• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Agosto de 2003

Por eso dije que en este lugar, porque aparece Mi Mamá y Yo, es el Santuario más importante de América.

Mensaje del 01 de Agosto de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 1º de Agosto, día de San Alfonso María de Ligorio.

Señor, yo te agradezco porque esta noche, llegando a las tres de la mañana, según vos dijiste nací, por supuesto creado a tu imagen y semejanza y en consecuencia ya eso para mi es como decir: saqué algo así como la lotería espiritual ¿no?, también te agradezco todo lo que conversó mi mamá el otro día, el 29 ¿mmm?, no te agradezco todo Señor y ya sé que haga lo que haga, esté donde esté, quiera lo que quiera, vos hacé lo que a vos te gusta ¿no?, así que…

Dice Jesús:

Me parece que hace falta recordarles durante muchas veces: siempre es posible que el mundo se detenga justo delante de la puerta de alguien que tiene sueña y tiene esperanzas, esperanza de que sus sueños se conviertan en realidad.

Traducido, quiero decirles: si Yo estoy con ustedes todo es posible, nunca olviden eso, nunca. Yo entiendo que al mostrarme aquí como hombre, con todas las características de hombre sirve para humanizar la idea de Dios, pero a veces el trato diario puede que haga pensar que Mis lágrimas son totalmente verdaderas, Mis dolores y Mis cosas pero, claro que lo son pero, ustedes le piden algo al Señor, ese Señor que llora ante un niño enfermo, ese Señor que llora ante tantas cosas, pero también se dan cuenta que todo eso humano que Yo manifiesto es una forma para que ustedes estén mas cerca de la Divinidad, porque como tantas veces lo dije: si pensamos en el Padre, no fácilmente se le da formas y pocas formas también se le da al Espíritu Santo, acaso vos no ves en el Corazón de Mi Mamá un montón de rayos que se cruzan, que con un poco de imaginación uno ve que es como una paloma, pero son rayos ¿no?, con forma de paloma, pero en el caso Mío como Yo he participado, participo de la humanidad del hombre entonces me muestro así. Dicho con otras palabras: cuando uno está cerca del Señor con formas de hombre, Dios es más accesible, eso es lo importante, que tantos no quieren entender.

Si Yo tengo puesto en este momento esto que parece un poncho, es un poncho ¿no? y vos dijiste: se ve que hace frío entonces, es decir tengo que mimetizarme con las cosas de los hombres, si apareciera en algún lugar del Japón seguramente tendría un kimono puesto o algo por el estilo, para no desentonar, pero también como dije el otro día: cómo se la van a arreglar los chinos y los japoneses para traducir expresiones de la pampa gringa como: no es pa’ todo la bota de potro, o cuidado que no es chicharrón de mula ¿mmm?, y dichos por el estilo, bueno pero es un problema que no debe preocuparnos tanto como ellos pueden traducir esas expresiones locales. Se sobreentiende que si estoy en la pampa gringa no voy a hablar como un Señor inglés, bueno me sería difícil hablar como Señor inglés.

Mis queridos, pasan los días, las horas, los minutos, los segundos y lentamente nos encaminamos hacia una década de Mis Apariciones aquí, nueve años ya, pero como dije si se mira bien son más de sesenta, según desde donde se cuente ¿no?.

Eso de agregar tiempos a las cosas parecería que es como cuando se trata de un vino ¿no? quien tiene más años es más añejo y tiene más autoridad parecería y es cierto, los recién comenzados hay que esperar, como quien dice: hay que dejar de cantar algo ¿mmm? para ver hasta que punto es o no es. No se aplica en todos los casos pero en algunos, en algunas situaciones sí.

Ahora, Yo quiero que ustedes entiendan algo y que esto lo comuniquen, no en cualquier lugar porque tampoco es cuestión de decir las cosas porque sí sino hay que ubicarse ¿no?, pero a Mi me gustaría que ustedes dijeran: vengo de un lugar donde estuve en la presencia del Señor ¿mmm?, como dije en la Revelación del domingo: es una pena que muchos no lo digan por temor a que el Sacerdote del lugar se entere y a lo mejor otros lo dicen para que el Sacerdote del lugar se entere, pero no quiero decir eso, cada uno sabrá.

Lo importante es que ustedes tengan en cuenta esto, suponiendo que ustedes tengan una enfermedad equis, o lo que se les ocurra en vuestro cuerpo, en vuestro espíritu, en vuestra alma ¿mmm? y ahora en este momento, pueden creerlo o no pero Yo estoy aquí, bien, ustedes están respirando el mismo aire que respiro Yo, Mi Mamá, los Santos, todo ¿eh?, ahora se pusieron a pensar lo que es aspirar lo que está saliendo de el Hijo del Señor, que es Dios mismo. Claro, como aquí se está tan acostumbrado ya a Mi presencia que, piensen que a veces no lo tienen en cuenta pero cuidado Mis queridos, cuidado con esto, ¿por qué?, porque por más que algunos digan: pero a veces son ilusiones, en este momento y desde todo el tiempo que digo, Yo solamente aquí he aparecido realmente, en otros lugares les parece, no digo lo mismo de Mi Mamá, pero de Mí sí.

Por eso dije que en este lugar, porque aparece Mi Mamá y Yo, es el Santuario más importante de América, ahora en general en las Revelaciones son contadas las oportunidades en que Mi Mamá y Yo nos presentamos juntos ¿no?.

Ahora, esto es muy simple, es una Revelación Privada, en consecuencia como digo siempre la tomás o la dejás, ahora bien alguno se preguntará: con qué, ¿qué objetivos tiene el Señor para pasar gran parte del día con Artemio?, porque se supone que el Hijo de Dios no quiere aprender de él ¿no?, por supuesto, siempre soy muy respetuoso de como viven los hombres pero, entonces porqué tanto, él dice que a veces de tanto que estoy con él soy un poco jodido, pero lo dice muy respetuosamente y cariñosamente ¿no?, eso no quita de que puede ser que sea jodido a veces ¿no?, porque tengo naturaleza humana también.

Ahora bien, ¿saben?, partiendo aquello de que el Señor más que hacer las cosas las hace hacerse ¿mmm?, podré ir Yo a muchos lugares, pero no, quiero que ustedes lo hagan, ¿acaso no les he dicho hasta al cansancio que necesito vuestras manos, vuestros pies, vuestro cuerpo y todo vuestro ser?, sobre todo si vuestro ser está disponible.

Entonces, tengan en cuenta esa forma reiterada de manifestarme aquí, es una forma de…, no sé si se entenderá o no pero Yo lo digo lo mismo, es una forma de ponerlo a este gusanito en contacto con la Divinidad y ¿con qué consecuencias?, bueno que enterándose él o no Yo lo mande a montones de lugares en ese momento.

Es decir, Yo no hago esto como si hiciera una excursión al mundo de los vivientes, terráqueos para, bueno hacer un turismo celestial ni mucho menos, lo digo así en forma jocosa, pero piensen, cuando Yo estoy aquí, que es la mayor parte del día, es porque…, estoy, en el buen sentido, usando a este ser para mandarlo a tantísimos lugares, porque no son palabras nada más, todo aquello cuando dije: ”y todo será hecho nuevo, en el Cielo y en la Tierra”. Claro estamos empezando el Tercer Milenio, y repito por enésima vez: todo lo que digo aquí forma parte de un cuerpo de doctrina que nada se opone a todo lo de la Santa Madre Iglesia, pero que a su vez son palabras de este tiempo, para este tiempo y aunque lo que Yo digo en los Evangelios todo es cierto ¿no?, pero no me digan que no les gusta más cuando Jesús se acuerda de los hombres y se manifiesta en algún lugar para decir cosas, dar normas, cambiar de metodologías. Es cierto que la verdad es una, pero esa verdad tiene que decirse con un vocabulario que sirva para este lugar, que sirva para el Pakistán, el Canadá, la Indochina o el más humilde pueblito de España.

Entonces, esto es algo que no se entiende, es decir el humano no lo entiende, cuando uno está en contacto conmigo es porque la dimensión del hombre se hace tan grande que puede estar en montones de lugares haciendo que lo vean o sin verlo para llevar todo aquello que es Mi palabra; ahora dirán ustedes: pero sí, sí, ya entiendo, lo que le quiero decir es que son las formas de actuar que tiene Mi Misericordia, acaso no lo definimos ya tantas veces como el amor obrando pues bien, entonces Mis queridos, ustedes están acostumbrados en el mundo a conceptos vacíos de contenidos, están acostumbrados a que se diga una cosa y después se haga la otra, están acostumbrados a ver que todo el mundo miente, bueno pero en este caso no tengan esa imagen Mía porque Yo todo lo que digo se hace sí o sí.

Es lógico, cuando uno está en medio de gente corrupta y está tan…, diríamos… (se dio vuelta la cinta) … pueden pensar que la corrupción es una virtud pero no. Entonces, esto lo hago con este gusanito pero también lo hago con otros seres que están disponibles, ahora si nosotros conversamos con Artemio, él tal vez les diga: noo, si mi disponibilidad es muy limitada, no, es tan amplia, es tan grande que alcanza niveles increíbles, claro porque aquí la cuestión es que viene desde siempre ya y esto conviene decirlo en este día en las vísperas del aniversario del nacimiento ¿no?, que ya desde pequeño, como había un ofrecimiento de por medio ¿no es cierto?, él entraba en todos los mundos totalmente desconocidos para el para llevar Mi palabra, es decir son las formas de extensión del Reino ¿mmm?.

Alcanzo a explicarme Mis queridos, y todo aquél que está disponible pero disponible con mayúscula, entonces se pone a tiro para que Yo usando Mi Misericordia les lleve a tantos lugares; ustedes dirán: ¿por qué Artemio no cuenta en todos los lugares que va?, porque no sabe a todos los lugares que va, sabe de algunos nomás, si el supiera a todos los lugares donde va, es decir donde Yo lo envío ¿no?; es decir su mente no abarcaría, no podría abarcar todo, es así de simple y además, es decir hay una mente, hay una capacidad de percepción y una capacidad de dar, pero eso conectado con la Misericordia entonces se vuelve infinita y ustedes no saben que es el infinito, no conocen ese término, los términos de ustedes son todos finitos, ustedes no entienden el infinito. Entonces, el hombre conectado con la Divinidad por obligación de la Misericordia se vuelve infinito.

Para aquellos que están a la pesca de términos extraños, aquí tienen unos cuantos para hacer comidilla, pero es una pena que no los piensen así porque como digo siempre: no saben lo que se pierden, (se dan cuenta ustedes que ese animal…, se dan cuenta que ese animal quería entrar porque estaba Yo, como lo hace siempre y tal vez miles o millones de hombres ni se les ocurre entrar. Entonces, cuando Yo hablo de estos pequeños y me refiero a ellos con tanto amor entiendan por qué ¿no?, incluso ellos están viendo siempre tantísimas cosas que ni Artemio ve y eso que en épocas se los llamó: el mundo de los brutos, por favor ¿a qué brutalidad se refiere?), esto dicho entre paréntesis.

Entonces, y todas esas cosas que se oyen, que parecen tan extrañas, que parecen tan de otro mundo, etc., en ustedes debe parecer normal, muy normal, Mis queridos, aterricen, como no van a creer normal si el Hijo de Dios, Dios mismo ¿mmm? está aquí delante de ustedes, respirando el aire que ustedes respiran y ustedes sintiendo el calor que sale de Mi cuerpo y el aroma que Yo traigo, ¿esto ya no es un milagro, Yo diría casi aplastante? ¿mmm?. Claro pero, y por supuesto, como dice la Sagrada Escritura: “todo esto es locura para los judíos y estupidez para los que no creen”, por supuesto esto sigue teniendo vigencia las expresiones: locura, estupidez ¿mmm?.

Alguno dirá: ese sonido de la respiración ¿de quién es, de Artemio o de Jesús?, partamos de una base, ustedes son Templo de la Trinidad entonces en la medida que no haya otra cosa la Trinidad tiene plena vigencia en ustedes, entonces ¿adónde termina la respiración de Artemio y dónde comienza la Mía?, Yo no podría decirles, porque no se entendería y además porque no hace falta, entonces podemos decir: oímos al Señor respirar, bueno ustedes son libres de decir lo que quieran, pero también son libres de dejar que el Espíritu entre Mi Padre y Yo que es Dios también, hable en vuestra conciencia y les diga a cada rato que deben hacer; ustedes dirán: pero mi conciencia no recepta, y será porque ustedes no quieren que recepte, como dice Artemio: si no se hacen pista de aterrizaje adecuada, que Yo sepa los aviones no descienden en cualquier Aeropuerto, así el Espíritu Santo no se hace oír en cualquier conciencia, hay que llamarlo, hay que pedirle, o acaso no dicen: ven, ven, ven, Espíritu Divino ¿mmm?, apodérate, apodérate de todo mi ser ¿mmm?, bueno.

Que fácil Mis queridos que es todo, qué simplemente se entiende todo ¿no?, pero con esa condición básica: la humildad en grado sumo, la disponibilidad en grado sumo ¿verdad? y sobre todo ¿saben qué?, el tener la inmensa satisfacción, terriblemente inmensa de prestarle la voz a Dios para decirle a los hombres cosas, claro eso al experimentarse tiene una dimensión tan extraña y al mismo tiempo tan dulce y tan…, tan todo que, no se puede contar ¿mmm?.

Y si estoy deshojando algunas flores para arrojar pétalos sobre este Mi niño, bueno Yo creo que tengo derecho ¿no?, a pesar de que cualquiera puede pensar que estoy exagerando pero ustedes ¿no hacen regalos a aquellos que cumplen sus aniversarios?, pues bien, en consecuencia permítanme a Mi también que haga regalos, pero en todo caso ustedes dicen: no, no, no es un regalo, vos te lo merecés, y bueno Yo también digo lo mismo: no es regalo, lo merecés y tengo miedo que por esto mal interpreten a este Mi querido niño porque hablo bien de él, noo Mis queridos, ya esas cosas las superé, hace dos mil años ¿eh?, entonces no tengo ese cuidado ni me preocupa tampoco.

¿Qué quieren que les diga?, que en este momento, por lo que está pasando los Cielos arden de satisfacción y gusto, que las flores más hermosas que puede haber sobre la Tierra no igualan ni en uno en un millón las que están floreciendo de este lado. Claro, uno preguntará: ¿pero y por qué?, Mis queridos…, las cosas que vienen del Señor no se razonan ¿eh? se creen o se dejan, se dejan correr o se creen, es así de simple, porque a esta altura de las Revelaciones ¿ustedes creen por casualidad que Artemio podría decir de su parte alguna cosa para alabarse él?, si lo oyeran cuando habla a solas conmigo como se queja y como me reprocha de todo, pero como Yo lo entiendo y lo dice en voz baja o en su pensamiento entonces no digo nada, lo que pasa es que él sigue siendo humano y en consecuencia…, en consecuencia hay muchas cosas, la mayoría no las entiende.

Ahora, aquellos que piensan que Yo estoy arrojando demasiadas flores en este día y también lo haré mañana, por qué no le piden prestado un ratito la cruz a Mi gusanito a ver qué se siente con esa cruz en los hombros, pídansela, Yo se las voy a conceder pero aguántensela ¿eh?, aguántenla.

Todo esto parece un bello romance donde hay palabras lindas que van y que vienen pero el día tiene veinticuatro horas ¿mmm? y cada hora tiene sesenta minutos y cada minuto tiene sesenta segundos, ustedes se pusieron a pensar que en tanto tiempo que tiene un día ¿podrían miles de espinas pinchar la carne sensible? ¿mmm? y eso pasa casi siempre ¿eh?. Perfecto, aquellos que pueden analizar el que Yo arroje flores, ¿no les conviene también analizar lo que dije de las horas, minutos y segundos y de las espinas que se clavan en la carne sensible?, pues bien ¿eh?; ustedes dirán: y como sabemos si esto es cierto, ¿qué les dije recién?, las cosas se creen, no se razonan y además Mis queridos, del otro lado adonde está ahora el gusanito Mío ¿mmm?, ahí van a comprobar todo, porque todo queda en presencia de todos y todos ven todo de todos, bueno hay algunas diferencias por supuesto, si hay un místico evidentemente que tal vez no todos le entienden ¿eh? y entre místicos, entre ellos también ¿mmm?.

Es decir, ese es un tema que no lo voy a tocar hoy pero al menos lo planteo, que tiene relación con aquello de que: “en la Casa de Mi Padre hay muchas mansiones” y nadie puede ver más que lo que merece ver, ¿y qué es lo que merece ver?, sí por supuesto, depende mucho de Mi gracia pero también depende de la disponibilidad y depone de la entrega ¿eh?, sí por supuesto que todo lo hago Yo, quién lo va a poner en duda ¿mmm?, acaso no le digo: “que ni un pelo de tu cabeza caerá sin Mi permiso”, bueno perfecto pero, Yo necesito de vuestra disponibilidad, de vuestras manos, de vuestro cuerpo, de vuestra alma, de vuestros dolores, de vuestras angustias, de vuestras tribulaciones ¿eh?, porque si lo decimos de otra forma no habría mérito, habría demérito en la vida de cada ser humano, si todo lo hace Dios así en forma contundente ¿dónde está el mérito?, no.

A ver si nos entendemos, si todo viene de Dios pero necesita de una tierra fecunda para que nazcan los granos y produzcan esos granos hermosas plantas y espigas y una gran cosecha ¿mmm?.

Llamemos a las cosas por su nombre, claro que todo viene de Dios, sí pero, entonces eso sería decir todo depende de la gracia y caeríamos en una aberración, sí, el problema está en que si el Señor hizo al hombre libre ¿mmm?, entonces el hombre puede darla o tener la libertad ¿no es cierto? entonces empieza a obrar la gracia en él claro, pero el mérito está en la disponibilidad; ustedes dirán: sí, pero mi cuerpo, mi alma y mis manos, todo lo mío es poquito y es chico, noo Mis queridos, a Mi no me interesa cómo es, a Santa Faustina se lo dije tantísimas veces, a Mi me interesa de cómo ustedes lo ponen a Mi disposición, ¿y si protestan también porque la cruz es muy pesada?, Mis queridos, ¿no lo hice Yo también con la cruz a cuestas?, ¿o creen que al crearlos a imagen y semejanza Mía no le entiendo vuestra naturaleza? ¿mmm?.

Ya podría decir como un estribillo: qué fácil que es todo, que simple que es todo, es cuestión de ponerse a tiro nomás y se tiene todo y lo que no se entiende así tan en forma contundente se cree que es cierto porque es así. El hombre todavía no, ni siquiera insinúa mirar la dimensión del Señor, porque cuando entre a considerar como es la dimensión del Señor empieza a llenarse su vida de tantas cosas pero tantas cosas, porque ¿qué querés que te diga?, por más que la cruz sea muy pesada cuando la vida del hombre está llena de tantas cosas y Yo diría que hasta uno se olvida de los dolores, ¿cuándo?, cuando se está al servicio de algo.

Y no falta mucho para que el cassette termine pero no es por eso que Yo termino sino porque directamente les digo que los amo a todos y que también ustedes disfruten de toda la alegría que hay en la Jerusalén Celestial, porque a las tres de la mañana nació el gusanito.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos