• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Octubre de 2002

Entramos en un período Mi querido en que pueden pasar muchas cosas extrañas. Extrañas para la forma de ver del hombre, no extrañas para la Misericordia del Señor.

Mensaje del 28 de Octubre de 2002

Habla Artemio:

Lunes 28, si, 28 de Octubre de 2002.

Dice Jesús:

Ahora podemos hacer un pequeño repasito de algo que todavía no entendiste. Yo te hice armar un viaje casi relámpago, sí y vos no lo encontraste mucho sentido; es decir, si Yo dije que santificabas todos los lugares donde ibas entonces cientos de miles recibieron la bendición, recibieron la presencia tuya que en este momento después de Su Santidad es la más importante que tiene el Cristianismo sobre la Tierra, entonces en el más absoluto de los silencios te he echo ir a todos esos lugares donde los enemigos de esta Tierra pero amigos de sus intereses quieren poner el pie arriba, entonces Yo te hice llegar hasta ese lugar y vos no entendiste nada, es decir podías entender pero el problema es que es tan poca la importancia que te das. Ahora pero si te dieras importancia Yo no te tendría como te tengo; entonces resumiendo es esto, Yo te hice hacer todo eso para que…, porque no hablemos de descanso si te cansaste más, ¿mmm?; bueno, entonces aquí hubo una función, no sé como los hombres dicen cuando rodean a algo de una protección para siempre, coraza o algo por el estilo, entonces fuiste a ponerle una coraza, si se puede decir así, a todo ese mundo del Sur, no importa si no llegaste hasta el final pero el ómnibus siguió camino hasta Esquel; entonces quiere decir que el ómnibus lleno de luz también iluminó a Esquel y al Bolsón y a Epuyen y al Lago Puelo, ni hablemos del Cerro Piltriquitrón. ¿Notaste que por la gran cantidad de nieve creció el nivel del Lago Puelo en muchos metros y en consecuencia el Bolsón ahora tiene agua potable sin problemas?, porque todos estaban muy preocupados por eso, para darte algún ejemplo nada más.

Además quise bendecir especialmente a través tuyo toda la zona libre de problemas nucleares y destruir definitivamente la idea de hacer un basurero nuclear en el Sur, si querés puedo seguir enumerando, ¿mmm?. Claro pero las cosas deben calcularse como corresponde, vos pensás: de todo el valle del Bolsón salen dulces y comestibles para todo el país; todas las grosellas, todas las cerezas lindas, todos los duraznos, todo el lúpulo, todo, todo, todo, todo, todo fue bendecido. Vos dirás: ¿pero qué necesidad hay de llegar hasta allá para bendecirlo?, bueno ese es un problema Mío y no tuyo. Entonces quiere decir que quien pisa ahora todo eso que está bendecido tiene un efecto, como dicen ustedes multiplicador. ¿No te pareció extraño que después de un mes y medio de lluvias continuas justo llegó el ómnibus y se abrió el cielo y salió el sol y se detuvo el viento?, o vos crees que Yo te dije una alabanza cuando dije que vos no seguías al sol sino que el sol te seguía a vos. Querés una muestra más real de esa, esas cargadas de José: cuando necesitamos sol te vayamos a vos buscar.

Esa misma tarde se abrió el cielo y el sol radiante se manifestó, se manifestó al día siguiente y al otro, más allá de los pronósticos meteorológicos, solamente hubo un día, medio día nublado donde llovió un poquito agua nieve y luego volvió a limpiarse el cielo y siguió limpio. ¿Te lo digo más claro o está claro?.

Entonces Mi querido hay que tener en cuenta lo siguiente, pero en parte lo tuviste en cuenta, si el Señor quiso esto por algo debe ser, además otra cosa que te dije en privado. José va a ser un poco de…, digamos propaganda: visiten Ruma Andina porque aquí estuvo presente el único estigmatizado que hay en América, entonces él va a publicitar así, dijo: y lo voy a hacer en grande y su Mamá dijo: me parece muy bien.

Además había necesidad en Ruma Andina de hacer limpieza de tantas cosas y en esa familia también porque había suicidios, ¿mmm?, hubo mucha limpieza por todo eso; esto es para explicar un poquito algo de tu misión y de repente te voy a mandar a otros lugares también ¿eh?.

Ahora en la veces que te levantaste cansado, muy cansado, era porque te llevé muy lejos, pero una noche te mostré los lugares y vos dijiste: Señor es la primera vez que me mostrás los lugares a donde me llevas, entonces te acordas que te llevé en ese pueblito que está cerca de Barcelona y lo digo en un mensaje para que se sepa, vos viste que el pueblito tenía pocas casas y entramos a una donde había un hombre moribundo y Yo te dije: dale la absolución. Y vos dijiste: Señor yo no soy sacerdote para dar la absolución. Y Yo te respondí: Yo te digo que le des la absolución. Y entonces Yo lo hice, no estabas dormido, ¿ehhh?, estabas bien despierto y hablabas en voz alta, ¿mmm?.

Bueno, después te llevé a Barcelona, en Barcelona te hice hacer muchos trabajos, muchos, ¿te acordas cuando ese hombre te dijo: yo soy de Puerto Real?, bueno, vos me dirás: que cosa esto de que Yo te lleve tan lejos, no tenes otros por allá más cerca para llevarlos; no investigues tanto la Economía Divina, Yo hago las cosas como debo hacerlas. Además no, no se te olvidan las imágenes que viste de ese hombre cuando le dabas la extremaunción y de las otras personas en Barcelona. Recorrimos toda esa parte cerca del mar, ¿mmm? y cuántas cosas te hice hacer en todos esos pequeños poblados allí. Es la primera vez que te hago ver a dónde vas, porque vos pensaste el otro día: el Padre Pío veía y porque yo no tengo que ver, salvando las distancias. Pues bien, ya ensayé, te hice ver, pero ocurre que si te hago ver te canso más pero si vos querés Yo no tengo problemas, ahora otra vez no me discutas cuando te digo como de este hombre: dale la absolución. Mi querido te lo está ordenando Jesús, en consecuencia ni chistar siquiera, ya sé que vos decís pero…, no, no, no, en nuestras relaciones los peros no existen y si existieran por casualidad los pongo Yo.

Cuando vos por ejemplo estabas en un momento determinado que sentiste un gran dolor dentro de tu alma, bueno vos no pudiste llegar a la reserva indígena porque ellos han cerrado todo para que nadie vaya; entonces Yo te hice penetrar en esa reserva y en las palabras que le dijiste al sacerdote, él no dijo muchas palabras pero quien le había dicho que él era un Santo, él después vio que puso la ostia sobre el estigma tuyo y la cara de ese hombre a partir de ese momento era una verdadera juguetería. Entonces Mi querido dejate llevar, dejate traer, Yo me encargo del resto. Si querés que te de más detalles, pensa en todos los nombres que te dió esa señora de apellido muy especial, en todas las otras cosas que hiciste con esa otra gente y además en el momento que hacías todo eso todos los que pasaban y los ómnibus que estacionaban y después partían, todos sentían el influjo. Ocurre que el hombre no esta preparado para entender la Misericordia Divina, la Misericordia funciona así de esta manera.

Podría decirte más cosas pero muchas las intuís otras las ves por palabra de conocimiento y deja todo ahí. Pero te parecía que tal vez no se justificaba el dinero gastado pero no lo gastaste para vos, lo gastaste para los demás.

Entramos en un período Mi querido en que pueden pasar muchas cosas extrañas. Extrañas para la forma de ver del hombre, no extrañas para la Misericordia del Señor.

Habla Artemio:

El Padre Pío quiere decir algo.

Dice el Padre Pío:

En realidad no terminamos bien el diálogo allá, faltaban unas cuantas cosas para hablar. Caro mío, Yo estoy tutti, tutti a giorni cerca te, per darte forza, valore, empuje, porque veo que lo necesitas y de todo lo que pasó aceptalo así en forma normal, porque sei un poberello…, sei un poberello hermano de Dío. Cuante volte, he de decirte lo mismo, sei un poberello de la mano de Dío, entonces testa basa y avanti. Vos querés saber a veces por qué una cosa, por qué la otra, por qué la otra, escucha testa basa e niente piú, e avanti, avanti, avanti. En toda tu vida has pasado tristeza, que vas a hacer caro bambino, que vas a hacer, dame el placer de sentirte bien. Tú non sei tú, tú non sei tú, sino Dío dentro túo sempre. Respuestas no busques, testa basa y avanti, testa basa y avanti; caro bambino entender no y menos ahora, entender no. Esa es la forma de hablarte de eso, fa meno male si uno saque testa basa ...

Se termino la grabación...................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos