Mensaje del 02 de Mayo de 2003
Habla Artemio:
Nuestra Madre, Santa Teresita, Santa Faustina, el Padre Gabriel Guillén, que fue cura párroco de Teodelina y que murió de treinta años en muy mala forma, que hace ver que su muerte fue sospechosa, un accidente; también está Emiliano Tardiff, por supuesto el Cardenal Eduardo Pironio, la Madre Teresa de Calcuta, dije Teresita, la Virgen, digo San Benito, digo hay unos cuantos de mi familia y el Padre Pío, San Pío de Pietralcina caramba, la Beata Maravilla de Jesús, una Carmelita descalza española, que murió en olor de santidad y siguen otros Santos, San Francisco de Asís, San Francisco Javier, otros familiares; cuántos che y está también doña Lucía, no sé porque viene siempre doña Lucía, una señora que acomodaba los huesos en su lugar y siempre viene che vestida de novia, sí ella quería a mi mamá, me quería a mi ¿no? pero, viera la constancia en venir siempre y vestida de novia y yo le dije al marido, le digo: ¿sabes que tu señora viene siempre? y me viene vestida de novia, ¡oh¡ me acuerdo de ese vestido, que lo pagamos $6.50, me dice el marido y es feliz pensando de que ella es feliz. Bueno siguen otros más.
Hoy es 02 de Mayo, ¿mañana u hoy es el día de la cruz?, bueno… mañana 03. Es una buena costumbre hacer crucecitas, o crucecitas que uno tiene por ahí y colocarlas ¿eh?, por ejemplo vos Diego en la esquina, en cada esquina de tu campo por ejemplo, en la casa, y si uno tiene un sitio en el pueblo en las esquinas, en las cuatro esquinas. Que… ¿por qué se hace eso? bueno porque la cruz recuerda el sacrificio del Señor, la cruz es nuestro símbolo aunque Jesús estuvo de cinco a seis horas allí pero representa eso la salvación del hombre, entonces todo lo que esté signado por la cruz, está bendecido, así de simple es todo esto. Bueno, muy bien… mi mama las hacía, las crucecitas con escarbadientes y las ataba en el medio con un hilito, ahora somos más prácticos en el sentido de que lo hacemos de otra forma o las compramos ¿no?
Bueno para que el que desgrava los cassettes, no sé si le parece bien poner estas cosas que acabo de decir, queda librado a una vez escrito a ver qué les pareció, lo que sigue si, lo que sigue si.
Bueno Señor tenés la palabra Señor.
Dice Jesús:
"Yo soy la Luz del mundo, quien me sigue no anda en tinieblas".
Y Yo los invité tantas veces a que también cada uno de ustedes encienda vuestra luz, ¿acaso no fueron creados a Mi imagen y semejanza?, pues bien ustedes también tienen que ser luz en medio de los hombres, ustedes tienen que alumbrar a donde van; ustedes dirán: pero ¿y quién se da cuenta que uno alumbra?, no hace falta, la Luz llega porque Yo así lo decido de que llegue.
Ustedes comprendan Mis queridos, ¿cuántos millones de hombres hay en el mundo?, pues bien en este momento ¿cuáles son los únicos privilegiados?, ustedes ¿mmm?, que están respirando el mismo aire que Yo respiro y que Mi Mamá y que los Santos y de todos, entonces ustedes partan siempre de la base, si el Señor estuvo delante de mi, me ha mirado a los ojos y yo he sentido su calor y he sentido el aire que Él respira, etc ¿mmm?, entonces desde este mismo instante o cada día ya mi vida no puede ser igual, yo soy… tendrá que decir cada uno: un ser elegido entre millones, millones y millones, así de simple. Millones, millones y millones y ¿cuántos hay aquí adelante?, por ahora muy poquitos. ¿Saben qué ocurre también?, a Mi no me gusta a veces las aglomeraciones o porque ustedes se han dado cuenta que Yo hablo según las personas puedan entender ¿no es cierto?, bueno, entonces ustedes se han dado cuenta según quien esté presente a veces tengo que simplemente decirles unas palabras de bienvenida y de todo el amor que le tengo, porque si tal vez me detuviera en decir otras cosas muchos se aburrirían.
Entonces, no es que haga diferencias, simplemente hablo a quien puede entenderme, después por ese medio masivo de comunicación todos tienen la posibilidad de leer, pero ya no es lo mismo que estar delante de Mi, no, no, ustedes piensen que hasta en la misma ropa que llevan queda impregnada la santidad, aquí rodeado en apariencias de mucho desorden pero un desorden propio de donde se hacen muchas cosas, rodeado de unos animalitos también bendecidos especialmente por Mi, aunque ellos no lo sepan, pero como ya les dije en una Revelación a ellos lo van a encontrar en algún lugar cuando mueran y aquél que me dice otra cosa, Yo le digo: acaso cuando viene San Roque ¿no viene con su perro?, a veces ¿no hay un montón de animalitos cerca de San Martín de Porres?, que está allá al lado del candelabro negro, porque el dice que se pone ahí para estar a tono por lo negro que es.
Bien, entonces tomen conciencia de esto, aquí no les está hablando el Espíritu Santo en vuestra conciencia, estoy hablando Yo en una Revelación Privada a través de Artemio y aquél que no quiere entender esto, después puede escuchar los cassette y verá que hay dos voces, la Mía y la de Artemio que está repitiendo. El dice como si fuera chirolita, bueno el puede decir muchas cosas pero no es así, bien, en este caso no es así.
Les decía, los invito a que ustedes también enciendan vuestra lámpara y ¿esto qué quiere decir?, quiere decir que a donde vayan, hagan lo que hagan, estén donde estén, cuando quieran ¿verdad?, que se note vuestra presencia, no por lo que hablen, si quieren hablar mejor pero sino con vuestra presencia y los demás noten que no son iguales a los demás, que ustedes son de Jesús, en consecuencia se va de otra forma por el mundo cuando uno está conmigo.
Es decir hay que sufrir como siempre porque el mundo es bastante cruel ¿no? pero se sufre de otra manera cuando están conmigo. Ustedes saben que Yo nunca los voy a traicionar, desde tiempos inmemoriales y por toda una eternidad Yo he sido, soy y seré vuestro padre, vuestro hermano, vuestro amigo, vuestro compañero, vuestro compinche, todo y lo seré por toda una eternidad. Es decir si con otros podrían tener algún reproche, pero dice: pero desaparece, se va, no está, pero a Mi me van a tener siempre hasta la consumación de los tiempos, por toda una eternidad. Estas son las diversas formas en que se manifiesta el amor, esta es también una de las formas en que dicho con otras palabras la Misericordia está obrando, es decir la Misericordia es el amor obrando.
Entonces tomados de la mano Mía y de la de Mi Mamá pueden andar tranquilos por el mundo porque tienen asegurado todo y la garantía que a pesar de las adversidades siempre, siempre, siempre saldrán airosos y triunfarán sobre todo, o ¿qué creen, que no escucho cuando dicen que han construido una casa sobre la roca?, ¿y quién es la roca?, Yo soy la roca.
No piensen tanto en todos los que están desprovistos en estos días, por el exceso de agua caída, porque Mi Misericordia alcanza para todo ¿mmm?, en todo caso ofrezcan eso, ofrézcanlo con alguna intención, ya que el que está desesperado no tiene fuerzas en ese momento de ofrecer nada, pero ustedes no lo están, en consecuencia ofrezcan todo ese sacrificio que está haciendo tanta gente, no solamente aquí sino en todo el mundo porque vieron esos terremotos y todas esas cosas, es decir todos los fenómenos naturales que en este mundo y en el mundo pasan.
Entonces todo el dolor y sufrimiento ofrézcanlo ¿mmm?, acuérdense que Mis heridas siguen sangrando todos los días y a cada instante para seguir completando la Redención del hombre, hasta el fin de los tiempos, entonces que todos esos ofrecimientos sean una forma de completar lo que le falta a Mi Pasión, ofrezcan, ofrezcan, ofrezcan, nunca se cansen de ofrecer, desde las cosas más feas hasta las cosas más lindas; ¿y qué puede uno ofrecer?, bueno Yo no me voy a avergonzar en nombrar lo que no me avergoncé en crear. Ustedes dicen: si estoy saboreando una rica comida ¿puedo decir te lo ofrezco Señor?; si estoy descansando plácidamente… te lo ofrezco Señor.
Aunque no lo digan pero si ya viven con esta intención, con esta actitud, lo hacen; y alguno me dirá: y si voy al baño y voy bien o no voy bien, pero por supuesto que hay que ofrecerlo, porque el ir al baño es tan importante como respirar y ¿puede ofrecerse un orgasmo?, pero por favor, por supuesto ¿eh?, ¿o alguien cree que está haciendo algo malo? ¿mmm?, y la sonrisa de un niño y la alegría de alguien que la recuperó después de mucho tiempo y la tristeza y todo, todo hay que ofrecerlo y también cada una de las cosas que hacen diariamente tengan la actitud de que sea una alabanza a la Trinidad.
No hace falta que se acuerden a cada rato, con que digan a la mañana: bueno Señor todo lo que va a pasar en este día que sea una alabanza muy grande a la Trinidad, entonces cada acto de ese día, será una alabanza por supuesto, pero además cada acto estará santificado ¿no les parece?, si es acto es una alabanza al Señor; ¿y si fuera un acto malo?, no importa, ofrézcanlo igual, ¿por qué?, porque a Mi me gusta que me den todas las cosas incluso las malas, porque me gusta quemarlas con el fuego de Mi amor, hasta las cosas más podridas e indeseables ofrézcanla, ofrezcan, ofrezcan porque me gusta quemarlo todo con Mi amor. Ustedes saben cuánta oportunidad me dan a Mi cuando ustedes ofrecen, porque ustedes son libres para ofrecer o no, bueno pues bien si son libres ofrezcan, es una hermosa costumbre además de ser una forma de que el Señor con eso pueda salvar a tantos y remediar tantas maldades que hay en el mundo.
Es decir, cuando digo maldades no me refiero a que haya hombres malos, lo que hacen son maldades pero, es tarea de enfermos cuando alguien hace mal, en sí el hombre por sí mismo no es malo, a veces procede mal bueno pero, o está enfermo, o es tonto, o está dormido, o es estúpido o algo que le pasa pero malo no, malo no. ¿Ustedes creen por ventura, que Yo voy a crear algo a imagen y semejanza que sea malo?, están equivocados, cuando ustedes tuvieron el primer instante de vida en la panza de mamá Yo ya los miré a los ojos y los llamé por vuestro nombre, entonces Yo no creo a nadie malo, todos son creados a Mi imagen y semejanza y todo lo que hay en vuestro cuerpo y en vuestra alma… antes que pase Yo ya lo sé y cuántas veces me gustaría remediar algunas cosas que pasan y no son buenas pero tengo que respetar la libertad del hombre, porque una de las cosas más sagradas de las que dotó Mi Papá a la persona es su libertad, es su libre arbitrio, de hacer o no hacer, porque el hombre tiene que tomar conciencia que es tan libre de amarme como de escupirme en la cara y Yo le respeto esa libertad aunque si me ama me gusta más pero si me salivan en la cara bueno tendrá algún motivo para eso. No es muy lindo recibir salivazos pero no es conciente quien lo hace, porque normalmente no se da salivazos a quien me ama.
Por eso Mis queridos, esta tarde como todas las tardes y las noches, aquí estoy desde hace tanto tiempo en este lugar de la pampa gringa para dar estos mensajes que luego conocerán todos los hombres del mundo.
Cuando Yo les dije antes que se sintieran privilegiados ¿es para que miren por sobre el hombro y se vuelvan orgullosos y soberbios?, noooo, sientan el privilegio de haber estado en presencia del Señor, bueno entonces todo esto que vio el Señor está santificado ¿no?, todo, todo, todo, todo; o ¿qué otra cosa ustedes creen que puede hacer los ojos del Hijo de Dios y Dios mismo?, porque aquí aunque ustedes no lo ven pero también está el Padre y está el Espíritu Santo, es decir la Trinidad pero me ven a Mi porque Yo soy visible, porque mitad de Mi naturaleza es humana, lo mismo que la de Mi Mamá, por eso me ven y como Mi Papá es espíritu puro por eso no lo ven, bueno Artemio muchas veces vio luces muy grandes, bueno eso es la representación de Mi Papá. En un cuadro que está haciendo, Yo le inspiré también eso, para que lo hiciera así como si fuera la Luz que emana de Mi Papá; ustedes dirán: no estamos acostumbrados a este trato tan cariñoso de Jesús con el Padre, bueno pero me parece que ustedes están ignorando entonces algo fundamental, Yo siempre les sigo diciendo Mi Papá: Aba, Aba, que cariñosamente quiere decir: papito ¿mmm?, es el trato cariñoso que tengo con Él. Ya sé los tres formamos uno pero somos distintos cada uno.
Bueno Mis queridos celebro verlos, celebro amarlos, lleven a vuestros hogares todas las bendiciones y todas la gracias, pueden contarlo, pueden no contarlo, según se sientan inspirados porque no todos pueden escuchar todas las cosas ¿no?, pero eso en última instancia no sé si tiene tanta importancia, lo fundamental es que ustedes están cerca de Mi, como dice el canto: tan cerca de Mi que hasta se puede tocar.
Tengan siempre presente que Mi amor es muy grande por ustedes. Los amo con toda Mi alma ¿eh?
Amén.
Mensaje del 02 de Mayo de 2003
Les decía, los invito a que ustedes también enciendan vuestra lámpara y ¿esto qué quiere decir?, quiere decir que a donde vayan, hagan lo que hagan, estén donde estén, cuando quieran ¿verdad?, que se note vuestra presencia.