• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Noviembre de 2002

Es cierto que quien no amontona desparrama, también es cierto que solamente Mi Papá y Yo y el Espíritu Santo recogen donde no sembraron.

Mensaje del 30 de Noviembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 30 de Noviembre de 2002.

Dice Jesús:

Sí, “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, me pregunto ¿qué esperan para seguirme?, no me refiero a ustedes, me refiero a los hombres de todo el mundo.

Refiriéndome a esto les digo: se preocupan tal vez excesivamente, en algunas leyes que aparecen en algunos países incluso en este, nooo, no tengan miedo de esas leyes que aparecen que cuidan la vida o dejan de cuidarla o lo que sea, porque en primera y última instancia lo que resuelve es la conciencia del hombre, ¿por qué querer que una ley prohíba esto o prohíba lo otro o prohíba lo de más allá?, me parece una tontería, deje que la gente de acuerdo a como es sancione lo que quiera ¿mmm?, sancione lo que quiera, que cada uno use de su libertad como más le guste.

Es cierto que quien no amontona desparrama, también es cierto que solamente Mi Papá y Yo y el Espíritu Santo recogen donde no sembraron, sí señor, entonces les preocupa demasiado a todos porque quisieran legislar sobre montones de cosas…, que aprueben las leyes que quieran, el que quiere portarse bien se portará bien y el que no… no y el que quiera portarse mal se va a portar, ojalá tenga leyes o no las tenga.

Por eso, que es ridículo esto ¿no?, de querer imponerle a los otros, Yo dije: nunca a la eutanasia porque es faltar el respeto a la vida humana, pues bien, hay países que la tienen legalmente a la eutanasia, pero ¿eso le hace cosquillas a alguien?, no, porque el que no quiere a la eutanasia no la quiere y se terminó. Este país por ejemplo no tiene la eutanasia, eutanasia significa dar muerte o permitir la muerte de alguien antes que se muera naturalmente; bueno ahora aquellos que a veces están en contra de la eutanasia por ejemplo y ponen a sus padres en un geriátrico, que es la antecámara de la muerte, ¿en qué quedamos?, no quieren tener la ley de la eutanasia pero sus padres los hacen morir antes de tiempo en un asilo. Ustedes observen los nombres que tienen los geriátricos: El lugar de reposo, La casa de los padres, unos nombres que por fuera dicen un motón de cosas lindas pero por dentro hay que ver como funcionan.

Entonces no se preocupen por…, es decir, en la medida que uno tiene responsabilidad, si es legislador o lo que sea, votará en contra porque siguiendo su conciencia una ley que perjudique la vida o lo que sea, que está en con contra de sus principios, pues bien vote en contra, defienda lo que cree defender, pero no se amargue la vida porque apareció una ley que tiene tales características, no, dejen que el hombre use su libertad ¿mmm?, porque están razonando de una forma como si fueran todos bebes de pecho, en el sentido de que quieren imponer por ley a los demás algo, no, déjenlos que cada uno haga lo que quiera.

Es decir Mis queridos, si tu voz es Mi voz y la decís de una forma atrayente, buena, generosa y con convencimiento y el que dice es ante todo un ejemplo de lo que dice, convencerá más allá de las leyes que puedan sancionarse o no sancionarse. ¿Qué les preocupa tanto?, ¿por qué les pica de tal manera?, por qué en lugar de ponerse así tan a la defensiva ¿no es cierto? de las leyes que pueden sancionar o no ¿mmm?, ¿por qué no se ponen más a practicar la palabra Mía y a mostrar todo el amor que Yo les enseñé a mostrar? ¿mmm?, ¿por qué?, entonces dense cuenta que muchos en el mundo están razonando como bebés de pecho.

Eso no quita por ejemplo, que a veces el que tiene poder y mando resuelva por los otros, por ejemplo si un jefe de estado hace la guerra porque se le ocurre hacerla ¿mmm?, allí el uso de su libertad de hacer la guerra va a provocar un montón de víctimas inocentes, ese es otro problema, no confundan ¿eh?, no se confundan; pero en cuanto a lo otro dejen que todas las cosas sigan su curso legal ¿mmm?. Ponen el grito en el Cielo por temor a que legalicen esto o lo otro, el que quiere obrar bien va obrar bien y el que no quiera obrar bien tenga leyes o no, no va a obrar bien, va a obrar mal, asi que déjense de ser intolerantes ¿mmm?, ”ámense unos a otros como Yo los he amado” y dejen a los hombres caminar por sus propios pies, no quieran ustedes meterse a caminar en los pies de otros.

Este Mensaje es cortito pero es como pimienta che, ténganlo en cuenta ¿eh?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos