asimiladas sin razonamiento ni fe y entonces ¿mmm?, o solamente para el razonamiento y ante cualquier otro razonamiento entonces eso ya no conviene ni vale. Esto lo dije otras veces, de otra forma, con otros enfoques pero el que quiso entender lo entendió ya.

Déjense llevar por Mis manos, nada hay tan importante cada mañana como darme la mano y avanzar durante el día con la confianza, total y absoluta de que de la mano del Señor nada malo puede pasar, puede pasar muchas cosas pero si no son tan buenas Yo sacaré de ellas un beneficio muy grande a pesar de todo. El cristiano debe caminar siempre sabiendo que está bajo la mirada de la Trinidad y que esa mirada no es así simple sino que es una forma de dirigir el corazón hacia todo aquello que realmente son las bases de todo el cristianismo. Y pensar que todas estas cosas son tan simples y algunos buscan tantas vueltas y enjuagan tanto las cosas que llega un momento en que la desnaturalizan y no solamente que confunden a los demás sino que se confunden ellos mismo; de tanto repetir algo terminan incorporándolo a su vida.

Si cada uno fuera así diáfano, simple, esperando que el Espíritu se manifieste en él sería tan distinto todo, pero no hace falta que le diga las cosas ustedes ya saben, si no lo hacen es para refrescarle o…, activarles la mente para hacer deducciones correctas, o para creer firmemente sin esa necesidad de deducciones.

Mis queridos, hombres de todas las latitudes, tengan en cuenta lo que les digo, porque el mundo parece que avanza, pero mientras no lo haga en este esquema, que al fin y al cabo no es esquema tampoco, mientras no lo haga de esa forma realmente Mi eficacia para con los hombres es tan relativa que ni merece tenerse en cuenta. Y Yo quiero ser eficaz en vuestras vidas, pase lo que pase, hagan lo que hagan, digan lo que digan, vivan donde vivan.

Tengan en cuenta todas estas cosas y no solamente por ustedes sino por todos aquellos que están bajo la influencia de ustedes, ustedes saben qué peso enorme tiene la influencia ¿verdad?, se llega a veces a pensar de una manera por la influencia que uno tiene, pero como los hombres deben aspirar a ser adultos en la fe, se supone y se supone bien que tiene a su mano todas las herramientas para resolverlo todo, si no lo hacen es porque realmente no está comprometidos conmigo, o directamente opone la soluciones a las diversas cosas que ocurre.

Sépanlo, entiéndanlo, grávenlo en vuestra memoria y después con toda la prudencia que Mis palabras siempre le indican, vivan, vivan, que de todo me encargo Yo. Entonces ¿no tienen que pensar en ustedes?: sí, por supuesto tienen que pensar, pero en primera y última instancia, para aquellos que se donaron a Mí, Yo voy resolviendo todo, para mayor Gloria del Padre, para la alegría de todos, sigan así.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos