• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Octubre de 2002

En este día tan especial, para ustedes es un día común pero Yo les digo que es muy especial, cada brillo que sale de los pimpollos de rosas tocan partes de vuestro cuerpo que son vulnerables a las enfermedades y no solo de ustedes sino también de vuestros familiares.

Mensaje del 19 de Octubre de 2002

Habla Artemio:

Día 19 de Octubre de 2002.

Dice Jesús:

Primero antes de describir lo que ves cantarás en lenguas. Artemio canta en lenguas...................

Habla Artemio:

Nadie habla en lenguas si no sabe traducirlos. El Señor ha puesto en mi boca una melodía que hace una enunciación de las glorias de la creación: Caminen por verdes prados, mójense los pies en el río, miren el cielo y caminen y caminen. Y caminen y caminen, miren los verdes prados, caminen descalzos por el río y miren el cielo. Cuando ya llega la tarde sigan caminando por el río, salten de piedra en piedra y empiecen a mirar las estrellas que aparecen, ellas tienen un mensaje, ellas lo tienen siempre al mensaje, pero si ustedes caminan descalzos por el río entenderán todo lo que las estrellas les dicen a ustedes, porque ellas cantan para ustedes un canto interminable, un canto que nunca acaba porque las estrellas se emocionan al ver las creaturas del Señor que pasan por verdes prados, con sus pies descalzos en el río saltando entre las piedras que no magullan vuestra piel. Las estrellas se emocionan al ver como ustedes saltan descalzos en medio del río de piedra en piedra sin magullurse los pies.

Ahora el Señor quiere que describa todo lo que estoy viendo.

Hay ángeles en números de setenta y seis que es múltiplo de cada uno de los presentes porque cada uno de los presentes tiene ángeles que les están rodeando. Además crecen las plantas como hiedras sin quitar la belleza de todo lo demás. Su verde es un verde profundo y la suave brisa del atardecer apenas si mece las hojas y las rosas que estaban por el piso han empezado a encaramarse y asoman entre las hiedras, pero también las rosas tienen un tronco largo y hojas lustrosas y gotas que las han salpicado. Los pimpollos de rosas, porque todos son pimpollos, están semiabiertos y de ellos sale luz por las gotas de agua que hay dispersas en ellas y emanan rayos hacia todos lados. Todo es una belleza muy grande, tiene una belleza muy grande. Hace referencia esto a la sabiduría del Señor, esto es uno en trillones de los que verán después cuando estén aquí. Los Santos brillan con luz propia, lo mismo que la Madre y que Jesús pero todo está como haciendo juego, los pimpollos de rosas, es decir la que es considerada reina de las flores, ¿mmm? y todas tienen destellos de luces, predominan los amarillos y los celestes pero es un amarillo tan tenue como el celeste tan tenue. Y parecería que los Santos…, no, no parecería, es, los Santos, les hacen llegar las flores y los tocan a ustedes y a mi por todo el cuerpo con esas rosas llenas de luz. Las gotitas de agua que hay en las rosas no se mueven están como paralizadas y reflejan una luz que no es de ellas, que viene del infinito. Entonces vuestros rostros no tienen el color de siempre, tienen todos los tonos que puedan imaginarse. ¡Cuánta belleza!. Y ahora hay niños, ángeles que descalzos saltan de piedra en piedra en la corriente y nos salpican a todos. ¡Cuánta belleza!.

Dice Jesús:

En este día tan especial, para ustedes es un día común pero Yo les digo que es muy especial, cada brillo que sale de los pimpollos de rosas tocan partes de vuestro cuerpo que son vulnerables a las enfermedades y no solo de ustedes sino también de vuestros familiares. La luz que irradian es la luz de la sabiduría infinita del Padre que llega hasta las gotitas de agua en apariencia y dejan pasar los rayos de luz que viene del infinito y todo aquí es luz y colores y cada uno va recibiendo en distintas partes del cuerpo como si fueran rayos láser, vamos recibiendo como si fueran rayos láser que salen de las rosas, que por supuesto Santos tienen en sus manos. ¿Qué Santos?, dirán ustedes, Teresita de Liseaux, San Juan Bautista Vianney, Santa Teresa de Ávila, San Agustín, Santa Mónica, San Benito Abad, San Martín de Porres, al mismo tiempo hay…, es decir como si se filtrara la luz a través de un prisma y se ven cientos de Jesús de la Misericordia con todos sus rayos. Yo quiero regalarles esto dice Jesús, para que vivan un poquito en el paraíso.

Artemio canta en lenguas.......

Repasen vuestros órganos, señalen todos los lugares donde les duele. Ahora señalen los lugares de las personas que ustedes aman y que quieren que el Señor modifique lo que no está bien. Ahora está creciendo el agua tan rápido que los ha tapado a todos, es el agua viva de Mi corazón. Algunos sienten el agua en su cuerpo, ¡qué bella escena!, ¡qué bella imagen!. Ahora con Mi mano completo todo lo que hay que sanar en ustedes y en todos los que aman.

Y ahora les pido que se sientan madrinas o padrinos de algún continente. Bien, ahora pasen vuestras manos que están llenas de luz sobre ese continente, sé que la cabeza les molesta un poco porque están viviendo situaciones muy límites porque vuestras manos trasmiten hacia todos los hombres de los continentes que han elegido par darles toda la Misericordia Mía y en consecuencia en este momento ustedes están sanando a tantas personas. Pasen las manos llenas de luz sobre el continente que han elegido y reciben vuestra luz no solo los hombres y las mujeres sino especialmente los niños. Y ahora el Señor les hace tocar los montes, las plantas, todas las selvas; además el Señor les hace acariciar las montañas, les hace pasar la mano por los desiertos. El Señor está haciéndole tocar todo los animales que hay en cada continente que ustedes han elegido y de esta forma no solo hace que se reproduzcan más sino que no se extingan las especies en extinción. Vuestra mano, manos luminosas han tocado todo y no han hecho ninguna diferencia de raza, sexo o religión, vuestras manos se han encargado de que vuestra luz llegue a todos.

Aguanten un poquito esa sensación que tienen en la mente de cómo si estuvieran superados, como si flotaran un poco en el aire, aguanten un poquito más. Ahora ustedes son nubes que pasan sobre los continentes y hacen llover en los lugares donde no llueve y hasta los mismos desiertos reciben agua en abundancia.

Canta en lenguas.......

Lentamente dejan de ser nubes, lentamente están otra vez sentados donde estaban recién todos. Ahora sienten en la cabeza calor y también sienten en el cuello y en el pecho sienten calor es como si hubiese, salvando las distancias, un aterrizaje sobre algodones de vuestro propio ser. Ahora que ya no sienten nada en la cabeza Mi Mamá los cubre a todos con su manto, están todos como debajo de una carpa gigante pero ven luces que salen de todos lados. Pueden tocar el manto de la Virgen y ponerlo en los lugares que les duele o en los lugares que tengan algún problema. Mi Mamá se multiplica en todos los seres queridos que ustedes tienen, todos los que aman y la Madre sin hacer ningún esfuerzo ha cubierto todos los caminos que vas a transitar con su manto. Ahora Mi Madre cubre los caminos que transitan todos los demás, ustedes y todos aquellos que quieren y aman. ¿Qué significa esto?, significa que están santificando todo, todo lo están santificando. Los Ángeles colaboran y se ve el vestido de Mi Madre cubriendo todos los caminos de hoy, de mañana y de siempre hasta el día en que estén en los brazos del Padre. Nunca habían tenido esta experiencia, es la primer vez que ocurre y la primera vez que ocurre en dos mil años de cristianismo, es la primera vez que ocurre. Es una forma de creatividad de la Providencia y al pasar por todos los lugares Yo derramo Mi Misericordia por todos los caminos que ustedes transitan y ustedes transitarán por mucho tiempo hasta que estén en los brazos del Padre. Esta noche cuando se acuesten tienen permiso para sentirse elegidos del Señor, de su Madre, de los Santos, de los Ángeles. Y sientan esa elección del Señor como piedras basales de todo un mundo nuevo que el Señor está programando.

Habla Artemio:

Y ahora Jesús se ha levantado y su estatura llega casi hasta el techo, tiene un manto rojo y su hábito es color crema natural, el manto rojo es la Misericordia extendiéndose por todos lados.

Ahora toma formas normales y se acerca a Mirtha, sigue con su manto rojo, parecería que tiene todo nuevo hoy; le toma la cruz y la aprieta con la mano derecha, le acaricia el cabello y le hace la señal de la cruz y le dice esa simplemente: todos tus días estarán bendecidos por el Señor. Si en algún momento te consideras elegida tenés razón y obra como tal.

Se acerca a Lucy, pone la mano izquierda en la frente y la mano derecha detrás y dice: esta cabecita debe calmarse porque Yo la amo y no quiero que se perturbe, debe confiar plenamente en Mi y vivir en paz.

Llega hasta vos, el Señor se pone en cuclillas y repasa todas tus piernas, el Señor se levanta, te pasa la mano por los brazos, llega hasta la cabeza, te hace la señal de la cruz y te dice: hija mía siempre descansas en Mis brazos porque Yo te amo. Otra vez se puso en cuclillas y repasa tu cuerpo y te dice: confianza Mi querida, confianza.

Llega hasta de Rosa, le pone las manos sobre los hombros, sobre la cabeza, le dice simplemente: todos los días llena tu corazón de Mi que soy el único que da la paz y la felicidad, todos los días llena tu corazón de Mi.

Marta, te toca las manos abiertas, mira lo que tenes en el cuello, te hace la señal de la cruz y te dice: donde pasas dejas luz y en el lugar donde trabajas sos la persona que salva más vidas que los médicos, porque Yo te amo.

Nico, lo bendice y le dice: tu corazón es bueno y hacé que siga latiendo como ahora, porque siempre fuiste bueno pero ahora el Señor esta con vos especialmente.

Isabel, te hace la señal de la cruz, aprieta a la cruz, el rosario, ambos rosarios y te dice: quiero que seas Mi hija las veinticuatro horas del día, abrí tu corazón para que pueda amarte y para que vos puedas amarme a Mi, si Yo estoy con vos no tengas ningún temor.

Jesús ve a Carmen ahí y le dice después de hacerle la señal de la cruz: te amo mucho y todos los días bendigo tus manos especialmente así como tu corazón y la de todos los tuyos.

Orelio, le hace la señal de la cruz y le dice: llena tu corazón de Mi todo el tiempo, quiero estar totalmente en vos y vos en Mi, todos los días.

Llega hasta de Neli, le da la bendición y le dice: siempre fuiste una buena mujer, Yo te amo mucho y te doy todas las gracias para tu familia que vos me pidas porque tu amor me regocija.

Viene de Hugo, lo toca por el cuerpo, le pone las manos en la cabeza, le da la bendición en la frente y le dice: cada día que pasa veo que sos más fuerte en Mi amor, Yo tengo muchas esperanzas puestas en vos que te las iré diciendo a medida que pasa el tiempo, seguí así en Mi camino que con vos hago muchas cosas buenas en tantos lugares, espero que las valores más porque no las valoras tanto. Tené siempre presente, tal vez no me veas tanto, tal vez me sientas, tal vez muchas cosas pero te tengo un amor especial y en el fondo vos lo sabés.

Señor, ¿qué me vas a decir Señor?, ¿me vas a señalar defectos?, ¿qué me vas a decir Señor? pero que sea en voz alta porque sino parece que hacemos trampa. Animate Señor y decime lo que tenes que decirme.

Dice Jesús:

No dejes de creer en nada de lo que te digo porque hay muchos méritos tuyo pero el resto lo hago Yo, dejate llevar a donde Yo te lleve y tené conciencia de algo si alguna vez cometieras un error o algo que te parece que no está bien, pensá que hace mucho que ya no tengo en cuenta las cosas que no podrías hacer bien, pensalo eso y convencete, y convencete de eso. Todos los días te estoy hablando, todo eso es cierto, nada exagero, nada.

Habla Artemio:

Jesús los está mirando a todos y dice:

¿Están convencidos todos que Yo los amo especialmente, que son mis niños mimados?.

¿Cada uno tiene en cuenta lo que le dije?, es posible pero tal vez tenga que decirle a Mirtha cuánto la amo a esta señora, cuánto la amo. A todos los amo pero a veces tengo alguna preferencia o también tengo que decirles que hoy les regalo a todos que un poco de Mi sangre corra por vuestras venas, eso significa que vuestra sangre también es redentora.

Habla Artemio:

Jesús estira las manos y los toca a todos.

Se termina el cassette.......................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos