• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 25 de Junio de 2003 (2º)

Tener en cuenta todas estas cosas, tener en cuenta, que son tantas las cosas que me duelen que están sobre la Tierra ¿mmm?, que algún día tendrán que reconocer todas esas cosas si quieren vivir en paz, sino nunca vivirán en paz.

Mensaje del 25 de Junio de 2003

Habla Artemio:

… Jesús quiere decirnos.

Dice Jesús:

Y cuando recién estabas hablando del dinero y de lo que se paga y todo, me acordé que el tesorero de los Discípulos era Judas…, bueno no, no quiero decir nada con esto pero tener en cuenta que con el dinero se pueden hacer cosas maravillosas y también se pueden cometer muchas maldades. Entonces es legítimo aspirar a tener dinero, siempre que venga por el camino de la honestidad, de las buenas costumbres y no de la corrupción, si alguien ganó con el sudor de su frente algo, pues bien que lo disfrute, pero aquél que robó, evidentemente que no debe disfrutar porque está usando aquello que no le pertenece y pensar que este país está en cuarto lugar en el mundo de los países corruptos.

El problema fundamental es que con la corrupción siempre hay un montón de personas que se perjudican y se perjudican mucho, entonces cómo se puede vivir en paz cuando…, cómo se puede vivir en paz cuando por los tejes y manejes que uno hace están sufriendo tantas personas, ¿quién remedia todo ese sufrimiento?, ¿quién lo remedia?. Me preocupan especialmente los niños y los adultos-adultos, por los que, porque son los que más sufren, los demás tienen fuerza como para defenderse un poco o mucho, pero los niños y los viejos, los adultos-adultos no tienen fuerza y debe ser muy triste ver pasar los años y todo lo que…, y todo se desbarranca porque ya no se tiene con que vivir.

Es muy duro todo eso y los corazones no son sensibles ni para la atención de los niños, ni para los adultos-adultos, no, y sin embargo los niños son el futuro y los adultos-adultos fueron aquellos que dejaron cada pisada una gota de sangre por todo el sacrificio que hicieron, ¿y?, ¿pero quién se acuerda de ellos?, ¿quién se ocupa de ellos?.

En la antigüedad cuando una persona venía anciana pasaba a ocupar un consejo donde ellos aconsejaban a los más jóvenes sobre las diversas maneras de comportarse en la vida, pero en el día de hoy no creo que en los Geriátricos ni en ningún lugar de ancianos sea tan estimulante para nadie, porque es como apilar a las personas en la ante cámara de la muerte. Cuántos hay en los Psiquiátricos, perdón en los Geriátricos que no pueden seguir viviendo porque están resecos de amor, por muy humanos que sean los Geriátricos, no es lo mismo estar pisando la tierra que se pisó siempre que estar en un lugar extraño, donde hay que compartir la pieza con varios y donde toda la intimidad se perdió, donde todas las cosas fundamentales se perdieron y los más pequeñitos van a visitar a sus abuelos por obligación, se quedan unos minutos y se van, y hacen lo posible por sacarle alguna moneda que a lo mejor a los pobres adultos-adultos les sobró.
Por eso Mis queridos, todo lo que puedan hacer por los niños y por los adultos-adultos espero que lo hagan, ¿hacer qué cosa por ejemplo?, y por ejemplo algo tan simple como una sonrisa, un palmada en el hombro y en lo posible, que cada uno se haga cargo de las personas adultas y adultas para que no tengan que sufrir ese hacinamiento en los lugares donde están, aunque los atienden bien pero ellos se sienten muy mal porque no están en su casa, no están dentro de su hábitat natural y a todo el mundo le pasa lo mismo.

Cuánto es Mi dolor pensando en cómo se malcrían los niños y cómo sufren los adultos-adultos en todos lados, en esos depósitos que hay de adultos-adultos, o bien por ahí en alguna casa pero…, soportando porque se soporta nada más, mientras que los adultos-adultos tendrían que estar siempre allí como una manera de estar indicándonos qué seguir, cómo seguir, por dónde seguir, porque ellos estuvieron antes en todo eso.

Tener en cuenta todas estas cosas, tener en cuenta, que son tantas las cosas que me duelen que están sobre la Tierra ¿mmm?, que algún día tendrán que reconocer todas esas cosas si quieren vivir en paz, sino nunca vivirán en paz, jamás.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos