• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Junio de 2003

Ocurre que cuando se acostumbran a leer la palabra o a escuchar la palabra de Dios, ya ocurre que ya ni otro libro le llama la atención porque Mi palabra es un Río de Agua Viva y solamente ella puede calmar la sed.

Mensaje del 29 de Junio de 2003

Dice Jesús:

Conmigo todo, sin Mí nada, porque ya saben quien no amontona desparrama, ¿y en todo?, sí, en todo, no se confundan, conmigo todo, sin Mí nada.

Yo les escuchaba antes hablar sobre todo ¿no? y les digo que tengan paciencia y les digo que la mayoría de las personas saben todo y los que son rectos de corazón están plenamente identificados con esto, a veces no es fácil reconocerlo en público, porque la gente es temerosa, pero…, hay montones de personas incluidos Sacerdotes, que usan las Revelaciones que van sacando de ese medio masivo de comunicación.

Ocurre que cuando se acostumbran a leer la palabra o a escuchar la palabra de Dios, ya ocurre que ya ni otro libro le llama la atención porque Mi palabra es un Río de Agua Viva y solamente ella puede calmar la sed.

Tengan presente que la cuestión fundamental es que cada uno de ustedes crea plenamente, cada uno revise en su conciencia sí cree realmente, lo demás no importa, lo demás sí interesa pero no importa. Así que acostúmbrense a vivir de una manera donde Yo esté siempre presente en vuestras vidas, cuando los demás los vean alegres, contentos, cuando vean en los demás que para ustedes los problemas son o tienen otra dimensión, entonces lentamente se encolumnarán detrás de ustedes.

Cuántos hay que quisieran pero no pueden y ¿por qué?, y bueno porque no es fácil al ser humano reconocer algo, tampoco creer porqué sí, ¿o ustedes qué piensan?, que todos esos que los domingos o los días de semana van a la Santa Misa, ¿ustedes creen que todos sienten y creen lo que van a hacer?, Yo me reservo un diez o un quince por ciento según los casos, el resto va a cumplir con una obligación, pero nada más que eso. Ahora para ir a cumplir con una obligación porque alguien les obliga de alguna forma, es preferible que no vayan, porque a Mí me hacen sentir incómodos cuando Yo los veo en los bancos bostezar y pensar que ese tiempo no acaba nunca, que feo papel juegan muchos. Ustedes dirán: pero si van, de alguna manera algo oyen, algo aprenden y además la gracia desciende sobre ellos, sí, es cierto, pero no se confundan, no se confundan, quien hace las cosas por obligación hace lo que hacían los antiguos, es decir cumplían por la ley que se los mandaba y nada más, pero no lo hacen con el amor que debieran hacerlo. Entonces no se engañen respecto a aquellos que ponen ojos en blanco y cara de santos porque muchos de ellos dejan tanto que desear.

Por eso ustedes, no se preocupen de los otros, preocúpense de ustedes, si en vuestra conciencia ustedes están en paz y si Yo estoy allí con ustedes, del resto no se preocupen ni se ocupen, denle a cada uno lo que les parece necesario, pero respeten hasta las últimas consecuencias las libertades que cada uno tiene. Mi Papá los creó libres como para que nadie haga las cosas porque sí sino que las haga con amor, sino no vale nada, no sirve de nada, como digo siempre Yo: gira el molino y no muele ¿mmm?.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

Ya que todavía vos no lo hiciste lo hago Yo, atendiendo a Mi fiesta de ayer, por Mi cuenta, aunque la mayoría ya está, pero por Mi cuenta Yo los consagro a todos, a todos los del grupo de oración, los consagro en forma definitiva y por toda una eternidad a Mi Inmaculado Corazón; es decir, amorosamente ustedes ya no se pertenecen, sino que me pertenecen a Mí.

Eso no es ningún problema, al contrario, es una grandiosidad tener escritos vuestros nombres en Mi Inmaculado Corazón, eso significa que…, piensen ustedes, si el Padre manda al Hijo a la Tierra y elige a una mujer, Yo, para que el Verbo se haga carne y habite entre ustedes, entonces piensen lo que significa estar consagrados a Mi Inmaculado Corazón. Nada puede igualar a eso, nada.

Dice el Padre Pío:

Yo doy gracias a todos, porque Artemio ha tocado vuestra cabeza con el Rosario y la cruz que primero ha tocado mi ataúd allá en San Giovanni Rotondo, ¿y qué significa eso?, significa querido hijo que es sabido que todas las gracias proviene de Dios, pero piensen que…, estamos siempre presentes delante del Padre y por supuesto que parecería que lo que…, querido mío es una gran obra, no, no hace falta que diga por qué, entiéndanlo ustedes.

El haber estado en mí sepulcro este Rosario tiene importancia y es aunque a uno le guste o no le guste pero uno está ya sobre los altares recibiendo la veneración de todos, entonces, para que explicarles el valor que eso tiene.

Mas perdónenme que no puedo expresarme bien yo, yo no me siento mal por eso pero a veces traigo problemas para traducir o desgravar los Mensajes y en esta habitación yo permanezco todo el día, aunque vale para todo el mundo pero me gusta tanto estar, a quien no le gusta estar donde lo aman, ¿no les pasa a ustedes lo mismo?.

Mas, no so sé si ustedes les gusta que lo haga pero por mi parte yo me nombro Santo Protector de todos ustedes y Artemio ya había anotado esto, pero hoy me gustó decírselo yo.

… diré: delante del Padre siempre, siempre, siempre, los tengo presentes para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos