• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 04 de Junio de 2003 (1º)

Cuando regresen a su hogar, tengan la convicción clarísima de que Yo y Mi Mamá habitamos plenamente en vuestros corazones y no tengan ninguna duda, porque si están disponibles para que el Espíritu Santo hable en ustedes Yo les comunicaré siempre lo que tienen que hacer.

Mensaje del 04 de Junio de 2003

Habla Artemio:

Es 04 de Junio de 2003.

Esta Jesús, vamos a ver que nos dice hoy. Te escucho Señor…

Dice Jesús:

“Yo soy la Luz del mundo, quien está junto a Mí no anda en tinieblas”.

Veo que hay aquí dos personas que no habían venido antes, tienen un corazón muy puro, tienen muchas ganas de hacer cosas y si Yo los he traído a este lugar quiere decir que también ellos son elegidos y que desde hoy, ellos pertenecen a este pequeño resto de hombres y mujeres que están disponibles para servir. No hace tantos años que están conmigo, pero Yo sí con ellos desde toda una eternidad, además los he llamado por su nombre en la panza de su madre.

Puedo decirles, que el Mensaje o lo que venían a buscar ambos, especialmente eso del pedido de lo que iba a recibir, etc., es que Yo les digo que los amo mucho, que me serviré de sus manos, de su mente, de su corazón y de todo su cuerpo y alma para hacer mucho bien en el mundo. Desde hoy están incorporados totalmente al proyecto del Señor, es decir no me importa cuanto sepan de Mí, no me importa, lo que sí me interesa es que su corazón está abierto para amarme y para que Yo entre en ellos y los ame mucho.

Cuando regresen a su hogar, tengan la convicción clarísima de que Yo y Mi Mamá habitamos plenamente en vuestros corazones y no tengan ninguna duda, porque si están disponibles para que el Espíritu Santo hable en ustedes Yo les comunicaré siempre lo que tienen que hacer. Por lo tanto, sepan que los amo mucho y si en vuestra vida o en la de vuestros antepasados había alguna deuda, hoy está todo cerrado, es como si fueran bebés recién nacidos, sanitos y limpios.
¿Que es lo que deben hacer de aquí en más?, escuchar atentamente lo que Yo les diga a través del Espíritu Santo o directamente, quédense en paz que todo está bien, aquellos problemas que creen que hay en el pasado de ustedes, ya no piensen más en ellos, porque está todo saldado y todo limpio e inmaculado. Saldrán de aquí y brillarán como el sol, aunque ustedes no lo vean, pero por donde pasen, derramarán bendiciones y les regalo desde hoy, que todo lo que tocan, miran, piensan, sienten será bendecido aunque ustedes se acuerden o no, todo será bendecido.

Eso es lo que venían ustedes a buscar, Mi ratificación como hijos queridos y el poder de bendecir todo aquello que miran, tocan, sienten, palpan, etc., serán discípulos Míos para siempre, para mayor Gloria de la Trinidad y mayor felicidad de ustedes y todos aquellos con los que ustedes se relacionan.

Yo pongo en todos los corazones el fuego de Mi Misericordia para que donde vayan todos los presentes, derramen aún sin pensarlo todas las gracias que se desprenden de Mi Misericordia, además Mi Mamá, en este momento, los está quemando a todos con la llama que sale de su Inmaculado Corazón y todos los presentes en este día 04 de Junio quedan consagrados a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Mamá, no lo olviden, eso no es por un día o dos, sino por toda una eternidad, toda una eternidad.

Dice la Virgen María:

No olviden todas las mañanas cuando se levantan, bueno si se acuerdan ¿no?, de decir: “he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”, con eso están haciendo un himno maravilloso de alabanza y de aceptación de todo, “he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”. En ese momento es cuando es engendrado en Mi seno al niño, entonces ustedes al decirlo vuelven a engendrar al niño en vuestro ser.

Dice Jesús:

Aunque no les parezca hoy es un día muy especial, como son todos los días ninguno igual al otro, porque hoy Mi Mamá y Yo, derramamos un montón de gracias sobre todos y sobre todos los que ustedes aman.

Dice el Padre Pío:

Queridos hermanos, yo…, yo…, para que Nuestro Señor Jesucristo les dijera lo que les dijo, para darles seguridad, mucha seguridad en todo, no tengan miedo de nadie queridos hijos, no tengan miedo de nadie, porque la Mama Nostra les protege muy especialmente, yo intercederé todos los días para que la Mama Nostra los bendiga a todos para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad para todos, porque no olvidar nunca que la voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es que todos sean muy felices y estén así totalmente disponibles para que el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo hagan con todos lo mejor, lo mejor, la Mama Nostra siempre irá con ustedes.

Querido Artemio, has visto que mi imagen está un poco deteriorada con tanta pintura, que vos tenés que darme unos retoques para no tener toda la nariz y la cabeza pelada ¿mmm?, te digo nomás, hacelo cuando puedas ¿eh?.

Yo estoy siempre, nunca me voy, aunque estoy en otros lugares por supuesto pero nunca dejo de estar en este lugar, porque aquí se ama mucho a la Mama Nostra.

… diré algunas cosas más, por eso…

Amén.

Habla Artemio:

La Virgen se está peinando entre cortina y cortina, sus cabellos son de oro y el peine de plata fina… (se corta la grabación)

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos