• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Abril de 2003

Hay muchos que hacen agresiones de todo tipo sobre la Tierra y dicen que lo hacen en Mi nombre, pero ustedes deben estar bien convencidos…, que nadie puede destruir a su hermano cuando está conmigo, nadie, entonces no se llamen a engaño con los falsos profetas, no se llamen a engaño.

Mensaje del 07 de Abril de 2003

Habla Artemio:

Ya hace un buen rato que está aquí el Señor con nosotros y por supuesto que todos los Santos, Ángeles, Arcángeles, Querubines, la Virgen María, Teresita, Santa Faustina, bueno todos los que vienen siempre.

Hoy es 07 de Abril de 2003.

Señor…

Dice Jesús:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mi no anda en tinieblas". Entonces es obvia la conclusión, quién está sirviendo al mal no me sigue a Mí, aunque diga que me siga.

Hay muchos que hacen agresiones de todo tipo sobre la Tierra y dicen que lo hacen en Mi nombre, pero ustedes deben estar bien convencidos…, que nadie puede destruir a su hermano cuando está conmigo, nadie, entonces no se llamen a engaño con los falsos profetas, no se llamen a engaño. Pero todo ese despliegue de poder que uno ve, va a ser tan fugaz, va a ser tan corto; no se puede edificar sobre las ruinas que uno hizo, no se puede caminar donde la sangre está caliente todavía, y como tantas veces lo dije: quien hace mal a los demás primero les odió en su corazón, porque las guerras antes de hacerse en el campo de batalla se hacen en el corazón del hombre, del hombre que odia; nadie puede disparar su arma contra un hermano si lo ama.

¿Ustedes sabían? Mis queridos, por supuesto algunos sí, otros no, que estamos en los aprestos de construir el Arca de Noé y será en este lugar de la pampa gringa y los hombres de todas las latitudes mirarán hacia este lugar y dirán: "antes decíamos que todos los caminos conducen a Roma y ahora decimos todos los caminos conducen a la pampa gringa". ¿Por qué?, por una razón muy simple, Mi Padre sellará la Nueva Alianza con los hombres a la Luz de los colores del Jesús de la Misericordia, en el Templo del Tercer Milenio; aunque ya la selló de alguna forma, pero lo hará oficialmente allí, cuando los rayos de Mí nombre, como Jesús de la Misericordia, incidan sobre el altar mayor del Templo del Tercer Milenio, eso y todo lo que hay programado a su alrededor es lo que "alguien" llamó: Arca de Noé y a Mi me pareció muy lindo el nombre, por eso lo repito. Será algo que todos los países del mundo vendrán a ver de qué se trata, todos, multitudes desfilarán por allí, para enterarse que vivir cristianamente no es nada difícil, solamente hay que decir: yo soy de Jesús, y realmente vivir de acuerdo a esa expresión: yo soy de Jesús.

Claro, todo se torna diferente ¿no?, todo es distinto y ¿cuál es la premisa mayor en todo esto?, el amor por sobre todas las cosas, quién no ama se auto excluye del Arca de Noé, hasta que aprenda que no hay nada mejor en la vida que el amor, que el amor con todos sus matices, con todas sus características y amores de los más diversos, pero esa es la base de todo y también será la base cuando ustedes lleguen al Reino y Yo preguntaré: ¿cuánto amaste?,Yo no preguntaré ni a quién, ni cómo, ni de qué manera, ni de qué forma, sino cuánto, y entonces Yo no diré nada, sino que cada uno marchará hacia donde le parece que debe marchar; algunos irán a esperar que nazca en su corazón el amor y otros irán a gozar eternamente de la Luz del Padre. Por supuesto que cada uno en proporción a como haya querido estar delante del Padre, porque quién no deseó no puede aspirar a verlo, tampoco le interesa.

Por eso Mis queridos, déjenme entrar en vuestro corazón, pero déjenme entrar en serio, Yo quiero amarlos mucho, Yo quiero darles todo lo que necesitan para ser felices, no me nieguen entrar en vuestro corazón, ábranlo totalmente, así Yo entro en él y como dice el Evangelio: "cenaremos juntos", es decir compartiremos el mismo pan para siempre, porque el único amor que dura para siempre es el que la Trinidad puede darles, los otros siempre terminan, pero el amor de la Trinidad permanece para siempre.

Ya es un buen motivo para que en este atardecer abran las puertas de vuestro corazón y me dejen entrar, tengo tantas ganas de amarlos, me muero de ganas de amarlos, pero no por un día o dos, sino para siempre.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos