• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Junio de 2003

Tengo mucho gusto en compartir todo esto con ustedes, cuando los Discípulos me preguntan: “¿Señor, cómo nos van a conocer cuando estemos en tierras lejanas?, y Yo les contesto: y, se van a dar cuenta porque se aman, sanan los enfermos, expulsan a los demonios y resucitan a los muertos”.

Mensaje del 15 de Junio de 2003

Habla Artemio:

15 de Junio de 2003.

Dice Jesús:

Siempre es posible que el mundo se detenga delante de la puerta de alguien que sueña y tiene esperanzas, lo repito para asegurarlo: siempre es posible que el mundo se detenga delante de la puerta de alguien que sueña y tiene esperanzas. ¿Hace falta que les diga qué es lo que pasa aquí?. Con lo que acabo de decir podría decir: Amén, pero voy a continuar.

Para tu contabilidad, todo lo que dijiste al comienzo y después es así, ahora soy Yo el que está dando así en forma concreta el asentimiento a todo lo que relataste. El día de Pentecostés, que se conmemora Pentecostés se hablaron ciertas cosas aquí y hoy, el día de la Santísima Trinidad, un tema que es tan difícil para tantos, aquí se ha tornado tan simple y entendible que no hace falta agregar nada y en todos los ordenes, lo que es complejo es sinónimo de que no es.

Cuando un niño es pequeño toma todo con tanta naturalidad y a pesar de los grandes, ellos entienden todo, pero a medida que van creciendo después el mundo se encarga de invadirlos para que entiendan cada vez menos, pero a pesar de todo siempre es posible discernir con el auxilio del Espíritu Santo. Y Él siempre dice lo que corresponde, cuando no es entendible el Espíritu Santo es porque uno va mezclando las propias cosas con las cosas del Señor, que no está mal pero, si uno pide el Espíritu Santo pues bien, que lo oiga, que lo oiga.

Tengo mucho gusto en compartir todo esto con ustedes, cuando los Discípulos me preguntan: “¿Señor, cómo nos van a conocer cuando estemos en tierras lejanas?, y Yo les contesto: y, se van a dar cuenta porque se aman, sanan los enfermos, expulsan a los demonios y resucitan a los muertos”. Pero ahora quedémonos con la primer parte: “se aman” y eso es lo que pasa entre ustedes, entonces…, cómo no voy a estar complacido, cómo. Siempre hay que tener en cuenta que donde hay alguien que se ama Yo estoy allí y hable o no hable pero estoy participando de todo; a algunos les parece que es tan difícil que se de eso, pero no, todo es así de simple, dije: todo y dije: simple.

A los términos que antes dijiste se pueden agregar otros: para siempre, eternidad, amor eterno, justicia infinita y podríamos seguir.

Ustedes vieron que le hice olvidar a Artemio a hacer la sanación, el bautismo puede hacerlo mañana, pero todos los días hace la sanación y hoy no, porque la reservé para Mí. Entonces, estén predispuestos para recibir de Mí la sanación para ustedes y para todos aquellos que ustedes aman. Yo veo siempre todo pero póngame como en una bandeja todo lo que en este momento se acuerdan y también díganme de aquello que no se acuerdan, para que Yo me acuerde y lo tenga en cuenta.

¿Esto significa que mañana es todo luces de colores y flores y perfumes?, no, en el mundo hay que vivir siempre luchando, se acuerdan del “proverbio latino: militia et vita ominis super terram”, lucha, es la vida del hombre sobre la Tierra, pero no me van a decir que no…, que a pesar de que haya toda esa lucha ustedes no se sienten muy bien, si saben que han tenido el privilegio, lo sientan o no, de que el Hijo de Dios y Dios mismo, en este día de la Santísima Trinidad los tocó y se hizo la señal de la cruz.

Piensen también en vuestros antepasados y díganme que Yo pague todas las deudas que aún están pendientes y díganselo a todos eso que es Mi oficio pagar siempre.

Ahora estaré con cada uno de ustedes para que reciban y como les dije, no solo ustedes sino todos aquellos que aman… (se hace una pausa)

Deciles a ellos que hoy llevo un poncho blanco, con flecos negros, calzado así como al descuido, bueno no es exactamente blanco sino color crudo, dicen ustedes. En algún lugar donde visitarás hay un poncho así como este, espero que…, que te lo compres…

Se termina la grabación…………………………

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos