• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Abril de 2003

Entonces hay que estar de parte de la locura, que es decir seguirme, y mirar ya sin asombro todo lo que ocurre, pero lo que hemos dicho tantas veces pero no por eso deja de tener vigencia, lo que menos se cotiza es la vida de los seres humanos.

Mensaje del 13 de Abril de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 13 de Abril de 2003.

Dice Jesús:

Sí, es cierto, todos los que están aquí han construido la casa sobre la roca, es decir han construido vuestra vida sobre Mi, entonces es fácil decir: “y la casa no se cae porque está sobre la roca”; es por eso que Yo te hice probar de todo en la vida porque nunca tuve temor, porque Yo fui siempre la roca de la casa que construiste.

Es posible que si alguno conociera tu vida… (se dio vuelta la cinta) … si el que conociera tu vida fuera un puritano, pero si es un cristiano de veras al contrario, vería reflejada la Parábola del Buen Samaritano, pero como siempre te dije el Señor invirtió en vos y É l no invierte porque sí, pero de vos no hablemos porque vos no querés.

Cualquiera diría que ya terminó la guerra pero como en otras ocasiones Yo pregunto: ¿a qué guerra se refieren?, porque hay tantas y de toda clase, pero esa guerra propiamente dicha que ustedes estaban observando en estos días… va a continuar.

Países vecinos están a la mira, y dos países de América, tal vez uno en forma inmediata y el otro no tan inmediata, al menos en apariencia.

Entonces… acostúmbrense a vivir con la espada de Damocles pendiente sobre vuestra cabeza, es decir sobre la cabeza de todos aquellos que quieren al ser humano.

Ahora de todo lo que ustedes han visto y ven, Yo se los dije una vez, es el dos, tres o cuatro por ciento según los casos, el resto no se ve, el resto no se ve y no quisiera entrar en detalles sobre las nacionalidades de los que primero murieron en la guerra, para que ustedes sacaran otras conclusiones.

Todo es muy triste, pero Yo les dije y sostengo: empezó la cuenta regresiva, ¿cuánto va a durar la cuenta regresiva?, no tanto como parecería. ¿Ustedes vieron que cuando colocan mucho peso sobre un costado de algo y colocan y colocan, llega un momento en que se invierte la situación y lo que está abajo pasa a estar arriba?. Si ustedes supieran los tejes y manejes de tantos en tantas naciones, sobre todo de un tiempo a esta parte, pero desde hace mucho, no podrían creerlo.

Entonces hay que estar de parte de la locura, que es decir seguirme, y mirar ya sin asombro todo lo que ocurre, pero lo que hemos dicho tantas veces pero no por eso deja de tener vigencia, lo que menos se cotiza es la vida de los seres humanos.

Entonces no queda otra alternativa, vivir como todo el mundo para no llamar tanto la atención pero en realidad vivir en el mundo de las paradojas, tienen que hablar el mismo idioma que hablan los otros porque se pondrían tan en evidencia que prácticamente no les creerían a ustedes, dejen que vuestra persona brille en donde estén, aunque estén callados o estén hablando, pero por supuesto interiormente tengan bien planteado todo, no solamente las cosas cercanas sino también las lejanas y las lejanas en el tiempo.

Me gustó eso de llamar a esta realidad que se va concretando: el Arca de Noé, porque en realidad no es otra cosa, por supuesto adaptada a los tiempos y a las características de este tiempo.

No se desanimen, no pierdan la esperanza, aunque a veces pasen los días y parece que no se hizo nada pero vuestra disponibilidad Mi Madre y Yo las usamos constantemente.

Hay días en que les parece que no ha pasado nada y es posible que esos días es cuando más cosas han pasado, es decir en las cuales ustedes han tenido una gran participación, entonces también en esto hay una paradoja, a ustedes les parece que están haciendo ciertas cosas que a lo mejor no son de tanta trascendencia, sin embargo están siendo utilizados por Mi Mamá, para llevar la extensión del Reino a tantísimos lugares, para que cuando todo esto haga eclosión, entonces lejos o cerca reconozcan las palabras.

Por eso ni se desanimen, ni se desorienten, ni les parezca que los días pueden estar vacíos porque a lo mejor los usaron para cosas exclusivamente de ustedes, no. Ya lo saben bien, la economía divina se maneja con otros parámetros, con otros parámetros.

Así que valga esto para vos y para todos. Nunca se desanimen, aunque parezca que el mal triunfa, nunca se desanimen, porque la fuerza que ustedes tienen es fuerza que el Señor da y en consecuencia nadie la puede detener.

Para comparar: ¿alguien puede ver un virus?, no, bien, imagínense que ustedes son virus que están diseminados por todo el planeta, contagiando, llevando, creando, haciendo todo para que llegado el momento las palabras sean reconocidas. Es la hora en que los hombres están edificando los Templos en su interior, ya llegará el momento en que también tienen figura exterior, mientras tanto, con seguridad los hombres están construyendo sus templos interiores.

Les amo tiernamente, en vuestra vida diaria pueden notarlo, en forma fehaciente de cuánto les amo y cuánto estoy ocupado en ustedes, con ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos