• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Junio de 2003

Entonces se supone que las primeras de todas las virtudes es el amor y luego seguirá la humildad y todo, entonces cuando la relación entre la persona que busca una respuesta y el sanador, que en ese caso lo que hace es poner todo su ser en disponibilidad para que Mi gracia pase a través de él y logre el objetivo de la sanación.

Mensaje del 30 de Junio de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 30 de Junio de 2003.

Dice Jesús:

No podría dejar pasar Yo este momento después de toda la conversación que ustedes hicieron, porque en todo caso Mi palabra debe siempre ser para clarificar las cosas y que esto no vale solo para ustedes sino que vale para todas las personas.

Primero quiero explicarles esto, ustedes han leído en el Evangelio que: “en algunas oportunidades Yo me retiraba de la ciudad sin hacer ningún milagro porque la gente no tenía fe”, ahora, parecería como si al correr el tiempo la palabra milagro dejó de tener vigencia y a veces en autoridades religiosas. Ocurre que confunden todo, porque como la ciencia avanzó tanto entonces tienen…, no sé si temor o qué, de que la ciencia tenga algún día respuestas para aquello que podría considerarse un milagro.

Entonces Yo les aclaro esto, tengan en cuenta lo siguiente, puede haber casos también en que no se adapten a este esquema pero así funciona esto: alguien está necesitado de algo, tiene un problema de salud o lo que sea y concurre de alguien que tenga el carisma para hacer sanaciones, entonces se tiene que dar fe en la persona que está enferma y un profundo y gran amor en la persona que supuestamente tiene el carisma para sanar. Entonces se supone que las primeras de todas las virtudes es el amor y luego seguirá la humildad y todo, entonces cuando la relación entre la persona que busca una respuesta y el sanador, que en ese caso lo que hace es poner todo su ser en disponibilidad para que Mi gracia pase a través de él y logre el objetivo de la sanación.

Entonces tienen que darse varias cosas por supuesto para que esto sea y además tiene que darse también el hecho de que lo que uno pide no sea descabellado, por ejemplo por mucha fe que tenga una persona y quien le sana también esté provisto del carisma pero si la persona quiere volar sin tener alas, evidentemente que eso no se puede dar, aunque, aunque nunca hay que descartar cosas así porque se puede dar de otras formas ese vuelo. Es decir, en la mente del Señor, de la Trinidad todo es posible, pero tampoco olviden aquello que Yo dije ya en el ’95: “que el Señor más que hacer las cosas las hace hacerse”; es decir, hay una necesidad básica de…, creer por supuesto, que quien está en frente sea genuino y auténtico para ser como dice Artemio: una buena pista de aterrizaje de la gracia y así se logra la sanación, cualquier cosa puede lograrse porque para el Señor nada es imposible.

Ahora, el problema estaría en que a veces ocurren así cosas tan grandes y no existe el factor fe, sin embargo con que alguien, cercano o lejano, tenga la fe suficiente, la situación se da y se logra los objetivos buscados. Ahora, por más que pasen los Siglos y los milenios y la ciencia avance muchísimo ¿mmm? siempre van a existir milagros, siempre, los científicos llamarán: generación espontánea de las células, llamaran de miles formas diferentes, pero el hombre sabe a la perfección cuando lo suyo es tarea que hizo el Señor o tarea que hicieron los hombres de ciencia ¿mmm?. O ¿acaso ignoran ustedes aquella expresión de un sabio del Siglo XX?, que había sido y es eximio exponente en matemáticas y dijo, cerca al final de su vida: pobre matemática no me sirves para lo que necesito, él se supone que tenía todas las respuestas porque nadie llegó tan lejos como él en matemáticas, sin embargo dijo eso.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que se produce un fenómeno muy importante a considerar, es decir la fe profunda, la acción de la gracia ¿verdad?, inciden sobre un organismo y entonces sí podríamos llamar de que hay un cambio total en células que estaban enfermas y se ponen sanas de repente, en esto también hay que tener en cuenta que la fe, el convencimiento del enfermo influye notablemente, es como decir hágase, ¿acaso Yo en el Evangelio, no pregunto en algunas oportunidades: “vos creés que puedo sanarte”?, y ante la respuesta: “sí, Señor podés sanarme, entonces estás sano” ¿mmm?.

Traten de encontrar dentro de esto que digo y leer entre líneas para ver como funciona todo esto, que aquí no hay sugestión ni nada, hay gracia del Señor obrando maravillas. Ahora…, ustedes saben que en todos los tiempos hubo personas que no ejercitaron buenas artes ¿verdad?, son todas cosas que aprovechó siempre el maligno para ¿no?, para…, manipular la gente, manipular a la gente. Ahora, todas aquellas personas que dicen que estudiaron esas ciencias para poder tener ciertos poderes, ustedes piensen que nunca deben creer, porque los poderes no los da ninguna ciencia, ninguna ciencia da poderes a esto que nos referimos, solamente la tercer persona de la Santísima Trinidad, el Espíritu Santo, que es el Gran Comunicador, a pedido de Mi Mamá, la Virgen, concede los carismas, los dones y carismas a las personas, pero nadie por obtener una mención honorífica o títulos de cualquier naturaleza adquieren poder con eso, nunca jamás.

Es decir…, lo mismo ocurre cuando algunos dicen que heredan los poderes, esa es otra de las mentiras tan grandes que usan los seres humanos, esas cosas no se heredan, salvo que madre e hijo sean una maravilla de Santos los dos, entonces no es que se hereda sino que la madre o el padre tenía una gran predisposición o había en ellos una tremenda santidad, entonces parecería que hasta por ósmosis tiene asegurada una criatura y su futuro, un montón de posibilidades, pero no por herencia: le dejó el poder. Nadie deja el poder a nadie, el único que puede dar el poder es la Trinidad a pedido de María, Mediadora de todas las Gracias, si necesitan un carisma del Espíritu Santo hagan la conducta necesaria, pídanle con devoción a María y la Virgen, Mi Mamá, va a interceder para que ustedes lo consigan, todo lo demás son cuentos chinos, con perdón de los chinos.

Ahora bien, aquellos que para hacer las cosas se escudan en poner un montón de imágenes o figuras de Santos o Mías, etc. ¿verdad?, o se persignan o lo que sea ¿verdad?, son formas para impactar y hacer ver a los demás que hay una posición religiosa para convencer a los demás.

Y Yo les digo, todo aquél que cree que por sí mismo puede hacer algo, no lo hace, todo poder viene de Dios, pero aquellos que tienen una conducta no buena invocan para lograr éxito los poderes del maligno y en un primer momento el maligno, montones de veces concede ciertas cosas y eso hace posible que estas personas sin escrúpulos logren lo que se proponen, pero quedan como signadas para siempre dentro de los planes del maligno, que se va a cobrar tarde o temprano todas las cosas que dio, porque él no funciona por amor, no es ese justamente el medio en el cual se mueve. Por eso que, muchos logran con el maligno hacer cosas que en apariencia pueden ser adelantos, progresos, uniones, lo que sea, pero ¿a costa de qué?, de pagar un precio demasiado elevado.

No se olviden nunca de aquello: quien no amontona desparrama y quien no está en esta vereda está en la vereda del frente, así que nunca se llamen a engaño. Por más que digan que hacen las cosas en nombre del Señor, por más que digan tantas palabras para convencer a los creyentes de ellos ¿mmm?, o tengan imágenes por todos lados, no se presten al juego, tal vez la misma fe que las personas tienen ¿no? logre por autosugestión o lo que sea, lograr sus objetivos pero por caminos que no son justamente los caminos del Señor.

Ahora, todo esto piensen que la ignorancia de todo esto es muy importante, entonces quien comete algo por ignorancia, puede recibir beneficios y puede lograr muchas veces lo que se propone pero, se corren demasiados riesgos y además no piensen ustedes que cualquier persona puede hacer así malabarismo y sacar conejos de una galera porque eso no es así. Todo poder viene de Dios, todo lo bueno viene del Señor y todo lo demás viene de…, incluso hasta de personas bien inspiradas, buenas relativamente, pero asumen de alguna forma el papel de dioses en la Tierra para hacer cosas ¿mmm?.

Yo creo que todo esto tiene que ser lo suficientemente claro como para evitar problemas, ¿qué pasa cuando uno pide cosas y no se produce la sanación o las cosas que pide?, bueno habrá que revisar todo un pasado, porque muchas veces Artemio se los dice: uno paga culpas de otros, no porque Yo castigue a nadie sino porque alguien que vivió antes no se portó como debía. Bueno, entonces de ahí vale tanto la sanación intergeneracional, y por otro lado hay que hacer la sanación, es decir hacer que Yo pueda entrar en los seres humanos y corregir todos los factores hereditarios para que eso ya no se produzca más y aún con todo esto hay que pensar que aquél que pide en oración la sanación de algo tiene que liberarse plenamente de todas aquellas cosas que quedaron como en los pliegues de su alma y que están molestando todavía. Muchas veces no se acuerdan de esas cosas, pero pídanme a Mí que se las sane, es decir hagan un acto conciente para que Yo entre en las cosas, en las profundidades más grandes del ser para cicatrizar todas las heridas que vienen desde tanto tiempo, pídanmelo, Yo no me niego a entrar en ustedes para eso ¿mmm?. O bien por ejemplo, cuando se hacen las sanaciones aquí o en otros lugares también, pero valga esta expresión más allá de lo que puede gustarle a Artemio que lo diga o no, en ningún lugar en el mundo se producen las sanaciones ni pasa lo que pasa aquí.

Yo sé que Artemio se disgusta conmigo cuando digo estas cosas, pero es cierto, si a él le gusta o no problema de él, pero también está aquello de que: “Yo me retiro de las ciudades sin hacer ningún milagro porque la gente no tenía fe”, pues bien entonces tiene que darse esa relación magnífica entre el que sufre algo y el que tiene los carismas del Espíritu Santo o los dones, entonces en esas simbiosis entre el enfermo y el sanador, entro Yo y produzco todos los milagros que a ustedes se les ocurra pedir.

Y si algunos medios…, queriéndose acercar demasiado a la ciencia quieren borrar la palabra milagro, es mejor que no lo hagan, porque es posible que hasta necesiten ellos mismos un milagro en este mismo momento para realmente encausar su vida. Porque ¿qué ocurre normalmente?, quien niega el maligno tal vez esté militando dentro de los huestes y quien niega los milagros tal vez los esté necesitando.

Hay que tener cuidado con todas las cosas y no juzgar nunca, porque nunca sabe nadie las intenciones que tiene otro ser, nadie sabe nada de nadie, entonces para lograr Mi mirada Mis queridos, como quien dice: pónganse para que Yo haga posible Mi mirada sobre ustedes. Puedo Yo mirar con tanta facilidad a alguien que es soberbio, orgulloso, maligno, que vive haciendo daño a todos los que tiene cerca, Mi Misericordia alcanza para todo, sí ya sé, recen mucho por esas personas para que les alcance Mi Misericordia, pero no pidan peras al olmo, para usar un dicho que ustedes lo usan con facilidad y no se equivoquen, quien no amontona desparrama y todos aquellos que, o por dinero, o por cincuenta cosas ¿verdad?, o por incluso canalizar sus propias frustraciones ¿no es cierto?, para canalizar sus propias frustraciones dicen ser intermediarios entre el Señor y el hombre, pero no son absolutamente nada, sino nada más que enfermos que si uno tiene suerte es posible que no se enferme también sino lo terminan por enfermar a uno ¿mmm?.

Así que no se olviden nunca de esto: quien no amontona desparrama, cuando digo esto digo: quien no está con el Señor está en contra de Él ¿mmm?.

Es decir, si la Trinidad creó el universo, puso en órbita todos los astros, las galaxias, organizó todo el mundo de una forma tan perfecta ¿verdad?, está muy claro que todo poder viene de Dios ¿verdad?, incluso Mi Misericordia alcanza para aquellos que no creen en Mí. Pero hay dos formas distintas de no creer en Mí, una forma negativa y diríamos como maldita ¿no es cierto?, es decir alguien que lo hace bien a propósito, es decir como su vida no tiene salida ni soluciones entonces me niegan a Mí, o están aquellos que me niegan, ¿por qué?, por formación o lo que sea, han recibido incluso malos ejemplos de Ministros de la palabra, o lo que sea y de esa forma pierden…, pierden la posibilidad de creer y pierden tantas cosas pero, piensen como dije antes que Mi Misericordia alcanza para esas personas, pero también tienen que tener en cuenta que deben rezar mucho por aquellos que saben por donde se debe caminar pero no caminan por allí, van por otros caminos, ¿por qué?, por montones de motivos diferentes, no crean que el principal es el dinero, montones de veces puede ocurrir que son personas frustradas en diversos campos de la vida, entonces ¿mmm?, ellos quieren ponerse en el papel de omnipotentes para resolver ese tipo de problemas en los otros.

Es decir, de alguna forma quieren asumir el ser dioses aquí en la Tierra para llevar soluciones a los demás, soluciones que ellos nunca tuvieron en su vida y en sus cosas. Detrás de esas personas que se consideran tan eficaces para hacer tantas cosas, piensen: ¿qué frustraciones hay en la vida de este ser humano, que las canaliza para lograr lo que ellos no lograron?. Hay un caso muy especial, hace muchísimos años vos le dijiste a una persona: usted debe hacer tal cosa, porque esa persona tenía, no una sino una cadena de frustraciones, entonces al hacer lo que vos le dijiste que hiciera, ella pudo hacer sobresalir de su interior todas las frustraciones que tenía, tu consejo no fue malo pero no fue completo, porque a esta altura después de tantos años ha solucionado pocos problemas o ninguno, pero al menos ha vivido y ha acompañado a los seres que tenía cerca, incluso con el dinero que cobró pudo hacer cosas.

Entonces no de..., así de una mirada, no consideren malos a aquellos que están manipuleando a la gente, a las personas ¿mmm?, piensen todo esto que les dije que puede haber detrás de cada uno de ellos y aquél que cree que solamente lo hace por dinero, no, se equivoca, detrás de muchos ellos, de montones, hay seres…, hay seres que subliman frustraciones, entonces no es raro encontrar que aquella persona que en sus amores tuvo frustraciones totales ¿verdad?, se ponga ella en el lugar del Señor para darle a los demás las cosas que… (se dio vuelta la cinta)

Traten siempre de entender los problemas y nunca prejuzgar pero eviten caer en manos del maligno, además el sentido común les hace ver muy bien con mucha claridad donde se oculta alguien que no está conmigo o alguien que está realmente conmigo, y si alguien se equivoca conmigo no se equivoca, si alguien se equivoca con amor no se equivoca o al menos no tiene efectos negativos.

Todo es mucho más simple que lo que en general la gente quiere, pero las personas también fruto a veces de sus frustraciones y todo, lo que hacen es colocar en los demás los problemas que tienen ellos mismos y buscan que desde afuera le solucionen las cosas mientras que ellos deberían por dentro solucionárselas.

No endiosen a ningún hombre, porque los hombres son hombres nada más, que tengan todos los carismas, como el caso de Artemio porque los tiene a todos, a veces practica algunos, a veces otros y a veces el no sabe y Mi Madre y Yo lo llevamos a todos lados para que practique todos los carismas, pero no hay sobre la Tierra nadie que tenga poder tan grande sobre el maligno como él.

Ahora, en apariencia él ejercita unos cuantos carismas pero con Mi Mamá lo llevamos a todos lados, por esos fenómenos que ustedes ni conocen como se llaman ¿no es cierto?, para que él realice todo lo que él tiene ganas de hacer con su disponibilidad y que tal vez él no puede estar al mismo tiempo en el África, en el Canadá o en la Indochina, de ahí que a lo largo de toda su vida él nunca lo demostró pero el siempre estuvo cansado, ¿cansado por qué?, porque vivió montón de vidas, no solamente la corriente como viven todos. Entonces, su cruz fue esa, que tenía que estar en muchos lugares al mismo tiempo, pero alguien que vivió así a lo largo de la vida tendría que ya estar muerto, mientras que él está más lúcido y vigente que nunca, eso a ustedes les indica con claridad que hay un milagro viviente en él producido por la Trinidad.

No les quepa de esto la menor duda, ahora podrían ponerlo en duda tal vez, pero el día que nos veamos cara a cara cuando cada uno cierre los ojos, se van a dar cuenta que todo lo que le digo es la verdad, para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de los hombres.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos