• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Noviembre de 2002 (2º)

El Padre, Yo y el Espíritu Santo formamos un solo Dios, pero somos tres personas diferentes, porque Yo tengo mitad de Mi naturaleza que es humana, la que me dio Mi Mamá ¿mmm?.

Mensaje del 12 de Noviembre de 2002

Habla Artemio:

Jesús está diciendo también, que el que tiene miedo a la tormenta, que no tenga, porque todo va a estar bien, me pide que la bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Para que sea mansa. Bien.

Te escuchamos Señor.

Los que quieren saber algo más, les digo que Jesús siempre está descalzo, se le ven las heridas de sus pies, de sus manos que están en el posa manos, esta, tiene un túnica medio sucia, se ve que anda vaya a saber donde anduvo metido este hombre. Eh???...sobre el hombro derecho tiene la túnica pegada, porque ustedes saben que ahí tiene la herida más, más grande que El tuvo, porque tiene un hueso pelado arriba del hombro ¿eh? y a veces hace así, se despega la tela ¿vieron?, porque vieron como se pega la tela cuando uno ¿eh?, El también se la despega, pero nunca dijo ni mu de cuánto le duele eso.

Bueno vamos a escuchar el mensaje que El nos va a dar. Jesús cuando habla, habla a través de la persona ¿no es cierto?, eso es lo que se llama la locución íntima, ahora muchos hermanos al escuchar los cassettes o al escuchar los mensajes, oyen como Jesús me va dictando a mi todas las cosas ¿eh? y no en algún cassette, en todos, o por lo menos la mayoría y sienten la voz de todos ¿mmm? A lo mejor ustedes también la sienten ahora como me va dictando.

Dice Jesús:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida, quién me sigue a Mí no anda en tinieblas".

Celebro verlos hoy aquí a todos ustedes, les agradezco vuestra presencia. Saben que los amo y los amo mucho y todos los que están presentes, sus familiares, hasta la séptima generación hacia atrás y la séptima generación hacia delante, hago descender sobre todos, hago descender sobre todos Mis bendiciones para cortar todos los factores hereditarios que podrían influir en vuestra vida.

Habla Artemio:

Las siete generaciones hacia atrás, porque la palabra siete quiere decir siempre ¿no?, (estoy hablando yo ahora); significa que también incluye a los que murieron ¿mmm?, bueno sigue Jesús ahora.

Dice Jesús:

Entonces derramo sobre todos, Mis bendiciones y Mi sanación. Ahora, cierren los ojos, que no se sienta hablar a nadie porque cada uno tiene sus propias cosas que pedir y cada uno, pídanme lo que necesita, hágalo a través de Mi Mamá, la Virgen María, porque ella es la Mediadora de todas las gracias, no se olviden nunca; a Mi Mamá tienen que quererla mucho, muchísimo, nada llega a Mi si no es a través de Mi Mamá y nada llega al Padre, si no es a través de Mi, y el Padre y Yo le enviamos siempre a ustedes el Espíritu Santo, que es el Gran Comunicador para que si ustedes son dóciles, escuchen Mi palabra en vuestro corazón y que de esa forma puedan orientarse en la vida ante todas las cosas.

El Padre, Yo y el Espíritu Santo formamos un solo Dios, pero somos tres personas diferentes, porque Yo tengo mitad de Mi naturaleza que es humana, la que me dio Mi Mamá ¿mmm?, cuando ustedes leen en la Sagrada Escritura: "y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros", está refiriéndose a cuando el Ángel Gabriel la visita a Mi Mamá y le anuncia que me va a tener a Mi. Mi Mamá era jovencita ¿saben?, 16 años, casi ni tenía, valiente Mi vieja che porque en vez de arrugarse salió afuera y le dijo al Ángel Gabriel: "he aquí la esclava del Señor hágase en Mi según tu palabra" ¿mmm?. Valiente Mi vieja che, ¿ mmm ¿. Y eso que era jovencita, sabía muchas cosas ella, porque ella la aprendía en la Sinagoga, pero no es tan simple decirle que si a un Ángel.

Yo ya le comenté muchas veces a Artemio, que lo que hacía Mi Mamá ese día, no sé si les gusta se los digo a ustedes también, estaba haciendo la comida; piensen en un fogón en el suelo ¿no?, piensen en todos los cacharros colgando de una viga de muy alto y allí Mi Mamá revolvía. Ese día ¿saben qué estaba cocinando?, porotos che, porotos eran, pero los porotos de allá son distintos a los que ustedes conocen, son unos porotos más chiquitos, en general chiquitos son medios coloraditos ¿mmm?, que se almacenan y es una de las comidas que se come casi siempre, porque eh???...es muy nutritivo.

Bueno, entonces Mi Mamá vio una luz muy grande, afuera, que se filtraba por la puerta de madera; que de paso les digo, la puerta estaba media..., medio destartalada ¿vieron? entonces se filtraba la luz de las hendijas de la puerta, toda la luz que traía el Arcángel Gabriel y Mi Mamá dejó de revolver los porotos que estaba cocinando y salió afuera y dijo lo que recién les dije; ese fue un anticipo del Magnificat cuando ella dice, quë brava ¿no? che, dice: "Mi alma engrandece al Señor y se alegra Mi espíritu en Dios Mi salvador porque fijó sus ojos en Mi en la pequeñez de su esclava y en adelante todas las generaciones me llamarán Bienaventurada...", y sigue el Magnificat. Es el himno de amor más maravilloso que se ha dicho en todos los tiempos, ¿por qué lo dijo Mi Mamá?, si también pero, porque lo dice a propósito de lo que le anuncia el Arcángel Gabriel: "Mi alma engrandece al señor y se alegra Mi espíritu en Dios Mi salvador". Qué cosas hermosas dice, léanlo esta noche el Magnificat, léanlo y piensen, eso lo dijo Mi Mamá.

Miren de este tiempo tengo que decirles, bueno Yo a veces repito las cosas, pero digo cuando repito ¿eh?, eh?...saben que Mi Mamá no se animaba a decirle a José, a Mi papá, que el Espíritu Santo la había visitado, a través del Arcángel Gabriel y que Yo estaba ya engendrado en su corazón, pobre Mi Mamá, amontonó unos cuantos trapos, llevaba unos cuantos ¿saben? porque las mujeres en ese entonces llevaban varias enaguas, varias, por lo menos seis, no todas, algunas y entonces eh??...pone ahí la ropa, hace un atadito y se va de su prima Santa Isabel, por supuesto, su prima Santa Isabel tenía unos cuantos añitos ya ¿no?, y como dicen: ustedes ya necesitaba un hervor, je, je, y entonces dice que cuando llega Mi Mamá, el niño que tenía Isabel en su panza, que era nada menos que San Juan Bautista, dice que dio saltos, se movió tremendamente y todo, todo este tiempo a Mi me pone medio triste ¿saben?, porque Mi papá se quedó solo; Mi Mamá se quedó tres meses de Santa Isabel, tres meses, ¿y qué hacía?, sierva, hacía todos los trabajos de la casa y todo, pensaba en Mi papá que estaba solo y como Mi papá no, no se enteró enseguida de lo del Ángel, no, no sabía nada y ustedes saben que en ese tiempo cuando una mujer quedaba embarazada de otro, no del marido, porque Mi papá todavía no se había acostado con ella, no; y...entonces no fue a hacer lo que hacían todos, porque todos iban a repudiar a su esposa en el Templo a decir: miren lo que me hizo esta mujer, me engañó, no, no. Mi papá en silencio, como era costumbre de acuerdo a la ley de Moisés, ley Mosaica, la repudia en silencio.

¿No les da también a ustedes un poco de pena, pensar en esos tres meses que pasó Mi Mamá con Santa Isabel, de sierva y trabajando?; hasta que un buen día..., pero ya como tres meses habían pasado che, hasta que un día se le manifiesta el Ángel a Mi papá José, Mi papá adoptivo, y le dice: mira no penses mal de tu señora porque... y le cuenta todo lo que había pasado. Yo te digo la verdad, a Mi me preocupó la tristeza de Mi papá, porque no es tan fácil una cosa de esa y pasó mucho tiempo ¿eh?, entonces Mi papá cuando se entera de todo hace un atadito con la ropa ¿mmm? y se va a la casa de Isabel.

Vos, ustedes saben que Mi Mamá desde lejos dice que vio un puntito, que caminaba hacia..., porque había que atravesar una zona desértica ¿no?, entonces Mi Mamá vio a lo lejos un puntito que venía y se dio cuenta, que era José. Miren, todos los diálogos que tuvo Mi papá con Mi Mamá, Yo prometí contarle todo a Artemio para que salga en los mensajes, pero Yo les propongo un poquito, en este día que piensen, el que estuvo triste es Mi papá y Mi Mamá también. Algún día, les voy a contar bien porque Mi Mamá se fue sin decir nada y que ella tenía vergüenza también. Ustedes ubíquense, de repente como se le cuenta al marido que uno está embarazada y del Espíritu Santo ¿y si José no creía? ¿mmm?, entonces ella prefirió, irse así, sin decir nada.

Fueron..., fue un tiempo difícil para Mi Mamá y para Mi papá, ni te cuento, porque... y él se habrá preguntado: ¿por qué me lo hizo che?, ¿por qué? Piensen, en todos estas cosas porque Mi Mamá es de naturaleza humana, Mi papá también y Yo, mitad de Mi es naturaleza humana y mitad divina, entonces pienso como ustedes, siento como ustedes y todo como ustedes ¿eh? Ahora, eh?...porque hay dos personas que se les cruzó por la mente, entonces Yo se las contesto, porque no se animarían a preguntarlo: ¿y después Mi papá tuvo relaciones con Mi Mamá?, ¿relaciones íntimas?.

Aunque les cueste creerlo, no tuvo relaciones. Mi Mamá nació virgen y murió virgen, no tuvo relaciones; ellos cuando se acostaban por ejemplo, eh???...se acariciaban, estaban pegaditos uno al otro, los dos me hablaban a Mi en la panza de Mi Mamá y me decían todo, me contaban sus alegrías y sus tristezas, de los animalitos que criaban, Mi papá me contaba como le iba en la carpintería, me decía: cuando vos nazcas, te voy a enseñar todas esas cosas, y así lo hizo después, por supuesto. Pero che, no fue fácil todo eso, piénsenlo cuando están a solas. Ahora ustedes dirán: ¿pero si José era un hombre no tenía ganas che?, fijate que no, él a tocarla a Mi Mamá sentía mucha satisfacción, pero lo que vos estás pensando, ni se movía, no, no, no, no porque esto no es fácil de entender Mis queridos, no es fácil de entender.

Pero ¿qué ocurre?, José, Mi papá adoptivo, la verdad que la palabra adoptivo está mal dicha, la traducción del griego es putativo, no es adoptivo, pero después San Jerónimo en la Vulgata ¿viste?, en el 1200 tradujo adoptivo y bueno siguió como adoptivo, para el caso es lo mismo ¿no? bue, y eh???...no había tenido Mi Mamá a cualquiera en su panza y José tomó conciencia que había estado Yo allí, primero que estaba y después que había estado y dijo: ¿cómo yo voy a tocar a esta mujer que concibió en su ceno al Hijo de Dios?, nooo, no, no, no. Y vos pensarás: pero ¿él a veces tenía ganas?; no, no hace falta que les diga que todo lo referente a las relaciones íntimas, primero empiezan en la cabeza y después se hacen en la práctica, pero Mi papá tenía conciencia de todo lo de Mi Mamá y entonces no se le cruzaba por la mente otra cosa que acariciarla, amarla mucho, repasar con sus manos todo su cuerpo, adorando a su mujer, pero otra cosa no. Porque ustedes tienen que pensar esto, muchas veces los seres humanos miran las cosas detrás de un cristal, es decir como son, entonces piensan: eh???, pero José, como va hacer esto y cuantas cosas habrá aguantado , no. (se corta la grabación).

Bueno, cuando pasa esto Artemio ya sabe que Yo después le repito las cosas. Eh???... les decía, para que entiendan esto, para que vean como funciona la mente de un hombre o de una mujer, cuando decide ciertas cosas. Es decir, todo el cuerpo obedece las órdenes que le da la mente, ¿mmm?, por eso existen personas consagradas a Mi, a Mi Papá, por supuesto a la Trinidad ¿no es cierto?, Dios, y ni se les ocurre todo eso, bueno a veces puede que se les ocurra porque hay necesidad de que los demás entiendan muchas cosas, pero no es difícil ¿eh?, no crean, no es difícil.

Lo que pasa, es que la gente ve las cosas desde un ángulo y si ustedes se enteraran por ejemplo, que montones de matrimonios, incluso dentro del grupo de oración, hay una pareja muy jovencita y los dos son muy sanos ¿eh? y como dirían ustedes: muy calentitos también; sin embargo ellos dijeron: vamos a tener relaciones solamente para tener hijos, ya tienen una nena que se llama Sarahí, Sara una esposa de Abraham, y decidieron solamente tener relaciones para tener hijos y fijate que los dos son muy temperamentales, les corre sangre en las venas como les corre a ustedes, sin embargo toda esa energía la dedican a otra cosa. Por las dudas, ustedes desconfíen de esto que estamos diciendo, ella se llama Ona y el Felipe y viven en una ciudad del Sur que es Comodoro Rivadavia, porque como dice siempre Artemio: hay que mostrar documentos, sino no te creen che.

Bueno ya voy a terminar, solamente quería decirles esto, hacerles recordar en este día, un poco de lo que vivió Mi Mamá, Mi papá en esa época ¿no?, y por supuesto que se hicieron tantos problemas siempre conmigo, porque ellos eran concientes de todo lo que se venía, mucho nos sabían ¿eh?, cuidado, pero el Espíritu Santo los había tocado y sabían muchas cosas ¿eh? Entonces eran concientes, evidentemente no es tan simple ser la Madre y el padre del Hijo de Dios. Pero ese es un tema muy largo, ya...(se corta la grabación).

Habla Artemio:

...que se haga la voluntad del Señor. Muy bien.

Dice Jesús:

Entonces teniendo en cuenta, piensen que todo el amor que me tuvo Mi Mamá, también se los tiene a ustedes, ¿ustedes sabían?; todas las noches, Yo lo repito siempre a ustedes, todas las noches ella piensa, que ustedes son chiquititos, ella los toma en sus brazos y los acuna. El que quiere, el que dice: no, yo no, yo no quiero que me acunen, bueno no hay ningún problema, ella no los acuna, pero sino ¿saben qué les dice?, ¿saben cómo?, si ustedes esta noche y cualquier noche se agudizan el oído, van a oír, ella les dice: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Vieron, Mi Mamá les dice: -pedazo de mi corazón-, qué orgulloso se deben sentir ¿no? Y ella sigue, sigue toda la noche: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Y sigue diciendo muchos cantos, porque Mi Mamá sabe muchos cantos para niños, pero Yo solamente quise recordarles esto, que ella les dice: -pedazo de mi corazón-. Che, nunca piensen mal de ustedes y quiéranse mucho porque Mi Mamá les dice: -pedazo de mi corazón-, y eso no es tan simple, es simplemente maravilloso.

Bueno, entretuve la corriente un rato para que me dejara terminar, así después lo dejamos a Artemio que descanse sin necesidad de repetir parte del mensaje. Mis queridos, lleven a vuestra casa todas Mis bendiciones y Mis gracias, ustedes saben que quién viene aquí cuando se va, todo lo que mira, toca, todo lo que hace, todo lo que dice, lo bendice, porque esa es la forma que Yo tengo de agradecerle a los que vienen en peregrinación a este lugar. Un sacerdote dijo: no digan peregrinación, porque eso es cuando alguien se ha muerto en un lugar, pero aquí vienen en peregrinación no por ningún muerto, vienen en peregrinación para Mi, para Mi Mamá, si es el Santuario más grande de América. Que se piensan che, vienen en peregrinación.

Por eso, Yo les agradezco Mis queridos y los amo tanto ¿eh?, llévense de aquí todas Mis bendiciones y Mis gracias, lo mismo que Mi Mamá les dice esto ¿eh? Piensen, crean ciegamente, que todo aquello que ustedes necesitan, díganmelo, que Yo lo tengo en cuenta ¿eh? Por eso, ahora en Mi nombre, Artemio les va dar la bendición a cada uno y después a casita, que la tormenta todavía no pasó, pero llévense en vuestro corazón toda la miel, como decían antes, ¿mmm?, del Hijo de Dios, del amor que les tengo y del amor que les tiene Mi Mamá.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos