Mensaje del 03 de Noviembre de 2002
Habla Artemio:
Hoy es 03 de Noviembre de 2002, día de San Martín de Porres.
Señor, todos los días necesitamos de tu fuerza para seguir teniendo la fe que necesitamos tenerte, aquel que dice que ya llegó, está mintiendo porque San Francisco de Asís decía: "hasta el último día, el día de nuestra muerte seguimos convirtiéndonos". Es decir, vamos acrecentado nuestra fe, entonces pensemos que la fe de hoy tiene que ser mayor que la de ayer y la de mañana mayor que la de hoy y así. En tu nombre todo Señor, en tu nombre.
¿Qué miras Alelí?, ¿qué miras? (Alelí es una pequeña perrita ), ¿mmm? ¿Viste?, mira, si, bueno Alelí bueno, está bien Alelí. Cuanta será la pureza de un animal para mirar al Señor como lo está mirando o ¿ustedes no lo ven?, ¿alguno duda?, miren como Alelí mira al Señor, está bien Alelí, está bien, basta. Se ve que le llama la atención los rayos porque es Jesús de la Misericordia. ¿Por qué Alelí lo seguís mirando así?, ¿lo ven? Bueno basta Alelí, basta. Alelí, basta. Por si a alguno se le cruza de que yo no veo nada, ahora crean en Alelí mas que en Artemio en todo caso ¿eh? Y ahora los mira a ustedes como querer decir: ¿qué ustedes no ven?. Bueno, che que maravilla. También hay una mariposa allá arriba que mira ¿eh?, digo yo que se yo. Bueno para racionalizar un poco. Señor te escuchamos ¿eh?
Dice Jesús:
Otra vez quiero rescatar el nombre innombrable de aquella mujer en el camino del calvario que dijo: "bendito el vientre que te llevó y los pechos que te amamantaron", se refería a Mi Madre. Es que se habló mucho hoy pero no se habló de ella. Por supuesto que siempre se habla de ella, claro que si, pero todo cristiano debe todas las mañanas, todo el día y toda la noche y cuando se les ocurra, tiene que decir lo que dijo Mi Madre el día en que el Arcángel Gabriel la visita para anunciarle que Yo iba a nacer, esto debería decir cada uno lo que dijo Mi Mamá: "he aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra". Si a la mañana o a la noche o cuando quieras decís eso, entonces si lo decís profundamente y sintiéndolo, entonces la comunión conmigo es total, la comunión conmigo es total, " he aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra". Después vendrá si quieren el Magníficat: " mi alma engrandece al Señor y se alegra mi espíritu en Dios mi salvador porque fijó los ojos en la pequeñez de su esclava, en adelante todas las generaciones me llamarán Bienaventurada".
Todo eso dijo Mi Mamá y mucho más. Y pensar que hay tantos millones de hombres que se dicen cristianos e ignoran a Mi Mamá, Mi Mamá no es nada para ellos, apenas la Madre Mía a la que difícilmente recuerdan, y ustedes piensen Mis queridos miren a la derecha de Artemio ese papel donde está Mi imagen llena de sangre que no es sangre pintada, porque esa es una fotografía que sacaron las monjitas de clausura que viven al lado de la Catedral de Río Cuarto y la sacaron del Cristo sangrante de la localidad de Serrano ¿mmm? Bueno, ¿ven toda esa sangre Mis queridos?, mucha de esa sangre es de Mi Mamá también, ¿o ustedes qué creen, que Yo nombré a Mi Mamá Co-Redentora, es decir redentora junto a Mi porque se me ocurrió? No, Mis queridos porque mucha de la sangre que Yo derramé es también sangre de Mi Mamá o ustedes no ignoran que los hijos tienen gran parte de su sangre que es la de su madre. Entonces si esa sangre la he derramado para pagar todas las deudas de los hombres de todos los tiempos, incluso las vuestras, entonces quiere decir que Mi Mamá es Co- Redentora conmigo, Yo vine a redimir a los hombres pero nací, crecí en la panza de una mujer que se llama María, la Virgen María, Reina y Señora de todo lo creado, Mediadora de todas las gracias, todo lo que ustedes quieran, hermosos títulos pero el mejor de todos Co-Redentora ¿mmm?, y todos saben que el prefijo Co quiere decir junto, entonces ella es Redentora junto a Mi de toda la humanidad, de todos los tiempos. Y pensar que hay millones de hombres que se dicen cristianos y no entienden esto, doloroso ¿verdad?, doloroso.
Pero lo fundamental aquí es que ustedes la aman y ustedes le creen cuando ella les dijo: que aquí venía a traer la Gran Cruzada del Espíritu Santo para que invocándolo entendieran el alcance de Mi Misericordia; porque nadie puede entender la profundidad de Mi amor si no está iluminado por el Espíritu Santo y Mi Mamá les viene a ofrecer eso a todos los hombres; qué bueno ¿no? No pensemos mal de aquellos que no creen en ella, pensemos que todavía no llegó su hora pero no tampoco es cuestión de demorarse tanto ¿verdad? porque cuando uno se demora se pierde lo mejor. No es lo mismo haber pasado toda la vida sabiendo que uno tiene una Mamá como María, que descubrirla en la hora de la muerte o poco tiempo antes ¿verdad? Co-Redentora conmigo. Mi Mamá tenía totalmente naturaleza humana como ustedes y como la mitad de Mi naturaleza entonces todo lo que le digan a Mi Mamá ella lo va a entender. Por eso nada llega a Mi si no es a través de ella.
Pero ahora, después de dejarles este mensaje, de haberle recalcado en el Salmo que son Mi rebaño ¿mmm?, después de haberlo recalcado guiados por Mi derecha, después de haberle dicho todas esas maravillas lo dejo a San Martín de Porres que quiere decirles unas cosas. Algunos se preguntará: ¿cuándo hablan los Santos dicen los que se les antoja?, Mis queridos deben entender si alguien está delante de la Luz del Padre, es decir delante de la Trinidad, no dice lo que se le antoja, sino todo lo que sabe alguien que está delante del Padre, como ustedes tal vez el día de mañana o no creen que entre ustedes puede haber alguien que suba a los altares. Despacio Mis queridos, ustedes no saben lo que les espera, Mi generosidad es muy grande con ustedes, Yo los amo tanto y si ahora estoy tan cerca de ustedes y uso vuestras manos, vuestros pies, vuestro cuerpo, vuestra mente, vuestro corazón, todos pueden hacerse la ilusión porque es una hermosa ilusión de algún día estar en los altares como intercesores oficiales delante del Señor para los hombres, ¿por qué no?, ¿mmm?, Yo que no tengo ni pasado ni futuro sino un continuo presente, ya tengo ubicado todo y veo todo, todo. Pero no, no tengan miedo, no se los voy a decir, no, sigan luchando. Y ahora San Martín de Porres está que no puede más si no lo dejo hablar.
Dice San Martín de Porres:
Que va ser, tenía tantas cosas pensadas y ahora no me sale nada. No les ocurre a ustedes que cuando van a visitar a alguien que aman mucho dicen: le voy a decir esto, le voy a decir lo otro, le voy a decir lo otro y después cuando llegan le sale cualquier cosa, me parece que a mi me está pasando igual. No, es una forma de decir; cuando uno está continuamente en la visión beatífica uno deja pasar los rayos que vienen del Señor a través de uno y uno dice ni más ni menos que lo que el Señor quiere que uno diga.
Me gustan las cosas que contaste pero tenías más cosas que contar de mi. No, no, no te reprocho nada solamente digo que vos pensaste que a lo mejor se cansaban ¿no? Tenés razón eso que dijiste respecto a que podrían separarse de las Revelaciones todas las cosas que yo dije, porque se podría hacer un hermoso librito. ¿Para qué?, bueno para que aquellos que a lo mejor leyendo todas las Revelaciones se les pierde un poco los discursos míos porque vieron che que no hay peor sordo que el que no quiere oír y la verdad que en América hay muchos que no quieren oír hablar ni de los negros, ni de los indios ni de todos los que tienen la piel bronceada. Ustedes creen que pueden decir: yo soy de Jesús, yo soy de Jesús; si no aman al hermano que tiene color.
Ustedes se preguntarán: ¿cómo es posible que hayan pasado cinco Siglos y esta América permanezca irredenta? Pero ¿vieron?, todo termina y todo esto terminó porque ya el Señor está enviando oleadas inmensas de Espíritu Santo para que por fin se entienda quién es quién en América, quién es quién en América; ( se escucha ladrar a los perros de Artemio en la grabación), ( ya saben cuando alguien quiere distraerlos hace ladrar a esos pobres bichos, ¿mmm?) . Bueno, cinco Siglos es mucho tiempo ¿eh?, ya sé que Jesús dijo cuando vos le preguntaste: Señor y todos aquellos que murieron esperando una liberación que no le llegó de ninguna parte, ¿ahora qué?, y él te dijo: Mi Misericordia alcanza para todos. Todos aquellos que esperaron una liberación que no les llegó de ninguna parte están todos en primera fila delante del Padre ¿mmm? Mal que les pese a muchos, mal que les pese a muchos. Quién autorizó a quién decir: que el color de la piel puede ser un motivo para segregar a alguien, ¿quién puede creer eso?.
Ahora, es cierto que todos aquellos, que todos aquellos que murieron así no quitan del panorama a aquellos que cometieron injusticias con ellos. No. Digan suerte ¿no? che, que se extiende cada vez más la devoción a las almas del Purgatorio, es decir a todos aquellos que están en la oscuridad porque aquellos que vivieron poniendo el pie sobre la cabeza de los otros todavía están en la oscuridad. No se puede ir a la Luz del Padre con semejantes cosas arriba. Nooo. Aunque Artemio está empeñado en que todos ellos salgan de la oscuridad, y me parece muy bien. El los puede ver, puede dialogar con ellos, puede escuchar sus razones y como él perdonaría no sé hasta a quién, le está pidiendo a la Madre y a Jesús para que termine la pena de tantos.
Ustedes piensen, si todavía están en la oscuridad muchos de estos muchachitos jóvenes que murieron allá en las lejanas Islas del Sur y otros que iban en ese barco que hundieron, si esos muchachitos tan jovencitos y en apariencia tan trasparentes todavía están en la oscuridad piensen ustedes aquellos que vivieron poniendo un pie sobre la cabeza de los otros, que negrura total viven ¿no?, a pesar de cinco Siglos, cuatro, tres, dos uno, si. ¿Por qué el Señor es malo?, no porque hay una especie de ley de la compensación o ¿acaso el Señor no dijo varias veces: que quien siembra tomates no puede cosechar berenjenas?. Pero yo también colaboro con vos para sacarlos de las oscuridad porque alguien que oprime a otro de alguna forma es un enfermo, aquel que no tiene conciencia de lo terrible que es ponerle el pie sobre la cabeza de otro es un enfermo, no malo, enfermo. Entonces yo te entiendo a vos, te entiendo, que nunca hay que ensañarse con el hombre sino quitar el error, pero por todos esos hombres Jesús también dió su sangre en la cruz, sin excepción de nadie, pero tengamos presente que alguien no puede ir a gozar de la Bienaventuranza. Es decir si de alguna forma no amó al Padre, a Jesús, es decir la Trinidad, y el Espíritu Santo, es decir nadie puede estar deseando un traje más grande que el que le viene bien. Para estar delante del Señor hay que haberle amado y haber deseado estar en su presencia y tiene que llegar el momento en que uno arda en fiebre por estar en presencia de la Trinidad, sino estará muy lejos de la Luz. No, pero nadie siente envidia de nadie pero como dije recién nadie puede desear un traje que no es para su medida.
Vos creías que hoy iba contar alguna cosa graciosa por que como siempre yo estoy riéndome, pero me gusta reírme mucho porque sino prácticamente no me ves de lo oscuro que soy, es una forma de decir. Yo sé cuanto me amas, ya lo sé, ya lo sé. Y todo ese fervor que hay en tu sangre para que prevalezca la justicia en toda esta América irredenta ya se han empezado a ver los signos, están clarísimos, clarísimos y en todo eso tenés mucho que ver vos aunque no voy a tratar de convencerte porque mi querido sé que no me crees pero, es así.
Incluso vos hiciste referencia al menosprecio que me tenían en el convento ¿no? y, pero algunos, algunos, algunos aún hoy me llaman el Santo de la escoba con cierta aprehensión, y ¿vos has visto que haya mucha devoción pública por mi?, ¿no es cierto que el inconsciente los traiciona con mi color, por ser bastardo y por todas esas cosas?, qué pena, no saben como mide las cosas el Señor, ¿mmm?. Ya sé que con muchos vos renegás si, pero también decís: quien le enseñó otra cosa, quien les enseñó otra cosa, entonces, quien es culpable. Fijate un poco que la naturaleza humana sigue existiendo de este lado de tal forma que hoy estoy bastante emocionado como para decir muchas cosas. Tenía tantas cosas para decir y ahora no me salen che. Pero yo sé que me entendés y creo que todos aquí me entienden porque no se puede ser del Señor si no lo ama, si uno no ama la justicia. No se puede ser del Señor.
Bueno Mis queridos, aunque no me vean yo estoy siempre con ustedes, siempre. Yo no me olvido que el Señor me hizo responsable de ser el porta voz de los hombres de Occidente; qué hermosa, perdónenme una expresión muy humana: que hermosa patada en las encías que le dió el Señor a muchos poniéndome a un negro intercesor, ja, ja, ¿no es cierto?, esta alegría es muy sana, no hay ninguna doble intención en ella por favor, eso aquí no existen, las dobles intenciones pero entre nos ¿no te parece que es una buena patada en las encías?. Usé esa expresión porque es una expresión que a veces usas vos y uno tiene que usar las palabras que entienden en el lugar donde habla, seguramente cuando en Internet traduzcan al alemán o al portugués o al no sé que tal vez no lo entiendan, pero los que deben entenderlo lo entienden.
¿Por qué disfruto yo tanto siempre?, por una razón muy simple mis queridos, mi Dios y mi Señor es el ser justo por excelencia y además ustedes ya lo saben el siempre cosecha aún donde no sembró y los dejo pero antes quiero agradecerles vuestra presencia siempre, quiero agradecerles todo, esa devoción que tienen, esos pensamientos tan lindos, todas esas cosas que forman parte de ustedes. Bueno los amo, los amo, los amo, ténganlo en cuenta y pídanme aquellas cosas que necesiten ¿eh?, yo intercederé delante del Señor.
Amén.
Mensaje del 03 de Noviembre de 2002
Y pensar que hay tantos millones de hombres que se dicen cristianos e ignoran a Mi Mamá, Mi Mamá no es nada para ellos, apenas la Madre Mía a la que difícilmente recuerdan.