• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Julio de 2003

Ahora, como esto parecería que se sale de los carriles normales, entonces Yo te digo con seguridad, que solamente con mirar a alguien en manos del maligno es suficiente para que el maligno huya y huya para siempre.

Mensaje del 08 de Julio de 2003

Dice Jesús:

“Ámense unos a otros como Yo los he amado”.

Esto que hiciste, te llevé a esa localidad para que hicieras este exorcismo, no te preocupes de que tu voz no era imperativa, pero todo lo hiciste porque tu garganta no funciona, pero lo mismo sirvió para liberar a estas tres personas del maligno. Empezará una nueva vida para ellos, totalmente diferente de aquí en más, por supuesto que los demás hacen siempre lo que Yo digo y ordeno pero esa niña ha hecho mucho daño, con sus expresiones, con su lengua, porque hay que pensar que si bien el Espíritu Santo sopla donde quiere para hacer decir a las personas lo que Él quiere decir, también es cierto que alguna cosa hay que leer. Es decir, informarse sobre los por menores de esas cuestiones, no sea cosa que uno caiga en manos del maligno así de la noche a la mañana, no ocurre tan rápido pero puede ocurrir.

Ahora, Mi consejo especialísimo es que aquellos que tienen cerca un exorcista, pues bien que se hagan exorcizar, pero aquellos que no lo tienen que hagan visitas al Santísimo hasta que logra liberarse de todo, como esa señora de ese pueblo vecino que hace por los menos veinte años que esta infectada con el maligno y después de la sanación ¿mmm?, vos le dijiste que se cubriera continuamente con la sangre de Jesús e invocara el nombre de Mi Mamá como Inmaculado Corazón de María, pues bien esa señora ya está prácticamente liberada, a pesar de la cantidad de años que estaba dentro de ella, ella lo sabía, lo veía, lo intuía y no la dejaba nunca en paz.

Bueno, vos también podes, solamente con mirar a las personas podés hacerle un exorcismo, quitarles el maligno que tienen dentro. Ahora, como esto parecería que se sale de los carriles normales, entonces Yo te digo con seguridad, que solamente con mirar a alguien en manos del maligno es suficiente para que el maligno huya y huya para siempre. Pero antes de aplicarlo tenés que estar convencido vos de lo que te estoy diciendo y no es porque te cueste convencerte, el problema reside en que Yo te fui dando tantas cosas que al último vos pensas que, no que te he dado demasiado sino que te facilito demasiado las cosas, pero Yo no quiero facilitarte las cosas a vos nada más, quiero facilitarle las cosas a todos los cristianos, porque muchos se ven envueltos en tantas cosas: leyes por aquí, reglamentos por allá, cánones por el otro lado y el pobre hombre está metido dentro de todas esas estructuras no sabiendo que hacer con su vida.

Habla Artemio:

En este momento el Señor me lleva al hall de un Hotel en Madrid, donde yo estuve dos veces, que está cerquita de la Puerta del Sol.

Dice Jesús:

Bueno, entonces ahí mira todas las personas que están sentadas cerca de la fuente que da a la vereda, miralas a todas muy bien. Muy bien, los has mirado a todos, son como diez, algunos más, otros menos, pero tenían necesidad de una asistencia muy grande del Señor, por montones de motivos. Ahora, tomá el ascensor y subí hasta la pieza 312, entrá sin llamar, hay una señora acostada, es una mujer americana que está enferma en España en estos días, pues bien, poné las manos sobre su cama, ella no te está viendo, bien, ahora después de santiguarte retirate en silencio y bajá.

Ya no queda nadie sentado en el hall, pues bien es hora de partir, tu misión está cumplida.

Bien, estas formas de llevarte así a todos lados es una manera de llevar Mi palabra, como no tengo tantos que pueden ayudarme, tengo pocos o ninguno, entonces seguiremos con estos viajes por todos los continentes, en este caso sabiéndolo, en otros casos si no lo sabes no importa, pero Yo siempre te muestro flashes para que sientas por donde andas. Además hoy te llevé a esta ciudad vecina y te hice recorrer muchos lugares, todos esos lugares necesitaban de tu presencia para bendecidlos especialmente, en uno de los lugares, había una persona que no pudo resistir la Luz que salía de vos y dijo: me voy, vuelvo más tarde.

¿Qué es necesario para que pase esto?, por supuesto que Yo desde hace tantísimos años lo estoy haciendo con vos, aunque la mayoría de las veces sin que te dieras cuenta, porque tal vez no estabas preparado para sanar. Últimamente algunas veces te hago ver, otras no, o apenas te muestro flashes, pero todo aquél que quiere llevar Mi palabra, a los cuatro puntos cardinales, pues bien que se ofrezca a Mí y al Inmaculado Corazón de Mi Mamá, y de esa la forma, Yo viéndolos así disponibles los llevaré.

No tengas ningún temor, no se te ocurra a vos como el otro día tener temor porque no podías regresar, si todavía no regresas en un momento determinado es porque Yo no quiero que aún regreses, pero no tengas absolutamente ningún temor, ningún miedo, absolutamente nada, que todo esto lo manejo Yo y es una consecuencia de tu Santidad y es una consecuencia de todo lo que está pasando, se supone y se supone bien que si a través tuyo estoy dando Mensajes para los hombres de todo el mundo, hace casi nueve años, entonces se supone y se supone bien que vos estás totalmente disponible para viajar a cualquier lugar y me gustaría que de los viajes que Yo te muestro, la situación, quedaran grabados como testimonios.

No quiero prolongar más porque se que ustedes tienen sus cosas que hacer, pero les aseguro que a todos los acompañan bendiciones especiales. Mis queridos, no se puede estar en presencia de Dios sin llenarse de Él, ustedes les guste o no, quieran o no, están llenos del Señor, que tengan conciencia de ello o no es otro problema, pero que están llenos del Señor claro que sí y por supuesto adonde van llevarán toda la Luz del Señor.

Todos aquellos que todavía no quieren oír las palabras Mías que vayan teniendo en cuenta que Yo cumplo lo mismo con Mis objetivos y en gran forma, así que reconozcan en forma inmediata o no todo esto, las cosas se dan y se dan igual, les guste o no les guste, les parezca lo que les parezca, ya sé que no lo hacen por mala voluntad sino porque no entienden, es una pena, hay mucha gente que no entiende, no entiende, no entiende y no entiende, pero tampoco se esfuerza mucho por entender.

Les bendigo muy especialmente, les doy toda Mis gracias, derramos sobre ustedes toda Mi Misericordia y por supuesto como no podría ser menos, les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Desde hoy piensen, 08 de Julio, si antes tenían un montón de bendiciones arriba y posibilidades de redención de los hermanos, hoy se acrecentaron en grado infinito, para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos