• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Noviembre de 2002

Por eso cada uno el día de mañana lejano cuando cierren sus ojos, se van a encontrar conmigo, Yo les doy Mi palabra que no les voy a hacer ningún reproche de nada, ustedes mismos van a ver si todo lo que hicieron en la vida vale la pena o como dice el tango ¿eh?: se la pasaron panza arriba tirado en la catrera ¿mmm?.

Mensaje del 29 de Noviembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 29 de Noviembre de 2002.

Después tengo que pasar también la lista de todos los presentes para que salgan por Internet, porque cuando la gente del Canadá, de Estados Unidos, de la Polinesia, de la China o de la India ¿no es cierto? piden la intercesión, si ustedes estuvieron delante del Señor, es lógico que ustedes pueden interceder mejor que nadie delante de Él ¿eh?, así que están comprometidos che, aquí no se viene sin comprometerse, porque Jesús es muy tramposo, Él te trae de cayetano nomás y cuando te tiene aquí te agarró y Él hasta que no te agarra del todo no te deja. Yo le digo: Señor sos un poco tramposo vos, pero a Él le gusta ser así y a mi también, bueno.

Dice Jesús... ¡ah!, para los que quieren saber Jesús como está vestido hoy, tiene un hábito así medio rotoso, se ve que anduvo por ahí, está descalzo, con sus heridas sangrando, sus manos y tiene el hábito pegado en el hombro derecho porque ahí tiene la herida más grande de todas las heridas ¿eh?, aunque ninguno la tiene en cuenta y por ahí en los agujeros que tiene se le ve la panza, se le ve el pecho, aunque no es muy peludo este muchacho, tiene una hilerita así de bellos por acá, tiene un poquito acá y hasta donde se le ve parece que siguen los bellos, no porque Él también día de Semana Santa sabe venir desnudo, no tiene ningún problema, ¿por qué lo va a tener? ¿no?, bueno.

Dice Jesús:

“Bienaventurados todos los que están aquí y han venido de cerca, no tan cerca y de lejos a compartir este momento”.

Ahora, el que oye por primera vez cree que el que habla es Artemio pero el no dice ni medio, Yo le dicto todo, lo mismo que Mi Mamá y los Santos, ustedes después si escuchan el cassette con esos aparatos que se ponen en las orejas van a escuchar Mi voz que le está dictando a Artemio, a eso se llama Locuciones Íntimas, pero como en otros tiempos en que aparecía no había grabadores entonces no sabían como era Mi voz, ahora sí pueden saberlo y no se crean que es para algunos nomás ¿eh?, cualquiera puede escucharme, es cuestión de que se pongan esos aparatos que ustedes llaman auriculares ¿mmm? y escuchan como le voy dictando a este ser que Yo llamo Mi gusanito querido.

Estoy aquí delante de ustedes, por lo tanto todo lo que tengan que pedirme, háganlo, todo, por eso justamente Artemio trata en lo posible que la gente venga a la hora de la oración, a esta hora de oración porque él reza todo el día pero a esta hora, ¿para qué?, para que la gente también esté en contacto conmigo, no me van a decir ustedes que no se van mejor si saben que respiraron el mismo aire que Yo respiro, que Mi Mamá respira, que Santa Teresita respira, que Santa Faustina respira, que el Padre, San Pío de Pietralcina respira y todos los Santos que hay en todos lados y los Ángeles y todo ¿mmm?.

Habla Artemio:

Y acá vamos a correr esto porque la Madre Teresa está incómoda, bien.

Dice Jesús:

Yo normalmente cuando hay pocas personas, dos o tres, una o dos, cuatro, normalmente me hago unas charlas largas de casi una hora pero no se asusten que a ustedes no les voy a hablar tanto porque Yo sé que se cansan ¿no?, todo el mundo se cansa mantener tanto tiempo la tensión fija, todos lo saben ¿eh?, acaso no aprendieron que un niño no puede atender más que veinte minutos y ya cuando va más grandecito treinta y empieza a decaer la tensión y muy difícil llegue a los cuarenta y los grandes… ni te cuento. Por eso que, mientras pueda tanto no hablo, pero sí me gusta decirles: que estoy gustoso de que estén acá, de ver vuestros rostros, mirar vuestros ojos, tocar a ese niño por nacer, miren ustedes qué privilegio tiene ese bebé, todavía no vio la luz y ya está en la presencia del Señor y Yo he alargado Mi mano y lo he tocado.

Es cierto che, hay seres más privilegiados que otros y también hay algunos que son un poco burros ¿no? porque a lo mejor viven en la casa del frente, saben que estoy aquí y no me vienen a ver, pero Yo no los voy a castigar por eso solamente les digo: no saben lo que se pierden.

Bueno, Mi Mensaje es muy sencillo, decirles que los amo tiernamente, que confíen en Mi Misericordia. Aquellos que son más jóvenes que otros de edad cronológica, decirles que se enganchen conmigo, voy a usar las palabras que usan ellos, que se enganchen conmigo, que se pongan en onda conmigo, no a curtir sino bueno, que me hablen, que me digan sus problemas, sus cosas, que me trasmitan sus dudas, que me digan que esperan de la vida, que me digan también que Yo entre a sus corazones para darles seguridad en todo, porque hay una razón muy simple ¿no? si uno tiene al Hijo de Dios y Dios también dentro de uno ¿qué puede temer?, si tienen algún temor es porque no creen en Mí, ahora el que cree en Mí no tiene miedo a nada, ni a nadie, sabe que siempre Yo les voy a arreglar las cosas, los voy a proteger, los voy a cuidar. Los padres piensen: nada hay más saludable que ofrecer sus hijos a Mi Corazón y al Corazón de Mi Mamá y después quédense tranquilos, no estén mirando el reloj en la noche a ver que hora vuelven ni nada por el estilo, eso no se hace, eso es no confiar en Mí, si me los ofrecieron, entonces ¿me los ofrecieron o no me los ofrecieron?, si me los ofrecieron quédense en el molde entonces che ¿mmm?.

Entonces, cada uno en su lugar, cada uno con la edad cronológica que tiene, es decir cronos tiempo ¿eh?, es decir el tiempo que han vivido ya y todo el que seguirán viviendo. Llénense de esperanza, confíen en que Yo les tengo preparados ya aquí en la Tierra tantas cosas lindas y después del otro lado ni te haces una idea todo lo lindo que hay ¿mmm?. Vos sabes lo que es encontrarte con toda la parentela, sobre todo aquellos que uno quiso mucho, no solamente a los familiares sino también los amigos, todos aquellos que uno amó y sigue amando. Porque fijate vos que el ser humano por más que tenga padre y madre pero tiene una relación distinta con su mamá, ¿por qué?, y por una razón muy simple, muy obvia, estuvo nueve meses dentro de la panza entonces ¿mmm? cada hijo tiene que pensar, la sangre que corre en Mis venas la mitad es de Mi Mamá y entonces el llamado de la sangre está siempre por más que pasen los años ¿mmm?.

Por eso cada uno el día de mañana lejano cuando cierren sus ojos, se van a encontrar conmigo, Yo les doy Mi palabra que no les voy a hacer ningún reproche de nada, ustedes mismos van a ver si todo lo que hicieron en la vida vale la pena o como dice el tango ¿eh?: se la pasaron panza arriba tirado en la catrera ¿mmm?, es decir haciendo nada, pero no es el caso de ustedes. Entonces ahí vos mismo vas a ir para un lado o para el otro y Yo te voy a recibir con todas Mis alegrías y Mis amores y te voy a decir: “vení a la casa de Mi Papá a gozar eternamente de su amor”. ¿Vos alcanzás a medir lo que te estoy diciendo?, que te estoy asegurando el amor por toda una eternidad, cuando vos sentís un poquito de amor por alguien te parece que tenés el Cielo en las manos ¿eh?, bueno y Yo te prometo una eternidad de amor y ya aquí en la Tierra también ¿mmm?. Es lo que cuando se está de este lado se llama: amor para siempre y pensar que algunos por un poquito de amor suspiran y reniegan tanto y de repente al llegar acá lo tienen todo.

Ustedes no alcanzan a entender la palabra todo porque para ustedes todo es muy chiquito al lado de cuando Yo digo todo que es grandote, enorme ¿mmm?, bueno, el amor para siempre, ¿vos sabés lo que es eso?, con los seres que vos amas estar en una comunicación directa amándose y contemplando a Mi Papá para siempre, mirá si se quejan es de panza llena ¿eh?, porque quien puede pensar en un Dios de amor tan maravilloso que murió en una cruz para pagar todas las culpas de los hombres y prometerles una eternidad de cosas hermosas. Claro, cuando uno dice cosas hermosas ustedes piensan lo hermoso que ustedes pueden ver, no, no, esto es uno en millones, la diferencia de lo que ustedes piensan a lo que es; si ustedes creían que cuando morían los enterraban y ahí se quedaban encerraditos, nooo, para nada, por favor, el cuerpo se va ahí encerradito nomás y queda durmiendo, porque cementerio quiere decir eso, dormitorio, queda durmiendo hasta el día final en que también ese cuerpo lo van a tener pero mientras tanto están siempre conmigo.

Pregúntenle a Artemio cuando murió su hermana ¿mmm?, ella también estaba en el cortejo fúnebre acompañando su cuerpo al cementerio y entonces como ellos veían que ella estaba tan contenta cantaban y cantaban y la gente decía: estos están locos, entierran a una persona cantando, pero y cómo no iban a cantar si también ella cantaba, acompañando su cuerpo al cementerio. Porque ustedes sabían que… los muertos acompañan también a su cuerpo, claro, están en el cortejo fúnebre, están ahí y acompañan a su cuerpo y miran la cara de uno y de otro ¿mmm? y veo como les da pena cuando lloran y lloran ¿viste? y se desmayan porque, hay gente que hace mucho teatro también viste y sobre todo aquellos que no amaron lo suficiente lloran más en los entierros vieron y allí hay alguien que llora mucho en un entierro, puede que sí, puede que no, en general, vos ponele la firma: este que hizo poco al muerto porque ahora lo está llorando mucho…, porque cuando uno le dio todo lo posible a alguien queda en paz, por supuesto que se extraña, uno extraña a quien amó y uno extraña que vaya allá a quedarse ¿eh? pero se sabe que es por un tiempo nada más.

Por eso, Yo les prometo el amor eterno para que diariamente en vuestras luchas, en vuestras tribulaciones, en vuestras angustias, en vuestros problemas, en todo lo que les pasa diariamente no tengan miedo, ningún temor porque todo está bien, Yo estoy con ustedes y siempre los haré salir airosos de cualquier situación por difícil que sea ¿mmm?. Porque no les dijo Artemio antes que cuando uno viene acá se engancha para todo el viaje y entra en Mi proyecto y en consecuencia Yo no lo abandono nunca más, aunque ustedes me dieran vuelta la cara, a Mi no me interesa, Yo no los abandono nunca, nunca es nunca ¿eh?, así como siempre es siempre, Yo siempre uso las palabras con el sentido real que tienen.

Bueno, por eso Mi Mensaje de hoy quiere ser esperanzador, ¿para qué?, para que miren hacia atrás de todos aquellos que quedaron en el camino ya y piensen que han llegado antes a la casa del Padre y están bien, están en paz, son felices, ya no tienen problemas de ninguna clase. Sí, evidentemente algún pequeñito problema tienen por ejemplo cuando ven que algún familiar no está con ellos ¿no? y dicen: por qué no habré rezado más por este, por el otro así estaría aquí y no estaría en la oscuridad, a veces pasa que alguno se ponga un poquito tristón viendo que algún familiar no está con ellos, pero también es por un tiempo ¿no? porque todas vuestras oraciones y vuestros deseos y vuestros, porque una de las principales devociones que tiene Mi Mamá es decir: recen por las almas del Purgatorio, las almas que están en la oscuridad para que vean la Luz ¿mmm? y sobre todo los que son jovencitos no se manden ninguna cagada de hacer un aborto por ahí porque eso es grave che, gravísimo matar a alguien ¿eh? cuídense bien de todo eso ¿mmm?, cuídense bien, amen profundamente pero si llueve lleven paraguas.

Como les decía recién Mi Mensaje quiere ser esperanzador, decirles: vivan vuestros días en paz y tranquilidad, vivan felices porque todo es mucho más lindo de lo que ustedes creen, los problemas son problemas en la medida en que uno los mira como problemas pero si me tienen a Mí los problemas son tan chiquitos. Porque cuando uno comparte algo con otro vieron que le queda poco ¿mmm? porque ya lo compartió, ustedes tienen un problema me lo dicen, Yo lo comparto y ya les queda poquito de problema.

Tengan la seguridad de que me preocupo de vuestra salud, me preocupo de la salud de vuestros antecesores que estén vivos o muertos y me ocupo también de la salud de vuestra descendencia y después de lo que hizo Artemio, es decir están liberados de todos los problemas hereditarios y quiero que sean felices, que en lo íntimo del corazón piensen: yo soy de Jesús porque yo lo amo, Él me ama y yo le doy cada día un lugar dentro de mí, seguramente con ustedes no voy a pasar ninguna noche a la intemperie porque sé que me van a guardar en vuestro corazón.

Tengan la seguridad que todas aquellas dolencias que traían las dejan acá, no se las llevan de vuelta, porque aquí Artemio tiene un depósito para guardar todas las cosas donde Yo vengo con un lanza llama de amor y quemo todo, Mi Mamá también. ¿Ustedes nunca pidieron que Mi Mamá los queme con la llama que sale de su Inmaculado Corazón?, bueno pídanle, vieran que hermoso que es, uno se siente nuevo, porque como se va a sentir después de recibir el amor de Mi Mamá.

Por eso Mi Mamá también les dice hoy, algo que siempre dice, cuando esta noche estén con la cabeza puesta en la almohada, ella los va a tomar a ustedes como si fueran niñitos pequeños, pequeñitos y como todas las noches les va a decir con tanta ternura como ella acostumbra, como toda madre acostumbra, ella si vos querés por supuesto, te va a decir mientras te acuna: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón y va a seguir Mi Mamá diciéndote hasta que te duermas, sin necesidad de pastillas, te va a seguir diciendo: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Cuánto los ama Mi Mamá, cuánto los amo Yo… (se dio vuelta la cinta)….

Les repito porque es la parte blanca del cassette, cuánto los ama Mi Mamá, cuánto los ama Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo y también todos los Santos y Ángeles, especialmente el Ángel de la Guarda ¿mmm?, cuánto los ama. Estamos a la recíproca porque el amor de ustedes también es muy grande.

Gracias Mis queridos por venir a verme, gracias por querer entrar en Mi proyecto, gracias por ser buenos, buenas personas, gracias porque van a tener una vida hermosa, libre de tantas cosas malas, ¿por qué?, porque Mi Madre y Yo los vamos a acompañar siempre, siempre y no solamente en la Tierra sino por toda una eternidad.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos