• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 25 de Junio de 2003 (1º)

Es decir, no hay ningún tipo de interferencias de ninguna naturaleza, ¿podríamos decir que todo está programado, respetando la libertad y respetando la idiosincrasia de cada uno?.

Mensaje del 25 de Junio de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 25 Junio de 2003.

Dice Jesús:

Cuando Yo así lo dispongo, ocurre como hoy, que no se grabó todo lo que hablaste, no importa porque tal vez lo grave mañana pero dejá que Yo obre, todo lo que dijiste estaba perfecto pero algunas cosas podían haber sido más ampliadas, entonces previendo todo eso hice que no se grabara.

Esto lo digo para darte tranquilidad a vos y a todos, sobre lo genuino que es este Mensaje y además para demostrar así en forma muy, muy especial que por más que los investigadores digan que a veces uno no recibe en forma tan genuina los Mensajes, pero Yo les digo a todos que en este caso sí son recibidos en forma genuina y exactamente como Yo lo digo.

Es decir, no hay ningún tipo de interferencias de ninguna naturaleza, ¿podríamos decir que todo está programado, respetando la libertad y respetando la idiosincrasia de cada uno? sí, está todo programado, entonces vos partí siempre de esta base: nada te hago decir que no esté correcto.

Por eso, descansá en la certeza de que Jesús te está diciendo todas las cosas como deben decirse y llega a los hombres en forma concreta y directa, sin ninguna interpretación de por medio, porque es una forma de distorsionar los Mensajes. Porque la naturaleza Divina, en gran parte es tan inaccesible que el hombre por más que quiera ponerse a medir, e incluso a juzgar, a veces comete errores tan grandes que es mejor no nombrarlos, por eso que las Revelaciones tienen que ser así como son, sin quitarle ni borrarle ninguna palabra demás, sino exactamente como sale de Mi boca y como sale de la boca de Mi Mamá y de los Santos.

Que esto quede bien claro y que deje tranquilos en todo caso, para todos aquellos que creen que a lo mejor puede haber alguna interferencia, puede haber algún problema en cuanto a quien recibe los Mensajes, etc., pero no en este caso, porque como no hay nadie que esté interpretando las cosas el pensamiento es genuinamente puro de Mi mente a la mente de los hombres, si después quieren hacer interpretaciones problemas de los que quieren pero siempre van a tener la base de estas palabras genuinas, sirva esto para todo.

Hay que pensar también que la Providencia es sumamente rica y sumamente creativa, entonces no busquemos vueltas ni andemos con tanta precaución ni con tanta prudencia, cuando el Señor dice esto es así, no estén buscándole pelitos u otras cosas, acepten que es así, acepten que es así.

Aquí la cuestión es la siguiente, no habla un hombre determinado o diez o cien, sino que a través de un hombre, Yo, Jesús, Hijo de Dios y Dios mismo, estoy trasmitiendo Mis Mensajes, de ahí que sean tan largos algunos y de ahí que participen muchos también en los Mensajes. Siendo más concreto, desde los dos mil años de cristianismo nunca hubo Mensajes tan genuinos como estos, por eso que Yo a veces me extiendo mucho, pero ya dije los motivos.

Es decir, no es tan simple iniciar un Tercer Milenio ¿mmm? con a veces las desventuras, desventajas y otras cosas tal vez no tan bien hechas en otras épocas, entonces con humildad y sabiduría, con toda la prudencia que es necesario escuchen esas palabras y tómenla como verdaderas, genuinas, auténticas, aquí no hay engaños de ninguna naturaleza; ustedes podrían argumentar: sí, pero la mente de la persona que recibe los Mensajes puede ser precaria, puede tener interferencias, puede tener…, no, en este caso no. Sí por supuesto por ahí nos encontramos con muchas señores u hombres que dicen haber escuchado de la Virgen una cosa, la otra, o de Mí una cosa, la otra, a lo mejor, puede ser como no, pero son cosas de una vivencia sumamente personal ¿verdad?, esto que estoy haciendo acá es otra cosa, son Mensajes bien concretos y también Profecías dadas por Mí a todos los hombres, sin que las palabras que aquí se dicen se les quite ni siquiera una coma, por la simple y sencilla razón, de que Yo quiero hacer las cosas bien y además no quiero que busquen chivos expiatorios ni otras cosas extrañas, esto es así y punto, como dije otras veces: lo tomás o lo dejás, pero en todo caso con mucho respeto, porque…, bueno si respetan hasta las cosas más ínfimas, cómo es que no van a respetar o ser tolerantes con las palabras del Señor.

Tengamos cuidados en todas las cosas entonces ¿eh?, porque muchas veces se le puede hacer muy flaco favor a la religión y a todo, con esas interpretaciones tan especiales y sutiles que a veces tienen en las verdades fundamentales.

Por otra parte…, no hay que pensar que muchas veces las cosas parecen bastante inalcanzables donde en este momento parecería como si no hubiera el quórum dentro de la sociedad necesario para oír, pero el problema no es ese, sino que a veces el quórum no está porque alguien se encarga de apartarlo, pobre de ellos ¿no?, pobre de aquellos que impiden que la palabra del Señor llegue a todos, pobres, pobres de ellos porque, por una elemental ley de la compensación, su oscuridad va a ser muy larga y prolongada.

Me tuviste delante de Mis ojos y no me viste, hice oír Mi voz y no me escuchaste, te toqué en los hombros y dijiste que era nada más que sugestión, hablé en tu conciencia a través del Espíritu Santo y creíste que a lo mejor eran problemas nada más que tuyos y algo por el estilo, no, no, todo aquí se desarrolla muy bien, muy pero muy bien, que a veces a lo mejor pueden destripar alguna idea quienes pasan o desgravan los cassette, pero no en este caso, porque está al tanto de gente de la Iglesia muy responsables y muy serios, que no dirían ni un sí ni un no por su cuenta sino siempre tratando de interpretar plenamente la palabra del Señor. Y además por supuesto oírla globalmente y en forma individualizada a través de las grabaciones que traen los Mensajes.

Por eso, el camino es seguro, el peregrinaje a la Jerusalén Celestial, es decir el Cielo, está muy bien hecho, no tengo nada que reprocharles a estos pequeños grupos, bueno podría decir reprocharles a otros pero no es Mi estilo reprochar nada, Mi estilo es sugerir las cosas como debieran hacerse y no de otra forma.

Así que tengan en cuenta todo esto que les digo, porque es como una hoja de ruta donde ustedes saben que siguiendo en una dirección determinada como Yo les voy señalando, ni se perderán, ni tendrán problemas, todo para mayor Gloria de Dios ¿saben?, todo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos