Mensaje del 24 de Noviembre de 2002
Habla Artemio:
La grabación comienza así: ……. de revelarnos cosas, tal vez usando mi voz Señor hoy seas Profeta. Yo en un comienzo dije que eran Profecías todas, después sobre la marcha se corrigió eso diciendo que eran Revelaciones, pero no nos engañemos el que es buen entendedor de todo esto…. Dijiste hasta el cansancio que no te gusta hacer futurología, si pero una cosa es futurología y otra cosa es profetizar. Vos decime después si yo me equivoco, pero yo creo que vos nos presentas una utopía a nosotros y utopía es algo que se va a realizar dentro de bastante, mientras tanto hay que ir haciendo las circunstancias para que esa utopía pueda lograr ¿o hablo mal?.
24 de Noviembre.
Es posible Señor que vos digas cosas muy grandes hoy o a lo mejor ya las dijiste y nosotros no las agarramos.
Dice Jesús:
Empecemos por el principio y digámonos en dos palabras porque ya se dijo esto.
Cuando Mi Papá saca a los hombres del paraíso después del pecado original, del cual alguna vez vamos a hablar, entonces le promete al hombre no dejarlo desvalido y le promete la aparición de una mujer que aplastará la cabeza de la serpiente y en esa oportunidad Mi Papá sellaría una Nueva Alianza con los hombres, como había sellado con los Profetas, cuando el pueblo digamos se portaba bien y decidía portarse bien, entonces cuando el Verbo se hace carne, es decir Yo aparezco en la panza de Mi Mamá, vamos a decir en el corazón de Mi Mamá entonces allí empieza a cumplirse la Nueva Alianza que va a completarse con Mi muerte en la cruz. Con esta Alianza, el Padre, Mi Papá, abre las puertas del paraíso porque paga con la sangre de su Hijo y su misma sangre, porque personas distintas pero un solo Dios verdadero, paga todo lo malo con Mi sangre; es decir, podía haberlo pagado con Mis dedos, o Mis ojos, o Mis pies o… no, no, no , pero lo hizo con el símbolo de la vida que es la sangre. Entonces se sella la Nueva Alianza, doloroso todo, terrible todo, pero era el precio que había que pagar.
Bien, ahora como Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo no tenemos pasado ni futuro vivimos en un continuo presente, vemos perfectamente que va a pasar mañana o dentro de mil años, que lo revelemos o no eso es otro aspecto pero que lo vemos lo vemos, de allí que ya en Mi corazón cuando todavía Mi Hijo no se conocía pero ya estaba, "y en el principio era el verbo y el verbo era Dios y el verbo estaba en Dios". Es decir, somos personas distintas pero tan unidas en la Trinidad, ¿mmm?, no solo como un solo Dios que a veces hablo como Padre ¿vieron?, y pensar que le cuesta tanto entender la Trinidad ¿no?, es tan simple todo ¿no?.
Bien, entonces desde el comienzo de lo tiempos Yo, en el corazón de Mi Padre, ya veía todo lo que está pasando ahora como lo veía Mi Padre y lo veía el Espíritu Santo, ¿acaso en los primeros párrafos del Génesis no dice que el espíritu del Señor revoloteaba sobre las aguas?, entonces si el espíritu del Señor revoloteaba sobre las aguas, ¿qué es el espíritu del Señor?, el amor entre el Padre y Yo. Yo digo, ¿tanto les cuesta entender esto a muchos? y si a ustedes no les cuesta ni medio.
Bien, entonces esto de que un buen día en la Pampa Gringa en un lugar llamado Justiniano Posse. ¿Por qué aquí?, no, no vamos a entrar en detalle ahora porque esa ya es otra historia y muchas veces ya dije sobre eso, pero estaba previsto esto desde siempre. Al terminar el Segundo Milenio, tanto Mi Padre como Yo y el Espíritu, que es el Gran Comunicador, vio claramente que había necesidad de una Nueva Alianza. Y les guste o no, les parezca como decís vos gordo o no, les parezca enorme o no, les parezca algo terrible o no y en muchas mentes y en la mayoría no entra la idea, Mi Papá al comenzar el Tercer Milenio como un paso en la evolución del hombre, sella la Nueva Alianza con los hombres a la luz de los colores del Jesús de la Misericordia en el Templo del Tercer Milenio. Bueno, te tocó a vos, les tocó a ustedes pero, por supuesto que no, pero considérense un poco circunstanciales, ya sé que no, pero considérense, para no tomarse tan a pecho las cosas digo.
Entonces, antes que el Templo se construya le va un tiempito, digo tiempito no tiempo ¿eh?, tiempito, pero el Tercer Milenio ya empezó y antes de empezar a pocos meses, Yo envío alguien a esta casa para que simbólicamente se Selle la Nueva Alianza de Dios con los hombres. ¿Por qué todo esto?, por una razón muy simple, a ver : Padres Apóstoles o Apostólicos, Padres Apologistas los que hacen alabanzas al Cristianismo para convencer a los Emperadores y a los Judíos ¿verdad?; San Ireneo, Taciano, San Justino, ¿mmm?, bueno, culminando con San Agustín, ¿verdad?, los Padres Teólogos; ya hay una elaboración bastante coherente de todo porque vos muy bien lo sabés porque lo experimentaste en carne propia, todos los desvíos que tiene el Cristianismo en los primeros Siglos; desvíos de todo tipo pero no mal intencionados sino bien intencionados pero desvíos al fin, desvíos al fin. Entonces para corregir esos desvíos el Espíritu Santo como Gran Comunicador inspira los Concilios que es la reunión de Obispos y Cardenales, cosas que también deben ser revisadas esas ¿no?, hay poca memoria de los Concilios y hay poca memoria de las conclusiones de los Concilios y contra qué se hicieron, ¿mmm?; pero normalmente se hicieron contra desviaciones de la pureza doctrinal originaria. Bien, y entonces empiecen a revisar todos los Concilios para culminar con el Vaticano Segundo, ¿mmm?. Es decir, Concilio: reunión de Obispos y Cardenales donde aparecen una serie de cosas, de ideas que ratifican y corroboran ciertos principios fundamentales de la Doctrina Cristiana.
Esto es para que ustedes vean hasta que punto el hombre buscando, no vamos a decir con mala voluntad pensemos que con buena voluntad, buscó siempre caminos, salidas ¿para qué?, en última instancia en el fondo ¿no eran búsquedas para que el hombre pudiera realmente vivir en un mundo habitable?, ¿mmm?. Pero vienen todas las herejías que se considera esto, que se considera lo otro, que se considera…, bueno, ¿mmm?, desde un extremo hasta el otro, desde aquellos que habían tomado tan livianamente todo lo de la Sangre y el Cuerpo Mío, ¿mmm?, hasta los solitarios de Port Royal los Jansenistas que exageran tanto que hasta no quieren consagrar para no cometer ningún sacrilegio; sin embargo, hay montones de principios del Jansenismo, ¿mmm?, que ustedes están viviendo todavía y ni siquiera el Vaticano Segundo pudo sacarlos; están tan arraigados en muchos representantes del clero que son Jansenistas de primer agua. Y entonces ¿le echamos la culpa a Jansenio?, dirán ustedes, no, no porque en realidad fue un hombre que dijo cosas y después siempre los seguidores son los que van desviando la cuestión, ¿mmm?, no quiero decir que lo que decía Jansenio está bien no, es una desviación pero más en los seguidores que en el que lo originó. Sigue pasando el tiempo, vuelvo atrás ¿no es cierto?, piensen todo lo que padece el mundo conocido hasta el descubrimiento de América. Es decir todo el problema de la salida de la antigüedad ¿no es cierto?, arrastrar todo lo de la cultura romana, judeocristiana, que se está filtrando por todos los principios doctrinarios, quien ignora que montones de obras de Santo Tomás los referente al mundo físico son calcos de las obras de Aristóteles y ni siquiera de los originales, ni siquiera; porque lo único que se consigue de Aristóteles son los escritos que encuentran en el Siglo I en un sótano en Italia de los cuadernos que utilizaba Aristóteles para dar sus clases, ni siquiera tenemos los originales. Entonces Andrónico de Rodas en el Siglo I encuentra esos manuscritos, esos manuscritos son utilizados por toda la Iglesia, ¿mmm?, y hasta que es utilizada en forma sistemática por San Tomás de Aquino; pero ¿cuántos Siglos pasaron ya?, mucho antes San Agustín había tomado del Platonismo un montón de cosas y más tarde, muchos Siglos más tarde, Santo Tomás toma de Aristóteles la cuestión. De ahí que en el fondo hay un dualismo en la cristiandad, no digo Cristianismo ¿eh? digo cristiandad, y la lucha entre Platónicos y Aristotélicos sigue todavía hoy, ¿mmm?, en tiempos viejos nos dió la Reforma Protestante, ¿quién fue el autor de la reforma? un Agustino, los Agustinos fueron Platónicos, los Dominicos fueron Aristotélicos Tomistas, bien, nunca lograron ponerse plenamente de acuerdo. El problema no está en otra cosa que en absolutizar los principios, (digo esto, estoy hablando bastante para los teólogos, en consecuencia perdónenme alguna palabra que no se entiende, en todo caso después pregunten pero tengo que decir todo esto).
Bien, Edad Media, Aristóteles y Santo Tomás y la lucha tremenda entre, por un lado todos los seguidores del Platonismo y por el otro lado de Aristóteles, dos mundos muy difíciles de conciliar porque ya no se conciliaron Aristóteles con Platón, no; entonces ¿ qué ocurre?, sigue la disputa en el fondo, ustedes dirán: ¿de importancia?, por supuesto que de importancia; que en el Vaticano Segundo se borran bastante los problemas, ¿mmm?, que gracia gratuita, que el problema de la muerte, que el problema de la predestinación, que el problema, que el problema, que el problema, ¿mmm?. Bueno Vaticano Segundo concilia bastante las cosas pero el problema va me parece por otro lado ¿no?, y le parece al Hijo de Dios y Dios mismo que va por otro lado, ¿en que sentido?, en que es necesario tomar de cada cosa lo importante sin llegar a ser ecléctico, tomar de cada caso lo importante y avanzar, acaso Boecio en la edad Media no dijo que le parecía tan hermoso lo que escribió Platón que dice Sócrates sobre la inmortalidad del alma, que estaba tentado en decir San Sócrates ruega por nosotros. Entonces, el problema no es fundir dos cosas sino darle a cada una el lugar que le corresponde.
Bien, pasamos todo esto a vuelo de pájaros por supuesto pero los teólogos me entienden.
Llegamos a la Alta Edad Media donde el formalismo es tan grande que se pierde la esencia de las cosas, fíjense que si en Platón las cosas están separadas de la esencia que las constituye ¿no?, los Aristótelicos Tomistas se van tan al extremo que casi … .
Bien, y luego tenemos todo…, Yo no quiero hacer nombres de filósofos porque los que he dicho hasta ahora no hay ningún problema pero si digo de otros filósofos ¿qué ocurre?, si lo dijo Jesús ustedes lo ponen en un pedestal o lo sepultan para siempre, entonces Yo me callo muy bien la boca pero ustedes saben muy bien a quien me refiero que con su llave abre el pensamiento del mundo Occidental y empiezan las cosas a ir muy mal, muy mal, tanto que montones de acontecimientos que vive Europa y después la conquista del nuevo mundo basados en esas ideas traen consecuencias que aún están soportando hoy, digo soportando, pero con las tendencias materialistas de los últimos Siglos echaron a perder y demoraron mucho la visión Cristiana de la cuestión aunque pasa directamente una línea de pensamiento sin contaminarse, pero después se contamina de otra forma. No quiero hacer nombres porque después ustedes van a sepultar o endiosar a algunas personas, si hablando de la antigüedad sobre personas que ya son Doctores de la Iglesia no tengo ningún problema en decirlo, ¿mmm?.
Bien, llegamos a la modernidad con todos los peligros, las cosas terribles que pasaron; esto en cuestión de ideas pero si vamos a ver…, es decir, la Santa Madre Iglesia vivió sosteniendo y poniéndose en un bando o en el otro de estas ideas, ¿mmm?, Y ocurren montones de aberraciones ¿no?. Fíjense ustedes que se cita a Concilios para corregir algunas herejías o bien para la Reforma Protestante, o bien…, pero todo esto tiene un asentamiento racional en las ideas de los hombres, ¿verdad?, que van a influir en todos los aspectos de la cultura, ¿mmm?, y en la medida que se echa afuera al Cristianismo de la cultura es como se tuercen estas ideas y traen un montón de consecuencias terribles, ¿ehhh?, como…, no lo voy a hacer pero podría explicar muy bien porque tres cuarta parte de la población se acuesta con hambre, atendiendo a ideas que vienen del pasado.
Pero no estoy para litigar sino para dar normas.
Bien, todos los problemas que trajo la modernidad, que tampoco debieron ser condenados como lo hizo un Papa, no, porque no se puede tapar la lava de un volcán, no, hay que ver la realidad y asumirla.
Y llegamos a nuestro días, pero no quiero dejar de hacer mención a cosas terribles, en los hechos las Cruzadas que si bien hay mucho de ideológico y muchas cosas terribles, pero más me preocupa todos los Siglos de la Inquisición, y me preocupa también la Inquisición disimulada que tiene hoy la Santa Madre Iglesia; han cambiado de nombres muchos organismos, pero…, y las cosas son muy distintas después del Vaticano Segundo, pero…. ustedes saben muy bien que la Inquisición existe, muy disimulada pero existe; y al nivel en que se mueve actualmente antes terminaban en la hoguera ahora terminan proscriptos. Antes se los mataba directamente en la hoguera ¿no es cierto?, bien, pero algunas formas de Inquisición actual se los mata también porque cuando se destruye el pensamiento de alguien es una forma de matarlos ¿no?.
Hasta ahora he hecho nada más que historia ¿eh? Mis queridos, entonces de repente termina una época, es lo que Yo quise, con alguien que está allá camino a los altares, Juan XXIII, citando al Vaticano Segundo, pero Vaticano Segundo tuvo también algunas influencias bastante negativas, no crean que…, que todo muy bien, hay algunas cosas también que habría que revisar pero ¿cuántos años hace ya que pasó?.
Bien, ahora ¿el Vaticano Segundo llegó a los hombres?, no Mis queridos, no llego ni en Europa, ni en el Oriente, ni en Occidente, y no hablemos de América, no hablemos de América, ¿mmm?; y estoy observando en este momento una sonrisa en los labios del que fue el Cardenal Pironio, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Bien, no llego a América, a pesar de Puebla, primero Medellín después Puebla, después los documentos de Santo Domingo, pero Vaticano Segundo no se concretiza, ya sé que las cosas tienen que ir lentas pero no por eso vamos a justificar tantos Siglos de Inquisición; las ideas no cambian de un día para otro ya lo sé pero eso no justifica montones de cosas.
Perfecto, termina el Segundo Milenio, y Mi Papá, Yo y el Gran Comunicador el Espíritu Santo dijimos: basta empezamos una nueva época, entonces vamos a sellar una Nueva Alianza con el hombre, ¿para qué?, para hacer del mundo un lugar más habitable. Para decirlo en términos comunes, demasiados comunes, un poquito más; es decir lograr que se tenga en cuenta la dignidad esencial de la persona humana, frases muy lindas y dichas en montones de documentos, incluso de la Santa Madre Iglesia pero en la práctica Mis queridos… .
A mi me duele mucho de que se hagan tantas cosas argumentado la dignidad esencial de la persona humana y ni remotamente hay tal cosa, ni remota-mente. Y algunos hablan de un Vaticano Tercero como si, Yo no digo que no haga falta algún día como no, pero que se apliquen todas las cosas del Vaticano Segundo primero, ¿mmm?. Porque, Yo siempre estuve muy cansado de las reuniones esas tan grandes que hacen y esas declaraciones que quedan en aguas de borrajas, no pasa absolutamente nada, ¿mmm?.
Y también estoy cansado de que dentro de la Santa Madre Iglesia haya fracciones, no hace falta ponerles nombre, pero que realmente le están haciendo mucho daño a la Santa Madre Iglesia, porque condicionan, porque presionan, porque oprimen y no permiten que el sucesor de Pedro pueda obrar libremente; no hace falta que les de ejemplo Mis queridos ¿no?, no porque si Yo les diera ejemplos ustedes seguramente se pondrían a llorar y no es el caso ahora de ponerse a llorar, sino de seguir analizando.
Bien, después de todo lo que se vio en el Primer Milenio y en el Segundo ¿a quién le puede quedar alguna duda que no hay necesidad de una Nueva Alianza de Dios con los hombres?, y si a Mi Papá se le ocurrió que esa Nueva Alianza simbólicamente estuviera representada aquí, ¿alguno tiene algo que decir?, bueno si tiene algo que decir que siga diciéndolo y morirá diciéndolo hasta que aparezca alguien que diga: si, tiene razón, porque el que está hablando es Mi Papá y Yo y comunicándolo con el Espíritu Santo, no se llamen a engaño; aquel que se cree muy fuerte y dice: no antes pasarán sobre mi cadáver; y si, si, si, vamos a tener que esperar pasar sobre el cadáver de muchos, no matándolos, por Dios, sino esperando que desaparezcan por sus propios medios como una consecuencia natural y lógica, pero no hagan eso den un paso al costado si ven que no pueden entender el mundo nuevo que les estoy pidiendo, den un paso al costado; ¿quién?, lo saben muy bien. No pueden estar anclados en el Siglo XII todavía o XIII o XIV, algunos en el XV o en el XVI, estamos en el Tercer Milenio, y miren que ironía, no busco ni a un teólogo ni a un jerarca de la Iglesia para decir todas estas cosas, tomo a un modestito profesor de filosofía y educación que quemó su vida por todo esto; claro se dan cuenta que no podía haber elegido a alguien analfabeto para decirles estas cosas ¿no?. ¿Por qué?, por una razón elemental, no puedo hablar del Concilio de Trento, ni del Gnosticismo de los Primeros Siglos, ni de los Padres Teólogos, ni del Dualismo de la Cristiandad si alguien no sabe leer ni escribir, que de lógico ¿no?, claro pero si Yo elegía a un miembro de un sector de la Santa Madre iba a prevalecer, iba a adaptar las cosas tomando prioridad sobre la otra parte; entonces Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo para decirlo en términos de ustedes, no comimos bichos ni tampoco vidrios, no, no, no, buscamos a alguien totalmente imparcial, ¿mmm?, a alguien tan imparcial con un espíritu crítico y un discernimiento tan a gusto del Padre, Mío y del Espíritu Santo que los demás deberán aceptar aunque les caiga un poco gordo.
Pero Mis queridos, podría Yo haber hecho estas Revelaciones de estos ya casi ocho años y seguirán más Dios mediante como dicen ustedes, con alguien imparcial y además con alguien que no tenga un censor de acuerdo a como esté pensando, no, esto es genuino, la Trinidad le dice a Artemio por el Comunicador que es el Espíritu Santo todo lo que le está diciendo. Ahora, Artemio puede pasar pero todo lo que Yo dije a través de él, Mi Madre y los Santos no va a pasar, porque aunque los quemaran ya la gente se enteró y nunca más que en estos tiempos es fácil darse cuenta como la gente se entera de todo con una rapidez espantosa. Es decir, querer tapar esto es querer ensayar ponerle un corcho grande, inmenso, a un volcán que está derramando lava ardiente, no intenten, no prueben con esa tarea porque les va a ir de mal, no se dan una idea. Querer tapar un volcán con un corcho inmenso, un volcán que tiene toda la fuerza de la verdad que es la naturaleza, ¿mmm?, el que quiere taparlo evidentemente que va a fracasar en el intento.
Y así nos encuentra Mis queridos, ustedes un poco desorientados porque tienen tantas cosas entre manos, pero si hay alguien que está contento es el Padre y Yo y el Espíritu Santo, porque, creo que es la primera vez en la historia, que llegan las ideas directamente de la Trinidad al hombre por vía directa en forma genuina, completa, total sin que nadie le esté podando nada porque Mi Madre fue terminante: cuidadito con podar algo de estas ideas porque les va a ir muy mal, ¿porque vendrán grandes castigos?, nooo, porque demoran la verdad simplemente. Por eso la Trinidad y Mi Mamá cuidamos muy bien las obra de nuestra manos, ¿mmm?, ya sé que el contenido es superior al continente, es decir la mente de Artemio no puede abarcar todo, ya sé, tampoco se lo pedimos; ¿qué queremos que él sea Dios?, acaso no dijimos siempre que es un simple gusanito, que se prestaba dócilmente con toda la buena voluntad y la libertad del mundo, sufriendo cosas terribles y atrocidades para ser fiel a la palabra. Entiéndanlo de una vez por todas, aquí por primera vez en la historia del Cristianismo las cosas que el Señor quiere decir las pasa por la boca de alguien que tiene total normalidad y un perfecto discernimiento como para que llegue a los hombres de primer agua sin que haya sido ni podado, ni mezclado, ni mutilado, ni nada, absolutamente nada; por eso no hay superiores aquí y Yo he mantenido bien alejados a aquellos que podían haber influenciado algo de todo esto y sino pruebas al canto, pregúntenle a Artemio las veces que quisieron limitarle, pero Mi Madre lo llevó con una rapidez terrible hacia otros lugares para que no pudieran tergiversar ni torcer la más mínima idea de lo que la Trinidad quiera que se diga.
Entonces, claro, el Templo del Tercer Milenio, todo un montón de cosas que de tan originales son hechas por primera vez, claro porque sobre ellos tiene que calcarse el resto del mundo, es decir no se si calcarse porque hay diferentes culturas y tantas cosas por el estilo pero tendrán que tomar ideas de este paradigma. ¿Para qué todo esto?, es justamente lo que estamos haciendo la tercer parte de las Revelaciones o Profecías y Profecías, dando las normas básicas y fundamentales para hacer un mundo nuevo; mal que les pese a muchos, mal que les pese. O escuchan o escuchan, o sino se pierden, convénzanse de eso o escuchan o escuchan o sino se pierden y pierden a montones de los que le siguen.
Yo sé que algún espíritu por ahí muy sutil me dirá: hay muchas cosas en las Revelaciones que no están en la Sagrada Escritura. Que novedad, acaso San Juan en el Evangelio, al terminar el Evangelio no dice que se podrían llenar miles de hojas con las cosas que hizo Jesús, que hice Yo, y bueno Yo estoy llenado miles de hojas ahora; pero en nada contradicen al mandamiento nuevo que les di después de la última cena ¿eh?: "ámense unos a otros como Yo los he amado", y por eso los conocerán, porque se aman y para llevar todo eso así a lo concreto Mi Misericordia, el amor obrando, ¿mmm?, y Mi Mamá con su Cruzada del Espíritu Santo para que todos entiendan. Es decir, esto es una carrera contra el tiempo y contra la ignorancia de un montón, y en contra la mala voluntad de unos cuantos y contra la tozudez de unos cuantos más y contra la estupidez de muchos, pero es tan grande Mi Misericordia que alcanza para todo, no crean que me estoy refiriendo a que este Mundo Nuevo, de la Nueva Alianza, de Mi papá con los hombres hace que todo mal haya desaparecido, no, no, Yo dije que estábamos entrando al Tercer Milenio, que estábamos programando mucho del Tercer Milenio y también dije y fui muy claro que muchos por su posición pasarán a la vereda del frente, se pierden un montón, pero evidentemente que el maligno no va a perder esa oportunidad de llevarse a muchos para su propio molino, ¿mmm?, pero de una cosa estén bien seguros, ya lo pueden estar, Mis palabras son oídas por todos los hombres, pero no después de pasar cinco o seis censuras o la censura del superior, del otro superior y del otro superior. Superior ¿a qué? y ¿a quién?, aquí el Señor les está hablando algo que tenía programado desde el comienzo de los tiempos, ¿ustedes creen que Mi Papá se va a detener?; podrán detenerlo un tiempo, nada más, pero aquellas palabras dichas allá en el 95’, 96’ por Mi Mamá: "estamos cansados de pasear, de caminar entre las flores que nacen de la boca de los muertos que esperaron una liberación que no les llegó de ninguna parte". Claro muchos esperaban para comenzar el Tercer Milenio al terminar el Segundo, cosas que sacaban del Apocalipsis o que sacaban no sé de donde; ¿ustedes creen por ventura que el Hijo de Dios y Dios mismo siguiendo o lo que le dice su Padre va a ensayar los mismo métodos que nunca dieron resultado?, métodos que usaron lo hombres no el Señor, en todo caso la maldad que hubo en el mundo no la hizo el Señor sino que el hombre usando mal su libertad la hizo, ¿mmm?.
Que después siempre tuve que sacar provecho Yo de eso, si es cierto. Yo sé que hay muchas cosas que no le quedan claro todavía, pero Mis queridos aquellos que son tozudos, porfiados, aquellos que hacen de dique para que no vengan las aguas vivas que salen de Mi Corazón Misericordioso, no sean obstáculo para que pronto llegue el agua viva a los hombres.
Todo esto es inédito, es distinto a los demás, por eso ahora me dirijo a los Jefes de Estado, me dirijo a cualquiera y ya van a ver las cosas que voy a decir, pero saben porque puedo decirlas Mis queridos con todo el amor de la Santa Madre Iglesia que le tengo y que le tiene Mi adorado Hijo Artemio, pero cuidado sin prejuicios, sin preideas, sin preconceptos; como dije muchas veces Mi Papá invirtió en Artemio todo, ¿todo que?, todo lo necesario para la Nueva Alianza, muchos reirán y dirán: es cosa de locos, más vale vayan contagiándose de esta locura que en todo caso no es nada más que una locura para hacer más feliz al hombre. No busquen antecedentes, no los hay. No busquen si la Virgen habló en otros tiempos de una forma parecida a esta o…, no, no, no habló ni Yo tampoco y además hablé muy suavemente cuando hablé con Santa Faustina, aquí no, porque Artemio nunca tuvo un censor y tampoco, como le reprochaban a Mi querida Faustina, errores de redacción y errores de ortografía. Aquí uso los medios técnicos modernos para que Mi palabra salga directamente y para que aquellos que quieren también escucharla, a nivel científico, puedan escucharla. O ustedes que creían, que la Trinidad se iba a quedar así al empezar el Tercer Milenio, así nomás se iba a quedar dejando que las cosas siguieran tal cual como estaban, nooo, ahora esto no comenzó de un día para otro, ya viene…, los signos vienen dándose desde hace mucho tiempo, les digo uno solo: el muro de Berlín y todas las consecuencia que trajo. Soy lo suficientemente cuidadoso como para no hacer nombres, solamente he hecho nombres de personas que ya son catalogadas como Doctores de la Iglesia, de otras no he hablado, podría…, tengo en la punta de mi lengua montón de nombres maravillosos incluso de hombres que muchos de ustedes negaron pero utilizaron sus enseñanzas y no se atreven ahora a nombrarlos porque fueron prohibidos. Es posible que hayan esperado dos mil años para sacar el Index, porque fue Juan XXIII quien suprimió el Index, es decir el catálogo de libros prohibidos. Caramba, Yo le doy libertad al hombre para después prohibirle leer ciertas cosas o que los hombres que se creen representantes mío les prohiban a los hombres leer ciertas cosas, ¿por temor a qué y a quien?. Quien tiene miedo a la libertad no entendió al Espíritu Santo. Quien tiene miedo de que el hombre tenga plena libertad, no entendió al Espíritu Santo, no lo entendió para nada.
Yo ceo que por hoy es suficiente pero tengan presente esto, las cosas como están no van a quedar; más allá de la circunstancias, más allá de todo el sufrimiento que esto les acarree a aquellos que están al frente de todo, porque evidentemente o ¿ustedes ignoran los sufrimientos de Artemio y de los que están cerca de él?, ¿mmm?. Claro, esto es como un parto Mis queridos, duele, ¿mmm?, duele, como alguien muy querido por ustedes y que está aquí presente, el amor para ser auténtico tiene que doler sino no sirve, hasta el dolor, ¿y después qué?, y así como los partos, pasado el dolor la madre se alegra con el llanto del niño y así le pasará a la Santa Madre Iglesia, se alegrará con el nacimiento del niño; es decir, de una nueva forma de mirar las cosas a la luz de las verdades eternas del Cristianismo, nadie quiere echar por tierra las verdades eternas Mis queridos, nadie. Tal vez tengan que reprocharse muchos de ustedes el querer echar por tierra verdades eternas con vuestra forma de proceder que no es justamente la que a Mi me gusta, pero no se preocupen ¿eh?, Mi Misericordia alcanza para todo incluso para aquellos que hacen la guerra a todas las ideas y a todas estas cosas que están ocurriendo. Pero como decía alguien de esta América hermosa: "el yermo echará flor y el guijarro esplendores".
Muchas ideas al hacer una síntesis tan rápida es posible que no caigan bien o que no se interpreten bien, el Hijo de Dios y Dios mismo jamás quiere que todo lo que diga ofenda a alguien y si eso ocurriera por cualquier eventualidad les digo con todo el amor que no está en Mi ánimo ni siquiera rozar a nadie y, estoy disponible para aclarar lo que sea necesario. Pueden pasar Milenios, pero la Divina Providencia irá abriendo caminos, si es necesario, porque el mundo y todo sigue recreándose.
Esto no contradice nada, en todo caso es tarea de adultos en la Fe ir pensando en tantas posibilidades, siempre para bien y nunca para mal.
Sepan comprender que la Trinidad los ama a todos, peregrinen por cualquier camino.
Amén.
Mensaje del 24 de Noviembre de 2002
Bien, ahora como Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo no tenemos pasado ni futuro vivimos en un continuo presente, vemos perfectamente que va a pasar mañana o dentro de mil años, que lo revelemos o no eso es otro aspecto pero que lo vemos lo vemos.