Mensaje del 09 de Octubre de 2002
Habla Artemio:
Está la luz que sale de su corazón que apenas si puedo tener los ojos abiertos. Hoy es 09 de Octubre.
Está bien Señor. Tenés un habito bien limpio hoy Señor, sanamente pegado en el hombro derecho Señor, se te pega por la herida que tenés ahí, es la que más te duele aunque vos no digas nada ¿mmm?. Las uñas están bien cuidadas siempre y se ve que hoy no hay necesidad de que estén los perros porque están…, uno está allá, o ya aparecerán, o sea que no hay necesidad de lengua. Acordate que compré aceite de oliva nueva, ¿eh? porque la otra estaba rancia, para pasarte en los pies ¿eh?.
Dice Jesús:
Bienaventurados aquellos a quienes Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo ya no tienen en cuenta los pecados. Felices, felices estén porque estén dentro de Mi Proyecto.
Y aquí están ustedes venidos desde tan lejos algunos y otros no tanto. Den gracias al Señor porque El les ha permitido manifestarse a vuestros parientes, aunque para Artemio es un desgaste grande describirlos, pero debía hacerlo.
Es hermoso Mis queridos saber que los seres que uno amó están en la Luz del Padre, y llegará un tiempo en que todos ustedes también estarán gozando de la Luz del Padre. Muchas veces usé esta expresión pero hoy quiero aclarárselas, ¿qué les quiero decir eso con la Luz del Padre?, les quiero decir que se tiene allí la felicidad completa, se tiene allí todo el amor junto. Piensen ustedes cuando un día sienten un poco de amor, como el alma parecería que canta ¿no es cierto?, bueno, piensen lo que es tener el amor total y completo; pero Mis queridos no por un día o dos sino por toda una eternidad.
Ustedes se pusieron a pensar o pónganse a pensar el día que tienen un estado lindo, un estado de plenitud, un estado de felicidad, aunque sea un ratito. Bueno, piensen, eso multiplíquenlo por mucho, y eso es lo que van a sentir constantemente delante del Padre, delante de Mi, delante del Espíritu Santo; somos tres personas distintas pero un solo Dios. Bueno, todo ese amor van a sentir delante del Padre, ya no habrá más penas, ya no habrá más dolor, ya no hará falta comer ni pensar que ocurrirá mañana porque vivirán en un continuo presente. Por eso el tiempo no pasa. Pueden estar una eternidad así que les parece que están siempre en el mismo momento, que es propio de cuando ustedes sienten mucho amor, les parece que el tiempo se detiene. El tiempo no existe de este lado, el tiempo lo tienen ustedes, lo miden ustedes con relojes, pero de este lado no, se vive en un continuo presente. Algunos pensarán, ¿será aburrido todo esto por toda una eternidad?, noo Mis queridos, nadie se cansa del amor, nadie se cansa de lo bueno, nadie se cansa. Por eso Yo les aconsejo una cosa, piensen en vuestros parientes, piensen en vuestros amigos, piensen en todos los que aman y recen por ellos; ¿saben por qué?, porque cuando estén delante del Padre les va a dar un poquito de pena ver que algunos de nuestros parientes están en la oscuridad todavía; esto díganselo a otros también, recen por vuestros parientes, incluso por aquellos más dañinos y molestos y todo ¿mmm?. Recen, recen por todos los parientes para que en el día de mañana ustedes no los vean en la oscuridad y sientan pena ¿ehhh?, ¿una pena grande?, no. Pero apenas un poquito de pena, si. Recen.
Bueno si vienen al grupo de oración, Artemio siempre se encarga de todos los parientes, y de todos los que amaron, y de todos. Entonces, ya ahí por ejemplo en la sanación intergeneracional que hizo hoy tuvo en cuenta un montón de personas que ya fallecieron y de las otras también que no fallecieron y que de esta forma empiezan a entrar en el proceso de acercamiento a Mi y a Mi Papá, ¿mmm?. ¿Se dan cuenta mis queridos?, nunca se olviden de rezar, por incluso a aquellos más zaparrastrosos que les parecen, no se olviden Yo he muerto en la cruz por todos, no por algunos nada más. Aquellos hombres que menos compasión les inspira piensen, mi Jesús murió también por él en la cruz entonces yo tengo que amarlo, sino amarlo por lo menos respetarlo ¿eh?. Nunca se olviden entonces, de todos aquellos que amaron o conocieron o que lo encuentran en la calle lo ven desprovisto de todo y piensan tal vez, ¿como será el futuro de este hombre?, entonces piensen, tengo que rezar por él, ofrecer algún sacrificio aunque sea pequeño, pero no solamente hay que ofrecer sacrificios, también ofrezcan los momentos lindos; ofrezcan los momentos de paz, ofrezcan los momentos en que están saboreando una comida, ofrezcan los momentos en que les alegra la sonrisa e un niño, ofrezcan los momentos en que están aburridos, ofrezcan los momentos en que les parece que a lo mejor no están haciendo una cosa buena pero si; Cuántos matrimonios me ofrecen sus orgasmos, ustedes dirán ¿pero como?, claro Mis queridos, eso es Sagrado también, o acaso después de un orgasmo no aparece la vida o al menos la intención de la vida. Todo, ofrezcan todo, pero sobre todo Mis queridos, ofrézcanse ustedes ¿mmm?.
A la mañana cuando se levantan, Señor me regalo a vos y a Tu Mamá; por la noche al acostarse, Señor no sé si despertaré mañana pero yo me regalo a vos y a Tu Mama, me doy, me doy, me doy todo; y si tienen tiempo y no se duermen díganme, te doy mis manos, te doy mis ojos, te doy mi nariz, te doy mi cara, te doy mis huesos, te doy mis pies, te doy mis manos que me ayudaron tanto en la vida, te doy mis ojos que vieron tanta belleza; ofrézcanme las bellezas que vieron o cuando están delante de un paisaje hermoso, te lo ofrezco Señor, no sé para qué, para lo que vos quieras. ¡Qué hermoso!, ¡qué precioso! ¿no?. La vida se vuelve hermosa Mis queridos así cuando ustedes están regalando continuamente a quien los ha creado, estamos a la recíproca Mis queridos, Yo los amé desde muchos milenios antes de que ustedes nacieran y los sigo amando y los amaré por toda una eternidad. ¿Cómo no se van a ofrecer?. ¿Cómo no se van a ofrecer a Mi y a Mi Mamá?. Y si están en peligro, si están en peligro, digan: "las llamas que salen del Corazón de Mi Mamá como Madre Inmaculada que haga pasar todos los peligros; que los rayos que sale de Tu Corazón como Jesús de la Misericordia que nos envuelvan a todos, incluso a aquellos que menos queremos, o aquellos que nos hacen mal, o a aquellos que son nuestros enemigos". Ellos si quieren que sean enemigos nuestros pero ustedes no sean enemigos de ellos ¿eh?. Viendo de esta forma Mis queridos la vida es otra, es distinta, todo es placentero; ¿por qué?, porque si cae una lágrima de tus ojos, Yo estoy allí para recogerla, ¿mmm?, si hay un dolor en tu pierna, en tu cabeza o donde sea allí, estoy Yo para poner Mi mano y suavizar el dolor y si no te lo suavizo, ofréceme el dolor porque seguramente la necesitare para sacar algún alma del Purgatorio, de la oscuridad. ¡Uy!, ¡cuántas se pueden sacar con el dolor!, ¡cuántas!, pero no solo con el dolor sino también cuando están gozando de algo.
Bueno, me estoy haciendo un poco largo hoy ¿eh?. Sepan que los quiero mucho. Sepan que estoy siempre adelante y atrás, a la derecha y a la izquierda, arriba y abajo y sobre todo en vuestro corazón, porque ustedes no me niegan vuestro corazón ¿verdad?. Nunca. Siempre lo abren de par en par para que Yo entre en él. Que hermoso ¿no?.
Bueno. Cuando se encuentran con vuestros amigos o con los que aman díganle: sabés que Jesús me ama y te ama a vos también y quiere que le abras tu corazón. Quieres que le abras tu corazón porque el tiene necesidad de entrar en tu corazón porque quiere amarte. Mis queridos los amo tiernamente. Hasta cada momento.
Amén.
Nuestra Madre no habló. Pero tenemos que decirle que nosotros sabemos, ¿que sabemos?...
Se escucha la siguiente canción :
Tenemos una Madre que nos ama. Nos ama. Nos ama. Tenemos una Madre que nos ama la Madre de Jesús. Que nos ama. Que nos ama. Que nos ama con inmenso amor. Que nos ama. Que nos ama. Que nos ama con inmenso amor. Y estaremos en su viña trabajando, en la viña del Señor. Y estaremos en su viña trabajando, en la viña del Señor. Tenemos una Madre que nos ama. Nos ama. Nos ama. Tenemos una Madre que nos ama la Madre de Jesús.
Y todo esto continua en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Habla Artemio:
Señor continuamos el mensaje de este día 09 de Octubre.
Dice Jesús:
Ustedes hablaron sobre la justicia y la caridad y está muy bien lo que se dijo. Ahora es cierto que tienen que entender siempre a la justicia, que es darle a cada uno lo que le corresponde y tenemos que esforzarnos para saber que es lo que le corresponde a cada uno. ¿Y quién nos regula a nosotros el ver con claridad que es lo que le corresponde a cada uno?, ¿mmm?. Evidentemente que el amor, si son justos esta bien, pero si a todo eso le agregan el amor nunca se van a equivocar.
Y aquello que citaste es buenísimo. Dios perdona a quien mucho amó. más aún, Dios perdona todo a quien mucho amó. Claro, hay que preguntarse ¿qué es amar?, ¿no?, aquí y a quien. Por supuesto que tenemos a veces afectos que son más cercanos y amores que son más profundos, pero nuestra tendencia y nuestra actitud debe estar dirigida a todos. ¿Y cómo es la forma de manifestar el amor?. Entre tantas cosas corrigiendo lo malo, con la alabanza de lo opuesto, dando más de lo que te piden, teniendo en cuenta que la moral obliga a quienes tiene uno más cerca; si bien los seres que uno puede engendrar tienen libertad, pero uno es responsable de lo que hace y de lo que debe hacer. No se olviden nunca eso.
A veces puede parecer que uno pisa el pasto con descuido, total es nada más que pasto, pero a veces se empieza por las cosas que parecen pequeñas y se siguen por las grandes; pregúntenle a Artemio, ¿cuánto sufre un poco de gramilla que uno pisa desconsideradamente?, o bien, los gritos desesperados que da una rama arrancada violentamente de la planta, la planta por un lado y la rama cortada por el otro. Es decir, si yo estoy de parte del orden y si mi actitud es muy buena con todo y con todos, nada puede pasar desapercibido; si corto una flor, tendré que pedirle permiso a la planta antes, si corto una hierba o algo comestible, deberé hablarle antes sobre la necesidad que tiene uno de comer para alimentarse. Entonces las plantas ofrecerán sus partes hasta con alegría. Además no olviden nunca, si ustedes cortan un hierba para hacer con ellos una tisana, tendrán que hacerlo con amabilidad porque sino dentro de esas partes cortadas se generará como una especie de veneno, que en lugar de hacer bien hace mucho daño o no hace nada.
Ustedes dirán: el Señor ¿hasta dónde quiere llegar con todo esto?, Mis queridos quien me entiende sabe que hay necesidad de un orden en todo y que por más que todo lo que está sobre la Tierra les pertenece y ustedes pertenecen al Señor, no por eso pueden abusar de nada ni de nadie. Antes de accionar una tijera, convencer a la planta que uno tiene necesidad de sacar una rama o una flor ¿mmm?. Y en el caso de los animales, es evidente que el hombre tiene que vivir y alimentarse de los animales y de las plantas, pero el hombre tendrá que cuidar muy bien en que forma toma algo de un animal, porque en lugar de tener un alimento puede tener un veneno potentísimo, que aunque puede pasar desapercibido, pero el cuerpo lo siente. Nada se da porque si, todo tiene una razón, una explicación, y una justificación ¿mmm?. Si yo me acerco a una planta para sacar su fruto tendré que esperar que ese fruto esté maduro, porque entonces la planta sentirá que esta favoreciendo al hombre ofreciéndole lo mejor de si. Pero deteriorada como están las cosas, en que los frutos se arrancan verdes y las hortalizas también para que no se deterioren con los días, están comiendo o alimentándose o lo que sea, con algo totalmente negativo para vuestra salud.
No han observado ustedes en los lugares donde se venden frutas o lo que sea, la tristeza de algunas de ellas, que han sido arrancadas verdes y tuvieron que madurar por la fuerza. Ya sé que me van a decir, que son por cuestiones económicas, etc; pues bien, hagan instalaciones para proveer a los hombres las frutas maduras sin necesidad de arrancarlas verdes. ¿Hasta dónde quiere llegar el Señor se preguntarán?, cuando ustedes ordenan algo, cualquier cosa, ¿dejan algún detalle sin tener en cuenta?, bueno, Yo hago lo mismo. El hombre deberá volver a la naturaleza, amigarse con ella, entenderla, comprenderla en profundidad y así podrá usar lo que quiera de la naturaleza sin que esta lo perjudique.
Muchas veces se habrán preguntado, ¿de qué me alimentaba Yo?; bueno, de muchas cosas pero, cuando pequeño de leche cuajada y de miel silvestre, en eso tenía lo suficiente como para crecer sano y robusto, a medida que pasó el tiempo fui agregando otras cosas de la naturaleza. Con los Apóstoles compartí peces, pescados, pero no otros animales y más de una vez me entretuve sobre las redes para decirle a los peces que teníamos necesidad de alimentarnos de ellos. Ustedes dirán, qué cosas simples dice el Señor, claro, aunque Yo no creo que sea tan simple revelar qué comía el Hijo de Dios y Dios mismo. No solamente eso, pero en los pastos y en los frutos buscaba todo aquellos que pudiera tener los nutrientes suficientes para vivir y sobre todo el agua, que es lo más importante para el cuerpo del hombre.
Otro día seguiremos hablando de todo esto. No quiero entrar a rivalizar con aquellos que comen tan fácilmente los animales, pero para ellos también habría que tener la suficiente prudencia como para convencer a esos seres que uno tiene necesidad de alimentarse de ellos.
Es decir, rebobinando, nada puede pasar porque si por vuestras manos y por vuestra mente, todo tiene que tener un sentido porque sino vuestro cuerpo terminará vengándose con alguna enfermedad y también por supuesto el cuerpo de los otros y no tendrán aquella paz que solamente uno puede tener cuando dice: hermano piedra, hermano río, hermano árbol, hermano fruto. Quién dice y habla así tiene una forma muy distinta de hacer las cosas que los demás. No lo olviden ¿eh?. Dijimos en un comienzo hace muchos años que todo había que hacerlo de nuevo. Pues bien, en eso estamos.
Amén.
Mensaje del 09 de Octubre de 2002
Es hermoso Mis queridos saber que los seres que uno amó están en la Luz del Padre, y llegará un tiempo en que todos ustedes también estarán gozando de la Luz del Padre.