• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Junio de 2003

La vida sobre la Tierra no es tan simple, porque siempre se conjugan otras libertades sobre la nuestra y montones de veces los demás hieren y…, hieren profundamente.

Mensaje del 09 de Junio de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 09 Junio de 2003.

Te escuchamos Señor…

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue no anda en tinieblas”.

Yo soy la Luz del mundo, quien enciende Mi Luz en su corazón, su vida será tan gratificante como estar paseando siempre en un valle donde hay aguas cantarinas y rosas que perfuman el aire.

La vida sobre la Tierra no es tan simple, porque siempre se conjugan otras libertades sobre la nuestra y montones de veces los demás hieren y…, hieren profundamente.

Todos estamos expectantes, aunque ya sabemos qué es lo que va a ocurrir, pero ustedes aún no, es evidente que esto no es tan simple y no es tan sencillo pensar que un buen día el Señor y su Madre decidieron hacer sus apariciones y dar sus Mensajes para los hombres de todo el mundo, sí quién está cerca lo entiende fácilmente, además quién desgrava los cassette, con facilidad oyen Mi voz dictando, o la de Mi Madre o la de los Santos, pero también para eso hay que tener carismas especiales, no cualquiera que quiere oír puede oír.

Es decir, todos tenemos que pensar que en el fondo, en la superficie, el problema si es que pueda llamarse así de los carismas, ese entendimiento o ese dominio sobre un aspecto de la realidad de parte de algunos como concepción hecha por el Espíritu Santo ni es fácil de entender, ni es fácil de asimilar, ni es fácil de asentar que otros puedan tenerla.

Mientras Mi Madre y Yo tal vez en otras apariciones dábamos alguna recomendación, esto ya lo dije tantas veces pero como me duele vuelvo a decirlo, entonces Mis palabras, las de Mi Madre siempre eran, fueron revisadas, podadas, interpretadas realmente como quisieron algunos hombres, no siempre pero casi siempre, pero aquí tenemos la suerte que tal cual salen de Mi las palabras o de Mi Mamá, llegan a los hombres, sin ninguna censura previa, sin que nadie pueda interpretar lo que se le ocurra.

Los Mensajes pasan directamente de nuestras bocas a los hombres y esto no puede ser tan fácilmente entendido: ¿cómo es que el Señor se manifiesta, si ya la Sagrada Escritura dice que: “terminaron las Revelaciones y otras cosas”?, pero…, así como los hermanos separados interpretaron de tantas formas las Sagradas Escrituras, así también dentro de la Santa Madre Iglesia muchos interpretan como quieren a la Sagrada Escritura y en base a eso dictaminan, ordenan, castigan y Yo en todos los casos soy un convidado de piedra.

San Juan al finalizar el Evangelio, dice con tanta claridad que: “todo lo que hice Yo sobre la Tierra se podría llenar miles de hojas”, ahora me pregunto: ¿y si Yo en un momento determinado, quiero decirle a alguien esas cosas que hice, a las que se refiere San Juan en el Evangelio?, pues bien tengo derecho a hacerlo, porque soy el Hijo de Dios y Dios mismo, ¿quién me lo puede impedir?. Pero ocurre que aparecen los problemas sobre…, como se interpretan las cosas, da la impresión de que muchos quieren tener todo resuelto de un día para siempre en cuestiones religiosas y morales.

Bueno, entiéndanlo, eso es negarle la posibilidad al Espíritu Santo que hable en la conciencia de cada uno y le diga cosas que aún no fueron dichas y no hay forma más eficaz para poder ir incorporando cosas nuevas que en ningún momento contradicen la verdad ¿mmm? y cuando se está atento a los dictados del Espíritu Santo, o de qué otra forma pueden explicarse la reunión de los Concilios a lo largo de la historia, cuando hubo problemas de alguna naturaleza, sobre desviaciones que se notaban en el dogma, entonces los Concilios, reunión de Obispos y Cardenales, se reunían, se reunieron a lo largo del tiempo para ante determinadas cosas sentar doctrinas de acuerdo a como les parecía que era lógico y estaba bien, pero siempre se apeló al Espíritu Santo para que iluminara ¿mmm?.

Entonces, ¿eso no es reconocer que el Espíritu Santo puede decir muchas cosas en este día, o mañana o pasado? ¿mmm?, y que hay que tenerlas en cuenta, pero como saber si es verdad, o son nada más que en sueños de los hombres. Repito, cómo saber si es realidad o un sueño de los hombres, todo aquél que ha experimentado el Espíritu Creador en su ser, se da cuenta perfectamente cuando las palabras son de la Trinidad o son inventos pasajeros de alguien y por otra parte, aunque ya fue dicho, pero la continuidad a través del tiempo está indicando también que se está ante cosas realmente ciertas.

Es decir…, su Santidad, el Papa, Juan Pablo II, eleva a los altares a Sor Faustina Kowalska, como Santa Faustina, pero ¿por qué lo hace?, atendiendo a todos los Mensajes que Yo le di sobre la Misericordia, que se demoró mucho tiempo la Iglesia en reconocerlo bueno, pero por fin lo hicieron y aquél cuadro que mandé Yo a pintar, me encantó verlo, de tamaño gigante en la plaza de San Pedro el día que canonizaron a Faustina, entonces aquellos que dicen, que argumentan lo que dice San Pablo en algún momento que no está bien interpretado, que ya terminaron todas las Revelaciones, entonces lo de Santa Faustina ¿qué?, ¿cómo debe tomarse? ¿mmm?, ¿los niños de Fátima?, ¿Mi Mamá como Nuestra Señora de Fátima?, y antes todas las apariciones, bien por ejemplo las apariciones a Bernardita Soubirú como la Inmaculada Concepción.

Es decir, quien ha experimentado la voz del Señor hablando, entiende con tanta facilidad todo esto y digo también lo de Medjugorje y Mi Madre o Yo seguiremos apareciendo aquí hasta que nos parezca conveniente terminar los Mensajes, eso no quita de que pueda aparecer de nuevo muchas veces en la historia ¿mmm?. Y por otro lado puede también ser que aquí lo especifico son los Mensajes para todos los hombres del mundo, pero puede que hable el Espíritu Santo, que es Dios también, a muchas personas para darles directivas personales, individuales.

Es decir Mis queridos, no crean que en todo esto pueden tener las verdades así en casilleros bien dispuestos que aprendidos una vez ya nunca más hace falta, si el hombre diariamente se va convirtiendo, quiere decir que diariamente tienen mayor capacidad de entender todo lo que sea la vida sobrenatural, si cada día puede entender más, entonces quiere decir que aquellos que creen tener ya todo estructurado y todo resuelto de una vez para siempre están totalmente en falta, porque de alguna forma es negar al Espíritu Santo, o no dicen acaso en reuniones: “ven Espíritu Creador, enciende en mi alma el fuego de tu amor” ¿mmm?.

Si todo esto es tan obvio, porqué buscar tantas explicaciones o justificaciones que no tienen sentido ¿mmm?. Las verdades revelados es cierto, están, pero a medida que el hombre se va convirtiendo va conociendo más de esas verdades reveladas y ¿por qué no puede tener el hombre el auxilio del Espíritu Santo para poder saber mejor las cosas?.

Todas estas inquietudes se las propongo para que las piensen ¿mmm?, además Mis queridos es tan fácil darse cuenta cuando hay desviaciones o cuando hay explicaciones de algo que no se entendía tan bien todavía. Yo sigo siempre en el Evangelio: “el que tiene oídos para oír que oiga”, y todos sabemos hasta que punto uno puede ir afinando los oídos, sobre todo cuando la mente está muy lúcida y el corazón late con intensidad y dice también sus cosas.

De cualquier forma las Revelaciones Privadas son privadas pero, si al hombre le sirve para acercarse más a Mí ¿no creen que debe tenerlo en cuenta?. No a la cerrazón, si a la apertura, ¿a quién?, al Espíritu Creador, al Espíritu Santo, en este largo peregrinaje del hombre hacia la Jerusalén Celestial.

Vuelvo a repetir: quién tiene oídos para oír que oiga.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos