• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Julio de 2003

Y en esto no hay otra explicación, se es así o no se pertenece a Mi rebaño, se ama a los demás y sino se los ama no pueden decirse cristianos.

Mensaje del 06 de Julio de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 06 de Julio, hoy es Santa María Goretti, aquella niña de quince años que prefirió antes de que un hombre la violara, le dio dieciséis puñaladas, el hombre todavía vive, hasta que yo sepa hace un año o dos vivía no sé ahora, por supuesto que hizo todos los años de cárcel y salió en libertad y se empleó en un Convento de portero y cuando hicieron la Beatificación de Santa María Goretti, el estuvo presente ¿no?. Hoy es Santa María Goretti, Patrona de la Juventud, sobre todo de las niñas ¿mmm?, tenerla en cuenta, ¡Santa María Goretti, rogad por nosotros y nuestra juventud!.

Muy bien, ahora…

Dice Jesús:

Es bueno todo lo que se habló y es fundamental para considerase un cristiano ¿no?, sino se cumplen con esas cosas es evidente que uno no puede llamarse cristiano, Yo dí Mi sangre en la cruz para pagar las deudas de todos los hombres y sigo sangrando para seguir pagándolas, pero tengan en cuenta que no son cristianos aquellos que no aman a nadie; es decir, no es cuestión tampoco de andar pensando en que uno va a andar besando a todo el mundo y diciéndole querido de aquí, querido de allá, si viene al caso se hace pero el problema fundamental está en la actitud que el ser humano tenga para con sus hermanos ¿mmm?, si uno tiene una actitud de hermano les va a tratar siempre de una manera cordial, amable, benigna, etc. Entonces ese amor debe manifestarse sobre todo en la actitud constante que tiene el hombre para con todos los demás, sea quien sea, viva lejos o cerca, esté donde esté, haga lo que haga.

Y en esto no hay otra explicación, se es así o no se pertenece a Mi rebaño, se ama a los demás y sino se los ama no pueden decirse cristianos, porque si Yo di Mi sangre en la cruz por todos los hombres y era nada menos que el Hijo de Dios y Dios mismo, en consecuencia cada uno de ustedes tiene que hacer exactamente lo mismo.

Es cierto lo que dijiste antes respecto a que hay dos formas de matar a la gente, una de ellas es con armas de fuego o armas blancas, ahora bien pero la mayoría no tiene en cuenta que hay otra forma también de matar a la gente que es la lengua, cuando uno hace comentarios o habla de los demás sin que eso sea verdad y por otra parte, aunque lo fuera uno no tiene porqué decirlo. Que cada uno cuide su propio ser y no hable mal de nadie, ni murmure, ni comente ni nada, si no tiene tema para hablar no hable, quédese en silencio, pero…, pero a los demás no hay porqué tocarlos, a los demás no hay que herirlos ni con el pensamiento, porque hay mucha gente que no dicen palabras pero con el pensamiento están pensando cosas, ¿con qué derecho?.

Entonces, si yo mato en mi mente con lo que pienso a alguien, es lo mismo que si tomara un arma y lo matara, lo que pasa que la justicia, como solamente puede ver los actos exteriores de los hombres entonces a todos aquellos que hacen eso lo pueden matar, pero como lo otro no tiene castigo en general, en consecuencia con total naturalidad se hace y no solamente hablando sino también con el pensamiento.

Tener en cuenta todas estas cosas, porque forman el abc de la vida del cristiano, no se puede avanzar en otras cosas cuando uno no ama a los demás, no se puede avanzar cuando uno no es humilde, no se puede uno ir convirtiendo cuando no tiene en cuenta todas las cosas que hemos dicho hoy ¿mmm?. Tenés defectos, tenés cosas pues bien, ofrecéselo al Señor, Él con su infinita Misericordia va a reparar todo, absolutamente todo, pero ofrecele a Él todas tus cosas, ofrecele todas tus cosas, tu vida, tu acción diaria y todo, de esa forma vas ir limpiando tu vida y tu pasado y tu presente y entrás plenamente en el Reino del Señor.

No te olvides Mi querido, que hay que acordarse siempre de aquello: “Yo les di un mandamiento nuevo, que se amen unos a otros como Yo los he amado” ¿mmm?, entonces todo lo que se haga en contra de eso ¿mmm?, queda claro que es un punto en contra de la vida de cada uno. Hay que ser lerdo en pensar mal de los demás y teniendo las cosas delante tampoco porque uno no sabe las intenciones que la persona tuvo, en consecuencia ¿qué podemos hacer desde afuera?, callarnos, pero no solamente callarnos para no comunicar, sino nosotros que a veces guardamos en nuestra mente cosas muy sucias y muy chanchas ¿eh? sobre los demás, ¿a costa de qué?, de estar hiriendo con el pensamiento a otra persona.

Nosotros debemos tener presente que hay que tratar de recuperar a todos los seres humanos, los que parecen buenos y los que no lo parecen, aquellos que nos hacen daño o mal y aquellos que no, todos son nuestros hermanos y en consecuencia nuestro amor, nuestro respeto y consideración, sino de otra forma no se puede vivir, no se puede vivir en paz, no.

Yo los amo mucho y si les digo estas cosas a ustedes y a todos los hombres del mundo se las digo porque sé que me escucharán, no es fácil a veces despojarse de muchas cosas para agradar a los otros, pero hay que hacer todo lo posible para hacerlo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos