Mensaje del 08 de Noviembre de 2002
Dice Jesús:
“Y en el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios y el Verbo vino a los hombres y los hombres no lo reconocieron”.
Pero eso no agrega ni quita nada, lo fundamental es que Yo sabía todo lo que iba a pasar ¿o qué creen? ¿mmm?, ¿ustedes creen que Yo esperaba que pusieran una banda sonora con todas canciones preciosas?, no, Yo sabía que tenía que morir muerte de cruz y lo hice de la forma más digna que lo puede hacer un ser que tiene mitad naturaleza humana y mitad divina ¿mmm?. Y como leyeron antes ¿no es cierto? después les mandé al Espíritu, al Gran Comunicador, que los auxilia siempre en todo, sean una buena, buena pista de aterrizaje para el Espíritu Santo porque Él no los va a abandonar nunca y les va a decir siempre lo que tienen que hacer.
Todo eso que leyeron antes sobre Mí, sobre el pecado, sobre la iluminación constante del Espíritu, es todo muy cierto ¿mmm?, además no está sacado de otro lado que del Evangelio de San Juan, Mi hijo predilecto, Mi Discípulo predilecto ¿eh?, ¿se dan cuenta che?.
Entonces a leer más el Evangelio de San Juan porque, si bien los otros son muy importantes pero San Juan lo escribió treinta años después que los otros o más y en consecuencia ya habían decantado muchas cosas ¿mmm?, lo que hoy se leyó sobre las Bodas de Caná de Galilea, esa…, ese maravilloso casamiento Mío con la humanidad, ¿no?, ¿verdad?, que hermoso que es ¿no?, cuántas cosas hace pensar ¿verdad?. Y fíjense que la protagonista en un primer momento, en consecuencia la que decidió la cuestión, fue Mi Mamá, así de simple, porque: “hagan lo que Mi Hijo les ordene”, Mi Mamá sabía que todavía no había llegado el tiempo sin embargo ¿mmm?, “hagan lo que Mis, Mi Hijo les ordene”. Bueno, entonces esto que les de mucha fuerza para confiar en Mi Mamá ¿mmm? como Mediadora de todas las Gracias ¿eh?. Las Bodas de Caná de Galilea, hasta su expresión es linda ¿mmm?, bodas, casamiento, unión ¿mmm?.
Bueno, entonces de qué les voy hablar hoy, ya les hablé unas cuantas cosas y les dije, ¿saben qué me parece?, que en general los hombres…, Yo hablo para todos no solamente para ustedes, los hombres son un poco ¿mmm? reacios para seguir las sugerencias, las directivas, todas las cosas que les da el Espíritu Santo. Por empezar lo invocan poco y cuando lo invocan tienen preideas, prejuicios, preconceptos con los cuales se manejan y al Espíritu Santo lo dejan ahí como picando ¿mmm?.
Entonces que esto de la influencia del Espíritu Santo que sopla donde quiere, cuando quiere, como quiere y siempre, ténganlo muy en cuenta, no se dejen influenciar por otras cosas que no sean estas palabras que Yo les doy ¿mmm?; es decir, ustedes no tienen la familiaridad con el Espíritu Santo que tienen conmigo o con Mi Mamá ¿mmm?. Visitan todos los Santuarios posibles para verla a Mi Mamá con los nombres más diversos y más extraños, está bien, me visitan a Mí con nombres de una forma, de la otra, que se yo y Cristo Rey, que si soy el Señor de la buena muerte, que si soy…, bueno, pero ¿y la Tercer Persona de la Santísima Trinidad? ¿mmm?, aquél que Yo les envié para que les esté auxiliando continuamente y que ustedes saben muy bien que sopla donde quiere, cuando quiere y como quiere ¿mmm?. Por qué por las mañanas, por las noches, cuando dicen Jesús, María, también no dicen: ven Espíritu Santo, lléname de ti ¿eh?. Porque me están pidiendo a Mí y al Padre porque somos todos uno ¿mmm?, pero con la pequeña diferencia que Yo les dije: les mandaré aquél que siempre va a estar con ustedes ¿mmm?. Aquí porque les saca las papas del fuego a Artemio porque me ve aquí sentado en la mecedora y vengo todos los días pero y ¿si no me ven?, ¿no estamos en las mismas condiciones que con el Espíritu Santo? ¿mmm?.
Pues bien, hay que hacer eco en toda la gente, invocar al Espíritu del Señor, invocar al Espíritu Santo, mañana, tarde, noche y trasnoche, así como se dice: Señor mío, Jesús mío, digan: Espíritu Santo ven a mí; están por iniciar cualquier cosa: Espíritu Santo ven a mí ¿eh?; se golpearon el dedo gordo y les dolió: Espíritu Santo, aplicalo para lo que vos quieras ¿mmm?; floreció una rosa hermosa: Espíritu Santo ¿para quién utilizarás tanta belleza?; de repente aparece la vida en un niño, en una semilla que nace o en un huevo que se abre y aparece la vida ahí con todo su esplendor y su plenitud y entonces: Espíritu Santo, toda esta belleza que estoy observando y todo esto hermoso que está pasando ¿adónde lo aplicarás?, ¿para quién será?, Señor toda esta belleza que está invadiendo mi alma ¿mmm?, Espíritu Santo ¿dónde lo llevarás como un regalo potentísimo para la conversión de alguien que está en peligro o bien, un muerto que está por morirse sin haberse arrepentido de sus chanchadas? ¿mmm?. Entonces cae la lluvia del Cielo: Espíritu Santo vos mes estás diciendo que tomás formas en esas gotas que caen del Cielo ¿eh?; de repente veo que las hojas de una planta están más lustrosas que siempre: Espíritu Santo ¿qué me estás queriendo indicar con esa belleza así tan, tan manifiesta? ¿mmm?; de repente tuve una oleada dentro de mi alma de satisfacción y no había ningún motivo: Espíritu Santo, parece que estás viniendo a mí sin que yo te llame ni te implore, estás soplando fuerte sobre mí y por las noches Señor, cuando yo esté durmiendo y mi familia también, entonces que el Espíritu Santo sople sobre todos para que mañana se levanten llenos del Señor.
Que hermoso ¿no?, pero tenemos que hacernos el hábito ¿mmm?, el hábito de implorar, pedir, suplicar, rogar, decir al Espíritu Santo: ven, ven, ven, Espíritu Divino, apodérate de mi ¿mmm?, apodérate de mí Espíritu Divino y al apoderarte de mí hacé huir de mí todas las cosas que no están en su debido lugar y apodérate también de fulano, de fulano y de mengano y de sutano y de este y del otro y del más allá y van poniendo nombres a las personas, apodérate ¿eh?, hacé con voz imperativa: apodérate ¿mmm?. Entonces, aunque estemos solos, aunque estemos sentados tomando un poco de descanso, aunque estemos saboreando un poco de comida, hagamos lo que hagamos estamos evangelizando, estamos haciendo que el Gran Comunicador llegue a todos lados y llene todas las cosas.
Les decía recién: se les ocurrió alguna vez mientras cae la lluvia ver, pensar: mirá como el Espíritu Santo toma formas de gotas de agua ¿mmm?; y ustedes dirán: ¿y si cae piedra?, bueno, si cae piedra ¿por qué dejan que caiga piedra?, si ustedes tienen el poder de bendecir tormentas y todas las cosas posibles, ¿por qué no bendicen a las tormentas para que sean buenas y dóciles y no le quiten al hombre el sustento? ¿mmm?. Se quejan de las tormentas que trae la pedrada y la destrucción, muy bien, digo muy bien como se quejan, pero ¿por qué cuando se está gestando una tormenta no le piden al Señor que envíe sobre esas nubes el Espíritu Santo para que los fenómenos que se producen allí científicamente ¿no? no originen pedradas para nadie? ¿mmm?.
Yo observo a la naturaleza como se manifiesta tanto sea en la lluvia, como en un volcán, como en un terremoto o lo que sea, pero el hombre también tiene libertad ¿no es cierto? como para decir: ¡Señor! pará esto ¿mmm?, y entonces Yo enviaré al Espíritu que es lo mismo que si fuera Yo ¿mmm? y convertiré una tempestad en lluvia mansa que no estropee los frutos de la tierra ¿eh?, ¿no les da pena ver los frutos de la tierra estropeados?, pues bien qué esperan para bendecir las tempestades y calmarlas. Me siguen a Mí, perfecto, ¿acaso Yo no les dije a las olas del mar: “cálmense y se calmaron”?, ¿no les dije a los vientos: “paren y los vientos pararon”?, parece mentira que no aprendan de Mí ¿mmm?. Ya cuando vean que se gesta una tempestad de cualquier tipo, sea tormenta o lo que sea ¿no?, ahí nomás, ahí nomás, la bendición fuerte para que Yo la sienta ¿mmm? y envíe al Gran Comunicador para que armonice las fuerzas de la naturaleza, sino Yo las cosas las dejo hacerse, si el hombre tiene libertad como para bendecir o para maldecir ¿mmm?, ¿por qué?, entonces bendigan así no hay pedradas y no hay ninguna otra cosa que pueda destruir. A vos te consta, pediste la bendición a un volcán por televisión y el volcán se detuvo, vos lo hiciste como jugando y después cuando se detuvo te diste cuenta que con las cosas de Dios nunca se está jugando, que se detengan las fuerzas de ese volcán, que deje de andar derramando lava sobre esos pueblos haciéndoles daños y el volcán se detuvo.
Mis queridos, entren dentro de la Economía Divina, todo, todo puede ser solucionado, todo, ¿y habrá alguna cosa que no tiene solución?, observen después de haber pedido tanto sobre eso y si no hay una solución pregúntense: aquí hay otras fuerzas que intervinieron pero el Señor seguramente sacará provecho de esto y me dirá muchas cosas, me enseñará muchas cosas.
Cuando Yo les digo que tienen que transformar el mundo no les estoy hablando solamente de decirles a los hombres: ¡yo soy de Jesús!, no señor, Yo les estoy diciendo: ¡calmen las tempestades, hagan crecer mejor las plantas, no abonen con cosas que hacen daño!, ¿no les hablé el otro día de la naturaleza, de los animales y de todo?, cuando Yo digo: ¡salven al mundo!, no me refiero solamente salven a los hombres, salven todo, hasta una simple piedrita porque esa piedrita puede servir para hacer un pedacito de pared o puede servir para hacerle una herida en la frente a alguien.
Así de simple, y si alguno creyó que Yo cuando les decía: salven, ayuden, den una mano, a todo Mis queridos, a todo, a todas las cosas, nada debe quedar sin entrar en vuestra perspectiva, todo hay que transformarlo ¿mmm?. Se acuerdan que una vez les dije de los campesinos rusos que antes de sembrar la semilla prueban la tierra a ver si está amarga porque si está amarga todavía no es momento para arrojar la simiente, para arrojar las semillas, no. ¿Pero es que tengo que repetir tanto las cosas?, y bueno si hay necesidad la repito pero, pero el hombre tiene que aprender, tiene que aprender de todo a cada rato y como dije el otro día en el otro Mensaje: debe terminar su guerra contra las cosas, la naturaleza en general, plantas y animales y todo, debe terminar con la guerra declarada, declarada desde siempre. No hace falta oír los gritos de una rama quebrada como Artemio la escucha, no, sepan que cuando quiebran una rama sin ningún motivo esa planta está gritando horrores porque ustedes están alterando el orden ¿eh?, ¿hace falta escuchar?, noo, tienen que darse idea, como van a cortar algo que no hay porqué cortarlo y al cortarlo pidan permiso che porque ¿qué pasaría si alguien llega cerca de ustedes y les corta un brazo?. La comparación es bastante fuerte pero me gusta la comparación esta también.
Ustedes saben que Yo les digo todo porque los quiero, porque los amo, Mi Mamá también y les guste o no pero me gustaría a Mí, me gusta y va a ocurrir que el Tercer Milenio no sea como el primero y el segundo ¿eh?, no, estoy decidido, ojalá los hombres por ahí quieran otra cosa, Yo estoy decidido a que el Tercer Milenio sea un momento en la historia del mundo hermosa, para seguir con otros momentos hermosos y otros momentos y otros momentos ¿mmm?.
Asi que a luchar contra el maligno que se quiere filtrar a cada rato en todas nuestras cosas, a luchar contra el maligno para hacer de este mundo un lugar hermoso, sino no pueden decir: yo soy de Jesús, no, más vale no digan nada, cállense porque están mintiendo. Uno toma conciencia de lo que es decir yo soy de Jesús, así de simple.
Los amo ¿saben?.
Amén.
Mensaje del 08 de Noviembre de 2002
Bueno, entonces de qué les voy hablar hoy, ya les hablé unas cuantas cosas y les dije, ¿saben qué me parece?, que en general los hombres…, Yo hablo para todos no solamente para ustedes, los hombres son un poco ¿mmm? reacios para seguir las sugerencias, las directivas, todas las cosas que les da el Espíritu Santo.