• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Febrero de 2002

Pero tengan en cuenta una cosa: que esta es la era de la Misericordia , donde por muy malas que sean las cosas que hacen los hombres, Yo estoy dispuesto a perdonarlos.

Mensaje del 6 de febrero de 2002

Dice Jesús:

Ustedes esta noche no van a venir, entonces quiero que también lleven mi Palabra.

Yo Soy el Jesús de la Misericordia. Yo Soy el que está dispuesto a escuchar a todos los hombres para que me cuenten todo lo que quieran contarme porque estoy dispuesto a perdonar Todo.

Solamente quiero que me miren como a un hermano, como un amigo, como un compañero. Acuérdense, Yo necesito que ustedes sean confidentes conmigo, díganme todas las cosas que les preocupan, díganme todo lo que les hace estar mal, díganme vuestros proyectos, díganme Todo.

Pero tengan en cuenta una cosa: que esta es la era de la Misericordia , donde por muy malas que sean las cosas que hacen los hombres, Yo estoy dispuesto a perdonarlos. Ustedes dirán: Señor no pones condiciones, también respondo con una pregunta ¿Puedo poner condiciones a un enfermo? A uno que heredó toda clase de maldades, puedo poner condiciones a los que no son normales, más aún pregunto: ¿Quién de los que cometen cosas malas es plenamente normal?

Yo creo que si el hombre está sano, si el hombre es conciente, si el hombre escuchó mi Palabra, va a proceder bien. Tendrá los errores normales de todos los seres hermanos, pero va a proceder bien.

Entonces cómo podría negar mi perdón a aquellos que me lo piden. No se olviden mis promesas. Yo lo que prometo lo cumplo y si alguien es fiel ese Soy Yo.

La fidelidad es mi condición. El Amor que Yo prometo no es por un día o dos, sino es para siempre, y el compromiso que tengo con cada uno de los hombres no se termina en un tiempo, dura por toda una eternidad.

¿Han encontrado algún hombre en el cual puedan confiar para siempre con total seguridad? Siempre les queda la duda, conmigo pueden confiar con total seguridad, conmigo pueden pensar en el Amor para siempre.

Yo no soy el que promete y no cumple. Es posible que a veces me hayas pedido una cosa y Yo no te lo he dado, pero... Yo no puedo dar algo que a lo mejor dentro de cien años se va ver bien y no se ve bien ahora, es decir todo tiene su tiempo.

En mi relación con el hombre Yo creo firmemente que debe haber una comprensión y lo que me piden en lo que puedo y debo darles. Acuérdense siempre de eso, ¿qué pasaría si de repente un medio de comunicación que va a aparecer, que va a existir dentro de cincuenta años , estuviera apareciendo ahora...? Estaría fuera de contexto, no serviría, no aprovecharía al hombre, porque el hombre tuvo que ir madurando para recibir ese adelanto, no le serviría. Creo que me entienden.

Los amo mucho. Tengan en cuenta que estoy esperando siempre que confíen en mi amistad, en mi compañerismo y en todas las cosas que yo puedo darles, que puedo darles Todo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos