• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Julio de 2003

Confíen, tengan esperanzas, no es lo mismo tener esperanza que esperar, porque el que espera sabe que algo va a ocurrir y el que tiene esperanza es el que da un salto al vacío abandonándose en la seguridad de que Yo lo estaré esperando abajo para que no se haga daño.

Mensaje del 01 de Julio de 2003

Dice Jesús:

Siempre es posible que el mundo se detenga delante de la puerta de alguien que sueña y tiene esperanzas, ¿cómo es esto dirán?, no es poco decir que el mundo se detenga pero sí cada hombre creado a imagen y semejanza del Señor es tan importante para el Señor, que metafóricamente puede decirse que el mundo se detiene, ¿para qué?, para producir milagros, para restañar heridas, para limpiar todo lo que sea malo y sobre todo porque tanto Mi Papá como Yo, como el Espíritu Santo, es nuestra tarea amarlos profundamente.

Artemio dice siempre: que en todos los atardeceres las aves del cielo tienen sus nidos, hasta las fieras del campo sus madrigueras y el Hijo de hombre no tiene donde reclinar su cabeza, entonces Yo les pido que abran vuestro corazón, porque estoy ansioso de entrar a reclinar Mi cabeza, pero no por un día o dos sino para siempre. Ustedes dirán: seguramente el Señor nos pasará la factura después de querer entrar en nosotros y quedarse, noo Mis queridos, todo lo que Yo hago siempre es a cambio de nada, ¿qué padre le da una piedra a su hijo cuando él le pide pan, o una víbora cuando él le pide pescado?, y así también el Señor está siempre disponible para entrar en todos los corazones y darles todo lo que necesitan. Es cierto, a veces los tiempos Míos no son los tiempos de ustedes, pero acuérdense de esto: nada ocurre ni un minuto antes ni un minuto después, a pesar a veces de vuestra impaciencia y de vuestra ansiedad.

Confíen, tengan esperanzas, no es lo mismo tener esperanza que esperar, porque el que espera sabe que algo va a ocurrir y el que tiene esperanza es el que da un salto al vacío abandonándose en la seguridad de que Yo lo estaré esperando abajo para que no se haga daño, esa es la esperanza, un salto al vacío abandonándose en Mi amor.

Algunos pensarán: sí, pero yo tengo tantas deudas pendientes con mi familia, con los demás, con todos, piensen que estoy hablando para todos los hombres del mundo, no solo para ustedes, ¿y tantos pensarán eso?, sí, pero yo no tengo posibilidades porque hice tantas cosas malas, no, ¿no lo leyeron hoy en la palabra, “que Yo vine para que nadie se pierda”? ¿mmm?; además antes que ustedes hicieran alguna cosa que no es buena Yo ya lo sabía y lo había perdonado.

El hombre no logra entender cómo es grande el amor ¿mmm?, el amor obrando, que es la mejor definición de Misericordia que se puede dar, el amor obrando. Así todo es de simple y de fácil, así es cuestión de creer que es posible y será, por supuesto que ustedes tienen que pactar con las leyes que tiene el mundo, entonces necesitan de todos los hombres, pero más allá de todos los hombres, estoy Yo que, en primera y última instancia decide, siempre y cuando so ofrezcan y se tornen disponibles porque, hay muchos que a veces no me abren su corazón y es una pena, como el Evangelio de San Juan, ahí se ve: “y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros y los hombres no lo conocieron”, pero Mis queridos ustedes sí me conocen.

Por eso, después de esta oración en común que tuvimos hoy, entiendan cuantos beneficios trae no solo la sanación que Yo puedo hacerles sino estar en vuestra presencia Mis queridos, ustedes seguramente si mañana comentan: respiré el mismo aire que respira Jesús, la Virgen, los Santos y todos, dirán: está realmente loco, pero ustedes saben que no, ¿qué pueden temer después de saber que Yo los he mirado a los ojos?, así cuando empezó vuestra vida pero Mi amor venía desde toda una eternidad por ustedes ¿mmm?.

Entonces, tomarse fuerte de Mi mano y de la mano de Mi Mamá y avanzar por el mundo, el mundo es difícil y las libertades de los demás hombres a veces nos hacen daño, pero ustedes piensen que es muy distinta la lucha en el mundo cuando van tomados de Mi mano y de la mano de Mi Mamá.

Todo aquél que necesita que Yo le de cosas grandes, pues bien dé el salto al vacío creyendo en que Yo puedo hacerlo y Yo lo haré. Se acuerdan ya que en el año ’95 Mi Mamá les decía que tenían que tener la fe de los mártires, pues bien esa es la fe que a Mi me gusta, ¿por qué?, porque cuando alguien les amó desde siempre, les miró a los ojos y los llamé por vuestra nombre en la cero hora y los siguió amando y los amará por toda una eternidad ¿qué problema pueden tener que no tenga solución?; algunos piensan: ¿y la muerte?, noo, eso no es ningún problema, cuando llega…, es realmente el nacimiento total y completo, allí estaré Yo esperando para decirles: vení, entrá en Mi Reino, de ahora en más todo lo malo pasó y espera una eternidad de gozo, de felicidad y de amor.

Créanle a Artemio porque él todos los días y varias veces en el día viene a este lado y ve como están viviendo todos y conversa con sus familiares y les pregunta como se sienten, créanle, porque les está diciendo la verdad.

Y quiero terminar Mis queridos con la misma expresión con que empecé: siempre es posible que el mundo se detenga delante de la puerta de alguien que sueña y tiene esperanza.

Háganlo, no se van a equivocar y cuando se vayan de aquí sientan en vuestro corazón el privilegio que han tenido de estar delante del Hijo de Dios y Dios mismo, de haber respirado el mismo aire que Él respira y todos los Santos y Mi Mamá y además haber sentido el calor y el perfume que se desprende de Mi piel, entonces puede haber lugar para la desesperanza, para la angustia, pare el dolor, descansen en Mí, déjenme entrar en vuestro corazón, déjenme.

Mi Mamá quiere despedirlos ahora con lo que hace todas las noches cuando ustedes se van a acostar, sobre Artemio hay una lámina, una pintura donde se ve un niño entre las manos de una persona, así son de pequeños en las manos de Mi Madre todas las noches y si quieren pueden agudizar vuestros oídos para sentir lo que Mi Mamá les dice: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón, arrorró mi niño…

Amén.

Habla Artemio:

Y todo esto continua como debe continuar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos