• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Junio de 2003 (2º)

Es decir, Artemio pudo a través de los años, estudiar cientos de cosas diferentes y vivir millones de situaciones diferentes, todo eso ¿por qué?, porque Yo tenía pensado, lo mismo que Mi Papá y el Espíritu Santo, es decir la Trinidad, todo esto que está pasando.

Mensaje del 11 de Junio de 2003

Habla Artemio:

Sigue el Mensaje de este mismo día.

Habla Señor que tu siervo escucha, como decía Isaac:”habla Señor que tu siervo escucha”, habla Señor.

Bueno, ya tenemos toda la comitiva acá y Jesús encabezándola.

Dice Jesús:

Aunque lo dije tantísimas veces en todos estos años, no está mal volverlo a decir que: “soy el camino, la verdad y la vida y quien me sigue no anda en tinieblas”, porque teniendo Mi Luz tienen el camino despejado de día y de noche.

Yo les preguntaría Mis queridos a ustedes, los he oído conversar mucho y cosas muy valiosas, Yo puedo asegurarles esto, para que ustedes aprovechen por un lado y por el otro lado crean todas las cosas que Artemio les dice, el tiene poco trabajo porque habla porque Yo le estoy diciendo, por supuesto que él me pone en disponibilidad toda su infraestructura para que Yo pueda decir cosas. Es decir, Artemio pudo a través de los años, estudiar cientos de cosas diferentes y vivir millones de situaciones diferentes, todo eso ¿por qué?, porque Yo tenía pensado, lo mismo que Mi Papá y el Espíritu Santo, es decir la Trinidad, todo esto que está pasando; es decir me es más fácil a Mí hablar, dar estas Locuciones Intimas con alguien que tiene una infraestructura preparada.

De cualquier forma, tal vez me entienda él un tanto por ciento, el resto tiene mucho más jugo y es posible que no lo alcance a tomar todo, pero lo importante es que todos sepan que aquí todas las palabras que se dicen, que están de una u otra manera inspiradas por Mí y dictadas por Mí.

Digo esto por si acaso les sirve las cosas que puede decir este querido hijo Mío, ténganlo siempre en cuenta eso, pero lo que ocurre es que esto no pasa desde ahora, pasó siempre, cuando dicen: Artemio no se equivoca, está bien, pero podrían decir también: Jesús no se equivoca, porque Yo opté una vez cuando…, es decir todo se fue preparando ¿no?; es decir cuidé siempre todo lo que podría pasar en su vida. Para decírselos con otras palabras: Mi Papá hizo en él una inversión digamos para que ustedes lo entiendan, desde hace milenios ¿verdad? y fue preparando el campo para hacer que pase todo lo que pasa ahora.

Ahora, muchas veces en las Revelaciones, lo he hecho con gente muy simple y tal vez no tenía elementos como para que Yo le dictara muchas cosas, Santos totalmente por supuesto, pero en este caso me favorece el hecho de toda la experiencia acumulada a lo largo de los años, por eso digo la disponibilidad que él tiene de toda su infraestructura: mental, psicológicas, etc., me sirve plenamente a Mí para expresarme más fácilmente.

Ahora, ustedes se preguntarán: pero, en todos los tiempos de una vida ¿siempre las cosas que hizo una persona están dictadas por el Señor?, no siempre, últimamente sí todo, pero antes tal vez con la libertad más acentuada, bueno él procedía de una manera, ahora Yo aprovechaba su forma de proceder para sacar una ventaja, un beneficio, es decir ¿para quién?, para todos y para él. Claro, alguno protestaría y diría: entonces su libertad fue siempre precaria porque vos hablás dentro de él, Yo pregunto: supongamos que sea así, pero montones de personas no tienen también una libertad precaria porque están condicionados por cincuenta cosas en la vida que los hace proceder de una manera, entonces ¿esos no están condicionados?, sí que lo están. Además les dije que el sesenta por ciento de las personas en los países subdesarrollados ¿mmm?, un sesenta por ciento no alcanza el nivel normal de su inteligencia. Entonces ¿mmm? ahí viene el planteo profundo, ¿cómo hablar con aquellos que no entienden?, ¿cómo hablar con los enfermos?, ¿cómo hablar con los retardados mentales en general?.

Es decir, todas las cosas que pasan en el mundo se manejan con reglas comunes, con las que se manejan todos los hombres y Yo no las altero por supuesto, pero también hay que tener en cuenta esto, la Trinidad no niega un poquito de Luz a cada uno, al menos para, en tantísimas oportunidades, saber como obrar ¿mmm?. Por ejemplo, es muy difícil encontrar que un infradotado cometa un homicidio, porque quiere decir que dentro de la poca o mucha luz que pueda tener está clarísimo en ellos que matar es malo.

¿Qué quiero decir con todas estas cosas?, venía a propósito de qué creer de estas Revelaciones, porque aquí depende de la normalidad de quién la recibe, ahora desde que ustedes conocen a las personas que se relacionan pueden hablar de normalidad o anormalidad, además acuérdense siempre, algo que dijo Artemio: nadie es artista más de veinte minutos, porque la persona siempre se pinta de cuerpo entero, en lo que hace, en lo que dice, en todos los órdenes de la vida.

Claro, ya sé que pregunta está pasando por vuestra mente: ¿somos o no somos libres?, y por otro lado: ¿hasta qué punto podemos de usar esa libertad sin condicionamientos?, entonces les digo, en general, los hombres están tan condicionados que son contados aquellos que pueden tener un juicio totalmente aparte, sin seguir el común de la gente. Es decir, en primera y última instancia quiero que entiendan esto, los hombres son enfermos, los hombres son estúpidos, los hombres son necios, los hombres son tontos, los hombres son…, repito enfermos, los hombres heredan cosas, entonces si el hombre trae todo ese patrimonio desde el pasado ¿mmm? no puede argumentar lisa y llanamente sobre su libertad porque está condicionado por cincuenta cosas.

En general, la libertad así como la queremos entender nosotros, en este caso sería una utopía, es decir tendrían que modificarse un montón de circunstancias para que realmente esto podría considerarse.

Pero tengan en cuenta esto, ustedes pueden revisar las miles y miles y miles de hojas pero si encuentran alguna contradicción, algún error de sintaxis, algún error, de cualquier tipo, me lo dicen: en esto Señor hay un error, ahora que Yo diga cosas que a veces no, no pueden ser aceptadas por muchos no es porque sean erróneas sino porque al hombre le falta vivir un poco todavía sobre esta Tierra para entender muchas cosas que Yo digo.

Así que, que quede bien claro todo esto porque sino corren el riesgo ustedes de estar valorando cosas que no tienen valor y estar infravalorando a lo que tiene mucho valor, Yo creo que es fácil darse cuenta que a esta altura de los tiempos no hace falta decir, que en todo caso Yo pongo y dispongo, Yo hago y deshago en este lugar, según lo que a Mí me parece, pero después de aprovechar ¿no es cierto? toda una infraestructura de disponibilidad ¿verdad?, que de una u otra forma hace posible que una persona esté en condiciones de manejar incluso temas que no conoce en profundidad.

Yo pienso que lo que les dije esta noche les viene bien, sobre todo porque partan siempre de una base, que media verdad es casi una mentira ¿mmm?, entonces…, porque Yo se los digo y Yo se los aseguro, como que el Hijo de Dios y Dios mismo, todas las cosas dichas aquí son verdaderas y no puede ser interpretadas, o falseadas o lo que sea porque está expresada de una forma que cuando se quiere injertar alguna cosa diferente desentona totalmente con el resto ¿mmm?, totalmente desentona.

Por eso, es cierto aquello de que: o lo tomás o lo dejas, pero si lo tomás, evidentemente que entras en el proyecto del Señor y todas las cosas que van a pasar en la vida de cada uno siempre van a ser dictadas por Mí, en lo más profundo y en lo más superficial de vuestra conciencia, es así ¿eh?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos