• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Noviembre de 2002

Están todos acá, pero sigue abierto el lugar de la oscuridad, todos los que tienen algo que decir que lo digan, todos los que tienen que pedir que lo pidan.

Mensaje del 26 de Noviembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 26 de Noviembre de 2002.

Están todos acá, pero sigue abierto el lugar de la oscuridad, todos los que tienen algo que decir que lo digan, todos los que tienen que pedir que lo pidan.

Habla una señora:

Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te amamantaron.

Habla Artemio:

No, eso a mi no me lo debés decir, no quieras congraciarte conmigo de esa manera, eso se lo dijeron a Jesús cuando pasaba rumbo al calvario. Yo no me ofendo, pero eso no debés decirlo.

Habla una señora:

Es que estoy cansada de vivir aquí, hace tanto tiempo que estoy en este lugar, tanto tiempo.

Habla Artemio:

Te puedo preguntar qué hiciste para estar allí.

Habla una señora:

Fui una mujer reseca, quiero decir nada me entusiasmó, nada me gustó, nada me hizo vibrar, nada, no quise a mi esposo, no quise a mis hijos, no lo quise a Dios, no quise a nadie, ni me quise a mí. Entonces tengo que pasar largos años de aprendizaje para entender algo: qué es el Señor y cómo debo estar para estar en su presencia.

Habla Artemio:

¿Y yo qué puedo hacer?.

Habla una señora:

Bueno, cuando nosotros vemos que se abre todo esto y vos estás en presencia del Señor y de todos los Santos y de otros que ya han salido de la oscuridad, entonces los que estamos autorizados, para usar una palabra que usan ustedes, los que estamos autorizados pedimos.

Habla Artemio:

Ahora no me parece…, es decir uno puede hacer mucho pero me parece que no es muy eficaz porque los que me encomendó el Señor hace un tiempo no salieron ninguno todavía, no salió ninguno todavía de ahí.

Habla una señora:

Yo hablo por mí, no por los otros, ¿qué tengo que hacer?.

Habla Artemio:

Ofrecer todo este día, ofrecer todo el dolor causado este día por la lengua de tantos pero no de ahora sino desde hace tiempo y ofrecer también ese niñito que se fue por el inodoro. Que hay dentro del día, el Señor lo sabe. ¿Qué tenés que pedir?.

Habla una señora:

No hay nadie de mi familia afuera de este lugar, están todos aquí adentro y no es lo mismo que rece un extraño a que rece uno de la familia para salir de acá, no tengo resentimiento ni nada, solamente dolor por no poder salir.

Habla Artemio:

¿Cuánto tiempo hace que estás ahí, te puedo preguntar?.

Habla una señora:

Desde la Edad Media.

Habla Artemio:

Ustedes han venido en grupo, van a hablar todos o uno es el portavoz.

Habla un Sacerdote:

Yo soy el portavoz, soy Sacerdote de Cristo Jesús.

Habla Artemio:

Yo te pregunto que me digas, no porque quiero meterme sino quiero saber por qué un Sacerdote va ahí, ya otras veces he visto pero quiero que me lo digas ahora, vos, tu grupo.

Habla un Sacerdote:

Nuestros errores fueron errores ideológicos, nosotros sabíamos qué es lo que estaba bien pero hicimos oídos sordos. Hay miles en estas condiciones, aquí y ahí.

Habla Artemio:

¿Y?.

Habla un Sacerdote:

Es para que digas, aunque nadie te va a creer, es para que digas porque hay muchos como nosotros entre ustedes que saben por dónde van las cosas, pero para mantener su posición se callan. Vos te preocupás tanto por Daniel y Daniel es un elegido del Señor; ¿por qué?, porque sirvió a Jesús y no al que tuvo de turno mandándolo.

Habla Artemio:

No entiendo nada, por favor aclarame.

Habla un Sacerdote:

El problema es simple, repetimos hasta el cansancio: la verdad se ve, como decían los escolásticos, pero no tuvimos la valentía de sostenerla delante de nadie y ni siquiera en el confesionario y fuimos fieles cumplidores de la Torá aún a pesar nuestro, es decir nuestra vida estuvo siempre vacía del Señor porque no seguíamos lo que estaba bien, sino que le hacíamos caso, incluso aquellos que estaban, porque aquí hay varios, incluso aquellos que estaban siguiendo los pasos de hombres que no tenían nada que enseñar, que habían ocupado su lugar por influencias, por apellidos, por dinero.

Es algo muy terrible saber qué es lo que está bien y no actuar, hay formas de actuar que viendo la verdad se escapan lejos, tenés un ejemplo muy cerca y de esa forma no hacen nada más que prolongar su propia agonía y demorar el advenimiento del Reino. Si hay alguien que le hace mal a la Santa Madre, somos nosotros, que viendo la verdad nos callamos la boca para mantener el estatus qúo y aquí estamos este grupo, que ya no estamos tan lejos de la Bienaventuranza Eterna, pero hay cantidades innumerables de Ministros de la palabra.

Habla Artemio:

¿Qué palabra?.

Habla un Sacerdote:

La que se nos antojó decir en ese momento, según nos decían que las dijéramos, ni siquiera tuvimos coraje de que cuando nadie nos oía, decir verdades y fuimos implacables en el confesionario. Una vez a vos te dijo Jesús: que los hombres cuando no podían entenderse con los Sacerdotes, tenían que entenderse con Él directamente.

Hacé tomar conciencia de esto, hay una sola vida, es corta, no se la puede desperdiciar, no se puede esperar mañana para amar al hermano, hay que salir en este mismo momento para ir a buscarlo y decirle: te amo, aunque ese te amo esté teñido de pecado.

Habla Artemio:

No entiendo.

Habla un Sacerdote:

Sí, aunque ese "te amo" esté condenado, más no puedo decir. Todos creen que los Sacerdotes que largan o cuelgan es por polleras, no, hay montones que es por ideas, incluso ideas que influyen a nivel inconsciente y aquellos que largan porque tienen problemas de polleras o de pantalones, no entendieron nada, porque en todo caso si un hombre pidió esas costumbres no lo pidió el Señor, por qué tienen que someterse a eso, además hay mil formas distintas de canalizar lo que vos ya entendes.

Hacé tomar conciencia de que lo que es debe verse, debe mostrarse en la luz y bien al sol, pase lo que pase, pero creen que o creen a medias, entonces el Señor no los puede amparar, pero si creen totalmente en una idea entonces el Señor, Jesús estará con ellos para acompañarlos siempre. Pero ¿qué ocurre?, muchos incluso llegan hasta el suicidio porque quieren legalizar situaciones, ¿ante qué y ante quién?, ¿quiénes tienen que legalizar qué y ante quién?, ¿de qué forma?, ¿con qué normas?, ¿salidas de quién?. Hay un desorden total y la ignorancia en montones también es total, pero hay muchos que ignorando se salvan más fácil que nosotros.

Te pido en nombre de todos estos que estás viendo acá, que hagas lo que quieras para ayudarnos. Vos tuviste siempre huevos para hacer y decir lo que te pareció justo y exacto y recomendable, si te hicieron caso o no…, ese es otro problema, pero vos lo que debiste hacer lo hiciste, más allá de todo y hasta en algún momento te pareció… (se dio vuelta la cinta)… te pareció…, repito y muchas veces te pareció que desafiabas al mismo Señor con lo que hacías.

Quiero decir esto, incluso este mensaje que el Señor diga si puede salir o no a la luz todavía, aunque leyéndolo en conjunto no es tan serio, no es tan grave, pero algunos se sienten molestos puede ser, entonces no hagamos nada que te pueda hacer daño a vos ¿mmm?. Pero somos tantos los que estamos acá, porque nosotros entendimos, algunos más, otros menos, pero en general entendimos y que se borren de la mente que lo peor en nosotros o en los hombres, es todo lo referente a los afectos y al sexo, eso no importa, lo que preocupa al Señor es siempre aquello que tiene incidencia en muchos, en última instancia el sexo es entre dos y pará de contar, pero denunciar una injusticia social es otra cosa.

Habla Artemio:

En realidad me ponés en un apuro muy grande porque…, no sé qué hacer. Acercate un poco más para ver tu cara.

Habla un Sacerdote:

No puedo. El problema son las ideas que tienen una repercusión social, política, económica, cultural, totalmente equivocado todo lo que piensan que es peor. Miren los primeros tiempos de la Iglesia, ahí se van a dar cuenta qué es peor y qué es mejor y es cierto aquello que: la mayoría está perdido como tuco en la niebla.

Habla Artemio:

Querrá decir turco.

Habla un Sacerdote:

Noo tuco, ese animal que no puede volar en la niebla y le hace tanto daño a los aviones, a las turbinas de los aviones, si esto vos lo sabías, ese proverbio usado de otra forma no es el verdadero, tuco en la niebla.

Es posible que Jesús te aclare algunas cosas. Nuestro sufrimiento es muy grande, cuánto mal le hacen las polleras a muchos hombres, cuánto mal, hay atenuantes pero muchos de los que obran mal sin que el Señor les diga nada, se vienen para este lado porque reconocen todo el daño que hicieron. Te acordás cuando grabaste un Mensaje de Jesús para un Sacerdote chileno, él hizo mucho bien en ese sentido, pero no le hizo caso a ese Mensaje, pero vendrá otro después de él que tomará ese cassette y escuchará el Mensaje, porque Jesús le dice expresamente cómo tiene que organizar los Seminarios, era privado pero privado para los hombres no para nosotros.

Habla Artemio:

Yo creí que muchas cosas ustedes no la sabían.

Habla un Sacerdote:

Noo, de este lado se sabe todo, lo que no sabemos es que piensa el Señor en su Trinidad. Son montones de problemas, sobre como solucionarlos, sobre… etc., pero sino todo lo que tiene vigencia en el mundo y existencia, es conocido por nosotros aunque estemos en la oscuridad, sino pensá que no podríamos estar haciendo méritos para algún día ver al Padre. Todo es una tremenda impostura.

Hacé tomar conciencia en lo que puedas, lo hiciste a lo largo de toda tu vida por eso te fue como te fue siempre…, como dicen ustedes: como gato entre la leña, pero en el fondo todos sabemos que vos gozás contando tus cicatrices y tus moretones.

Habla Artemio:

El Señor me dijo que a mi no me iba a hacer sufrir por culpa de ustedes, que iba a tomar todo de una forma natural, pero lo que me decís hoy….

Habla un Sacerdote:

No, no, no, lo que te digo hoy tampoco te va a doler, te va a hacer tomar conciencia nada más, un poquito más de la que ya tenías. Te acordás cuando eras muchachón y decías: no estoy dispuesto a reverenciar cualquier cosa que está detrás de una sotana y lo decías muy en privado porque eso correspondería a un sacrilegio y cuanta razón tuviste siempre, eso no quita ¿no? que mientras el Sacerdote da la Misa, no en la Homilía, no en la palabra porque ya la ordenan, pero a partir del ofertorio ¿mmm? hasta después de la comunión, eso tiene que ser todo creído a pie juntillas, porque podemos hacer nosotros una Homilía perfecta o imperfecta o una porquería pero es independiente de todo lo que hacemos después del ofertorio en adelante.

Habla Artemio:

¿Por qué hablás en primera persona, porque ahí ustedes dan Misa?.

Habla un Sacerdote:

Nooo, nooo, una vez que uno ha cerrado los ojos tiene su futuro cerrado, solamente ustedes pueden sacarnos de aquí, ni la propia Virgen que viene a consolarnos y los Ángeles pueden sacarnos de acá, solamente ustedes. Pero no te voy a decir esto a vos que desde que tenés uso de razón estás fomentando la devoción a las almas del Purgatorio.

Habla Artemio:

Sí, pero la imagen dolorosa que a mí me queda no se me borra. Ahora entiendo por qué no querían que viniera nadie a la reunión, solamente los que estamos, porque las señoras se asustan de esto y además todo lo que se dijo no es tan simple, el Señor dirá, Jesús dirá si se puede publicar o no.

Habla un Sacerdote:

Que se publique o no es otra cosa, pero el hacer tomar conciencia debe ser algo sistemático. No habría tantos déspotas si hubiera hombres que las tuvieran bien puestas, ya sé que hay un montón de factores que juegan, ya lo sé pero, ojo ¿eh?, esto después es eterno, ¿qué prefieren, dormir mal una noche, dos, cinco o toda una eternidad en la oscuridad?, porque que saben si después alguien se va acordar de ustedes para sacarlos de acá, si acá hablamos como en casa decimos, incluso te digo más, entre esas nieblas que se ven en la foto hay un Sacerdote.

Habla Artemio:

Está bien, ya sé que se termina el tiempo pero todo esto me deja de cama a mi ¿no?.

Habla un Sacerdote:

No para nada, en absoluto, en absoluto, al contrario, agradecele al Señor que te permite ver y hablar con nosotros.

Habla Artemio:

Vamos a otro cassette para el Mensaje de Jesús.

Hoy es 26 de Noviembre de 2002, continúa el cassette anterior en que hablaron las almas del Purgatorio por su situación.

Te escucho Señor, con temor pero te escucho Señor.

Dice Jesús:

“Yo soy el Río de Agua Viva que calma la sed para siempre”.

Es tan fácil todo, como los hombres siempre buscan complicar las cosas. Es cierto lo que vos le aconsejabas hoy a esa mujer de Buenos Aires, es decir le decías: que los hombres en todos los órdenes, tanto en la Escuela primaria, secundaria o como se llamen en otros países..., etc., y luego en la Universidad, todo está destinado a mirar por un agujerito algo en especial, llámese cualquier carrera profesional o lo que sea. Vos le decías: como no se formó nunca al hombre en sus sentimientos ¿mmm?, entonces hasta con el correr de los años y años y años y años, porque esto fue siempre, no es de ahora, la relación entre un hemisferio cerebral y otro no es tan fluido ¿no? y además el hombre desarrolla, a pesar de todo lo que diga, una millonésima parte de su cerebro, el resto queda virgen y me refiero a los hombres ilustrados, qué decir de aquellos que no son ilustrados, pero como le dijiste a esa señora de Buenos Aires: los sentimientos y las emociones y los afectos nunca se los forma, entonces han pasado dos mil años de cristianismo y como para amarme a Mí hay que hacerlo con emociones y sentimientos, los hombres fueron siempre unos bebés de pecho en cuanto a sus afectos y sus sentimientos.

Si quieren que sea más claro, todo lo que funciona es en base a los instintos ¿mmm?, de ahí que las emociones de algunos animales sean más intensas que las del hombre.

Habla Artemio:

Señor yo no te discuto nada, está todo bien lo que vos decís, pero ¿sabes qué ocurre?, vos vas diciendo, diciendo, diciendo, diciendo, había que tener todas las Revelaciones ordenaditas para leerlas a todas y que esto que decís en este momento por ejemplo no se salga de contexto ¿mmm?, me explico.

Dice Jesús:

No te preocupes por todo eso, todo a su tiempo ¿mmm?, las cosas tienen que decirse ya, Yo voy a ir arreglando todo para que se sepa. Además hay algo que tener en cuenta, en tu organización mental la mayoría de todas estas cosas estuvieron siempre claras, no porque seas un sobre dotado ni por casualidad, ese es otro problema que no quiero aquí desarrollar, sino simplemente porque el Espíritu Santo te fue diciendo todo. (En todo caso sacate la otra, no pongas la que no tenés, porque es bueno delante del Señor estar descalzo, cierro el paréntesis).

Todo lo dicho anteriormente por quien habló, está aprobado por Mí por supuesto, ahora la conveniencia o no de la publicación de esto pronto…, la voy a decir al final.

Cuando Yo te dicté ese Mensaje para ese Sacerdote chileno, ahí dije claramente qué cosas eran importantes en la formación del sacerdocio pero como vos no moviste casi. Quiero ser conciso, breve, pero al mismo tiempo con la profundidad que sea necesaria ¿mmm?, hay que dejar entrar en la mente las ideas más diversas, las filosofías más extrañas y obtener conclusiones valederas, nada debe ser desperdiciado pero con un discernimiento tan pulido como para saber descartar todo aquello que no es de aquello que es.

Yo no puedo nombrar ni filósofos, ni pensadores, ni sabios, porque estaría de un momento a otro embanderando una situación y además hay gente que a ciertos hombres, aunque sabios y filósofos, les han tenido y le tienen cierta aversión natural, entonces lo necesario es volver a los Evangelios, especialmente el de San Juan, todos, todos, vistos con una mente lúcida dicen un montón. Entonces en base a eso elaborar todo un conjunto de ideas pero Yo quisiera una mente libre de prejuicios como la tuya, totalmente libre de prejuicios, que es una condición dada por el Espíritu Santo. Si Mi Papá te preparó se supone que lo hizo bien, entonces mal que te pese habría que preguntarte mucho a vos, publicable o no publicable, pero preguntarte mucho, publicable o no publicable, también el Espíritu Santo dirá eso, también el Espíritu Santo dirá eso.

Entiendo todo, no te preocupes, entiendo todo y vos también, claro… pero para llegar a este estado hay que pasar por todo ¿no?, no es que Yo quiera decir que solamente se sabe algo después de haberlo experimentado, no, pero tener la disponibilidad de querer entenderlo todo en base, en base al amor.

Es tan obvio todo, si el amor entre Mi Papá y el Mío, es Dios también, tercera persona de la Santísima Trinidad, es obvio y si ese amor es el Gran Comunicador, pues bien arrojarse de rodillas y decir: “ven, ven, ven Espíritu Divino, penétrame”, pero sin miedo, porque hacerse penetrar del Espíritu Divino, es hacerse penetrar hasta por los más pequeños poros, todo. Sí, a veces hay confusiones en vos porque hay alguna idea vieja por ahí que anda rondando, pero vos sabés lo que está bien y lo que está mal ¿mmm?.

No quiero confundir a nadie con lo que estoy diciendo pero nada que valga no puede aparecer en un corazón que no ame y como alguien decía muy bien: que ame hasta que duela, mientras no ocurra eso no pasa nada.

Entonces, teniendo en cuenta estas palabras, mirarlo todo a la Luz de estas palabras, ya sé que no es sencillo pero después de lo que le permití decir a esa alma en la oscuridad, no puedo negarme a decir estas cosas ¿mmm?. ¿Hay que complicarse entonces la vida?, no, dejar fluir simplemente el Espíritu Santo que en aquellos disponibles se da en plenitud; ¿y cómo saben ustedes que realmente el Espíritu Santo está hablando?, por las obras se nota. Claro, esto es realidad, dentro de esta realidad es que salen, que son las ideas que salen de la fragua como un hierro caliente que quema todo, está todo previsto Mi querido.

Habla Artemio:

Pero no tan aguantable por mí Señor.

Dice Jesús:

Retomando lo anterior, si yo creo que Jesús, el que está hablando es el Agua que calma la sed, eso quiere decir que Yo puedo dar todo lo que es necesario para organizar todo de otra forma, por supuesto que habrá montones que no aceptan, tampoco aceptaron el Vaticano Segundo cuando San Juan XXIII lo convocó y no aceptaron tampoco muchas cosas que se dijeron después. Pero allí había un problema, que los que hablaban eran hombres y ahora hay otra realidad, que quien habla es el Hijo de Dios, que elige a un pobrecito, pero sin ninguna censura para decir todo lo que está diciendo. Claro, no hay que hacerse la ilusión de que las cosas sean cambiadas de un día para otro, pero que se sepan de un día para otro.

Yo puedo decir fácilmente: esto está mal aunque no lo cambie pero sí partir de la base que está mal y retomando la idea aquello de que no se forman los afectos, ni los sentimientos, ni las emocionas, ni nada y sabiendo sobradamente que la única que puede distinguir..., lo único que puede distinguir los valores es todo lo referente a sentimientos y emociones.

Entonces, a través de esa forma de pensar, que no quiero decir cuál porque sino ustedes identifican a un filósofo con esa forma de pensar, se identifica entonces qué es lo que corresponde y qué es lo que no corresponde, pero para entender todo esto hay que ser libre como los pájaros. Todos los Evangelios, las Epístolas, pero Yo haría hincapié en el Evangelio de San Juan por una razón muy sencilla, él fue lo último que se escribió así después de muchos años de lo anterior y además porque lo hizo Mi Discípulo dilecto, sumamente influenciado por Mi Mamá que había bebido del Agua Viva.

Mal que les pese a muchos, alguna vez tendrán que tomar partido y esa forma de vida así destripada como ves vos que llevas, es la única forma, pero lentamente lo estás entendiendo. Todo esto con el discernimiento que da el Espíritu Santo se pueden lograr todas las maravillas.

Momentáneamente este Mensaje y otros que pueden parecer a lo mejor un poco subidos de tonos, hay que guardarlos hasta que Yo diga porque las verdades tienen que ser conocidas en el momento oportuno, ni antes ni después. Todo esto siempre pensado para la mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de los hombres, sea quién sea, se llame como se llame, viva donde viva, haga lo que haga, en la condición que se encuentre.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos